Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Julio 2023

Catering Manzano es el servicio de Catering ofrecido por los Chef Esther y Nacho Manzano, que suman en sus Restaurantes Casa Marcial en Arriondas y La Salgar en Gijón tres estrellas Michelin en Asturias.

Servicios que ofrece

Catering Manzano lleva la cocina de los Manzano a Bodas, eventos y celebraciones tanto particulares como de empresa. Sus profesionales estudiarán el espacio escogido para la boda y le sacarán el máximo partido gracias a una cuidada y original decoración y una exquisita profesionalidad en el servicio.

Espacios con los que trabaja

El Palacio de la Riega en Gijón. Emplazamiento único en las colinas de Somió con preciosas vistas al mar y a la ciudad de Gijón. Espacio muy sofisticado y elegante donde se organizan bodas de ensueño.

Narbasu, antes El Palacio de Rubianes, está situado en la falda de la Sierra del Sueve. Es un antiguo Palacio con mucho encanto, restaurado en 2008, ubicado en un paraje idílico con vistas al valle y a los Picos de Europa, donde respirar absoluta tranquilidad y privacidad en plena naturaleza, que seguro será un destino increíble para celebrar vuestro gran día y sorprender a vuestros invitados.

La Casona de Amandi. En pleno camino de Santiago descubriréis una joya que, sin ninguna duda, os llamará la atención. La Casona de Amandi es un enclave lleno de encanto que cuenta con una ubicación inmejorable en la vega del río Llinares. La declaración de edificio singular conseguida en 1991 es una clara muestra de la belleza de este lugar.

Catering Manzano ofrece eventos en otros exclusivos Palacios y Casonas Asturianas, Eventos en Casas o Fincas particulares, etc.

Tipo de cocina

Esther y Nacho Manzano han diseñado para el Catering una selección de Menús fieles a su estilo, desde opciones tradicionales a más modernas, dependiendo de su personalidad y el estilo de su Boda. Buffets, cocina en directo y gran selección de aperitivos que harán las delicias de sus invitados.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Organización de bodas y eventos
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, palacio de la Riega, Restaurante La Salgar, Palacios y Casonas Asturianas, fincas privadas

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, buffets de cocina en directo, menú y bodega

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, si la traen ustedes no tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos número de invitados debido a las diferentes opciones que podemos dar

¿Cómo se efectúa el pago?

50% antes del evento y 50% después del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering Manzano

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
40 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

12 fotos de usuarios

40 opiniones
Iris
Iris C. Enviado el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

El día perfecto

Dia increible! Servicio y comida maravilloso. Repetiría una y mil veces más.
Paula
Paula G. Enviado el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Ni un solo invitado tuvo una mala palabra sobre la calidad de la comida y la atención del servicio.
Perfectos.
Súper atentos a los invitados con intolerancias y alergias, les sacaron individualmente una selección de aperitivos especiales y para cada uno.
Lucia
Lucia Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

En nuestro caso hicimos una boda donde le dimos más importancia al cocktail que a la cena sentados. Por lo tanto los aperitivos fueron los protagonistas. Hubo 5 fríos y 5 calientes. Ademas de 3 bufettes y cocina en directo. Después de un año la gente sigue recordando los platos tan deliciosos, nos han llegado a decir que nunca comieron tan bien en una boda. Todo un lujo
Jorge
Jorge M. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

¡Todo perfecto! Muy rico y todos muy profesionales. ¡Fue todo de 10! Gracias por hacer nuestro día inolvidable.
Laura
Laura Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Calidad, cantidad y originalidad

Elegimos el Palacio de Rubianes con su Catering Manzano. Nuestra máxima preocupación desde que empezamos la organización de la boda fue la comida. Queríamos una boda 100% asturiana y que la comida fuera el mayor espectáculo de la boda. Realmente no es que cumplieran nuestras expectativas, es que fue un banquete inmejorable. Nuestros invitados quedaron alucinados con la calidad, cantidad y originalidad de los platos. Comentarios como" el mejor cóctel que he visto", "nunca he comido una carne así", "nunca como pescado y de este no he dejado nada", "sigo pensando en la mesa de quesos"... Fueron algunos de los que a día de hoy seguimos escuchando. Sin duda, reventaron nuestras expectativas. ¡Volveríamos a elegirlos una y mil veces más! De hecho, volveremos a cualquiera de los restaurantes del grupo.
Tamara
Tamara R. Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda

Todo el equipo son de 10, tanto Omar como yo estamos superagradecidos. La gente marchó muy contenta, todo espectacular, tanto Carmen, como Sandra, como Mario, como el jefe de cocina, Nacho, increíbles. ¡Muchas gracias!
Karen
Karen V. Enviado el 09/09/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Agradecidos es poco, ¡convirtieron nuestra boda en la boda de los sueños! Gracias desde el primero hasta el último, equipo 10. Ni que decir tiene que la comida fue realmente espectacular, todos los invitados nos felicitaron días después.
Cristina
Cristina G. Enviado el 28/08/2020
Valoración 5 de 5

Catering con sello de calidad bien merecido

Elegimos Catering Manzano porque ya habíamos estado en otras bodas de ellos y como siempre son sello de calidad. No nos equivocamos, Carmen nos asesoró y nos acompañó a lo largo de este recorrido de casi un año y medio y especialmente los últimos meses antes de la boda que fueron bastante estresantes con todos los cambios de normativa. De la comida no hace falta que diga nada, las estrellas michelín de Nacho y Esther Manzano son por algo, estaba todo delicioso, tanto los aperitivos como el menú y todo lo que hacen ellos. Estamos muy agradecidos por todo pero, especialmente, con Carmen por haber sido tan comprensiva y por resolver todos los contratiempos que no dependían de ellos los días antes de la boda, gracias por entendernos y ayudarnos en todo lo que pudisteis.
Sergio
Sergio Enviado el 21/09/2020
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

Solo puedo decir eso: ¡fantástico! Trato de 10, comida de 10, atención de 10. Atentos a todos los detalles. Flexibles, adaptables a todas tus necesidades. Recomendables 100%.
Maria
Maria Enviado el 19/07/2020
Valoración 5 de 5

Gran elección para el catering de nuestra boda

Sin duda, si algo comentaron los invitados fue lo buena que estaba la comida así como la atención por parte de los camareros. Supieron resolver de forma muy ágil los contratiempos que pudieron surgir durante los preparativos y el resultado superó las expectativas.
Carmen
Carmen Enviado el 15/08/2019
Valoración 5 de 5

Éxito, sin duda

Repetiría una y mil veces nuestra boda con Nacho, Sandra y el resto del equipo. Nuestros invitados han quedado encantados con el nivel del servicio prestado, sin duda merecedor de los premios que tienen. ¡Son garantía de éxito!
Miriam
Miriam H. Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Espectacular. Todo, el cóctel y banquete fueron maravillosos, muy elaborado, y también cosas sencillas pero muy rico todo, la presentación otro añadido. La gente quedó encantada. Lo cogimos directamente con el Palacio de Rubianes así que no tuvimos trato directo con el catering, pero volvería a elegirlo mil veces. De lo mejor de la boda, muy destacable la comida.
Isa
Isa Enviado el 21/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Si volviera a organizar mi boda la haría allí de nuevo

Son todo un equipazo de profesionales que en el día B estuvieron pendientes de todo en todo momento.
La comida estaba exquisita.
El sitio para la celebración quedó precioso y al fin hubo suerte y no llovió, aunque de ser así, el plan B para nosotros era el mejor de Asturias.
Muchas gracias a todo el equipo por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Todo el mundo nos está felicitando porque hacía tiempo que no iban a una boda así.
Almudena
Almudena F. Enviado el 21/08/2019
Valoración 5 de 5

Increíble y delicioso

El catering de Manzano nunca defrauda. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida.
La calidad y presentación es máxima. Repetiríamos sin dudarlo.
Maria
Maria D. Enviado el 20/07/2019
Valoración 5 de 5

Máximo acierto

Gracias y mil gracias. Todo salió perfecto, y la gente encantada con lo rico que estaba todo. Un acierto hacer la boda tipo cóctel. La profesionalidad de Nacho habla por si sola, y resaltar la atención de Sandra, que nos ayudó a que todo saliera como habías soñado. Gracias una vez más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Catering Manzano

Susana & John
24 fotos · 10/09/2021
Clara & Miguel
63 fotos · 04/09/2021
Alejandro & Iris
120 fotos · 16/05/2020
Almudena & Samuel
281 fotos · 22/06/2019
Natalia & Roberto
43 fotos · 23/07/2016
Cristina & Miguel
40 fotos · 02/07/2016

Empresas Colaboradoras

Palacio de Meres
Valoración 4.8 de 5 , 28 opiniones
· Castillos
Las Caldas Villa Termal
Valoración 4.9 de 5 , 52 opiniones
· Hoteles
Palacio de Cutre
Valoración 4.8 de 5 , 13 opiniones
· Castillos
Ruaquince
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Castillos
Body&Soul
Valoración 5.0 de 5 , 195 opiniones
· Música
Kuttco Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 36 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

La Salgar 33549 San Juan De Parres (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Catering Manzano

En Catering Manzano es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 85€.
El equipo de Catering Manzano pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Organización de bodas y eventos
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
Catering Manzano sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Catering Manzano cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Catering Manzano ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering Manzano ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Catering Manzano lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores