El Laurel de Elena y Lola

El Laurel de Elena y Lola 5
  • Pablo

Pablo Rodrigo Martínez · Se casó el 03/08/2019

Recomendadísimo

Muchas gracias a todos. Lola eres una gran persona. Iñigo contigo todo es más fácil. Cari gracias por tu atención y amabilidad. Lucas sin palabras, no cambies. Sois todos unos grandes profesionales. Todo salió muy bien. Y el catering riquísimo. Mil gracias de nuevo.

Enviada el 19/08/2019

Ana P · Se casó el 03/08/2019

Volvería a repetir

Decir que es un catering que marca la diferencia. Puedes poner 3 bodegones cada cual más original, puesto de cervezas y los platos son maravillosos. Tienen auténticos best sellers. La tarta árabe, las vieiras, las carnes espectaculares. 'Sin duda, un 10! La gestión del día a día, en nuestro caso con Rocio, ha sido genial. Organizó nuestra boda como si fuéramos sus amigos de toda la vida, adaptándose a nuestros gustos y aconsejándonos en todo momento.

Enviada el 15/10/2019

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Ana. Me alegro que quedarais contentos, que disfrutarais de los preparativos. ¡Un abrazo enorme!

Sandra · Se casó el 27/07/2019

Cena perfecta

Fue increíble, el trato con Elena fue buenísimo, desde el principio supo lo que quisimos y nunca tuvimos un no en lo que pedíamos.
    Nacho fue el chico que estuvo en nuestra boda y estuvo súper pendiente de todo y atento. Recomendamos a Pablo nuestro camarero así se ha quedado con ese nombre, nos encantó en la cata cuando fuimos a probar el menú y lo pedimos porque queríamos que Pablo formara parte de esta pequeña familia que hemos hecho en nuestra boda.
    Pedir a Pablo para futuras bodas que tengáis, os va a encantar, es un chico encantador.
    Mil gracias Elena por todo de verdad y Lola a ti también, pero no llegamos a conocerte, un beso enorme.
    Os he dejado algunas fotos a futuros novios para que lo veáis, no son las del fotógrafo, pero se puede apreciar lo bonito que lo dejaron.
    Son de diez.

La boda de Sandra y El Laurel de Elena y Lola 13
    La boda de Sandra y El Laurel de Elena y Lola 14
    Enviada el 14/08/2019

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Mil gracias Sandra! Qué ilusión. Un abrazo enorme a toda la familia, que sois encantadores.
    Un abrazo.

Marila · Se casó el 12/07/2019

¡Profesionalidad a tope!

Desde el minuto uno supimos que había sido una gran elección. El servicio fue impecable, el antes y el después, no hubo ningún problema en ningún momento. Todo fue según lo acordado, lo que nos garantizó el éxito el día de la celebración. Profesionalidad y exquisitez en la elaboración, qué más se puede pedir. ¡Lo recomiendo al 100%! Nuestro invitados han quedado encantados con la comida, tanto por la cantidad como por la calidad. ¡Enhorabuena a todos! ¡Sois un gran equipo!

Enviada el 13/07/2019

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Mil gracias! Fue un gustazo trabajar con vosotros. Mil enhorabuenas. Os recordaremos. Esperamos vuestras fotos, que las que he visto me han encantado. ¡Un beso enorme!
  • Irenita

Irenita · Se casó el 06/07/2019

La mejor elección

¡De 11!! Todo insuperable, la comida, exquisita, los camareros, ¡muy profesionales! Todo el mundo nos ha felicitado por la elección del menú. Gracias por formar parte de este día y hacerlo tan maravilloso. Gracias Elena por tu paciencia y profesionalidad. Gracias Laurel por hacer de nuestro día algo tan mágico.

Enviada el 16/08/2019

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias, Irene. Me alegro de que la gente quedara contenta. Que se queden con un buen sabor de boca de vuestra boda. ¡Un beso enorme!
  • Ca Juro

Ca Juro · Se casó el 29/06/2019

Acierto total

Ya sabíamos de ellos por otra boda que comimos muy bien y no teníamos dudas.
    Desde el principio se adaptaron a nosotros , la prueba del menú increíble, Elena tenía en cuenta cada detalle, hasta el último momento con cambios y salió todo perfecto. El jefe de servicio también estuvo espectacular y los camareros muy atentos (había una chica celiaca y la tenían controlada en todo momento tanto en el cóctel/cena y recena ya que la buscaron especialmente a ella para darle un plato especial). Todo el mundo comió muchísimo y muy rico. Ojalá pudiera comer ese menú de nuevo.

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias por contar con nosotros... me alegro que quedarais contentos... Hacemos con mucha ilusión y cariño las bodas y nos encanta que se note. Un beso enorme.

Cristina · Se casó el 22/06/2019

Se ajustan a lo que necesites

Nuestra boda tenía proveedores diferentes para cada parte del menú y la gente de Laurel se encargó de las bebidas. Se ajustaron muy bien a lo que pedíamos y fueron amables y profesionales en todo momento.

Enviada el 23/07/2019

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias Cristina por contar con nosotros. Me alegro que quedarais contentos y lo pasarais bien. ¡Un abrazo!
  • Iciar

Iciar · Se casó el 11/05/2019

Elena desde el principio no nos puso ninguna pega a nuestras peticiones, y tanto la comida como el servicio fueron espectaculares. El responsable del servicio durante la boda, Nacho, fue flexible y atento y agradable con nosotros y nuestros invitados. ¡Top!

Enviada el 18/05/2019

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Iciar, muchísimas gracias! Me alegro que estéis contentos y que lo pasarais genial... Un abrazo enorme y enhorabuena por vuestra boda.

María Ángeles Ruiz Rodríguez · Se casó el 23/03/2019

Excelente calidad

En la finca en la que decidimos celebrar la boda el proveedor de Catering era El Laurel; la verdad es que nosotros no lo conocíamos pero desde el momento en el que realizamos la prueba del menú, no pudimos estar más contento de que fuesen ellos los encargados de la comida en nuestra boda. El cóctel fue espectacular, con un montón de referencias distintas y todas buenísimas, además de un carro de quesos precioso y en el que estaba riquísimo y varios show-cooking que encantaron a todos los invitados. La comida no podía estar más buena, todo fue superágil, sin dejar demasiado tiempo entre un plato y otro, y preguntando a cada persona como quería el punto de la carne. Atentos a todas las alergias y menús especiales y con total flexibilidad para cambiar todo lo que quisiésemos en cuanto a la comida. La gente nos felicitó muchísimo por lo rica que estaba la comida, y no me extraña, la verdad es que hacer un solomillo bien hecho para 200 personas es todo un reto y ellos lo consiguieron con nota.
    Por último también se encargaron del candy bar y la recena y también fue espectacular, la gente estaba encantada. La verdad es que recomiendo totalmente este servicio. Por la calidad de la comida, por el exquisito trato de sus trabajadores y por el buen hacer y la simpatía de todos los camareros que estuvieron en la boda.

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Muchísimas gracias! Me alegro muchísimo que quedarais contentos, que os gustara la boda, lo pasarais bien. Un abrazo.
  • Helena

Helena Sagrario · Se casó el 23/12/2018

Comida deliciosa

Elena es totalmente flexible. Éramos un grupo pequeño y supo adaptar un menú formato cóctel para nosotros. Gustó a todos los invitados. Algunos me dijeron que había sido el mejor catering de boda que habían tomado. Llegaron muy bien con los tiempos y no nos faltó de nada. Los camareros muy simpáticos y amables. Todo perfecto.

Enviada el 28/12/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Muchas gracias! Me alegro que os gustara y lo pasarais bien. La última boda del año. ¡Un abrazo muy fuerte a los dos!