El Laurel de Elena y Lola

Relación calidad/precio

Respuesta

Nazareth , Se casó el 28/09/2018

Muy bueno, 100% recomendable

En mi caso fue una comida toda tipo cocktail y todo el mundo nos felicitó por la forma en que lo hicimos, que resultaba mucho más distendido, y por la comida, que salió de 10. De poner algún “pero”, la receta que pusimos (carrito americano) no la iluminaron, por lo que la gente no lo veía fácilmente dentro de la discoteca. Y que al final tardaron en servir los postres, cafés y cava. Por lo demás, todo estupendo. 100% recomendable.

Enviada el 15/10/2018
  • Susana

Susana Martínez , Se casó el 15/09/2018

Aceptable
      Aceptable

En general, buena experiencia

Elegimos este proveedor porque era el que más se ajustaba a nuestra idea de boda. El contacto con Elena siempre ha sido muy bueno y cercano atendiéndonos siempre cuando lo necesitábamos. Tuvimos varias reuniones con ella para elegir infinidad de cosas y presentarle nuestras ideas. Además de ofrecer los servicios de catering, también se encargaban de la decoración. Elena siempre lo apuntaba todo y nos lo pasaba luego para verificarlo y darle el visto bueno. El día de la boda la comida triunfó entre todos nuestros invitados, la gente nos felicitó por ello. El catering hay que admitir que es inmejorable. En cuanto a la decoración, contratamos varios extras, entre ellos la decoración de la chimenea con velas que quedó realmente preciosa. Por otro lado, también cogimos varios cestos de flores extra para adornar el seatting plan que, en principio, cuando nuestros invitados entraran a cenar serían colocadas en la zona donde posteriormente se realizaría la fiesta, pero esto no pasó provocando que esta zona quedara bastante sosa. Por otro lado, para los centros de mesa elegimos unos arbolitos de los que colgaban bolas de cristal con velas dentro, pero para nuestra sorpresa la mayoría de las esferas estaban apagadas. Tuvimos que ser nosotros quienes pidiésemos que los encendieran. Un detalle un poco feo. Por último, cuando me quité mi velo, el metre se ofreció a guardármelo para que no me estorbara, con lo que se lo llevó y yo ya me olvidé hasta el final de la noche, que empecé a preguntar por él y nadie sabía nada. Uno de los responsables de la finca me dijo que había algo tirado en medio del salón que fuera a mirar y efectivamente. Ahí estaba mi velo, tirado y pisoteado en medio del salón recogido. Recomiendo los servicios de este catering porque creo que la comida es extraordinaria, pero hay que tener cuidado con el metre que te toca, que al final es un poco el responsable de tu día ese día.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Hola Susana, me alegro que quedaras contenta con la boda...me da pena esos detalles que comentas...
    A las esferas hemos tenido que cambiarles las velas porque aguantaban poquísimo al estar torcidas. El velo, como te comenté, se guardó en una zona que no tiene uso, y no sabe cómo llegó al salón...realmente lo sentimos
    Y las flores se pasaron donde el fotomatón, antes de comenzar la barra libre, sentimos que no lucieran.
    Un beso enorme.

Cristina DTM , Se casó el 08/09/2018

Catering excelente

Nos gustaría dar mil gracias a todo el equipo de El Laurel por el estupendo trabajo realizado el día de nuestra boda. Los invitados quedaron encantados tanto con el servicio, como con los exquisitos platos que degustaron (dos menciones especiales: el solomillo, riquísimo y al punto personalizado para cada comensal, y la tarta árabe, un sueño). Estuvo todo realmente delicioso. Además, la organización fue espectacular; el equipo estuvo pendiente, en todo momento, de nuestras peticiones y las de los invitados. Muy recomendable. De nuevo, gracias.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias. me alegro que os gustara todo y quedaran contentos vuestros invitados.
    Un abrazo enorme.

• Victoria

❣️Vi❣️ , Se casó el 25/08/2018

Gracias por compartir nuestra locura

Querida Lola y queridos laurelianos, os damos las gracias por el increíble trabajo que hicisteis, no solo el día de la boda, sino con todos los días anteriores (o meses anteriores) entre preparativos y aportes de ideas que luego se pudieron materializar a la perfección. A partir de ahora todos los 25 de agosto tendrán un significado muy especial para nosotros y ese recuerdo tendrá siempre un hueco para vosotros. Todos y cada uno de los invitados alabaron expresamente tanto la calidad de la comida como la calidad del servicio, nosotros que os conocemos queremos agradeceros que además del componente profesional tengáis un fondo humano tan grande, no cambiéis nunca vuestro estilo y esencia porque os hace ser una empresa maravillosa y completamente diferente del resto. Gracias por no pararnos los pies en ningún momento y compartir nuestra locura, os queremos.
    Pd. Agradecimiento especial a Lucas y León por trabajar a destajo el mismo 25 no dejando de sonreír en ningún momento, ¡sois unos cracks!

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias a vosotros, nos ha encantado formar parte de vuestra historia, ¡sois una monada!
    Para vosotros tendrá un significado y para El Laurel también...¡sois parte de los laurelianos!
    Un abrazo enorme.

Deborah Santos Hernández , Se casó el 25/08/2018

Calidad y detalle

Brutal. Profesionales hasta la médula y con un producto de muchísima calidad. La gente no podía con tantísima comida y la calidad que ofrecían. El trato desde el minuto 1 y el montaje en la finca fue espectacular. Gracias Lola, gracias a todo el equipo.

La boda de Deborah Santos Hernández y El Laurel de Elena y Lola 1
    La boda de Deborah Santos Hernández y El Laurel de Elena y Lola 2
    La boda de Deborah Santos Hernández y El Laurel de Elena y Lola 3
    Enviada el 11/09/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con El Laurel. Nos encantó formar parte de vuestra boda!
    Un abrazo enorme... que seáis muy felices!

• Sarah

Sarah Canoniga , Se casó el 04/08/2018

Grandes profesionales

Grandes profesionales, nos dieron todas las facilidades del mundo. El coctél fue una autentica pasada, la cena también exquisita. Los camareros muy profesionales, León el maitre, superatento. El trato con Elena fue increíblemente agradable desde el minuto cero. Todo lo que teníamos en mente, se hizo posible. Lo recomiendo sin duda. El Laurel: sois top. ¡Gracias! Sarah y Kini

Enviada el 05/09/2018

Muchas gracias Sara,

Nos encantó trabajar en vuestra boda... ¡Quedó preciosa! Pendolero estaba impresionante con las luces. Un abrazo enorme.

Carmen María Contreras , Se casó el 19/05/2018

No hay catering mejor

El servicio, la calidad y la dedicación son inmejorables, en nuestra boda diluvio, entro agua a la carpa durante el cóctel formando casi un río y a la hora de la cena no había ni rastro, son únicos. ¡La comida, increíble!

Enviada el 23/05/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias, Carmen, aunque corrimos y sufrimos mucho. Me alegro que quedarais contentos con todo. Un beso enorme y que seáis muy felices.

Marta Hernan Rivas , Se casó el 19/05/2018

Muy buen servicio

El laurel catering fue clave en nuestro día. Muy buen servicio y la comida fue de 10. Nuestra boda fue grande y manejaron los tiempos a la perfección, no podemos poner una pega a nada. Todos los invitados quedaron encantados. Muy flexibles, se adaptaron totalmente a nosotros.

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Marta. Por contar con nosotros el día de vuestra boda. Me alegro que quedarais contentos. Un abrazo enorme.

Sara Hermida , Se casó el 19/05/2018

¡Buenísimo todo!

Nosotros elegimos opción de cocktail y luego cenar sentados con menú cerrado (tienen también opción de todo tipo cocktail o puestos de cocina en plan buffet). ¡Nuestros amigos nos siguen diciendo que fue el mejor cocktail que han probado nunca!. Productos de buena calidad (el jamón increíble, por ejemplo), además de ser creativos con sus platos. Todo riquísimo y con opciones para todos los gustos. Incluyen la decoración de mantelería, sillas, bajoplatos, centros de mesa e incluso uniformes de los camareros. Elena nos ayudó mucho con todo el proceso de elección del menú y la decoración y luego el equipo el día de la boda también fue estupendo. ¡Muy recomendable!

Enviada el 09/08/2018

Mil gracias Sara,

Nos encantó organizar vuestra boda. Me alegro que resultara bien y lo pasarais fenomenal.

¡Un beso enorme!

Alexandra , Se casó el 18/11/2017

Un acierto contar con el laurel, tanto Lola como Elena son encantadoras, yo traté todo con Lola y aguantaba todos mis cambios y mareos, la comida excelente, la decoración, los detalles... hemos recibido un trato súper cercano.

Enviada el 07/12/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias. Contar con vosotros ha sido estupendo. Un abrazo y suerte en vuestra nueva etapa.