Opiniones de El Laurel de Elena y Lola

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Pilar
    Pilar Se casó el 20/11/2021

Todo el mundo encantado

La comida es un espectáculo, están todo buenísimo. Sí que haría una excepción, no cogería alimentos que sean muy fuera de temporada, porque nosotros tuvimos problema con el mango en uno de los postres, pero todo lo demás de lujo.
    Laura Se casó el 16/10/2021

Boda en Aal Cachucho

La mejor elección, siempre atentos y poniendo las cosas fáciles, cambiamos un aperitivo y sin problema. Todo el mundo nos dijo que la comida estaba espectacular, la presentación de los platos increíble, la profesionalidad de todos los camareros... Solo podemos dar las gracias por hacer que todo saliese tan genial. Mucha cantidad, muy rico todo, buen servicio y trato. Gracias por poner el mejor sabor a nuestra boda. Deseando volver a disfrutaros.
    Laura S. Se casó el 25/09/2021

No nos equivocamos

Contratamos sus servicios y, sin duda, ¡fue top! Qué calidad de la comida, los camareros una maravilla, y todo bajo una cantidad de agua exagerada. ¡Mis invitados quedaron encantados en todo los sentidos! Qué bien hablaron d la comida. Contratad sus servicios, y no fallaréis.
    Elena Se casó el 29/08/2021

Calidad y servicio top

Desde el momento en que decidimos casarnos, tuvimos claro que queríamos que El Laurel se ocupara de la comida de nuestra boda. Lo probamos en otra boda en la que estuvimos, nos encantó y desde luego que no pudimos elegir mejor. La atención y paciencia de Elena a lo largo de estos más de dos años que se nos ha alargado nuestro gran día ha sido excepcional, dándonos siempre ideas y adaptándose al tipo de boda que queríamos nosotros. La calidad de sus productos es sencillamente excepcional, desde el jamón 5 Jotas a la presa ibérica, pasando por el gazpacho de mango o los fritos hechos a la perfección. Además, y dado que teníamos una boda ítalo-española, pedimos una serie de productos y platos italianos (incluido un risotto como primero) y era como si estuviéramos comiéndolos en Italia. De verdad, de 10. Salvo algún pequeño fallo el día de la boda, todo salió a pedir de boca; desde la atención del maitre Nacho y de todos los camareros, hasta la disponibilidad y rapidez para resolver cualquier imprevisto que pudo surgir. Si queréis ir sobre seguro en cuanto a producto, calidad, elaboración y profesionalidad, podéis sin ninguna duda confiar en El Laurel.

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias, Elena. Fue dura la espera, ¡pero al final llegó! Un beso enorme. Me alegro de que disfrutarais. Si subís fotos, os lo agradezco, que nos ayuda mucho. Un abrazo.
  • Santi
    Santiago R. Se casó el 28/08/2021

Sin comparación

El servicio y comida no tienen igual. Cuidan cada detalle como nadie. Los invitados han destacado cada detalle del servicio y su comida. Sin duda, es un acierto contar con ellos.

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con El Laurel. ¡Un abrazo enorme y muchísimas felicidades!
    Maria M. Se casó el 21/08/2021

¡Catering perfecto!

¡Salió todo fenomenal! Un éxito. Tanto nosotros como los invitados, felices.Lo recomiendo sin dudarlo.

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

María, qué ilusión, me alegro de que quedaran contentos los invitados y disfrutarais de la boda. Un abrazo enorme. Si podéis subir fotos, nos ayuda muchísimo.
  • Nazaret
    Nazaret Se casó el 17/07/2021

Simplemente perfecto

Lola y Elena han hecho nuestro sueño realidad. Aparte de ser grandes profesionales y tener, diría, el mejor catering de Madrid (me dedico a este sector). El equipo superprofesional, atento y cuidadoso con cada detalle. Y la comida, la comida... Deliciosa del primer aperitivo hasta la recena. Volveríamos a contar con ellos sin ninguna duda.

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias, Nazaret. Nos ha encantado participar en vuestra boda. ¡Un abrazo enorme, y que seáis superfelices!
    María Se casó el 27/06/2021

Calidad y trato inmejorables

Volveríamos a elegir El Laurel por su calidad en la comida. Los platos del cóctel, los rincones, y el menú fueron increíbles. Todos los invitados nos felicitaron por ello, el solomillo de 10 y la tarta árabe todo un espectáculo. No solo la buena calidad de los productos, sino el trato tan cercano de Elena a la hora de elegir todo. Se adaptaron a todas nuestras necesidades y a los cambios que les pedimos sin problema. Mucha variedad en decoraciones y estamos encantados con todo. Sin duda, siempre lo recomendaremos.

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias, María. ¡Un beso enorme! Nos encantó formar parte de vuestra boda y me alegro de que quedarais contentos.
  • Sílvia
    Silvia L. Se casó el 12/06/2021

Un servicio y una comida de 10

Los invitados estaban muy sorprendidos y encantados con la calidad de la comida de El Laurel. Además, todos son malísimos. Si tengo que poner un pero, el chico que se encargaba de nuestra boda metió la pata revelándome una sorpresa que había preparado el novio para mí antes de tiempo, pero bueno. En general muy contentos.
  • Good
    Cristina Se casó el 18/09/2020

Fantástico catering

Muy recomendable. Desde el primer contacto estuvimos encantados con el catering. Además, con la situación del Covid, se han sabido adaptar perfectamente a las medidas de seguridad. Tanto nosotros como nuestros invitados acabamos muy contentos.

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias, Cristina. Me alegro de que disfrutaran y de que estuvierais contentos, a pesar de todas las restricciones.
    Un abrazo enorme.