Ir al contenido principal
Bodas

Información

Vuestra boda es la celebración más importante de vuestras vidas, una ocasión única que debéis dejar en manos de profesionales expertos y de confianza. El Laurel de Elena y Lola es un catering con más de veinte años de experiencia en el sector nupcial que pondrá a vuestra disposición todos sus recursos para hacer realidad la boda de vuestros sueños.

Servicios que ofrece

Si este catering se ha convertido en una referencia del sector no es sólo por la gran calidad de su gastronomía, destaca por ofrecer siempre un servicio agradable, atento, cercano y totalmente personalizado. Su trabajo es su pasión y vuestra boda su ilusión, por esta razón se volcarán con vosotros.

Cuentan con un excepcional equipo de profesionales que puede organizar eventos de hasta 9.000 personas sin bajar ni pizca la calidad del servicio ni de la comida. Expertos en cada una de sus especialidades que se encargarán de todo:

  • Decoración floral
  • Vajilla, mantelería, cristalería y cubertería
  • Montajes de banquete y cóctel
  • Mobiliario
  • Carpas
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Recena
  • Servicio de camareros y doncellas
  • Y mucho más

Además tendréis siempre a vuestro lado un coordinador profesional que se encargará de vigilar y controlar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto. Todo estará pensado y preparado para que no haya fallos ni imprevistos de última hora que puedan estropear el que será el día más feliz de vuestras vidas.

Espacios con los que trabaja

Aunque pueden llevar la celebración, todo el material y el personal necesario a cualquier lugar que queráis, ellos disponen de unas fincas maravillosas en las que encontraréis espacios de gran belleza, encanto y elegancia para disfrutar de una boda mágica:

  • Casa de Oficios: es una antigua casa del siglo XVIII con 400 hectáreas de superficie. Allí os sorprenderéis con sus magníficos salones, sus hermosos jardines y unas increíbles vistas de la sierra norte.
  • Monasterio de Lupiana: fantástica construcción del siglo XVI declarada monumento nacional en 1931. Un lugar único por su romanticismo e historia en el que disfrutaréis de una celebración incomparable.
  • Finca El Pendolero: Su privilegiada situación brinda una excepcional y exclusiva panorámica sobre la ciudad de Madrid. Una majestuosa finca para bodas con las mejores vistas del skyline de Madrid.
  • Finca El Gasco: Finca en plena sierra de Madrid a orillas del río Guadarrama que encierra rincones de gran belleza en los que crear los mejores recuerdos, con unos jardines ideales para una boda exterior espectacular.

Trabajan también con otras fincas situadas en Madrid y provincias cercanas. Si queréis conocer mejor su amplia oferta contactad con ellos y os atenderán encantados. La empresa se encarga también de la decoración de los salones.

Tipo de cocina

La cocina que os ofrece El Laurel es un placer para el paladar que deleitará a todos vuestros invitados. Han diseñado una gran variedad de menús con recetas clásicas, mejoradas gracias a un toque innovador único que hace de sus especialidades creaciones únicas.

Además de poder escoger los menús y personalizarlos a vuestro gusto, también os ofrecerán la posibilidad de elegir entre dos opciones de banquete:

  • Tu boda sentados: Es la opción más tradicional, con un aperitivo para la bienvenida con tres bodegones (incluyendo el Cortador de jamón, con jamón 5 Jotas) y una comida/cena con entrante, entreplato, plato principal y postre
  • Tu boda cocktail: Os ofrecerán un espectacular cóctel con Cortador de Jamón con jamón D.O. Dehesa de Extremadura, y una segunda parte con cuatro bodegones para completar.

Todos los platos y aperitivos que os sirvan estarán elaborados con productos frescos de primera calidad para que podáis disfrutar con plenitud de su sabor y aroma.

Otros servicios

Catering El Laurel cuenta con un repertorio amplio de proveedores y partners para facilitarte el éxito de tu boda: floristerías, DJs, iluminación, carpas, cocteleros, cortadores de jamón, ostreros, músicos, animadores infantiles, autobuses, etc.

Zona de servicio

El Laurel de Elena y Lola tiene su sede en la ciudad de Madrid. Ofrece su excelente servicio de catering a todo tipo de eventos y celebraciones organizadas en la provincia de Madrid y alrededores, hasta 350 km de distancia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 500

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, casa de Oficios, Las Llaves del Carmen, Finca El Esquileo, El Mirador del Sauce, Finca El Pendolero, Finca El Gasco

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, aunque nos tiene que enviar el registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según la finca

¿Cómo se efectúa el pago?

Adelanto de 3000 euros. 100% semana antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Laurel de Elena y Lola

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
153 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Lucía
Lucía C. Enviado el 07/06/2024
Valoración 5 de 5

Catering y servicio de 10.

Conocíamos el catering por mi hermana y fue un auténtico acierto. La calidad, cantidad y servicio han sido un 10. Cari nos atendió y nos ayudó desde el principio, consiguiendo que la prueba de menú fuese una experiencia única con nuestros padres. Nuestros invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo y además contamos en día de la boda con Raul que fue súper atento con nosotros. Nos personalizaron las minutas y los seating con un dibujo que hizo mi suegro y después se encargaron de colocar las alpargatas, en las mesas nos colocaron las botellas de tequifresa que compramos previamente nosotros, el candy bar con detalles personalizados que incluimos y una recena que encantó a todo el mundo. Si nos volviésemos a casar lo elegiríamos todo tal cual sucedió
Robert
Robert P. Enviado el 06/06/2024
Valoración 5 de 5

La mejor catering de boda que hay!!

El Laurel tiene la mejor comida de boda sin duda, y no somos solo nosotros los novios que lo decimos pero casi todos nuestros invitados también!! Todos los platos espectaculares, desde la limonada de bienvenida en la finca, hasta los postres y la recena!! Pero lo mejor de todo son el personal, sobre todo Lola que es Una crack. Desde el primer momento que hemos empezado a trabajar juntos hasta los días despues de la boda no hemos parado de reírnos con ella. Realmente se nota mucho la experiencia que tiene y su excelente gusto y ojo. Siempre han sido muy flexibles con todos nuestras peticiones y sugerencias. Y en el día de la boda salio todo fenomenal. Muy, muy recomendable!!
Iciar
Iciar Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores

No hay palabras para que yo pueda describir lo que sentimos hacia El Laurel. Son absolutamente la mejor opción que podíamos haber hecho. Desde el principio nos lo han puesto muy fácil, nos han acompañado y aconsejado.
¿La comida? No es porque fuera mi boda pero es de las bodas en las que mejor he comido y era un comentario recurrente entre los invitados. El servicio, una maravilla. Los responsables, de 10.
Lola, que nos acompañó desde el principio, es la bomba.
María
María C. Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

El Laurel fue la mejor opción que pudimos elegir para nuestra boda. La cena perfecta; el cocktail genial, el banquete mejor aún, la presentación, la decoración… todo! Los camareros se portaron fenomenal, atendieron a todo el mundo con una sonrisa y pusieron todas las facilidades del mundo. Mención especial a Cari que fue genial desde el primer día, nos atendió siempre con una sonrisa y gracias a ella y a todo el equipo tuvimos una boda perfecta! Muchas gracias!!!
María
María F. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Una auténtica exquisitez.

El pasado día 10 de noviembre nos casamos en la finca el Gasco y dejamos el Catering en manos de Elena y su equipo. La mejor decisión que pudimos hacer. Decir que todo, absolutamente todo, era exquisito es quedarse corto. Desde la comida, el equipo de camareros ( un auténtico encanto), el servicio… increíble. Durante el convite nos estaban felicitando los invitados por el vino, el jamón ( que desapareció), el cóctel…. Ya en la comida, hubo varios invitados que repitieron el plato de carrillada, otros la lasagna. En cuanto a los postres, pues una maravilla, se acordaron que a mí me encantó su tarta árabe (Es una delicia) y aunque para el resto elegimos la tarta de queso ( espectacular igual) a mi me pusieron la tarta árabe. Así todo, nos acompañaron desde el minuto uno, nos ayudaron en todo, Elena tiene un don, simplemente. Creo que vamos a tener que organizar otra fiesta, porque nuestros invitados quieren repetir! Mil gracias por todo ❤️
Vmancebo
Victoria M. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Vaya festín - 100% recomendado

Nos casamos el 15 de octubre en la Finca El Gasco, y claramente la comida fue de lo más hablado durante ese día, y los días después. Ya sabíamos, por el día de la prueba, que todo estaba buenísimo. Pero el hecho de ver que 115 personas pensaban igual que nosotros, wow. Y no solo todo estaba buenísimo (he estado en otras bodas y el nivel del catering superó las expectativas de otros), si no que el equipo que estuvo con nosotros ese día (¡Gracias Gonzalo!) fue super atento con los novios, y con todos nuestros invitados. Detalles tan pequeños (pero importantes) como que se nos acercaran con comida a nosotros dos mientras estábamos con las fotos (por si teníamos hambre), que nos guardaran parte del cocktail para tomarlo nosotros más tarde, que la recena (buah, super buena la mexicana) también me dejaran a mi algo a parte para comer más tarde... Todo. Estaban pendientes de todo, y no pudimos estar más contentos. Muchas gracias a Elena, que es con quien trabajamos durante todo el año para hacer el día realidad, desde la comida, hasta la organización de mesas, etc. (Nota: nosotros hicimos la parte de papelería con Trantan Estudio, pero El Laurel tiene, como parte del precio, mucha papelería y demás).

(No tengo fotos aún, pero quedó todo espectacular junto con las flores de la empresa Botánico/Lyquen)
Pablo
Pablo Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Catering excelente

Los invitados nos han transmitido sus felicitaciones, ya que estaba toda la comida muy buena, siempre atentos durante el servicio
Iris
Iris U. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi gran boda friki

El mejor catering que hemos probado, sin duda alguna. Entre todos los servicios que ofrecen, hay que destacar que el jamón estaba espectacular, todos nuestros invitados alabaron lo buena que estaba la comida, nos ayudaron a conseguir unas cervezas especiales que queríamos para nuestra boda… Luego, en cuanto a la papelería de la boda, nos dejaron elegir todo, incluir imágenes propias en los meseros, elegir los centros de mesa, e incluso los uniformes de los camareros, entre otros muchos detalles. Aunque en nuestra boda no pudimos disfrutar de la comida todo lo que hubiésemos querido (teníamos que atender a nuestros invitados, y luego los nervios no ayudan), tuvimos la oportunidad de disfrutar 2 veces (una en la velada que organizan para futuros novios, y otra en la cata del menú) de la maravillosa comida que preparan, la cual nunca defrauda. Mil gracias por estar con nosotros en un día tan especial!
Blanca
Blanca Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial

Durante la preparación hemos tenido un acompañamiento excelente de Cari y ese día nos acompañó Raul.

La comida fue increíble y en el montaje todo estuvo perfecto
Ana
Ana G. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering

Gracias, gracias y gracias por hacer que nuestra boda fuera espectacular. Toda la gente nos dio la enhorabuena porque todo salió a las mil maravillas y todo estaba riquísimo!!! Gracias a Elena por todo el servicio, sin duda nos volveremos a ver en algún que otro evento familiar jajaja
Paula
Paula M. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Una suerte haberles encontrado

Laurel Catering fue desde el principio seguridad, confianza y tranquilidad. No tengo palabras para agradecerles lo bien que salió todo. La decoración, la calidad de la comida, el trato del personal, la atención a los invitados…
La organización fue perfecta. En nuestro caso no era fácil, nuestra finca no disponía de agua corriente ni potencia de luz; no fue un problema en absoluto, se adaptaron a todo.
Les volvería a elegir mil veces.
Gracias Laurel
Nuria
Nuria F. Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

Un éxito vegetariano

Buscábamos un catering que se adaptase al menú vegetariano que queríamos. Sin duda el laurel fue un acierto de principio a fin. Tienen una carta muy innovadora y una calidad de producto excelente. El coctel y el banquete fueron un éxito.
Verónica
Verónica V. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Calidad máxima

Estoy encantada con todo lo que rodea a El Laurel. La comida riquísima, todo el mundo alucino con lo rico que estaba todo, la profesionalidad de todo su personal, amables y atentos a todo, en especial Lola que nos acompaño en los preparativos. Lo recomiendo totalmente. Maravillosos.
Alberto
Alberto M. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fuimos a ver la finca, cada vez que lola nos la enseñaba, era más bonita, con el máximo de detalle y nos enamoraba más…
Sin duda volveríamos a elegirla, estaba todo al 200%… todos los que trabajan en la finca y para la finca son de 10.
Y ya no hablemos del servicio del laurel catering.
Todo brutal, con todo detalle, la bienvenida a la finca, el cocktail, el banquete, la barra libre y la recena, inmejorables.
Si estás pensando en celebrar la boda, este sitio es mágico.
Dar las gracias a todo el equipo de el laurel catering, tanto a lola como a cari por ayudarnos en todo momento y hacerlo posible.
Si algún día pudiésemos casarnos de nuevo, sin duda repetiríamos en este sitio…
Solo puedo dar las gracias por el trato recibido y la profesionalidad de todo.
Adriana y alberto
24-06-2023
Por cierto josema ‘el mandalas’ el mejor.
Lula
Lula Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

La comida el día de nuestra boda estuvo espectacular. No dejaron de repetirlo los invitados. Me quedo con un recuerdo increíble y muy satisfecha. La comunicación con ellos fue fácil desde el principio (y eso que nosotros organizamos la boda a distancia, ya que vivimos fuera), se mostraron flexibles a nuestra agenda y se adaptaron a todo. Pudimos ir modificando todo el menú a nuestro gusto. Durante el cocktail estaba todo perfecto, en su punto y a la temperatura correcta. No faltó de nada. Los camareros increíblemente atentos. Elegimos de menú el canelón de boletus y foie y el cochinillo y estaba todo buenísimo. Al sentarnos (los novios) en la mesa, nos trajeron un plato de jamón y un surtido de todo lo que sirvieron en el cocktail, lo que fue un detalle porque no había podido probar nada entre fotos y besos a los invitados. Fueron eficaces, resolutivos y supieron montar todo tal cual lo queríamos. Muchísimas gracias de corazón.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de El Laurel de Elena y Lola

Blanca & Nacho
7 fotos · 02/09/2023
Virginia & Borja
132 fotos · 22/07/2023
Ana & Alberto
39 fotos · 24/06/2023
Ana & Marcos
47 fotos · 24/06/2023
Edu & Marta
32 fotos · 20/05/2023
Verónica & Igor
29 fotos · 06/05/2023
Menú cóctel
Menú Niños pequeños
Menú de niños

Empresas Colaboradoras

Carpa 10
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Carpas
Magic Mirror Madrid
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Animación
Fotoalpunto
Valoración 5.0 de 5 , 165 opiniones
· Fotógrafos
Acaramelada
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Tartas de boda
High Volume Event
Valoración 4.8 de 5 , 444 opiniones
· Música
Dándote Ritmo
Valoración 4.7 de 5 , 117 opiniones
· Música

Mapa

Cerezos, 11 28703 San Sebastian De Los Reyes (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre El Laurel de Elena y Lola

En El Laurel de Elena y Lola se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 175€.
El equipo de El Laurel de Elena y Lola pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
El Laurel de Elena y Lola sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
El Laurel de Elena y Lola cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
El Laurel de Elena y Lola ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Laurel de Elena y Lola ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A El Laurel de Elena y Lola lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores