Opiniones de Touché by Cari

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Laura C. Se casa el 04/11/2022

Recomendable al 100%

Desde el minuto uno fue superatenta. Ha hecho mi corona superrápida y preciosa, no podría estar más contenta. Sin duda alguna, ¡la recomiendo al 100%!

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola, Laura! ¡Mil gracias por tu opinión y por compartir tu experiencia con el resto de novias de Bodas.net! ¡Estoy deseando ver fotitos de tu gran día!

Estefania Se casa el 29/10/2022

Todo de 10

Tocados y coronas superbonitas y muy modernas. Estoy encantada con el resultado, esperando ponerlo en mi boda.

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola, Estefanía! ¡Mil gracias por tu comentario y por compartir tu opinión con el resto de novias! ¡Estoy deseando que llegue tu gran día y ver las fotitos de lo preciosa que vas!

• Toñi
    Toñi M. Se casa el 29/10/2022

Tocado perfecto

Manos increíbles. No he podido quedar más contenta con el resultado, el trato genial, y el resultado más bonito que en las fotos que me mandó. La recomiendo sin duda.

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola, Toñi! Mil gracias por dejar tu opinión en la plataforma y compartir tu experiencia con el resto de novias de Bodas.net. Fue un placer poder haber formado parte de un día tan especial para ti y haber confeccionado tu tocado para tu gran día. ¡Mil gracias de nuevo! Un beso, Cari.
  • Z
    Miguel A. Se casa el 08/10/2022

Supo hacer lo que estaba en mi mente

Con una simple conversación por WhatsApp y unas fotos que le pasé con las ideas que más o menos tenía, supo perfectamente hacer el tocado que yo quería en unos días. Me asombró que diese con un tocado tan acertado con tanta facilidad. ¡¡Y muy rápido!! La recomiendo sin duda.

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola! Muchas gracias por haber confiado en Touché by Cari para una fecha tan señalada. ¡Me encanta escuchar que el resultado fue el esperado y que quedaste contenta con el resultado! ¡Mil gracias de nuevo! Un beso, Cari.
    Tamara G. Se casó el 03/09/2022

El tocado ideal

Elegí el tocado de mi boda completamente personalizado gracias a Cari. Me dejó probarme en su taller todos los distintos estilos y tamaños de tocados y me hizo fotos para que me lo pensase. Salí de allí teniendo claro que haría mi tocado con ella y con la idea de uno en mente. En base a los colores de mi boda, gustos, color de pelo, etc., ella fue ayudándome a elegir los colores y composición del tocado e incluso me envió una fotografía del inicio del tocado para saber si me iba gustando en conjunto y así seguir o modificar cosas. Todo un acierto. Cari es encantadora y te ayuda en todo lo que puede. Además, es muy cómodo y pese a coger uno de los grandes no pesaba ni molestaba en absoluto. Gracias de nuevo por mi tocado perfecto.

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola, Tamara! ¡Qué ilusión leer tu comentario! Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de novias de la comunidad. Estabas preciosa en tu gran día, ¡estaba deseando ver fotos! ¡Se te ve feliz y radiante! Mil gracias de nuevo.
    Un beso, Cari.
    Rocy1510 Se casó el 03/09/2022

Toda la atención perfecta

Me hizo el tocado del pelo, es precioso, con los colores que quería, la atención fue de 10 y la calidad es muy buena, hasta el peluquero en la prueba me dijo que estaba muy bien pensado para poner sin problemas. Totalmente recomendable.

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola, Rocío! ¡Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de novias de la comunidad! ¡Qué alegría ver que estás tan contenta con tu pieza! ¡Estoy deseando ver fotitos!

Laura R. Se casó el 06/08/2022

Excelente trabajo

Sin duda, fue la elección acertada, después de pedir información con varias profesionales me decanté por Cari, y no me arrepiento. Es una gran profesional con un gusto exquisito y una paciencia infinita. Sabe plasmar a la perfección tus ideas. ¡Todo el mundo se enamoró del tocado!

¡Hola, Laura!
    Muchísimas gracias por tu opinión y por compartir tu experiencia con el resto de novias de la comunidad.
    Tu pieza era preciosa, llena de detalles y para su diseño tu fuiste una parte fundamental.
    ¡Mil gracias de nuevo!
    Cari.
    Teresa S. Se casó el 15/07/2022

Tocado personalizado y precioso

Os recomiendo a Cari muchísimo. Me hizo el tocado tal cual como lo quería, pude ir a su estudio a probarme el estilo y me aconsejó perfectamente. Era lo que buscaba y a todo el mundo le encantó. No pesa nada y es supercómodo. Gracias, preciosa, por todo, siempre te recomendaré.

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola, Teresa! ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de novias de la comunidad! ¡Estabas preciosa en tu gran día! ¡Soy muy feliz de que me dejaras formar parte de un día tan especial!

• Noemi
    Noemi G. Se casó el 09/07/2022

Tocado perfecto

Pud, qué puedo decir... Sin palabras. De diez. Su trato es genial, muy amable y atenta de cada detalle. Estuvo probándome muchísimos tocados para que me viera con el que más me gustara y me aconsejó en todo momento. ¡Tiene unas manos increíbles! Mi madre se llevó un tocado también y mi hermana unos pendientes, así que con eso lo digo todo. Nos enamoró su personalidad y su trabajo. Nos lo dio en una cajita superbién envuelto y monísimo todo.

Respuesta de Touché by Cari:

¡Hola, Noemi! ¡Mil gracias por compartir tu experiencia con el resto de novias de la comunidad! ¡Todavía recuerdo el día que vinisteis las 3 al taller! ¡Sois encantadoras y lo hicisteis muy fácil!

¡Un beso!