El Laurel de Elena y Lola
C/ Cerezos, 11 28703 San Sebastian De Los Reyes (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de El Laurel de Elena y Lola

54 de 54 novios recomiendan El Laurel de Elena y Lola

Elena Cruzado, Se casó el 19/08/2017

Elegimos El Laurel de Elena y Lola un poco por casualidad, y rápidamente supimos que queríamos hacer nuestra boda con ellos. Pero ni en nuestros mejores sueños podíamos imaginar que iba a ser todo tan mágico y perfecto, y Lola tuvo mucha culpa de ello. Desde el primer momento se implicó al máximo con nosotros, nos dio muchísimas facilidades y se encargó de que todo estuviera a nuestro gusto, superando con creces nuestras expectativas. El día de la boda, Pablo se ocupó de que todo fluyera con facilidad y estuvo pendiente de absolutamente todo para que nosotros pudiéramos centrarnos en disfrutar del día más feliz de nuestras vidas. Y qué decir de la comida. Magnífica, riquísima... todo el mundo nos felicitó por lo rico que estaba todo, por la atención del servicio, por la organización... Sin duda, una matrícula de honor para El Laurel. Lo recomiendo una y mil veces. Gracias por todo de corazón. Elena y David.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Elena. Ha sido un placer ayudaros a organizar vuestra boda, vuestros sueños. ¡Un abrazo y que os vaya genial! Sois parte de nosotros.

• Elvira

Elvira Saez, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22 de Julio en el Castillo de Pedraza y nos interesamos por ellos al principio porque teníamos buenas referencias, pero desde el principio vimos que era un acierto seguro.

Elena es súper atenta y nos ayudó en todo momento para escoger detalles, decoraciones, otros proveedores que ellos conocían... Pudimos probar su comida incluso antes de contratarles aunque luego tuviéramos además la prueba "oficial" con nuestros padres. Todo está rico, riquísimo, y pasamos un muy buen rato con ellos también durante la prueba.

El día de la boda todo funcionó según estaba previsto; nuestros invitados quedaron contentísimos y todos coincidimos en que tanto el cóctel como la cena fueron espectaculares.

Totalmente recomendables, ¡les escogeríamos de nuevo sin dudarlo!

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Elvira, nos ha encantado formar parte de vuestra boda, el cariño e ilusión con el que habéis preparado todo, ¡sois parte del Laurel!
    Un abrazo.

Eva y Pablo, Se casó el 15/07/2017

Elegimos este catering para nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor.
    Desde los primeros encuentros, el trato fue de primera. La prueba del menú, perfecta. Quisimos hacer algún cambio y estuvieron abiertos a toda las propuestas. Elena fue súper atenta y nos trato con muchísima cercanía. El día de la boda, salió todo de 10. Tenían todos los detalles bajo control, los camareros fueron muy atentos con los invitados y con nosotros se volcaron al 100%. El metre fue muy profesional y la verdad que fue un placer haberles elegido. Lo recomendaremos a todos. ¡Gracias por todo!
    Un beso.
    Eva y Pablo

Enviada el 16/08/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en El Laurel, un placer participar en vuestro día. Un abrazo.

Germán Álvarez-Garcillán, Se casó el 17/06/2017

Va a parecer que soy del propio El Laurel o que me han pagado por este comentario, pero no. La profesionalidad y la excelencia de Lola y su equipo nos dejaron alucinados. El trato durante toda la preparación de la boda fue excelente: fueron amables, flexibles y encantadores. El día de la boda, la comida estuvo espectacular (¡mejor que en la prueba!), y eso que elegimos solomillo de segundo y no es nada fácil que un solomillo para 250 personas quede bien. Mucha gente nos dijo que fue la boda en la que mejor habían comido de sus vidas. Para nosotros también lo fue. Pero lo que más llamó la atención (y con el nivel de la comida esto era fácil) fue lo profesionales que fueron todo el personal del Laurel. Todos los camareros iban corriendo (cuando no se les veía) a cocina para traer platos a tiempo y estábamos en medio de una ola de calor. Carlos, el maitre, estuvo atento en todo momento a todo lo que podía suceder. Todos se pegaron un palizón -insisto, con el calorazo que hacía- que nos dejó muy impresionados. Sin duda, el Laurel es una apuesta segurísima para cualquier evento porque lo es para el más difícil e importante: una boda.

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Germán. Me alegro que disfrutarais de vuestra boda y de la preparación. ¡Intentamos ayudaros todo lo que podemos! Un abrazo fuerte y suerte en vuestra nueva etapa.

Martina Fernandez, Se casó el 17/06/2017

Hacen una comida exquisita, dan muy buen servicio y aunque en una boda hay tantas cosas por hacer, el balance es más que satisfactorio. Sin duda lo recomiendo, hacía mucho que no comía una comida hecha con tanto gusto y estilo. La gente quedó contenta sobre todo con el cóctel.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Mil gracias Martina. Gracias por contar con nostros para vuestra boda, una boda llena de detalles. Espero que os vaya todo fenomenal. Un abrazo.

Lorenzo Fernandez, Se casó el 10/06/2017

Un placer trabajar con Elena y su equipo. Un ejemplo claro de profesionalidad y flexibilidad. Abiertos en todo momento a sugerencias y aportando su experiencia con una gran involucración. Muy recomendable.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Muchas gracias! Nos encanta formar parte de vuestra boda y ayudaros en lo que podemos. Un abrazo muy fuerte y que os vaya genial.

Natalie Rondel, Se casó el 27/05/2017

La elección del catering El Laurel fue la correcta. Profesionalidad y calidad en los productos y el servicio y flexibilidad a la hora de personalizar todo el evento. Con la ayuda de Elena y su equipo, elegimos hacer una boda buffet, algo original y que funcionó muy bien. ¡Muy recomendable!

Natalie y José

Enviada el 17/06/2017

Hola Natalie,

Muchísimas gracias por tu comentario. Intentamos adaptarnos para que sea la boda que buscáis y me alegro haberlo conseguido y que quedarán contentos vuestros invitados.

Maria Fachal, Se casó el 20/05/2017

Celebramos nuestra boda el pasado mes de mayo en la Casa de Oficios con el catering El Laurel.
    Durante el año de preparación hemos estado en contacto constante con Elena que nos ha ayudado y aconsejado en todos adaptándose a nuestras preferencias y gustos creando así una boda 100% personalizada.
    Los invitados siguen hablando un mes después de lo buena y abundante que fue la comida y la profesionalidad del servicio.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

María, me alegro muchísimo que quedaran contentos. Lo hicimos con muchísimo cariño. ¡Un abrazo fuerte!

Marta González Labián, Se casó el 08/04/2017

Excelente, extraordinario, excepcional. No tengo palabras para describir lo único y maravilloso que es el trato, el apoyo y la profesionalidad de Lola durante todo el proceso. Ya estoy echando de menos trabajar mano a mano con ella.
    Nos conocimos en otra finca pero tuvimos un flechazo con el Laurel y con Lola. En ningún otro lado nos habían tratado así de bien, con tanto tiempo, cariño, cercanía. Se podía ver claramente el amor por lo que hacen y el grado de detalle y empeño que ponen en cada parte que implica el catering. No es sólo la comida en sí, que es absolutamente deliciosa, es también la presentación de esta, las decoraciones, las ideas, las posibilidades infinitas que te ofrecen, la flexibilidad y vocación de facilitar todo.
    Como la finca donde nos conocimos no nos encajaba, decidimos buscar otras pero sólo entre aquellas donde fuera el Laurel quien sirviera el catering.
    Finalmente nos casamos en el cigarral del ángel, en la zona del río, el pasado 8 de abril y no podemos estar más felices con la elección. Si estáis mirando sitios y catering y tenéis alguna duda, no lo dudéis dos veces, no puedo imaginar lugar más maravilloso y comida más buena para celebrar el día más importante de tu vida. Y lo mejor es que no sólo es mi opinión si no la de tantos y tantos y tantos invitados que se emocionaron tanto o más que nosotros y aseguraban que la combinación del sitio más el catering hacían que fuera la boda más maravillosa en la que jamás habían estado.
    Gracias de corazón Lola: no tengo palabras para agradecer su ayuda, simpatía y buen hacer. Imprescindible y magnífica, nos facilitó todo a lo largo de todo el proceso que es mucho tiempo. Nunca hubo una pega o un no por respuesta, todo son facilidades y ayuda por parte del laurel. Y repito de nuevo que la profesionalidad de este catering no sólo en lo estrictamente culinario sino también en el trato de los camareros, las decoraciones, las ideas, etc. Es simplemente excepcional.
    El cóctel es diferente y exquisito, los puestos originales y decorados con mucho gusto y de forma que dan color y estilo al lugar, los platos principales con muy buen género (mención especial para el solomillo que estaba en su punto y se deshacía para casi 300 invitados que, en muchos casos, repitieron encantados) y recetas actuales que resultan en platos muy sabrosos y además muy apetecibles y bien presentados. Los postres, de cine, mención especial a su tarta árabe.
    Volvería a repetir una y otra vez. No tengo pega, ninguna.
    Espero haber ayudado con mi comentario a futuros novios, de verdad es que merece mucho la pena. He estado en muchas bodas y probado muchos catering y tengo claro que esta es la mejor relación calidad precio de Madrid y sus alrededores y tanto o más importante, el mejor trato.
    Gracias a todo el equipo que formáis El Laurel.
    Un abrazo enorme de Marta y Juanlu.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Marta y Juanlu por vuestro comentario. Ponemos mucha dedicación y empeño en cuidaros, y me alegro que estéis tan contentos. Nosotros, encantados de haber disfrutado al preparar vuestra boda.
    Un abrazo fuerte, siempre os recordaremos.

• Susana

Susana Sanz, Se casó el 08/10/2016

Hola Elena y Lola. Sois unas pedazo de profesionales, todo salió fenomenal. Ya han pasado 20 días, pero lo vivido no se olvidará nunca. Mil gracias por todo y tenéis un equipo sensacional. La comida riquísima y la gente quedó encantada. Saludos.

Enviada el 26/10/2016

Muchas gracias Susana,

Me alegro que quedarais contentos con vuestra boda, lo preparamos con el mayor cariño.

Un abrazo.