Ir al contenido principal
Bodas

Información

La naturalidad en la manera de hacer las cosas es la marca de esta casa que lleva en el sector de la hostelería más de 10 años. La iniciativa fue de los clientes de Casa Salvi, quienes satisfechos por la cocina del restaurante, animaron a los dueños a montar una empresa de catering. El encanto de los trabajadores de la casa y su esfuerzo, han hecho que hoy el Catering Salvador Arias se haya hecho un hueco en el sector, transmitiendo sencillez y elegancia.

Servicios que ofrece

Si queréis una gama completa de gastronomía, este catering os ofrece multitud de posibilidades, distintas y con personalidad. Sus especialidades son las carnes ibéricas a la parrilla y la cocina tradicional. Además, cuentan con una bodega magnífica.

La plantilla está compuesta por un gran equipo de más de 80 profesionales que aportan calidad y esmero a la empresa. Está compuesto de personal de montaje y limpieza, camareros, maitre y cocineros. Todos ellos son una pieza fundamental para la creación de un producto de calidad.

La empresa cuenta con una flota de vehículos isotérmicos y refrigerados; y de camiones y furgonetas especiales para el traslado de la cocina y de todos los utensilios necesarios para el montaje del banquete. Disponen de maquinaria de última tecnología que permite al equipo desarrollar un trabajo eficaz en la elaboración de las comidas. Algunas de las instalaciones que hacen de Salvador Arias Catering una empresa puntera son:

  • Almacenes diferenciados
  • Lavavajillas industriales
  • Office de limpieza
  • Cámaras de congelación ultrarrápidas
  • Hornos industriales
  • Envasado al vacío
  • Sala de manipulación
  • Sala de producción en frío
  • Sala de cámaras

Además, la empresa cumple con todos los requisitos para pasar los controles sanitarios periódicos debido al buen estado de sus instalaciones y a la exigencia y seriedad que caracteriza al equipo. Por este motivo, tiene el Número de Registro Sanitario que es prueba de que la empresa cumple con la seguridad sanitaria para la manipulación de los alimentos.

Espacios con los que trabaja

En Catering Salvador Arias podéis encontrar tres espacios diferentes que se adaptan a vuestras necesidades.

  • Casa Salvi: es dónde empezó todo. Se trata de un restaurante situado en la sierra norte de Sevilla que tiene capacidad para 250 comensales y que está decorado con un estilo rústico característico de la zona. Un espacio íntimo y acogedor con una decoración elegante y cuidada para transmitir un ambiente relajante. Todos los detalles están mimados al máximo, desde las mantelerías hasta el mobiliario rústico y la iluminación.
  • Torreón Nazarí: ideal para los banquetes más exquisitos, posee una oferta muy variada de menús y de diferentes servicios como el buffet, los cócteles o el servicio en mesa. Ofrece un toque distintivo a las celebraciones de bodas o cenas de gala y tiene dos salones. El Nazari cuenta con capacidad para 600 comensales y es de estilo arabesco-andaluz, mientras que el Almenara tiene capacidad para 70 comensales y está decorado con un estilo minimalista.
  • La Despensa: Vinoteca para amantes de los buenos vinos, con una amplia variedad de reseñas, productos gourmet y de las tapitas creativas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Los camareros están a disposición incluidos en el servicio banquete. Chill out, cocktelería, perritos calientes, cortador de jamón... y muchos otros)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Musulmanes)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

En nuestro caso, el pastel de boda se regala
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering Salvador Arias

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
137 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Alejandro
Alejandro M. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Todo genial

Celebramos nuestra boda el 11 de mayo en su propia hacienda, Torreón Nazarí.
Antonio, nuestro comercial, nos ayudó en todo momento, nos aconsejó con mucho gusto y se adaptó perfectamente a lo que queríamos y necesitábamos.
Desde el comienzo de los aperitivos hasta el último minuto de la barra libre salió todo genial. Comida exquisita, con cantidad y calidad); trabajadores organizados a la perfección, liderados por unos metres (Sebastián e Isabel) que están atentos a todos los detalles; y trato muy servicial a los invitados. A nuestra boda, como se suele decir, no le faltó un perejil.
Muchísimas gracias de parte de Sara y Alejandro.
Maribel
Maribel P. Enviado el 01/05/2024
Valoración 5 de 5

Los mejores en calidad, servicio y profesionalidad

No hay mejor catering para una boda donde los invitados disfruten más comiendo!!!
Si algo teniamos claro es que queriamos que hubiese cantidad y calidad, y ellos son los mejores!
El trato con ellos inmejorable, el servicio educado, simpático y competente. Todo lo que os diga es poco!! Gracias Antonio por tu profesionalidad, tu disponibilidad y flexibilidad con el millón de cambios que te hice… Muchisimas gracias!!
Marta
Marta P. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

8 diciembre 2023

Sin duda volvería a elegiros mil veces más.
Trato de 10 por parte de todo el equipo, comenzando por Antonio del departamento comercial.
Comida, cantidad, calidad, servicio por camareros con mucha experiencia...
El menú que elegimos no nos pudo gustar más, tanto a familiares como invitados, Fue un acierto total.
....Gracias por todo!!!
Charo
Charo R. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente, todo de 10

Absolutamente todo, desde que te reciben el primer día hasta la despedida al terminar la boda. Profesionales impecables, trato exquisito, comida buenísima y abundante, muchas gracias por todo
Sara
Sara V. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y simpatía.

Estamos muy contentos con la elección de Salvador Arias en nuestra boda. La calidad de la comida es increíble y la cantidad. El catering tiene todo lo qud buscábamos, además de unos profesionales formados y muy competentes. Destacar el trabajo previo de Antonio y su organización. Sin olvidarnos del trato fantástico de Dolores (metre) el día de la boda, estuvo muy atenta en todo momento de nosotros y de que todo saliese a la perfección, y así fue.
Isabel
Isabel S. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo de 10!!

Antonio nos hizo un menú personalizado para poder ofrecer la idea que nosotros teníamos y no pudo ser mejor.
Gracias a Isabel y Sebastián por hacerlo todo tan fácil y estar tan atentos. Todos los invitados salieron encantados.
Mil gracias, os volveríamos a elegir siempre!!
José
José L. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

La mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda, es elegirlos a ellos como catering. No nos faltó de nada, profesionales, atentos, flexibles y comida no te va a faltar.... Todo el mundo acabo encantado...100% recomendable... gracias, gracias y 1000 gracias.
Lucia
Lucia O. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda jeronimo y lucia

El dia mas feliz de nuestras vidas y un bodon de 10. Sin duda torreon nazari y su catering son los mejores, comida hasta decir basta y servicio de 10. Muchisimas gracias a antonio por todo lo que nos ha ayudado y a todo su equipo por cuidar de cada detalle en nuestro gran dia. No tenemos palabras para agradecer tanto, gracias por hacer de nuestro dia algo tan maravilloso
Mané
Mané P. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Genial trato y comida

Destacar la atención del personal desde que llegamos a la hacienda hasta que nos fuimos. Muy buena comida y cantidad .
Mariluz
Mariluz E. Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

Triunfo asegurado

Con ellos no te tienes que preocupar de cómo va a resultar todo porque el éxito está asegurado. No falrará de nada, comida en exceso, atención y servicio a los invitados excelente, y eso se traduce en tranquilidad total para los novios. Son los mejores!
Ivan
Ivan Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíble!!

Si tienes dudas en escoger un catering para tu boda, no dudes en escoger a casa salvi!!! Comida , calidad y cantidad excelente.
Una vez pasado el cóctel no podían comer más estaban hasta arriba!!! Todo los invitados dieron la enorabuena por la comida , organización y la calidad y amabilidad de los empleados.
Davmyr
Myriam Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Gran descubrimiento. Gracias

Qué decir del catering!!!! Nos encantó, se adaptaron a lo que queríamos. Queríamos tener presente un trocito de Sigüenza en nuestra boda y nos consiguieron los torreznos y prepararon un fino seguntino espectacular!!!!

También mención especial para los menús especiales, se adaptaron a todo, veganos, celíacos, lactosos, no solo cuidaron el menú, también los aperitivos.

Los invitados quedaron encantados, estaba todo buenísimo!!!!

Mil gracias por todo, y a Antonio por acompañarnos durante los meses previos!!!
María
María C. Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Brillando por la abundancia en calidad!

La mejor elección que podríamos haber hecho jamás! Tras las recomendaciones de nuestros conocidos, al ir a conocerles nos enamoramos tanto de la hacienda como del trato y el servicio. La comida es brutal tanto en calidad como en cantidad y tienen una infinidad de detalles que los hacen únicos. Brillan por su abundancia. Muchísimas gracias y sin duda alguna los volveríamos a elegir mil veces más! Muchas gracias a todo el equipo
Jose
Jose L. Enviado el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Los invitados alucinaron con la calidad de la comida

Los invitados alucinaron con la calidad y la cantidad de comida en los aperitivos, toda la comida espectacular y el trato en la barra libre inmejorable. La atención anterior a la boda de Antonio y todo el equipo de 10, sin poner problemas ante los cambios
Noelia
Noelia ?. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Tremendo, calidad, bonito y profesionales

Sin duda alguna repetiría, lo recomiendo y estamos tanto nosostros como los invitados a la boda encantados. La comida no sólo es en cantidad de sobra, sino de calidad y curiosas. Los invitados lo alabaron y siguen hablando de ello. El Salón de lo más bonito y romántico. El personal superior. Isabel nuestra metre encantadora, siempre atenta a nuestras necesidades y pendiente de los detalles. Las camareras súper simpáticas y amables dicho también por los invitados. No tengo más que palabras de agradecimiento desde el primero al último personal con el que hemos Tratado allí, te lo ponen muy fácil y se nota los años de experiencia. Déjense aconsejar por ellos. Mil gracias! Para mis bodas de oro nos volveremos a ver si Dios quiere. Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Catering Salvador Arias

Sara & Álvaro
7 fotos · 04/11/2023
María & José Manuel
101 fotos · 19/08/2023
Tamara & José Manuel
7 fotos · 30/04/2023
Sabina & Jose Manuel
103 fotos · 12/03/2022
Reyes & Jesús
34 fotos · 18/12/2021
Salomé & Víctor
10 fotos · 22/10/2021

Empresas Colaboradoras

Hacienda El Arenoso
Valoración 4.8 de 5 , 62 opiniones
· Fincas
Hacienda Atalaya Alta
Valoración 4.8 de 5 , 174 opiniones
· Fincas
Hacienda Vera Cruz
Valoración 4.9 de 5 , 99 opiniones
· Haciendas
Hacienda San Felipe
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Fincas

Mapa

Carretera La Ermita, s/n 41860 Gerena (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Catering Salvador Arias

En Catering Salvador Arias se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 48€ hasta 68€.
El equipo de Catering Salvador Arias pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Los camareros están a disposición incluidos en el servicio banquete. Chill out, cocktelería, perritos calientes, cortador de jamón... y muchos otros.)
Catering Salvador Arias sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Catering Salvador Arias cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Musulmanes.)
Catering Salvador Arias ofrece sus servicios de catering de boda para un máximo de 1000 invitados.
A Catering Salvador Arias lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores