El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella

Ayuda! Opiniones silla ligera

Bella, el 2 de Abril de 2019 a las 09:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31
Hola comunidad! Recurro de nuevo a vosotras xq estoy segura de que me podréis ayudar.
Mi niño va a hacer un añito y me han ofrecido como regalo comprarle una silla ligera. Hasta ahora vamos bien con el carrito que le compramos al nacer (easywalker modelo harvey) pero si q es verdad q para meterlo en el maletero (mi coche es pequeño) y en el ascensor de mis padres me vendría genial uno que se plegara más y que pesase menos.
Las condiciones que le pongo son:
Manillar corrido
Menos de 6 kg de peso
Ruedas q no sean pequeñas ni dobles
Y que no sea muy caro, no más de 200-250€
Parece q pido mucho jejeje no se si lo encontraré!!
Un saludo y gracias!

31 Respuestas

Última actividad por Mcarme, el 21 de Enero de 2020 a las 21:23
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zamora
    Mcarme ·
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! Iré de nuevo a la tienda a ver...
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la uso siempre en ciudad, por caminos y tal no la he metido. Pros pues que es súper ligera y no ocupa nada en el maletero, es cómoda para el peque y para viajar. Contras que la cesta es muy pequeña y es tb menos estable que otras q pesen más lógicamente.
    Yo para el uso q la doy la cogería sin dudar otra vez.
    Novia Curiosa Agosto 2016 Zamora
    Mcarme ·
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! 1ue tal con la silla??? Que tal las ruedas como van por terreno irregular? Pros y contras ahora que llevas tiempo usándola... La volverías a coger? Esque estoy planteándome que silla coger y esta me gusta
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Niru ·
    • Ocultar contenido
    Pues había visto una de bebecar que no llegaba a los 200€. Y como para el cumple habíamos pensado eso de regalo me ha interesado el tema.
    Ver mensaje citado
    Yo tb la miré y nos gustó pero m echó para atrás la minicesta q tiene q sé q eso todas las.sillas ligeras pero esa en concreto aún más, qle pasa con el saco? Se cierra mal? Ahora he visto una cybex...sigo sin decidirme! Disfrútala!
    • Ocultar contenido
    Al final nos hemos quedado con la inglesina quid. Hay alguna cosa que mejoraría, como el plegado con el saco puesto, pero en general nos gusta mucho. Es compacta pero cómoda para el peque, pesa muy poco, las ruedas son bastante grandecitas y estéticamente es muy bonito. Gracias a todas x las recomendaciones!
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprar la babyjogger tour2. Es parecida a la babymonsters phoenix q han comentado por aquí pero la ventaja es q esta aguanta hasta los 22 kg. La bbymonster solo hasta 15 como la mayoría de sillas ligeras. Me han hablado bien tb de la jane rocket
    Ah ok gracias!
    Ver mensaje citado
    No, yo tengo el Bugaboo Bee5. Esta silla fui a la presentación nada más. Pero si tuviera que coger una nueva sería de mis opciones
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Ocultar contenido
    Yo para viajes tengo la babymonsters compact 2.0, ahora el modelo se llama Phoenix y es casi igual. El manillar es corrido, pliega fácil. La capota es anti rayos UV y extensible y el asiento muy amplio aunque no pesa mucho. Creo q anda sobre los 230€.
    Ver mensaje citado
    Uy perdona acabo d ver q no la tienes jeje
    Ver mensaje citado
    Hola! Tú tienes esta silla? La hemos visto x fin en tienda y nos ha gustado, lo q menos es la cesta q es demasiado peke y q el textil d la silla es fijo y no se puede quitar para lavar, pero es una d nuestras opciones. Si la tienes q tal las ruedas aunke sean pekeñas? Es para uso diario? Es q tenemos la silla dl carro q va muy bien pero claro se nota el peso y estamos acostumbrados a rueda grande, no sé si para el día a día se lleva bien o es más para.uso ocasional, vamos q no sé si la llevaré tan agusto como para recoger el carro y no m apetece tner las dos por ahí...no sé si conoces la mast2 d valco q han sacado nueva es muy parecida y dudamos entre esas...
    Ver mensaje citado
    Pfffff, esa pasta no de coña...el pegperego me salió por 1000....no me vuelvo a gastar eso en un carro
    Ver mensaje citado
    El Bee yo lo aconsejo si es desde el primer momento. Porque si no sólo silla son 600 largos... Con capazo se monta casi en 900
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar también el Bee que tienes.
    Jajajaja
    Ver mensaje citado
    La verdad que si. Si tienes que estar sacando y metiendo carro del coche ese es un armatoste. Lo tiene una amiga y genial salvo por eso. (el peg perego)
    Este lo bueno es eso, lo pequeño que se queda. Ah! Y tiene pata de cabra para que no se caiga cuando está plegado (parezco Comerciala de Inglesina. Jajaja)
    Yo la verdad que tengo el Bee y por eso no me planteo otro, pero si tuviera el carro de mi mayor este sería seguro una opción a considerar si tuviera que pasar a silla ligera
    Ver mensaje citado
    Me ha molado un montón!!
    Yo tengo el pegperego y el chasis es un tostón, pfffff, pero un carrazo. No está mal tener este así tan plegable para viajes
    • Ocultar contenido
    M interesa pq tb ando buscando silla.ligera y no termino d decidirme. Y la baby monster phoenix? Alguien q la tenga y pueda decir q tal?
    Ver mensaje citado
    En europa homologada hasta 17kg y en usa hasta 20-22 (no recuerdo exacto). Es la misma silla pero no se pq en cada sitio un peso. Pero vamos, que hasta los 3 años mínimo te aguanta. Y después no creo que quieran ir en carro 😅
    Ver mensaje citado
    Genial! Es como fuimos sin bebé no le pude montar. Y otra cosa, sabes hasta cuántos kilos aguanta? Es q no consigo encontrar el dato x ningún sitio jeje
    Ver mensaje citado
    Salvo que tu hijo sea el gigante los niños van bien en ella. Yo no soy partidaria de las sillas como aviones. Además si la quieres ligera todas van a tener dimensiones similares cm arriba o abajo. Yo de las ligeras que llevo vistas es de las que más me gustan. Por ejemplo la yoyo zen si que la veo muy estrecha. Esta la veo bien, como la spot+ o la littleway
    Ver mensaje citado
    Justo nos la han enseñado esta tarde y nos ha encantado! Lo único q n se si sera un poco estrecha...
    Ver mensaje citado
    Lo miraremos aunque se va un poco de precio. Gracias!
    Ver mensaje citado
    Sí perdona m refería al reposapies q no se puede poner recto en posición tumbado
    • Ocultar contenido
    Inglesina quid. 5 kilos, manillar corrido y 240 euros. Dimensiones de equipaje de cabina

Ayuda! Opiniones silla ligera 1
    Ver mensaje citado

Yo la he comprado por eso xq nos vamos a tenerife en semana santa y no queríamos ir con el carro grande q además es muy caro y nos lo pueden romper

Ver mensaje citado

La he comprado en Alibey (tienda física en Cornellá) pero también está online, me enseñaron en tienda que sí se puede tumbar para que duerma.

• Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí! Yo estoy buscando una para cuando voy de viaje con el peque... alguna recomendación?

Ver mensaje citado
    X cierto no m.acuerdo creo qno se puede regular manillar verdad? Es q m quedan todas altas!! Q penaaa
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos había gustado esa silla pero subía d precio y nos tiraba para atrás q el reposapies no tuviera posiciones para star tumbado y qno haha posibilidad d poner barrera...ya la.tienes? Dónde la.has comprado?
    • Ocultar contenido

Hola guapa, en mi caso yo acabo de comprar el Uppababy minu, es más caro, pero hay ofertas por 295€ en internet según qué colores, se plega super bien, tiene filtro solar en la capota y aguanta más peso que otras marcas más baratas.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×