El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 A Coruña

En busca de Pazos o fincas alguna recomendación?

Maria, el 23 de Septiembre de 2020 a las 13:14 Publicado en el Grupo A Coruña 0 14

Buenos días o cuento un poco nuestra situación, no estamos muy contentos con el sitio elegido para el banquete y nos esta decepcionando mucho por lo que estamos considerando cambiar de lugar.

Por miedo a que pase lo mismo, que el nuevo lugar sea igual, el trato pasota, estar todo el rato detrás de ellos que no contesten a un simple mensaje en semanas..... medio de burla, pues nos gustaría saber mas experiencias.

Por lo que alguien recomienda o tiene muy buenas opiniones de pazo, o similares, como casas rusticas con jardines, o fincas con jardín, ideal para estés eventos? A nosotros nos da igual un poco la zona, buscamos mas o menos zona central de Galicia pero nuestra área de búsqueda es grande, ya que no nos importa hacer una hora de trayecto por lo que nos sirve cualquier provincia.

Me podéis dar ideas de lugares que os gusten? Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Septiembre de 2020 a las 09:26
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho, pues mira hace días contacte con ellos, porque también me gusto mucho, como el nuestro la dirección es bastante mala para tener un plan B porque la paciencia se me esta acabando, los aguantamos porque somos pocos y es muy simple, y en lo único que tienen que cumplir es en servir la cena, y se que los camareros son de 10, por eso resisto, pero a nada de mandarlos de paseo, por eso busco el plan B para ver las alternativas que tengo, y hable con Pazo de Vista Alegre, y me sorprendió lo rápido que contestaron, me mandaron sus menús, yo le pedí si ellos nos podían hacer un menú con determinados platos, lo cual dijo sin problema, y le puse los platos que tenemos en el otro lugar, y en la misma tarde me diseño varios menús con los platos que solicite, y el mismo que en el otro lugar es 50 euros mas barato que es bastante, por lo que estoy viendo que por lo mismo son mas económicos, que igual el lugar es bonito, que son rápidos en contestar y muy amables. No lo cambiamos por eso, porque con el que estamos ya tienen todo lo que queremos y tenemos todo cerrado, esta semana nos enfadaron mucho y decidimos hacer vista gorda para no complicarnos la vida, porque como es simple contamos con que no tenemos que volver hablar con ellos asta el día de la boda.

Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo me voy a casar en el Pazo Vista Alegre. Ya hice allí más celebraciones y no puedo estar más encantada con el trato recibido. Además con todo lo que está pasando, he recibido siempre palabras bonitas, de ánimo, de comprensión, de ayuda y me han respondido y mantenido informada en todo momento de todo. Las celebraciones que hice allí fueron espectaculares, haciendose cargo de cada mínimo detalle. Yo estoy encantada. El sitio es precioso y el trato es inmejorable. Yo que soy muy exquisita con el trato recibido, estoy más que satisfecha y encantada la verdad. Si necesitas hablar o más info o lo que sea, aquí estoy, me puedes mandar un mensaje cuando necesites. Mucho ánimo!!
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Ocultar contenido

Hola guapa, te muevo el debate al grupo de A Coruña, a ver si te pueden ayudarSmiley kiss

Ver mensaje citado
    Lo voy hacer pero cuando se estabilice todo y vea que tengo o no razón si exagero o no.... porque ahora puedo decir bastantes cosas malas, si no sigo con ellos sera con mas cosas y con razón porque sera que superaron mis limites pero si sigo y veo que su servicio me merecio la pena pues habera cosas buenas y malas y el sobreaviso sera el servicio es bueno pero son dejados o cosas así, por ahora es bastante malo porque son dejados la atencion no es la mejor pero aun estan en el límite si busco otras alternativas es porque si me fallan si empeoran ahora tengo que tener un plan B, pero mientras no superen mis limites los aguantare, si son difinitivos y ese dia estoy contenta mi valoracion sera buena respeto al servicio pero en cuanto a la contratación mucha paciencia....
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Ocultar contenido
    Podías decir en dónde trabajan de esa manera para ir con sobreaviso para quien vaya detrás
    Ver mensaje citado

Lo he buscado, es precioso

• Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el pazo de Lestrove y es precioso, nosotros hicimos las fotos allí, quedamos encantados
    Ver mensaje citado
    Tiene spa, es hotel y tb restaurante y el entorno no puede ser más bonito! Para pasar la noche de bodas es 🥰y creo que hay también tratamientos en el spa
    Ver mensaje citado

La acabo de buscar es preciosa

Ver mensaje citado
    Pues en Santiago yo no sé pero le he de preguntar a una amiga mía de allí a ver qué me dice...se me ocurre por ejemplo A quinta da auga...es súper bonito!
    Ver mensaje citado

Ya lo se, pero en nuestro caso somos por las 15 personas por lo que encontrar lugar no se nos hace muy complicado porque para 15 personas un restaurante lo tenemos facil, y lo mismo somos pocas personas no les impide de tener otro evento a otra hora o lo que sea porque somos muy pocos y solo es aperitivo y cena, ni baile ni nada, por lo que en nuestro caso muy difícil no es, tenemos muchas alternativas porque cualquier restaurante pues con reservar un poco de antelación tenemos, pero es un poco eso, cuando había mas fechas nos decantamos por este, por comodidad por estar cerca porque ambos asistimos a otras bodas en el pazo, y los camareros son estupendos, pero ahora al nosotros contactar con ellos, vimos que los empleados no fallan que son super amables y respetuosos pero falla mucho la dirección y el encargado de eventos y estamos muy descontentos, y continuamos pero la paciencia se nos va, y si encontramos otros lugar estilo finca con jardines para las fotos y todo pues nos planteamos cambiarnos, ya que con estés ya tenemos problemas con el contrato, porque en persona todo sin problemas pero a la hora de la verdad estamos teniendo problemas con el documento, que no detallan cosas, que le pedimos por ejemplo el presupuesto final precio y todo por el numero de comensales y todo, para calcular el total, y de ahí saber lo que tenemos que pagar antes de la boda después y todo eso, se lo pedí por correo y no me contestaron, a la semana le escribí por whatsapp y le dije que le enviara un email que no sabia si le llegara, y me contesto que si le llegara, y le dije lo mismo si me lo poderia pasar, y me dejo en visto otra semana, y a la semana me contesto que disculpara que tenían mucho trabajo a ver si lo hacían mas adelante, pero para decir eso ya lo pudieron decir en el mismo dia no dejarme una semana con el visto.... y todo así, y llevamos 2 meses para firmar el contrato final, vamos que por ahora seguros ni estamos porque ni firmamos....

Ver mensaje citado

Es que en este caso es porque ellos son dejados porque aunque estuviese la plantilla reducida que no es el caso el trato que dan es inapropiado porque se ve desinterés por ejemplo en la visita, que va llevar el mismo tiempo enseñar todo de mala cara que con una sonrisa...

• Ocultar contenido
    Eso es...guardad ese x si aca pq el 2021 está ya bastante ocupado!
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Ocultar contenido

Ostras que mal oir esto! es muy importante sentirse a gusto con el trato del sitio pk sino empezamos mal la verdad! Hay sitios que ahora mismo están con personal mínimo o medio en erte ante la falta de eventos pero eso no es excusa! ánimos y seguro que encontráis un sitio precioso! de momento por si acaso no canceléis el que tenéis pk 2021 es muy demandado.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×