Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 06:00

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Julio 2024

La Masía de José Luís es una espaciosa finca de 2828 m² rodeada de vegetación y ubicada en pleno centro de Madrid que pone a vuestra disposición su elegante diseño y sus 2500 m² de jardín y terrazas para que celebréis en sus diferentes espacios una boda inolvidable que esté a la altura de vuestras más altas expectativas. La Masía es el reflejo de su pasión durante muchos años por la cocina de calidad del grupo José Luis y por un servicio gastronómico de alto nivel y exclusividad. Sin duda alguna, gracias a su personal altamente cualificado, el éxito de vuestro gran día estará asegurado.

Espacios y capacidades

Disponen de varios salones de gran amplitud pensados y preparados para acoger vuestro banquete de boda. Están perfectamente equipados para cubrir todas vuestras peticiones y ofreceros un gran confort.

Son espacios acogedores y decorados al detalle por el prestigioso decorador Pascua Ortega. Todo ambientado de forma elegante y cálida para que todo vuestros invitados se sientan los más cómodos posible.

Disponen de una amplia terraza en la que disfrutar del aire libre mientras degustáis un exquisito cóctel de bienvenida. Además, tienen un aparcamiento a solo 50 metros del restaurante y parada de taxis en la puerta.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de la Masía de José Luís os brindará un trato exquisito y se encargará de que el gran día no os falte de nada. El pilar fundamental en cualquier celebración debe ser una exquisita oferta gastronómica unida a la máxima calidad. No dejan nada al azar; saben que el éxito está en los detalles, en la planificación, en la calidad, en el esmero, y en el trato único, personal e intransferible. Ofrecen:

  • Atención personalizada.
  • Ceremonia civil
  • Espacios exteriores
  • Decoración floral
  • Distintas mantelerías
  • Minutas
  • Córners, barra de coctelería, cortador de jamón, candy bar
  • Servicio de fotografía (sin exclusividad)
  • Servicio de DJ

Gastronomía

Todo el edificio está diseñado siguiendo los estándares de la cultura mediterránea y la cocina no podía ser menos. Por eso os ofrecen una serie de platos exquisitos con los mejores productos de mercado elaborados directamente en su cocina. Su carta de presentación es una excelente materia prima y un servicio elegante. Adaptándose en cada caso a las necesidades de sus clientes.

La masía es el restaurante más nuevo del prestigioso grupo José Luís. Una empresa que ha sabido combinar la tradición y la modernidad para hacerse un hueco de privilegio en el mapa gastronómico español. Su trabajo durante casi medio siglo ha sido reconocido con más de cien premios nacionales e internacionales.

Todos los aspectos de cada evento han de ser perfectos para la completa satisfacción de sus clientes y eso les hace diferentes y exclusivos.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Otros (Jardín de 2.500 m2 Porche acristalado Zona de baile. Espacio exterior para cócteles de bienvenida Cuenta con varios parking a 50 metros. Parada de taxis en la puerta Metro Lago y Puerta del ángel)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo de bienvenida de 1 hora y media aprox., menú: primero, segundo, postre, café y bodega, minutas, adorno de mesa y 3 o 4 horas de barra libre (en función del menú) y recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros (La cocina es tradicional mediterránea con el toque renovado de presentación. Abiertos a cualquier sugerencia o necesidades del cliente)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Kosher)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Consultar con el departamento comercial

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar con el departamento comercial

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Masia de José Luis

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
70 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Bodas.net
4.9/5 70 opiniones
Google
4.4/5 929 opiniones
ALMUDENA
Almudena P. Enviado el 05/06/2024
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin dudarlo

Desde el primer momento nos enamoramos de La Masia.
Nuestro primer encuentro fue con Marta, quien nos enseñó la finca, los menús y nos explicó el resto de cosas. Su cercanía, la claridad con la que explica todo y sus ganas por ayudarte a hacer tu día maravilloso es un auténtico lujo. Salimos de allí sabiendo que nuestra boda iba a celebrarse en La Masia.

Posteriormente, entró a formar parte de la organización Ana. Gracias a ella el gran día salió de 10🥰 Es un auténtico placer haber podido trabajar con ella preparando este día. Es resolutiva, trabajadora y un amor de persona.

El día de la prueba y el día de la boda nuestro maitre fue Henry. Sus consejos, profesionalidad y seguridad nos hicieron estar tranquilos sabiendo que nuestra boda estaba en buenas manos y todo saldría fenomenal.

En relación a la comida, ésta fue ESPECTACULAR. Todos los invitados nos dijeron que tanto el cóctel como el banquete habían sido de 10. La prueba del menú fue genial pero es que el día de la boda se superaron. Creíamos que iba a ser de 10 pero fue de matrícula. La lasaña de verduras, como nos recomendó Ana el día de la prueba, es algo que no se pone en las bodas y sorprende a invitados. Así fue, no lo esperaban y les encantó.
De segundo pusimos solomillo que gustó muchísimo a nuestros invitados. Algunos nos han llegado a decir que no habían comido un solomillo así de rico nunca (y es gente de buen comer jeje).
En cuanto al cóctel, los invitados también quedaron muy contentos en relacion a cantidad, calidad y novedad (los bombones de foie con petazetas triunfaron muchísimo). Decir que tuvieron el detalle de poner doble de bombones porque en la prueba de menú a mi marido y a mi nos encantaron. También tuvieron el detalle de tener dos botellas de pacharán de la marca que toma el padrino.

Es un placer haber podido organizar la boda con un equipo así de maravilloso que te hace sentir como en casa. Gracias a todos. Si Dios quiere, habrá más celebraciones familiares en La Masia 🥰
Lucía
Lucía Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso

Elegimos la masía por la confianza que nos transmitió desde el minuto uno. No solo la profesionalidad con la que trabajan si no la cercanía que transmiten. Desde el principio fue muy fácil trabajar con ellos, buscan lo mejor para ti ese día y se adaptan a todas las ideas. Además de un sitio precioso, la comida es de las mejores. Todos nuestros invitados siguen recordando el menú que elegimos para ese día.
Tuvimos la suerte de trabajar con Ana, la cual vuelca toda su pasión y cariño en tu día para hacerlo muchísimo mejor si cabe. Se preocupa de cada detalle y además nos ayudó a que cada cosa que quisimos poner quedara perfecta. Si elegir la masía fue una elección perfecta para ese día, tener la suerte de trabajar con Ana lo hizo aún mejor. No dejaré de recomendar su ayuda.
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Superaron las espectativas

Una vez que decidimos que queríamos una boda en Madrid capital, barajamos varias opciones, pero finalmente optamos por la Masía por ubicación, infraestructuras, zonas al aire libre y prestigio. Cuando te decides por una ubicación hay muchos aspectos que los puedes intuir, pero hasta que no se celebra no lo sabes, por ejemplo el tema de la calidad de la comida. Las pruebas de menú se realizan una vez que ya está todo contratado y con poco margen de maniobra, por lo que contratar a alguien con tanto prestigio y solera en el mundo de la restauración nos daba relativa tranquilidad. Pues una vez pasado todo, no podemos estar más contentos con nuestra elección. No sólo acertamos con la calidad y la cantidad tanto del menú como del cóctel, sino que, si algo hay que destacar es la gran profesionalidad del personal que trabaja allí, su amabilidad y predisposición, se convierten en un parte más de la celebración, sin los que no hubiera salido todo tan bien. Especial mención a Sara y a Henry, sin desmerecer a nadie, pero ellos fueron nuestras manos derecha e izquierda. Gracias tanto a Marta como a María José por hacer todo tan fácil, por ayudarnos, aconsejarnos y darnos su apoyo y cariño. De verdad que, a pesar del tempo, todo salió muy bien, quedamos encantados nosotros y nuestros invitados. Como espero no volver a casarme ;P, lo que tengo claro es que los eventos importantes que vengan partir de ahora los haré allí.
Melissa
Melissa V. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda hermosa!

Increíble! Un lugar precioso, todo el personal muy atento y profesional, la comida deliciosaaaa. Todos mis invitados felices con el menú que se sirvió! un lugar hermoso con naturaleza en Madrid!
Silvia
Silvia H. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto, impecable

Desde el principio nos dieron toda clase de facilidades para poder escoger lo que más se adapta a nosotros. Tiene muy buena variedad de menús de alta calidad. El sitio es espectacular, tiene salones para cualquier número de comensales y en pleno Madrid.
El gran día fue perfecto, la plantilla que nos atendió durante todo el servicio super amable y profesional. Nos ayudaron en todas las sorpresas que teníamos para los invitados.
Les estamos muy agradecidos por haber hecho el día de nuestra boda aun más especial
Anastasiya
Anastasiya Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Albert y Anastasiya 09/09/23

Todo fue tal como esperábamos y aún mejor, todo gracias a Marta y otros compañeros suyos. Un servicio excelente. La comida exquisita. Todos los invitados salieron encantados y felices. Pudimos disfrutar de este día 100%.
Excelente elección dónde celebrar nuestra boda!
Elena
Elena M. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda fantástica a pesar de la lluvia

Nos casamos el 2 de septiembre, llovió sin parar desde las 20h, y aunque esta parece la peor noticia cuando estás planeando tu día, nos ayudaron muchísimo con las soluciones.

Hasta el último momento estuvimos valorando los distintos montajes de exterior/interior con Marta. Nos propusieron varias opciones, nos hicieron sus recomendaciones y nos dejaron elegir. Al final todo tuvo que ser en interior por la cantidad de lluvia y el frío que hacía, pero los invitados estuvieron encantados y casi ni recuerdan la lluvia. Usamos los 3 salones que tienen (hall, salón e invernadero) para ceremonia, cóctel y cena. No pudimos disfrutar los maravillosos jardines, ¡una pena!

Cuando empiezas a pensar en tu gran día, la lluvia nunca es un problema real, pero después de mi experiencia le recomendaré siempre a quien me pregunte que busque una finca con buenas opciones si llueve. En la Masía no tuvimos que preocuparnos de pagos extra por usar salones distintos a los previstos, ni carpas, ni tarima, ni calefactores... Fueron todo facilidades, que se agradece cuando empiezas a ver las previsiones...

El catering es espectacular, muchísima calidad, cantidad y personal. Los invitados quedaron encantados con el cóctel, el sushi, el queso, el jamón y sobre todo... ¡el solomillo!

Además, no nos pusieron ninguna pega por no contratar con sus proveedores recomendados para foto y audiovisuales.

Sin duda, recomiendo la Masía para celebrar tu boda. Hay muchísimas posibilidades dependiendo de vuestras necesidades y te ayudan con todo lo que necesites.
Adriana
Adriana H. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Lo mejor de ese día

La comida que ofrecen en La Masía de Jose Luis es exquisita, además todo el personal es muy profesional. Ojalá celebrar más eventos próximamente para repetir con ellos
Alba
Alba Enviado el 13/11/2022
Valoración 4 de 5

La cocina es inmejorable!!

Gracias con mayúsculas a henry, los tiempos, el orden de los platos, la temperatura todo perfecto! Los invitados nos felicitaron por la calidad de la comida y la cantidad
Respecto a la decoración, la finca deja un poco que desear, deberían hacer una pequeña inversión en mejorarla (mantenimiento del suelo del porche, lavado de lona en el techo…) ya que todos los detalles decorativos los tienes que contratar aparte o hacer tú mismo
Fuera de esto, es una finca maravillosa en el centro de madrid, la recomendaría 100%
Marta
Marta C. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Lugar y profesionales de excelencia

La verdad que el lugar es maravilloso, nosotros nos enamoramos en la primera visita. La entrada con los espejos, la zona del coctel en el patio, el salón de los espejos y la zona de terraza y jardines hacen de La Masía un lugar único. Lo elegimos principalmente por estar en Madrid y tener una “finca” sin necesidad de poner autobuses para los invitados.
Marta fue un encanto, estuvo en todo detalle y siempre atenta a nuestras inquietudes, dudas y deseos.
El servicio fue de 10. Henry nuestro metre y el equipo de camareros todo el rato super atentos. En la mesa presidencial estuvo Sara que fue un encanto y siempre pendiente de nosotros. La comida, otro espectáculo, deliciosa y completamente diferente a cualquier otro lugar, el contar con la marca José Luis siempre es acierto seguro.
Sin ninguna duda esperamos celebrar de nuevo con vosotros
Gema
Gema R. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Cuando fuimos a ver la masía nos enamoramos. Pero cuando conoces sus servicios, la comida y sus trabajadores quedas más enamorado aún. Gracias por una boda de ensueño.
Santi
Santi I. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto escoger la masía

Fantástico lugar, agradable, espacioso y con exteriores. Uno está en Madrid, pero parece que está en el campo. Los dueños y encargados, responsables, profesionales y familiares.
Celebramos la boda en setiembre de 2022 y todo fueron facilidades en la preparación. Maria José, la dueña, nos asesoró en todo momento y Maria José, la encargada, puso todo a nuestra disposición, haciendo que el evento fuese todo un éxito y más de 100 personas disfrutasen de lo lindo. La comida, perfecta y muy bien servida. Tuvimos un problema con el ordenador portátil y lo resolvieron en un momento. Y encima, el conjunto musical que llevamos "Los inspectores" sonó genial. Todo un acierto escoger La Masía. ¿Recomendaciones? Dejarse llevar y asesorar por sus encargados y todo saldrá la mar de bien.
Evelyn
Evelyn Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión de la boda!

Gracias por vuestra infinita dedicación, por el cariño, por la gran profesionalidad de vuestro equipo. Porque hacéis que cada boda sea única, y nos hicisteis sentir especiales. Marta nos animó a hacer el baile de apertura y nos ayudó con la organización. Además, que siempre tuvieron palabras de cariño hacia nosotros. ¡El director, Henry, fue excepcional! ¡Su liderazgo es insuperable, sabe gestionar a las personas de su equipo para que sean unos grandes profesionales! ¡Estuvieron superpendientes de nosotros con el novio y, además, cuidaron muy bien de nuestros padres! ¡Me ayudaron hasta a cambiar el vestido! ¡No tendré suficientes palabras de agradecimiento para vosotros dos y para todo el equipo extendido! ¡Me volvería a casar una y otra vez en La Masía! ¡Os merecéis todo lo bueno del mundo! Sois unos excelentes profesionales y buenísimas personas. ¡Todos los invitados nos felicitaron por la comida, buenísima, de buen género, y el servicio de 10! La única pega fue por nuestra parte, en concreto por parte de 4 invitados que debieron haber sido retirados del evento. Vigilad bien a quien invitáis, en mi caso hubo ciertas personas que no había visto en muchos años. Yo no sabía en lo que se habían convertido y su comportamiento fue lamentable. ¡Lo comento porque, aun así, el personal de La Masía nos siguió atendiendo genial y con una profesionalidad impecable, por lo que se lo agradecemos doblemente!
CRISTINA
Cristina M. Enviado el 16/11/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Creo que es la mejor elección de la boda. La gente se quedó sorprendida con la cantidad de comida que hubo y lo buenísimo que estaba todo. Solo con el cóctel ya has comido, luego la comida es espectacular también. El sitio es precioso, espcioso y bien distribuido. Las copas en la barra libre van muy rápido, así que no se generan colas. Marta, Henri y Victor son increíbles.
Laura
María L. Enviado el 19/09/2021
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida (¡de verdad!)

Ayer, 18 de septiembre, tuvimos nuestra boda en La Masía y no tenemos palabras para describir la experiencia, fue mejor de lo que soñábamos. La atención y paciencia de Marta y Henry para entendernos y apoyarnos en todo lo que queríamos fue simplemente excepcional, así como todo el servicio, la comida de 10, la bebida y la infinidad de detalles que rodearon la boda, incluyendo la ceremonia que celebramos en el jardín de La Masía. Esto es una joya escondida en Madrid y no nos cansaríamos de recomendárselo a cualquiera. Nos encantó y ojalá pudiésemos repetir este día en el que todo fue perfecto. Gracias infinitas a todos en La Masía por el excelente trabajo que hacen cada día, por su dedicación y por ser tan buenos profesionales. Un abrazo de Laura y Javier.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de La Masia de José Luis

Silvia & Daniel
42 fotos · 06/10/2023
Elena & Javi
8 fotos · 02/09/2023
Kinzah & Pepe
63 fotos · 15/07/2023
Marta & Adrián
15 fotos · 17/09/2022
Ana & David
24 fotos · 25/06/2022
Eva & Jaime
7 fotos · 25/07/2021
Almuerzo / cena boda

Mapa

Paseo de la puerta del Ángel, 3 28011 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre La Masia de José Luis

En La Masia de José Luis se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 158€.
En La Masia de José Luis se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Otros (Jardín de 2.500 m2 Porche acristalado Zona de baile. Espacio exterior para cócteles de bienvenida Cuenta con varios parking a 50 metros. Parada de taxis en la puerta Metro Lago y Puerta del ángel.)
La Masia de José Luis dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
La Masia de José Luis está ubicado:
  • En ciudad
La Masia de José Luis sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros (La cocina es tradicional mediterránea con el toque renovado de presentación. Abiertos a cualquier sugerencia o necesidades del cliente.)
La Masia de José Luis cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Kosher.)
La Masia de José Luis ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
La Masia de José Luis ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 560 invitados.
A La Masia de José Luis lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas