El Laurel de Elena y Lola

Opiniones de El Laurel de Elena y Lola

• Good

Cristina C · Se casó el 18/09/2020

Fantástico catering

Muy recomendable. Desde el primer contacto estuvimos encantados con el catering. Además, con la situación del Covid, se han sabido adaptar perfectamente a las medidas de seguridad. Tanto nosotros como nuestros invitados acabamos muy contentos.

Enviado el 29/10/2020

Inma · Se casó el 11/09/2020

Elección de 20

Celebramos nuestra boda en Aal Cachucho y elegimos a El Laurel como catering para nuestra boda. Han estado muy pendientes de todo tipo de detalle durante todo el proceso ya no solo gastronómicamente hablando (que estuvo de 20) si no también en su capacidad de adaptarse a todas las circunstancias cambiantes por la pandemia incluso durante la propia celebración del evento. La comida gustó tanto a grandes como a chicos y las carrilleras fueron un espectáculo. Elena, qué razón tenías cuando nos dijiste que podías con los vascos: mi tío Jósean repitió y se quedó muy satisfecho con toda la comida. Quiero destacar la profesionalidad del metre y de sus camareros, muy amables, agradables, atentos y con muy buenas formas. Se nota que es un equipo preparado por y para ellos. Tengo que destacar el trato a mi suegra ya que es intolerante a la lactosa y Óscar estuvo en todo momento pendiente de lo que podía comer y en su defecto ofreciendo alguna otra alternativa. Créeme, si tenemos que organizar cualquier otro evento contaremos con vosotros y, por supuesto, cualquier fin de semana de estos vamos a probar vuestra comida a domicilio. Asier & Inma.

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Oh, muchísimas gracias! Me alegro que quedaran contentos los invitados. Muchas veces os preocupa la cantidad y realmente es más que suficiente. Vaya agobios hemos tenido este año, siempre hasta el último momento... ¡Pero "habemus boda"! Un beso enorme y muchas gracias por contar con nosotros.
  • Carlos

Carlos Teruel · Se casó el 05/09/2020

Puede ser una de las tareas más difíciles a la hora de organizar una boda, el elegir al proveedor del catering. Desde el primer día que quedamos con Elena, el trato fue exquisito, superprofesional y nos aconsejó en todo momento.
    Superpersonalizable y con multitud de opciones. Comida superbuena y de gran calidad tanto en el cóctel como en el banquete y en la recena. ¡Todos los invitados nos felicitaron! Trato atento y cercano del personal durante toda la boda. Otro punto a destacar, que han sido superflexibles con la situación que nos ha tocado vivir este 2020, cosa que se agradece. ¡100% recomendable! ¡Sin duda, repetiremos en algún otro evento o siguientes aniversarios de boda! Hemos encontrado a nuestro catering de referencia.

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias a vosotros. Habéis sido adorables. Realmente las bodas de este año van a ser inolvidables. Hemos pasado unos meses complicados, pero lo hemos conseguido. Un beso enorme. ¡Esperamos volver a vernos pronto!
  • Andrea

Andrea Chávarri Figueiras · Se casó el 05/09/2020

El mejor catering y apoyo para la boda

Estoy supercontenta de que hayamos contado con Elena y todo el equipo de El Laurel para organizar la boda. En un año muy difícil nos lo han hecho todo muy fácil. No ha sido un mero catering, a través de ellos hemos contratado la coordinación, parte de la decoración, minutas, meseros, su proveedor de flores ha terminado siendo el nuestro, etc. Se han adaptado con creces a la normativa y a los cambios de última hora. La comida estaba espectacular, abundante, rica y original; no hemos recibido más que felicitaciones por parte de los invitados. La gente quedó enamorada de los aperitivos y de los postres. Todo quedó rico y precioso. Profesionales a más no poder. Ojalá repetir.

Enviado el 15/09/2020
  • Nerea

Nerea Lopez Cano · Se casó el 25/07/2020

Los mejores

No tengo palabras para agradecer todo el trabajo que hizo Lola y todo el equipo de El Laurel. Todos los invitados nos felicitaron por el servicio de los camareros y por la cantidad y calidad de la comida y de la bebida. No es un catering barato, pero lo vale y lo volvería a elegir una y mil veces más porque fueron maravillosos. Si tengo la ocasión de volver a contratar un catering será con ellos.

Enviado el 26/08/2020

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias, Nerea. Me alegro que quedarais contentos. Felicidades por vuestra boda. Intentamos que en las bodas los invitados queden encantados. ¡Son nuestra mejor publicidad! Un beso enorme.
  • Silvia

Silvia Pimentel García · Se casó el 24/07/2020

Perfecto

Conocimos al Laurel gracias a la boda de mi hermano y mi cuñada, desde el primer momento, mi boda empezó con ellas, y Elena fue más mi consejera en todos los aspectos de la boda que un servicio, con momentos tan complicados en los que vivimos tener este gran apoyo, ¡es de agradecer! Esta es mi descripción en lo personal, como catering no tengo palabras para describirlo, pero mis invitados lo hicieron por mí, todo perfecto, comes ya sin ganas por probar el siguiente plato y que te vuelvan a sorprender. Increíble.

Enviado el 31/07/2020

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Muchísimas gracias, Silvia! Un abrazo enorme, da gusto tener novias tan encantadoras. Un abrazo enorme.
  • Silvia

Silvia Marzá · Se casó el 12/10/2019

¡Los invitados siguen hablando de la comida!

El equipo de El laurel es increíble, muy profesional y la calidad del servicio es muy alta. Todos los invitados nos han felicitado por la comida y no es para menos. Antes de la boda, Elena fue maravillosa en sus consejos, en la rapidez contestando a las dudas y el resultado final fue muy bueno. Boda buffet con corners, todo súper bonito y muy rico. Camareros simpáticos y serviciales. Todo de 10.

Enviado el 27/12/2019

Ana P · Se casó el 03/08/2019

Volvería a repetir

Decir que es un catering que marca la diferencia. Puedes poner 3 bodegones cada cual más original, puesto de cervezas y los platos son maravillosos. Tienen auténticos best sellers. La tarta árabe, las vieiras, las carnes espectaculares. 'Sin duda, un 10! La gestión del día a día, en nuestro caso con Rocio, ha sido genial. Organizó nuestra boda como si fuéramos sus amigos de toda la vida, adaptándose a nuestros gustos y aconsejándonos en todo momento.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Ana. Me alegro que quedarais contentos, que disfrutarais de los preparativos. ¡Un abrazo enorme!
  • Pablo

Pablo Rodrigo Martínez · Se casó el 03/08/2019

Recomendadísimo

Muchas gracias a todos. Lola eres una gran persona. Iñigo contigo todo es más fácil. Cari gracias por tu atención y amabilidad. Lucas sin palabras, no cambies. Sois todos unos grandes profesionales. Todo salió muy bien. Y el catering riquísimo. Mil gracias de nuevo.

Enviado el 19/08/2019

Sandra · Se casó el 27/07/2019

Cena perfecta

Fue increíble, el trato con Elena fue buenísimo, desde el principio supo lo que quisimos y nunca tuvimos un no en lo que pedíamos.
    Nacho fue el chico que estuvo en nuestra boda y estuvo súper pendiente de todo y atento. Recomendamos a Pablo nuestro camarero así se ha quedado con ese nombre, nos encantó en la cata cuando fuimos a probar el menú y lo pedimos porque queríamos que Pablo formara parte de esta pequeña familia que hemos hecho en nuestra boda.
    Pedir a Pablo para futuras bodas que tengáis, os va a encantar, es un chico encantador.
    Mil gracias Elena por todo de verdad y Lola a ti también, pero no llegamos a conocerte, un beso enorme.
    Os he dejado algunas fotos a futuros novios para que lo veáis, no son las del fotógrafo, pero se puede apreciar lo bonito que lo dejaron.
    Son de diez.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Mil gracias Sandra! Qué ilusión. Un abrazo enorme a toda la familia, que sois encantadores.
    Un abrazo.