Touché by Cari

55 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Touché by Cari

• Jessica

Jessica · Se casó el 04/07/2021

¡Maravilla!

No puedo estar más feliz de haber elegido Touche by Cari para mi tocado de novia. Desde el principio entramos en sintonía, supo entender lo que deseaba, no hizo falta ningún esfuerzo. Y el resultado, ¡de 10! Pedí una corona, salió preciosa y con toques personalizados. ¡Me encantó!

Enviado el 19/07/2021

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola, Jessica! ¡Muchas gracias por dejarme formar parte de un día tan especial, y por contar tu experiencia con el resto de novias de la comunidad! ¡Mil gracias de nuevo!

Un beso,
  • Yolanda

Yolanda D. · Se casó el 03/07/2021

¡Tocado precioso! A todo el mundo le encantó. Gracias por todo, un recuerdo para siempre.

Enviado el 23/07/2021
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 03/07/2021

100% recomendable

Es una persona superatenta y amable, te atiende rapidísimo, y en mi caso, me entendió a la perfección que quería. Después de casi 2 años de haberme entregado el tocado, no tuvo problemas en prestarse para arreglarlo, ¡un 10!

Enviado el 08/07/2021

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola, Ainhoa! ¡Muchas gracias por compartir tu opinión en Bodas.net, y por dejarme formar parte de un día tan especial para vosotros!

¡Un beso muy fuerte!
  • Lorena

Lorena · Se casó el 19/06/2021

No pude elegir mejor

Fui a su estudio y vi una corona en dorado y me encantó. Le dije de hacerla en plata y tonos rosita. Según la iba haciendo me mandó fotos y no quedaba tan bonita como la dorada y mira que ella me lo avisó. Le dije que si podíamos cambiarla y sin problema me dijo que lo cambiábamos. Yo le dije finita por delante y días antes le escribí para añadir alguna flor. Es encantadora, trabaja de maravilla. Desde el momento que me iba a casar, vi su trabajo por esta página y sabía que sería ella la que haría mi tocado y no pude elegir mejor. Todo el mundo me dijo que el tocado era precioso, está hecho para mí. ¡Mil gracias, Cari!

Enviado el 24/06/2021

Patricia · Se casó el 19/06/2021

Muy contenta con el resultado.

Contacté con Cari para hacer mi tocado de novia. Personalizado 100%. El trato genial, superamable y siempre respondiendo casi al momento.
    Recomiendo sin duda sus servicios. ¡Yo estoy muy contenta con el resultado de mi tocado!

Enviado el 22/06/2021

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola, Patricia! Muchas gracias por compartir tu opinión en Bodas.net con otras novias y por haberme dejado formar parte de un día tan especial para vosotros. Un beso, Cari.

Sara G. · Se casó el 04/06/2021

El tocado perfecto

Conocí el trabajo de Cari por Instagram y enseguida me enamoré de él. Me encantó que pudiera hacer mi tocado y con ella todo fueron facilidades. Me mandó fotos antes de enviarlo y si en fotos me encantó, cuando lo tuve en la mano superó todas mis expectativas. Un tocado precioso, en porcelana fría, cómodo, que no pesaba nada y con el estilo y los colores que quería. No puedo recomendarla más.

Enviado el 08/06/2021

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola, Sara! Qué alegría más grande ver un mensaje tan bonito como el tuyo! Me hace muchísima ilusión saber que estuviste cómoda con el tocado y que pasaseis un día precioso. ¡Mil gracias de nuevo! ¡Un beso!

Ana B. · Se casó el 29/05/2021

La perfección en la artesanía

Contraté a través de Internet un tocado y corona a Cari. Hablamos por WhatsApp y todo fue perfecto, atención inmejorable y sobre todo, resultado espectacular. ¡Gracias, Cari!

Enviado el 09/07/2021

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola, Ana! ¡Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de novias de Bodas.net! ¡Os agradezco mucho el poder haber formado parte en un día tan especial para vosotros! ¡Mil gracias de nuevo!

Un beso,
  • Almudena

Almudena F. · Se casó el 22/05/2021

Cari me hizo una corona preciosa de margaritas. Desde que hice el encargo me iba mandando fotos del proceso, y el resultado no pudo ser mejor. ¡Volvería a elegirla mil veces más!

Enviado el 25/05/2021

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola, Almudena! Muchas gracias por tu opinión en Bodas.net. Soy muy feliz de saber que pude formar parte de un día tan especial para vosotros. Una vez más, ¡muchísimas gracias! ¡Un beso muy fuerte! Cari.
  • Paloma

Paloma S. · Se casó el 10/04/2021

Encantadora

Es encantadora, te ayuda y da todas las facilidades para poder hacer realidad el tocado soñado. Me hizo una corona de flores a medida con las características que quería y necesitaba. Quedó preciosa, y en un tiempo récord. ¡Mil gracias, cielo!

Enviado el 12/04/2021

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola, Paloma! ¡Qué alegría leerte y saber que todo fue como lo esperabas! ¡Muchísimas gracias por elegirme para un día tan especial como es el día de tu boda! Un beso muy fuerte, Cari.