Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana María
Novia Adicta Julio 2015 Sevilla

Dilema: islas griegas o costa amalfitana

Ana María, el 7 de Octubre de 2014 a las 22:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola a todos. Ayer me acerqué a la agencia para ir organizando el viaje de novios,nos casamos en julio y si lo contratas con tiempo te puedes ahorrar un piquillo. Mi dilema es que me parece super romántico hacer un circuito por la costa de amalfi en italia pero un crucero por las islas griegas también debe ser una pasada. Me gustan mucho las dos opciones,alguien me puede recomendar

9 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 31 de Agosto de 2015 a las 14:16
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Ocultar contenido
    Pues si Maria si me pudieras ayudar cuando se vaya hacercando la fecha te avisare porque nosotros también queremos hacerlo por nuestra cuenta y seria viajar de Barcelona a atenas creo que sería la mejor opción porque somos Cadiz. Nos han aconsejado Cojer el hotel en amlfi. No se cuanto habrá en coche de napoles a allí. Muchas gracias x la información Maria. Un saludo
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    Ver mensaje citado
    Buenas Maria se que este debate es de hace mucho tiempo, pero nosotros nos casamos el próximo año aunque aun estamos esperando que el juzgado nos de la fecha sera entre julio y agosto. A nosotros nos gustaría ir de viaje de novios a la costa amalfitana que nos llama mucho la atención, pero no sabemos que sitio y zona seria la mejor para alojarnos y desde Aí visitar los alrededores en coche. Si me pudieras aconsejar te lo agradecería un montón. Y si hay alguien que vaya el próximo año x allí y pudiéramos contarnos como y cuando lo haríamos también lo agradecería. Un saludo para todas y gracias de antemano.
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a ambas :primero a Venecia y de ahi cogemos un vuelo a Nápoles para alojarnos en Sorrento y conocer la Costa Amalfitana.Después cogemos otro vuelo destino Mykonos y por último el ferry a Santorini todo esto en 11 días,pero no tenemos más días asique lo aprovecharemos al máximo,estoy deseando!! Smiley smile

• M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Islas Baleares
    Maria ·
    • Ocultar contenido

Hola ! No fui a un crucero. Yo organize mi viaje por mi cuenta. Volamos Barcelona-Atenas. En atenas pasamos 2-3 días. Atenas es una ciudad fea pero es que a mí me encanta el Acropolis...y sóio por eso vale la pena la estancia. Luego estuve en Mikonos y Santorini. Combine aviones internos + barcos. y tanto en Mikonos y en Santorini fuimos a hoteles. Luego volvimos a la península griega y fuimos dos días a la zona del Peloponeso. CLaro este viaje por una agencia ....es carísimo....pero a mí me suele gustar ir por libre. Nunca iría por libre por un país peligroso...pero Grecia es seguro. Fui hace 4 años por eso no recuerdo todo 100%. Estuvimos creo que dos semanas

Luego respecto a la costa amalfitana...es más barato que Grecia aunque claro yo prefiero Grecia! Aquí estuve este septiembre. Volamos directos a Bari porque era más económico desde Mallorca. Pero si vivis en la península a lo mejor os conviene más Nápoles. Luego es alquilar un coche y recorrer la zona. Nosotros estuvimos 1 día en Bari (a mí no me gustó mucho)...pero es curioso de visitar. y el día siguiente ya fuimos a la costa amalfitana. Allí recorrimos los diferentes pueblos (maiori, amalfi, positano etc) y estuvimos alojados en un hotel. Desde allí fuimos en coche a Pompeya y la visitamos en 1 día. y volvímos vía Matera que es precioso (es donde se rodo la Pasión de Cristo de Mel Gibson) y estuvimos allí 1 día. Este viaje fue de una semana,

Si vais a cualquiera de los dos sitios yo encantada de ayudaros!

• Leticia
    Novia Adicta Agosto 2014 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Ocultar contenido
    Yo estuve de luna de miel en un crucero por las islas griegas y es realmente fantástico! Precioso y tienes tiempo para ver todo! Estas las horas q realmente necesitas lo tienen más q estudiado! Yo fui con Msc y no puedo poner ninguna pega! Yo estoy realmente contenta con mi viaje pero reconozco que un crucero alomejor es menos romántico que otro tipo de viajes! Pero creo q aún sabiendo eso no lo cambiaría por nada!
  •  Ana María
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Ana María ·
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,tú hiciste crucero supongo no? Con qué compañía lo hiciste? Lo que no me gusta de los cruceros es que estas muy poco tiempo en los sitios y es una pena llegar a santorini por ejemplo y tener cuatro horas para verlo.. Como fue tu experiencia?
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2014 Islas Baleares
    Maria ·
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he estado en los dos sitios. De hecho volvi d la costa amalfitana hace 15 dias y sin duda me iria a grecia. La cpsta amalfitana la puedes hacer otra vez...saludos
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Zaragoza
    Ana Be ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos barajando algún crucero de dos semanas por las islas griegas, Estambul, Venecia... La semana que viene iremos a pedir presupuestos :-)
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Ocultar contenido
    En las islas griegas no he estado, pero Amalfi es una pasada! Además es tan romantico para una luna de miel...