El Laurel de Elena y Lola

El Laurel de Elena y Lola 4
El Laurel de Elena y Lola 5
  • Iciar

Iciar , Se casó el 11/05/2019

Elena desde el principio no nos puso ninguna pega a nuestras peticiones, y tanto la comida como el servicio fueron espectaculares. El responsable del servicio durante la boda, Nacho, fue flexible y atento y agradable con nosotros y nuestros invitados. ¡Top!

Enviada el 18/05/2019

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Iciar, muchísimas gracias! Me alegro que estéis contentos y que lo pasarais genial... Un abrazo enorme y enhorabuena por vuestra boda.

María Ángeles Ruiz Rodríguez , Se casó el 23/03/2019

Excelente calidad

En la finca en la que decidimos celebrar la boda el proveedor de Catering era El Laurel; la verdad es que nosotros no lo conocíamos pero desde el momento en el que realizamos la prueba del menú, no pudimos estar más contento de que fuesen ellos los encargados de la comida en nuestra boda. El cóctel fue espectacular, con un montón de referencias distintas y todas buenísimas, además de un carro de quesos precioso y en el que estaba riquísimo y varios show-cooking que encantaron a todos los invitados. La comida no podía estar más buena, todo fue superágil, sin dejar demasiado tiempo entre un plato y otro, y preguntando a cada persona como quería el punto de la carne. Atentos a todas las alergias y menús especiales y con total flexibilidad para cambiar todo lo que quisiésemos en cuanto a la comida. La gente nos felicitó muchísimo por lo rica que estaba la comida, y no me extraña, la verdad es que hacer un solomillo bien hecho para 200 personas es todo un reto y ellos lo consiguieron con nota.
    Por último también se encargaron del candy bar y la recena y también fue espectacular, la gente estaba encantada. La verdad es que recomiendo totalmente este servicio. Por la calidad de la comida, por el exquisito trato de sus trabajadores y por el buen hacer y la simpatía de todos los camareros que estuvieron en la boda.

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Muchísimas gracias! Me alegro muchísimo que quedarais contentos, que os gustara la boda, lo pasarais bien. Un abrazo.

• Helena

Helena Sagrario , Se casó el 23/12/2018

Comida deliciosa

Elena es totalmente flexible. Éramos un grupo pequeño y supo adaptar un menú formato cóctel para nosotros. Gustó a todos los invitados. Algunos me dijeron que había sido el mejor catering de boda que habían tomado. Llegaron muy bien con los tiempos y no nos faltó de nada. Los camareros muy simpáticos y amables. Todo perfecto.

Enviada el 28/12/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Muchas gracias! Me alegro que os gustara y lo pasarais bien. La última boda del año. ¡Un abrazo muy fuerte a los dos!

Nazareth , Se casó el 28/09/2018

Muy bueno, 100% recomendable

En mi caso fue una comida toda tipo cocktail y todo el mundo nos felicitó por la forma en que lo hicimos, que resultaba mucho más distendido, y por la comida, que salió de 10. De poner algún “pero”, la receta que pusimos (carrito americano) no la iluminaron, por lo que la gente no lo veía fácilmente dentro de la discoteca. Y que al final tardaron en servir los postres, cafés y cava. Por lo demás, todo estupendo. 100% recomendable.

Enviada el 15/10/2018
  • Susana

Susana Martínez , Se casó el 15/09/2018

En general, buena experiencia

Elegimos este proveedor porque era el que más se ajustaba a nuestra idea de boda. El contacto con Elena siempre ha sido muy bueno y cercano atendiéndonos siempre cuando lo necesitábamos. Tuvimos varias reuniones con ella para elegir infinidad de cosas y presentarle nuestras ideas. Además de ofrecer los servicios de catering, también se encargaban de la decoración. Elena siempre lo apuntaba todo y nos lo pasaba luego para verificarlo y darle el visto bueno. El día de la boda la comida triunfó entre todos nuestros invitados, la gente nos felicitó por ello. El catering hay que admitir que es inmejorable. En cuanto a la decoración, contratamos varios extras, entre ellos la decoración de la chimenea con velas que quedó realmente preciosa. Por otro lado, también cogimos varios cestos de flores extra para adornar el seatting plan que, en principio, cuando nuestros invitados entraran a cenar serían colocadas en la zona donde posteriormente se realizaría la fiesta, pero esto no pasó provocando que esta zona quedara bastante sosa. Por otro lado, para los centros de mesa elegimos unos arbolitos de los que colgaban bolas de cristal con velas dentro, pero para nuestra sorpresa la mayoría de las esferas estaban apagadas. Tuvimos que ser nosotros quienes pidiésemos que los encendieran. Un detalle un poco feo. Por último, cuando me quité mi velo, el metre se ofreció a guardármelo para que no me estorbara, con lo que se lo llevó y yo ya me olvidé hasta el final de la noche, que empecé a preguntar por él y nadie sabía nada. Uno de los responsables de la finca me dijo que había algo tirado en medio del salón que fuera a mirar y efectivamente. Ahí estaba mi velo, tirado y pisoteado en medio del salón recogido. Recomiendo los servicios de este catering porque creo que la comida es extraordinaria, pero hay que tener cuidado con el metre que te toca, que al final es un poco el responsable de tu día ese día.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Hola Susana, me alegro que quedaras contenta con la boda...me da pena esos detalles que comentas...
    A las esferas hemos tenido que cambiarles las velas porque aguantaban poquísimo al estar torcidas. El velo, como te comenté, se guardó en una zona que no tiene uso, y no sabe cómo llegó al salón...realmente lo sentimos
    Y las flores se pasaron donde el fotomatón, antes de comenzar la barra libre, sentimos que no lucieran.
    Un beso enorme.

Juan García Carazo , Se casó el 15/09/2018

100% recomendable

La mejor decisión de toda la boda fue escoger El Laurel. Tuvimos que cambiar de catering después de la prueba (6 meses antes de la boda, gracias a dios) y lo mejor que nos pudo pasar fue conocerles (recomendación de un amigo). Ese día, una parte importante de nuestra felicidad fue gracias a ellos que nos ayudaron a salvar ciertos problemas y nos sorprendieron con su profesionalidad y todos los detalles únicos que tienen.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias a vosotros Juan, por confiar en el Laurel. ¡Me alegro que os gustara todo y pudierais disfrutar de vuestro día! ¡Un abrazo enorme!

Cristina DTM , Se casó el 08/09/2018

Catering excelente

Nos gustaría dar mil gracias a todo el equipo de El Laurel por el estupendo trabajo realizado el día de nuestra boda. Los invitados quedaron encantados tanto con el servicio, como con los exquisitos platos que degustaron (dos menciones especiales: el solomillo, riquísimo y al punto personalizado para cada comensal, y la tarta árabe, un sueño). Estuvo todo realmente delicioso. Además, la organización fue espectacular; el equipo estuvo pendiente, en todo momento, de nuestras peticiones y las de los invitados. Muy recomendable. De nuevo, gracias.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias. me alegro que os gustara todo y quedaran contentos vuestros invitados.

• Victoria

❣️Vi❣️ , Se casó el 25/08/2018

Gracias por compartir nuestra locura

Querida Lola y queridos laurelianos, os damos las gracias por el increíble trabajo que hicisteis, no solo el día de la boda, sino con todos los días anteriores (o meses anteriores) entre preparativos y aportes de ideas que luego se pudieron materializar a la perfección. A partir de ahora todos los 25 de agosto tendrán un significado muy especial para nosotros y ese recuerdo tendrá siempre un hueco para vosotros. Todos y cada uno de los invitados alabaron expresamente tanto la calidad de la comida como la calidad del servicio, nosotros que os conocemos queremos agradeceros que además del componente profesional tengáis un fondo humano tan grande, no cambiéis nunca vuestro estilo y esencia porque os hace ser una empresa maravillosa y completamente diferente del resto. Gracias por no pararnos los pies en ningún momento y compartir nuestra locura, os queremos.
    Pd. Agradecimiento especial a Lucas y León por trabajar a destajo el mismo 25 no dejando de sonreír en ningún momento, ¡sois unos cracks!

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias a vosotros, nos ha encantado formar parte de vuestra historia, ¡sois una monada!
    Para vosotros tendrá un significado y para El Laurel también...¡sois parte de los laurelianos!

Deborah Santos Hernández , Se casó el 25/08/2018

Calidad y detalle

Brutal. Profesionales hasta la médula y con un producto de muchísima calidad. La gente no podía con tantísima comida y la calidad que ofrecían. El trato desde el minuto 1 y el montaje en la finca fue espectacular. Gracias Lola, gracias a todo el equipo.

La boda de Deborah Santos Hernández y El Laurel de Elena y Lola 6
    La boda de Deborah Santos Hernández y El Laurel de Elena y Lola 7
    La boda de Deborah Santos Hernández y El Laurel de Elena y Lola 8
    Enviada el 11/09/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con El Laurel. Nos encantó formar parte de vuestra boda!
    Un abrazo enorme... que seáis muy felices!

• Irene

Irene Rubio Blanco , Se casó el 18/08/2018

Excelentes

El trato con ellos fue muy bueno y la calidad de la comida es perfecta. Es cierto que el precio puede ser un poco más elevado pero lo que incluyen no lo incluyen otros caterings, totalmente recomendable.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Muchas gracias Irene! Me alegro que os gustara todo y disfrutarais de vuestra boda y de los preparativos. Nos encantó formar parte de vuestro gran día