Opiniones de Agurital

Agurital Ver más información

Ana M. Se casó el 04/08/2018

Profesionalidad

Quiero dar las gracias a Isabel por el bellísimo trabajo que hizo con mi tocado así como la corona y flores para el vestido de mis sobrinas. Un trato personalizado y un trabajo experto hicieron que ese día luciéramos nuestros complementos radiantes. Durante esos días el estrés nos invade y hay situaciones en que no sabemos cómo acertar con este tipo de cosas. Gracias a la profesionalidad de Isabel y a su buen gusto pude estar tranquila, sabía que ella haría algo precioso con sus manos y así fue. Recomiendo a todo el mundo que conozca el maravilloso trabajo de esta profesional porque van a estar bien atendidos. Gracias por todo.

Respuesta de Agurital:

Muchísimas gracias, Ana, por tus palabras y por la confianza que depositaste en mi trabajo. Crear vuestros complementos así fue una verdadera gozada.
    Un abrazo.
  • Escada
    Estibaliz C. Se casó el 12/07/2014
    Trato muy familiar. Tocados muy elegantes y de calidad, todos están hechos a mano y se realizan teniendo en cuenta las sugerencias y preferencias de la clienta. Se da la opción de hacer varias pruebas hasta que el tocado queda exactamente como la clienta quiere, lo que valoro de forma muy positiva.
    Estibaliz L. Se casó el 13/09/2013
    Desde el primer momento me senti muy agusto, trato cercano, profesionalidad, disposición. Encargué mi tocado de novia y salí encantada. Repetiria sin dudar si tuviese alguna ocasión para lucir uno de los tocados de Agurital.