Ir al contenido principal
Bodas

Información

Touché by Cari es una empresa especializada en el diseño y confección de tocados cien por cien artesanales y personalizados para novias e invitadas. Si buscas un toque especial y único para tu look en el gran día, esta empresa hará todos tus sueños realidad.

Productos que ofrece

Touché by Cari te ofrece un sinfín de posibilidades para que encuentres el adorno de pelo que mejor encaje con tus gustos y el estilo de tu vestido de novia, y es que dispone de varios diseños que pasan desde los más conservadores y elegantes a los más atrevidos y vanguardistas.

Esta empresa elabora cada pieza utilizando diferentes materiales, entre los que destacan la porcelana, el metal y los cristales, llevando a cabo piezas únicas y totalmente hechas de forma manual.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Tocados y accesorios para el cabello

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es comenzar con al menos 2 meses de antelación

¿Dispones de sección outlet?

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Moderno
Original
Romántico
Vintage

Horario comercial:

Visitas al taller con cita previa de lunes a viernes de 10h a 20h. Abiertos 24 horas por correo electrónico

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito del 30% del importe total para formalizar el pedido. Resto del pago cuando la pieza está terminada antes de la entrega. El pago se efectúa mediante transferencia bancaria, bizum o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Touché by Cari

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
130 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Noelia
Noelia A. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

¡¡Increíble!!

Repetiría sin dudar con ella. Tiene unas manos mágicas… Sabe entender a la perfección lo que tienes en mente y lo lleva a cabo de una manera perfecta. Gracias por hacerme brillar en nuestro gran día, le gustó mucho a todo el mundo.
Vanesa
Vanesa C. Enviado el 26/04/2024
Valoración 5 de 5

La recomendaría toda y cada una de las veces

Creí que ya había puesto mi opinión, pero como no la veo y la aplicación me la pide, aquí va de nuevo:
Si volviera atrás y tuviera que elegir de nuevo a todos los profesionales que participaron en nuestra boda, una que repetiría sin duda sería "Touché by Cari". Podría describir el tocado que hizo para mí como una pequeña obra de arte que destila elegancia, calidad y dulzura, pero me quedaría corta: Caridad supo entender qué quería y me orientó excepcionalmente, hizo para mí un tocado maravilloso que ayudó a que el velo de mi madre, clásico, encajase con un vestido nuevo, más moderno, y que nada perdiese su esencia y además lo hizo adaptándose a mi complicada situación familiar en tiempo récord y sin ni siquiera tener claro el peinado que iba a llevar.
Me apena no tener una foto decente del día de la boda donde se aprecie mejor, pero os aseguro que, pese a ser "solo un complemento", no pasó para nada desapercibido.
PD. Si hay por ahí alguna novia torpona como yo, que sepa que sus tocados son flexibles, ligeros y ultracómodos de poner, quitar o adaptar en caso de velo o peinado transformable.
Ana
Ana M. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Magnifica elección

De verdad que no se si hay palabras de agradecimiento para la profesionalidad y buen hacer de Cari. La atención es excelente desde el primer momento, y el cariño y mimo que pone en cada atención son muy de agradecer. Todos los diseños son únicos y personalizados, y poder participar en el proceso de un detalle para uno de los días más bonitos de tu vida es todo un privilegio. Además, creo que tiene un precio más que ajustado a todo el aprendizaje y trabajo que requiere. Recomendable sin duda
Gema
Gema G. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

El tocado más bonito

Encontré a Cari indagando por bodas.net. Tenía claro que quería llevar tocado, pero después de mucho mirar no encontraba nada que encajara conmigo ni me gustara... Hasta que descubrí sus tocados. El mío era porcelana fría, muy ligero y precioso. Triunfó entre las invitadas! Y además muy resistente, está como nuevo.
Se puede hacer un tocado personalizado con los colores que quieras, Cari es un encanto y me aconsejó en función de los colores de la boda y el estilo del vestido, etc. Durante el proceso me fue mandando fotos para que viera como iba avanzando el tocado.
Lo recomiendo totalmente! Gracias por todo!
Arancha
Aranzazu L. Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Una difícil decisión 😊

Estoy muy contenta con el resultado de mi tiara.
Cari me escucho en todo momento, y aunque no sé lo puse muy fácil porque soy bastante indecisa en todas las cosas de mi vida fue muy atenta durante todo el proceso.
Siempre que hacia algún cambio me avisaba y me enseñaba fotos y después de muchos cambios conseguimos mi tocado ideal 🥰🥰.
Por fin lo tengo en casa y no podía ser más bonito, estoy desando que llegue el día para estrenarlo
¡Muchas gracias!
Ana
Ana L. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Encargué a Touché by Cari mi tocado de novia. Fue simplemente espectacular. Lo realizó a medida. Una maravilla hecho al mínimo detalle. Todos me felicitaron y me dijeron que era precioso. Sin duda 100% recomendable!
Marina
Marina S. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Tocado espectacular

Cari fue muy atenta conmigo, pude probarme muchos diseños y supo captar lo que me gustaba. Me envió fotos del proceso y quedé encantada con el resultado. Repetiría sin dudar!
Anabel
Anabel Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi tocado perfecto

Tenía en la cabeza varias ideas para mi tocado de novia, y cuando se las expuse a Cari, me comprendió a la perfección. Me estuvo enviando fotos de todo el proceso para tener mi Ok, super atenta y profesional.
También me hizo los pendientes a juego y no puedo estar más encantada.
Gracias ❤️
Adriana
Adriana Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cariño 100%♥️✨

Tanto Cari como sus piezas son maravillosas. Le expliqué lo que quería y al final, tras pasarme algunos diseños que encajaban con mi descripción, volvimos al diseño inicial que me había encantado y por el que yo le había escrito, y ese fue el que creó. La comunicación con ella es fácil y rápida. Cari es muy profesional y muy atenta. En cuanto tuvo el diseño hecho, me envió las fotos de cómo había quedado para poder verlo antes de mandármelo por correo🥰
Sin duda, su tocado le dio el toque de luz y color que yo quería para completar el atuendo. Gracias por hacerlo posible, Cari♥️
Elisabeth
Elisabeth M. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Inigualable!

Me bastaron 30 minutos para elegir mi corona. Cari me aconsejaba, me probaba y decidimos la nueva colección! Es espectacular el trato,la amabilidad y lo bonitas que son sus creaciones. La recomiendo 100%. Deseando tenerla en mis manos!
Carmen
Carmen P. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Supo captar desde el principio lo que quería, y me hizo una tiara preciosa. Siempre pregunta tu opinión para hacerlo a tu gusto
Claudia
Claudia Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Tocado perfecto

Amo mi tocado!!!! Hicieron exactamente todas las modificaciones que pedí y quedó perfecto. Para mi es algo único, solo mío y especial.
Merece la pena.
Gracias!!!!
Marta
Marta D. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Piezas únicas y personalizadas

Cari es encantadora y pone todo su cariño y creatividad para que tu pieza sea única y esté adaptada a tus gustos y preferencias. Sin duda fue un gran acierto. Como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo una foto para que veais lo preciosa que quedó.
Patri
Patricia S. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Patri&Rober 26.08.23

No puedo estar mas contenta con mi tocado. Encontré esta tienda de casualidad en Instagram y fue todo un acierto. El trato profesional y cercano. La calidad del tocado es muy buena y el envío super rapido. Desde luego la mejor elección.Muchas gracias
Rita
Maria R. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño para mi pelo

Relación calidad precio inmejorable. Me pasé meses hasta que la encontré y fue... Perfecta. Me parece que le dio a mi pelo la gracia que necesitaba para estar preciosa el día de mi boda. Por supuesto además valoré mucho lo maja y atenta que fue conmigo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Touché by Cari

Drusila & Carlos
23 fotos · 24/07/2021

Equipo

Caridad Gómez
Caridad Gómez
Directora Creativa

Apasionada por la moda, comienzo mi andadura en Touché by Cari hace algunos años. Me encargo del contacto con los clientes, diseño y confección de tocados y coronas de novias e invitadas.

Alma María De la Torre
Alma María De la Torre
Responsable de redes sociales

Experta en redes sociales y confección de páginas web.

Con una amplia trayectoria de más de 5 años, soy la encargada de dar vida a las redes sociales de Touché by Cari y de la actualización de la página web.

Mapa

Fernándo el Católico 28015 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Touché by Cari

En Touché by Cari se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 20€.
Touché by Cari cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello
El personal especializado de Touché by Cari ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
En Touché by Cari se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
  • Vintage
A Touché by Cari lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias