El Laurel de Elena y Lola

Respuesta

98% lo recomienda

Carmen María Contreras, Se casó el 19/05/2018

No hay catering mejor

El servicio, la calidad y la dedicación son inmejorables, en nuestra boda diluvio, entro agua a la carpa durante el cóctel formando casi un río y a la hora de la cena no había ni rastro, son únicos. ¡La comida, increíble!

Enviada el 23/05/2018

Alexandra, Se casó el 18/11/2017

Un acierto contar con el laurel, tanto Lola como Elena son encantadoras, yo traté todo con Lola y aguantaba todos mis cambios y mareos, la comida excelente, la decoración, los detalles... hemos recibido un trato súper cercano.

Enviada el 07/12/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias. Contar con vosotros ha sido estupendo. Un abrazo y suerte en vuestra nueva etapa.

Marta Clavero, Se casó el 21/10/2017

El catering fue excelente. Una opción segura si queréis quedar bien con los invitados. Es muy difícil hacer solomillo para 225 asistentes, que salga bueno, con el punto de la carne personalizada para cada asistente.... ¡y ellas lo consiguieron!. ¡Lo recomendaríamos sin dudar!.

Enviada el 24/10/2017

Hola Marta,

Me alegro muchísimo de que estéis contentos. Hacer el solomillo en el momento, hace que esté muy rico, me alegro que se note. Mil gracias por contar con nosotros para vuestra boda.

• Carlos

Carlos Mosquera y Carmen, Se casó el 07/10/2017

Desde que contratamos a El Laurel fueron todo facilidades y flexibilidad. Da gusto trabajar con alguien así e hicieron que saliera todo a la perfección. Los camareros fueron muy atentos y la comida de mucha calidad.

Enviada el 14/10/2017

Hola Carlos y Carmen,

Muchas gracias a vosotros por hacerlo todo tan fácil, y eso que al estar fuera siempre os agobiáis más. Un abrazo y me alegro que quedarais contentos.

• Miriam

Miriam Fleita Muñoz, Se casó el 07/10/2017

Muy contentos con la elección, los invitados quedaron muy contentos con la comida y el servicio. Todo estaba al detalle y en todo momento muy atentos a nuestras peticiones y a la de los invitados, muy satisfechos.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias, Miriam, por vuestros comentarios. Me alegro que la gente quedara contenta. Muchas felicidades por vuestra boda y un fuerte abrazo.

• Nuria

Nuria Sevilla, Se casó el 23/09/2017

Mi boda fue espectacular. Todo el mundo me ha hablado maravillas de la comida, cocktail, servicio y todo gracias a que Elena es la mejor. Tuvimos que cambiar mil veces las mesas y nos ayudó muchísimo y siempre con una sonrisa. Te da mil ideas y ayuda en esos días que necesitas calma.

El maitre Pablo súper profesional. Os elegiría y recomendaría una y mil veces más.
    Solo puedo decir mil veces gracias.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Mil gracias, Nuria. Un abrazo enorme. Con mucha ilusión preparamos vuestra boda. Me alegro que quedarais contentos. Lo hacemos con mucha ilusión.
    Un abrazo.

Alejandra Alarcon, Se casó el 16/09/2017

Increíble. La gente sigue hablando de lo espectacular que estuvo la comida. Aparte Elena es una persona y profesional intachable. En todo momento respondió mis preguntas y se hizo cargo de absolutamente todo. Su gente, con una presentación fuera de serie.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Mil gracias Alejandra ¡sois un encanto! Dio mucho gusto organizar vuestra boda y fue espectacular. Un abrazo.

A E A, Se casó el 16/09/2017

¡Muy recomendable!

Muy recomendable.

Fue una boda bastante compleja de organizar, ya que somos una pareja de española y francés residentes en Londres y nos casamos en Madrid, así que aparte de las pocas veces que pudimos vernos en persona para elegir el menú y la decoración, la verdad es que hubo cientos de emails y alguna que otra confusión hasta que cerramos todos los detalles. ¡Muchas gracias Elena por tu paciencia! Al final lo logramos.

Al final todo salió muchísimo mejor de lo que yo podía haber imaginado: comida excelente y abundante (de pensarlo se me vuelve a hacer la boca agua), mantelería de lujo, decoración de cada rincón del cóctel impecable y el personal súper amable. ¡Los invitados siguen hablando, aún meses después del enlace, de cada detalle!

Muy satisfechos.

Enviada el 25/04/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias por contar con nosotros. Me alegro que quedarais contentos. ¡Un abrazo enorme y que todo os vaya fenomenal!

• Mrmr

Mrmr, Se casó el 15/09/2017

Muchísimas gracias Lola y equipo de El Laurel por ayudarnos a que nuestra boda fuese de 10, increíble tanto por la finca que es preciosa como el catering y mil gracias Lola por tu ayuda en toda la organización y preparación de la boda durante estos meses de atrás. Todos, absolutamente todos nuestros invitados quedaron alucinados y encantados con el lugar tan bonito como es Casa de Oficios y sobre todo con la calidad y profesionalidad del catering, la cantidad de comida y puesta en escena del cóctel, los platos, los puestos de comida y de la decoración, además de la profesionalidad de los camareros, muy atentos con las personas que tenían menús especiales. Recomendable al 100% a todos los futuros novios que quieran que su boda sea un éxito.
    Rosa y Carlos

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Rosa. Gracias por vuestros comentarios. Hacemos las bodas con mucho cariño y nos alegramos que se note. Un abrazo fuerte.

Elena Cruzado, Se casó el 19/08/2017

Elegimos El Laurel de Elena y Lola un poco por casualidad, y rápidamente supimos que queríamos hacer nuestra boda con ellos. Pero ni en nuestros mejores sueños podíamos imaginar que iba a ser todo tan mágico y perfecto, y Lola tuvo mucha culpa de ello. Desde el primer momento se implicó al máximo con nosotros, nos dio muchísimas facilidades y se encargó de que todo estuviera a nuestro gusto, superando con creces nuestras expectativas. El día de la boda, Pablo se ocupó de que todo fluyera con facilidad y estuvo pendiente de absolutamente todo para que nosotros pudiéramos centrarnos en disfrutar del día más feliz de nuestras vidas. Y qué decir de la comida. Magnífica, riquísima... todo el mundo nos felicitó por lo rico que estaba todo, por la atención del servicio, por la organización... Sin duda, una matrícula de honor para El Laurel. Lo recomiendo una y mil veces. Gracias por todo de corazón. Elena y David.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Elena. Ha sido un placer ayudaros a organizar vuestra boda, vuestros sueños. ¡Un abrazo y que os vaya genial! Sois parte de nosotros.