Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Julio 2024

Si siempre soñasteis con una boda elegante y repleta de detalles, UZalacain La Finca es el espacio más indicado. Esta finca recoge toda la experiencia de 17 años de trabajo para hacer de vuestro enlace un evento inolvidable no solo para vosotros, sino para todos los asistentes. Sin duda, sus instalaciones y las atenciones del equipo de profesionales que lo regenta serán vuestras mayores garantías para el éxito.

Espacios y capacidades

UZalacain La Finca es un espacio diáfano y multifuncional en el que podréis recrear la boda que siempre habíais imaginado, ya que la neutralidad y versatilidad de la finca le permite albergar cualquier estilo de montaje y decoración, abriendo así las puertas de par en par a la personalización de hasta el más mínimo detalle.

Su gran salón de eventos, además, se comunica a través de una amplia cristalera con sus bonitos jardines, por lo que podréis disfrutar en todo momento del entorno.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este establecimiento os guiará en todo momento, trabajando codo con codo junto a vosotros en el diseño integral de vuestro gran día, teniendo como principal objetivo que todo salga a pedir de boca.

Gastronomía

UZalacain La Finca pone a vuestra disposición una amplia oferta gastronómica que combina de forma perfecta los sabores clásicos con todos de vanguardia del sector, además de la mayor oferta de puestos temáticos del mercado.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, puesto temático a elegir, menú (diferentes menús de 2-3 platos, en función del presupuesto), montaje y mobiliario, personal de cocina y servicio, parking privado

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre que cumpla con los registros sanitarios correspondientes. No tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Alquiler del espacio si no se llega a 120 comensales. Preguntar condiciones para menos de 80 comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante trasferencia. 3 pagos, reserva al firmar el contrato, 50% aproximado 15 días antes del evento y factura final la semana después

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de U. Zalacain La Finca

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Bodas.net
5.0/5 19 opiniones
Google
4.5/5 538 opiniones
Jose
Jose A. Enviado el 14/02/2024
Valoración 4.8 de 5

No podemos estar más contentos con la decisión

Nuestra decisión de casarnos en el UZalacaín fue de lejos la más acertada de toda la organización de la boda. La flexibilidad que mostraron en todo momento con todas nuestras peticiones, lo fácil que nos lo ponían todo, nos dieron buena indicación de cómo sería el día. Durante la boda, el servicio fue exquisito, como no he visto en ninguna boda a la que he asistido, con un protocolo lleno de elegancia y buen gusto. La comida estaba magnífica, todos los invitados la han alabado en infinitas ocasiones, y la organización durante el evento fue milimétrica, con Andrés (maitre) y Rocío pendientes de todo lo que sucedía y de que fluyera la celebración. El sitio es muy elegante y de cómodo acceso desde Madrid. De verdad, no os arrepentiréis de elegirlos.
Alejandro
Alejandro R. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

Trato y calidad excelentes

No creo que hubiésemos podido encontrar un sitio mejor donde celebrar nuestra boda. La atención del personal (Rocio y Mónica) fueron estupendas. La calidad de la comida fue sublime. 100% recomendable.
Estefania
Estefania T. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Mucho mejor de lo que soñamos!

El equipo es alucinante. Todo fue espectacular
A tiempo, en orden, con un servicio inmejorable

Los escogeríamos mil veces
Diana
Diana P. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección posible

Solo podemos agradecer a Rocío y a todo el equipo, lo bien que nos han tratado y todas las facilidades que nos han puesto para organizar la boda.
Saben cómo organizar un buen evento y como tranquilizar a unos novios nerviosos, los elegiríamos 1000 veces más.
María
María C. Enviado el 05/02/2022
Valoración 5 de 5

Hicieron posible el mejor día de nuestra vida

Nos casamos el 11 de diciembre de 2021 y fue un sueño hecho realidad. Organizamos una boda en 2 meses y medio, y siempre nos lo pusieron muy fácil. Tanto el sitio, como la comida, así como las ideas que nos dieron hicieron que fuese un día mágico. Gracias a todo el esfuerzo y cariño del equipo de U. Zalacain, en especial a Rocío, Mónica, Pablo y Andrés. Un sitio espectacular, pero lo mejor el equipo que lo compone.
Sandra
Sandra Enviado el 24/09/2021
Valoración 5 de 5

¡El mejor espacio para tu boda!

Sin duda volvería a casarme en UZalacain La Finca, un espacio en el que puedes hacer realidad tu boda soñada, son superversátiles. Mónica es un encanto, siempre dando ideas y organizando el espacio para que tengas todas las opciones posibles, genera mucha confianza. Pablo, qué decir de él, solo que te dejes guiar por su sensibilidad y buen gusto para la decoración, será una boda espectacular. Rocío es perfeccionista y detallista, está en todo para que no te falte ni un solo detalle en tu día, y no podría olvidarme de Andrés, al frente del servicio, muy profesional, pero con su toque de humor para que se nos quiten los nervios. La comida superrica y buenas cantidades, los invitados no se quedaron con hambre. De verdad que estoy encantada con este sitio, nos casamos hace un par de semanas y la verdad que no puedo estar más feliz de haberlos encontrado. Millones de gracias, Sandra y Dani.
Y
Yolanda O. Enviado el 08/03/2024
Valoración 5 de 5

El dia mas importante de nuestras vidas

Nos casamos el 10 de septiembre 2023. Para nosotros fue unos de los mejores días de nuestras vidas y todo gracias a el equipo de profesionales Monica, Rocío, Félix y todos los demás que nos hicieron sentir a nuestros invitados y a nosotros como en casa con todo lujo de detalles y un servicio elegante y exquisito, pendiente en todo momento de lo que iba sucediendo en nuestro día. Cuando fuimos a verlos supimos que era el lugar para nuestro gran día y acertamos de pleno. Muchísimas gracias por todo y os deseo que sigáis haciendo felices como lo habéis hecho con nosotros. Enhorabuena









S
Sol Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar

Nos casamos el pasado 1 de julio y solo podemos decir gracias!!!
Gracias a Iñigo Urrechu por abrirnos las puertas de su casa para celebrar un día tan especial.
Gracias a Rocío y a Mónica por su profesionalidad, amabilidad y dedicación. Son maravillosas y gracias al resto del equipo que estuvo pendiente en todo momento de nosotros. Fue un día maravilloso.
Angel
Angel A. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar posible

La mejor decisión de todas las relacionadas con la boda. Fuimos a verlo y quedamos encantados con su gran espacio interior, el espacio exterior muy bonito y cuidado, la facilidad para todo. Rocio nos ha atendido y ayudado en todo, siempre dispuesta y disponible para resolver todas las dudas, sin lugar a dudas ella es una de las razones por las que contratamos Uzalacain la finca.
M
María Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños !

El equipo que hay detrás de UZalacain es sencillamente espectacular!!! No podríamos haber estado en mejores manos !!! Nos casamos el pasado 21 de Mayo y nos pusieron todas las comodidades del mundo para ayudarnos en todo y cuando digo en todo es en todo. Mónica es una profesional de los pies a la cabeza, cercana y súper cariñosa . Rocio se ha convertido en una amiga para nosotros . Siempre ayudando y solucionando problemas que podían surgir. Cómo en toda boda , siempre hay algo que puede que se te olvide, pues ahí está ella con la mejor de sus sonrisas para ayudarte a solucionarlo. El día de la boda estuvo pendiente de que todo saliera de 10, y así fue! Andrés y todo el equipo que tiene a su cargo son encantadores y estuvieron atentos de todos los invitados para que no faltara de nada! Es una persona muy profesional, educado y encantador. Gracias por hacer de nuestra boda el día mas maravilloso de nuestra vida! Vuestros americanos.
R
Rocio Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor descubrimiento

Me casé el pasado sábado 17 de septiembre en U. Zalacain y no lo puedo recomendar más. El equipo de Rocío, Andrés y Mónica es el mejor que uno pueda tener para organizar un evento así, que ya conlleva bastante estrés. Me pusieron todas las facilidades, fueron superflexibles para todo (yo vivo fuera de España, así que para mí eso ha sido fundamental). El día de la boda la calidad del servicio fue excelente (muchos invitados me lo comentaron después). La comida, increíble y la decoración del espacio, de un gusto exquisito. No tengo absolutamente nada negativo que decir, todo bueno y muy, muy bueno. Quiero enfatizar el tremendo cariño y la infinita paciencia que tuvieron para nosotros en U. Zalacain. Me parece muy importante, ya que hace que la planificación de una boda sea 1000 veces más fácil. Volvería a celebrar mi boda en U. Zalacain 100%.
A
Alberto G. Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíble U. Zalacain La Finca

Nos casamos el 10 de septiembre en U. Zalacain y fue increíble. Desde el principio nos gustó mucho, se veía un sitio elegante, en él cuidaban hasta el último detalle y entonces conocimos a Rocío, quien nos explicó cómo sería todo y nos ofreció tal grado de confianza, que a pesar de mirar algún sitio más por comparar, ya teníamos decidido dónde organizar la boda. Desde ese momento fueron todo facilidades, menos en la prueba de menú, que estaba todo buenísimo y no sabíamos qué elegir. En la prueba nos presentaron a Andrés, una de esas personas que al conocerla un poquito ya sabes que todo va a salir a la perfección. Durante los meses y semanas previas, entre Rocío y Andrés se encargan de ayudarte en todo. Organizar la boda parece algo facilísimo con su ayuda. Por fin llegó el gran día y he de decir que tanto nosotros como todos los invitados quedamos alucinados. La decoración del lugar era elegante y preciosa, con lo que la primera impresión al entrar ya es buena; el cóctel buenísimo y abundante; la comida exquisita y el servicio inmejorable y superamable; y, por último, gracias a Iria y su música un fiestón en el que disfrutaron todos los invitados. El resultado: una boda increíble en la que recibimos la felicitación de nuestra familia y amigos. Ojalá alguno de nuestros conocidos se case aquí para poder volver. ¡Muchas gracias por todo!
M
Maca Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5
Nos casamos en mayo de 2022 y fue una boda espectacular. Desde el primer momento nos lo pusieron todo muy fácil en todo lo que respecta a los preparativos, en especial Rocío, siempre tan accesible y dándonos muy buenas ideas y propuestas, y sobre todo muchísima tranquilidad, así como Pablo, que entendió perfectamente lo que queríamos desde el primer momento y lo superó con creces.
El día de la boda fue todo espectacular y pudimos estar muy relajados y pasárnoslo fenomenal, sabiendo que Rocío y Andrés lo tenían todo más que controlado, y por supuesto la comida, espectacular.
¡Repetiríamos sin dudarlo!
L
Lucia Enviado el 10/09/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Nos casamos el 11 de junio de 2022 y sin lugar a dudas volveríamos a repetir. Tienen un equipo de 10, el lugar es precioso y siempre han sido muy cercanos con nosotros. Han estado pendientes en todo momento, desde el primer día con la organización hasta el mismo día de la boda. ¡Todo salió perfecto! Se preocupan de que todo esté a tu gusto, pudiendo elegir entre un montón de opciones que ofrecen o incluso dando más ideas totalmente personalizables. Son muy versátiles en todos los aspectos. En especial, darle las gracias a Rocío, ya que fue nuestro enlace con todo el tema de la organización y decoración; a Andrés, que es un profesional de los pies a la cabeza estando al frente del equipo; y, por supuesto, a cocina, ya que la comida que ofrecen y los postres de Antonio son sencillamente espectaculares.
A
Almudena y Álvaro Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Desde el primer día el trato ha sido cercano, agradable y se han adaptado tanto a nuestro presupuesto como a nuestras necesidades y gustos. Son muy flexibles para que puedas llevar a cabo tu día tan especial como tú quieras. Te facilitan todos los recursos que ellos tienen a su disposición. La profesionalidad de todos y cada uno de los trabajadores hace que el servicio y el resultado final sea de 10 (cocina, camareros, DJ, decoración...). Adaptan todo tipo de menús a las diferentes alergias y dietas que tengan los invitados (no en todos los sitios lo adaptan, sino que lo suelen cambiar por otro plato a quienes no puedan comerlo). Por ejemplo, las torrijas del postre las hicieron sin lactosa a quien no podía comerlas. Hacemos mención especial a la atención recibida por Mónica y Rocío durante todo el proceso de elaboración de la boda. Pero no nos olvidamos de todo el equipo que las rodea. ¡Gracias a todos por hacer tan fácil un día tan especial!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de U. Zalacain La Finca

Diana & Angel
78 fotos · 24/06/2023

Promociones

Mapa

Paseo del Club Deportivo, 4 28223 Pozuelo De Alarcón (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre U. Zalacain La Finca

En U. Zalacain La Finca se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 135€ hasta 200€.
En U. Zalacain La Finca se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
U. Zalacain La Finca dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
U. Zalacain La Finca está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
U. Zalacain La Finca sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
U. Zalacain La Finca cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
U. Zalacain La Finca ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
U. Zalacain La Finca ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 450 invitados.
A U. Zalacain La Finca lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente U. Zalacain La Finca cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes