Opiniones de El Laurel de Elena y Lola

San Sebastian De Los Reyes, Madrid

• Iciar
    Iciar Enviado el 13/02/2024

Los mejores

No hay palabras para que yo pueda describir lo que sentimos hacia El Laurel. Son absolutamente la mejor opción que podíamos haber hecho. Desde el principio nos lo han puesto muy fácil, nos han acompañado y aconsejado.
    ¿La comida? No es porque fuera mi boda pero es de las bodas en las que mejor he comido y era un comentario recurrente entre los invitados. El servicio, una maravilla. Los responsables, de 10.
    Lola, que nos acompañó desde el principio, es la bomba.

Muchas gracias Iciar
    Nos encanta que disfrutarais el día de vuestra boda, de todos los momentos de la organización con Lola...para nosotros cada boda es única y nos alegramos haber podido acompañaros....Gracias
    Lorena M. Enviado el 27/12/2023

La mejor comida y servicio!! Insuperable

Nuestra experiencia con el Laurel fue maravillosa, inmejorable. Estamos convencidos que no podríamos haber escogido mejor. La calidad del producto, el cocinado en el momento antes de servir hicieron que la comida estuviera deliciosa. Desde el momento en que llegamos a la finca apreciamos que el servicio no podía ser más atento y eficiente. No hubo esperas porque cada vez que alguien necesitaba algo, alguno de los chicos de Elena y Lola estaba allí al instante para atender a quien lo necesitara. Recomendable y fiable al 1000000%
    Alicia A. Enviado el 21/11/2023

Éxito total

“Brutal, buenísimo, exquisito, menudo manjar”, son solo algunos de los piropazos que los 160 invitados de mi boda iban comentando durante la celebración.
    Fue una boda toda tipo cocktail, con una variedad de comida increíble, y una presentación cuidada y elegante, que si la finca ya era Preciosa, vestirla con el Laurel fue el acierto de los aciertos.
    Además, el equipo es impresionante.
    Elena me atendió, guió y animó en todo momento. Es un 10 profesionalmente y como persona.
    Ella y Andrea, se ocuparon durante todo el evento de que todo saliera perfecto.
    Ajustaron y personalizaron el menú tal y como lo queríamos.
    Y el equipo de camareros y camareras todos encantadores y educados, siempre son una sonrisa.
    Gracias a todos, contaría con vosotros una y mil veces.

Hola Alicia!!
    un gusto trabajar en vuestra boda...que buen ambiente, que buena música...y me alegro que acompañáramos....

María F. Enviado el 06/12/2023

Una auténtica exquisitez.

El pasado día 10 de noviembre nos casamos en la finca el Gasco y dejamos el Catering en manos de Elena y su equipo. La mejor decisión que pudimos hacer. Decir que todo, absolutamente todo, era exquisito es quedarse corto. Desde la comida, el equipo de camareros ( un auténtico encanto), el servicio… increíble. Durante el convite nos estaban felicitando los invitados por el vino, el jamón ( que desapareció), el cóctel…. Ya en la comida, hubo varios invitados que repitieron el plato de carrillada, otros la lasagna. En cuanto a los postres, pues una maravilla, se acordaron que a mí me encantó su tarta árabe (Es una delicia) y aunque para el resto elegimos la tarta de queso ( espectacular igual) a mi me pusieron la tarta árabe. Así todo, nos acompañaron desde el minuto uno, nos ayudaron en todo, Elena tiene un don, simplemente. Creo que vamos a tener que organizar otra fiesta, porque nuestros invitados quieren repetir! Mil gracias por todo ❤️

Que ilusión...y muchiiisimas felicidades
    Mre alegro de disfrutarais, que a la gente le gustara...
    Un abrazo enorme
  • Iris
    Iris U. Enviado el 01/11/2023

Mi gran boda friki

El mejor catering que hemos probado, sin duda alguna. Entre todos los servicios que ofrecen, hay que destacar que el jamón estaba espectacular, todos nuestros invitados alabaron lo buena que estaba la comida, nos ayudaron a conseguir unas cervezas especiales que queríamos para nuestra boda… Luego, en cuanto a la papelería de la boda, nos dejaron elegir todo, incluir imágenes propias en los meseros, elegir los centros de mesa, e incluso los uniformes de los camareros, entre otros muchos detalles. Aunque en nuestra boda no pudimos disfrutar de la comida todo lo que hubiésemos querido (teníamos que atender a nuestros invitados, y luego los nervios no ayudan), tuvimos la oportunidad de disfrutar 2 veces (una en la velada que organizan para futuros novios, y otra en la cata del menú) de la maravillosa comida que preparan, la cual nunca defrauda. Mil gracias por estar con nosotros en un día tan especial!

Gracias Iris
    Nos encantó formar parte de vuestra boda.
    Los preparativos y ese día son momentos increíbles que disfrutamos juntos, e inolvidables.
    Me alegro que les gustara a vuestros invitados
    Isabel M. Enviado el 30/10/2023

Catering de 10!!!

Catering espectacular, comida buenísima, decoración perfecta, atentos, profesionales. Gracias a todo el equipo de El Laurel, en especial, gracias a Cari por acompañarnos en todo el proceso, por tu amabilidad y disponibilidad en cada momento. Gracias a Nacho y a todo el equipo de camareros que estuvieron atentos a cada detalle e hicieron que la boda fuese de 10!!

Repetiríamos una y mil veces!

Gracias Isabel
    Nos encantó formar parte de vuestra boda y que disfrutáramos tanto en los preparativos
  • Vmancebo
    Victoria M. Enviado el 08/11/2023

Vaya festín - 100% recomendado

Nos casamos el 15 de octubre en la Finca El Gasco, y claramente la comida fue de lo más hablado durante ese día, y los días después. Ya sabíamos, por el día de la prueba, que todo estaba buenísimo. Pero el hecho de ver que 115 personas pensaban igual que nosotros, wow. Y no solo todo estaba buenísimo (he estado en otras bodas y el nivel del catering superó las expectativas de otros), si no que el equipo que estuvo con nosotros ese día (¡Gracias Gonzalo!) fue super atento con los novios, y con todos nuestros invitados. Detalles tan pequeños (pero importantes) como que se nos acercaran con comida a nosotros dos mientras estábamos con las fotos (por si teníamos hambre), que nos guardaran parte del cocktail para tomarlo nosotros más tarde, que la recena (buah, super buena la mexicana) también me dejaran a mi algo a parte para comer más tarde... Todo. Estaban pendientes de todo, y no pudimos estar más contentos. Muchas gracias a Elena, que es con quien trabajamos durante todo el año para hacer el día realidad, desde la comida, hasta la organización de mesas, etc. (Nota: nosotros hicimos la parte de papelería con Trantan Estudio, pero El Laurel tiene, como parte del precio, mucha papelería y demás).

(No tengo fotos aún, pero quedó todo espectacular junto con las flores de la empresa Botánico/Lyquen)

Gracias!!!!
    Me alegro que les gustara a vuestros invitados
    Que ganas de fotos...porfa...mandarnos que nos vienne genial!!!
  • Pablo
    Pablo Enviado el 06/11/2023

Catering excelente

Los invitados nos han transmitido sus felicitaciones, ya que estaba toda la comida muy buena, siempre atentos durante el servicio

Gracias Pablo
    Nos encantó formar parte de vuestra boda.
    Me alegro que les gustara a vuestros invitados y espero que también disfrutarais vosotros.
    Manuel C. Enviado el 19/09/2023

Los detalles hacen la perfección

Con buena comida y buena música, sale la boda perfecta. En nuestro caso, con el Laurel lo primero estuvo garantizado. Todo rico, rico (ni una mala reseña) y el servicio premium. Acierto seguro.

Gracias Manuel
    Me alegro que les gustara a vuestros invitados...nos gusta cuidar mucho la comida...nos parece muy importante!!!
    Y totalmente buena música y buena comida....éxito total
  • Á
    Álvaro L. Enviado el 07/10/2023

Catering excelente

No podemos estar más contentos con El Laurel de Elena y Lola. Hicimos cóctel largo y todo estaba riquísimo, fueron varios los invitados que nos dijeron que la comida y el servicio de todos los camareros fue excelente. Prepararon las mesas con mucho mimo. En mitad del banquete nos llovió (era al aire libre) y todo el personal se movió rapidísimo para meter las mesas dentro. Volveríamos a repetir sin duda

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Que pena la lluvia...pero se disfrutó de la boda que es lo importante
    Gracias opor contar con nosotros y espero que seáis super felices