El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanira
Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas

Tinte en casa (recomendaciones marca, porque el que tenía me ha fallado...)

Yanira, el 22 de Julio de 2020 a las 16:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola chicas!

Necesito vuestra ayuda...
A ver, en casa me he puesto siempre Loreal Excellence 6.1, que es el color más cercano a mi tono natural, y con el reflejo ceniza (.1), pues genial porque no se me aclaraba o se me anaranjaba. Esto para ir matando las raíces, que no son muchas pero están ubicadas de manera estratégica, jejeje.Problema: me echo hoy el tinte y sorpresa!!!!! Tengo las raíces y mis pocas canas de color naranja!!!!. Acabo de ver un par de reviews de que esta pasando con este tinte....y no me mola, porque lo tenía de confianza y ahora tengo que volver a buscar uno...Cuestion: por favor, alguien que entienda de esto que me recomiende marcas de tintes para darte en casa en los que SI funcione el reflejo ceniza .1.Gracias!!!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Julio de 2020 a las 16:13
    Barcelona
    Ana ·

¡Hola guapa!
    Yo no me tiño, así que no tengo ni idea de marcas Smiley atonished

Te comparto de todas maneras peluquerías de tu zona para que puedas ir y preguntarles, te pueden vender el tinte allí Smiley smile
    Belleza Novias Las Palmas

¡Un besito y mucha suerte! Smiley heart

• Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Ocultar contenido

Buenos días, sin duda, probaría productos sin amoníaco que no te estropeen el pelo e intenta hacer una prueba antes. Suerte

Gracias guapísima!!!!
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Ocultar contenido
    A mí el pelo siempre me tiende a sacar el amarillo, y con el tinte de Revlon no me pasa. Busca que a parte del subtono ceniza tenga un buen matiz violeta, y cómprate un champú matizador para que el tono aguante perfecto 😊
    Hola Lola, gracias!
    Ver mensaje citado
    Hola Jenni, muchas gracias. Tomo nota!
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    Ver mensaje citado
    Nirvel también tiene tintes, son profesionales (con el oxidante a parte) tienen la dificultad de que necesitas saber las proporciones, pero una dependienta de gremio puede explicarlo con el tinte por delante. Compras el pigmento por un lado y el oxidante por el otro y tachan! Tienes un tinte profesional hecho en casa
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Ocultar contenido
    Yo no usaría jamás un tinte de super mercado. Son malísimos. A mi me gusta la marca nirvel, pero hay muchas más, no vayas a perfumerías ni nada de eso, busca un gremio de peluquería por tu zona y déjate aconsejar por las profesionales
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️, yo uso la marca Nirvel.
    No es tinte, es mascarilla con color, pero pigmenta mucho y deja el pelo super suave y brillante.
    En mi caso uso color fantasía y me va genial, pero he visto en la carta que también tienen rubios y otros tonos 🤗
    Me has ayudado mucho. Gracias!!! 🤗
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    Ver mensaje citado
    Bueno espero que te vaya bien o te puedan dar algún consejo más... A mi no se me ocurría nada mas.
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda, muchas gracias. Siii, deja el pelo genial la verdad, no lo castiga, y el color siempre había acertado, menos mal que solo me lo doy en las raíces....pero hoy me ha fallado...
    Me puse a investigar y hay más comentarios sobre problemas con el reflejo ceniza desde hace unos meses hasta ahora....me lo di por última vez en marzo y todo ok.
    Voy a probar lo del champú. Muchas gracias!
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Ocultar contenido
    Ese es que siempre ha usado mi madre es un color precioso!! Oye y probando con un champú violeta, un champú matizante?

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×