Opiniones de Catering Manzano

San Juan De Parres, Asturias

• Tamara
    Tamara R. Se casó el 24/07/2021

Boda

Todo el equipo son de 10, tanto Omar como yo estamos superagradecidos. La gente marchó muy contenta, todo espectacular, tanto Carmen, como Sandra, como Mario, como el jefe de cocina, Nacho, increíbles. ¡Muchas gracias!
  • Karen
    Karen V. Se casó el 12/09/2020

Inmejorable

Agradecidos es poco, ¡convirtieron nuestra boda en la boda de los sueños! Gracias desde el primero hasta el último, equipo 10. Ni que decir tiene que la comida fue realmente espectacular, todos los invitados nos felicitaron días después.
    Cristina G. Se casó el 15/08/2020

Catering con sello de calidad bien merecido

Elegimos Catering Manzano porque ya habíamos estado en otras bodas de ellos y como siempre son sello de calidad. No nos equivocamos, Carmen nos asesoró y nos acompañó a lo largo de este recorrido de casi un año y medio y especialmente los últimos meses antes de la boda que fueron bastante estresantes con todos los cambios de normativa. De la comida no hace falta que diga nada, las estrellas michelín de Nacho y Esther Manzano son por algo, estaba todo delicioso, tanto los aperitivos como el menú y todo lo que hacen ellos. Estamos muy agradecidos por todo pero, especialmente, con Carmen por haber sido tan comprensiva y por resolver todos los contratiempos que no dependían de ellos los días antes de la boda, gracias por entendernos y ayudarnos en todo lo que pudisteis.
  • Sergio
    Sergio Se casó el 21/09/2019

¡Fantástico!

Solo puedo decir eso: ¡fantástico! Trato de 10, comida de 10, atención de 10. Atentos a todos los detalles. Flexibles, adaptables a todas tus necesidades. Recomendables 100%.
    Maria Se casó el 14/09/2019

Gran elección para el catering de nuestra boda

Sin duda, si algo comentaron los invitados fue lo buena que estaba la comida así como la atención por parte de los camareros. Supieron resolver de forma muy ágil los contratiempos que pudieron surgir durante los preparativos y el resultado superó las expectativas.
    Ana B. Se casó el 10/08/2019

¡Mejor, imposible!

Una auténtica maravilla. Todo facilidades y Carmen no puede ser más atenta y hacerlo todo más fácil. Los volveríamos a contratar una y mil veces. ¡Perfecto es poco!
  • Carmen
    Carmen Se casó el 27/07/2019

Éxito, sin duda

Repetiría una y mil veces nuestra boda con Nacho, Sandra y el resto del equipo. Nuestros invitados han quedado encantados con el nivel del servicio prestado, sin duda merecedor de los premios que tienen. ¡Son garantía de éxito!
  • Miriam
    Miriam H. Se casó el 20/07/2019

Maravilloso

Espectacular. Todo, el cóctel y banquete fueron maravillosos, muy elaborado, y también cosas sencillas pero muy rico todo, la presentación otro añadido. La gente quedó encantada. Lo cogimos directamente con el Palacio de Rubianes así que no tuvimos trato directo con el catering, pero volvería a elegirlo mil veces. De lo mejor de la boda, muy destacable la comida.
  • Isa
    Isa Se casó el 20/07/2019

Si volviera a organizar mi boda la haría allí de nuevo

Son todo un equipazo de profesionales que en el día B estuvieron pendientes de todo en todo momento.
    La comida estaba exquisita.
    El sitio para la celebración quedó precioso y al fin hubo suerte y no llovió, aunque de ser así, el plan B para nosotros era el mejor de Asturias.
    Muchas gracias a todo el equipo por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Todo el mundo nos está felicitando porque hacía tiempo que no iban a una boda así.
    Nuria Se casó el 13/07/2019

¡Encantados!

La flexibilidad y comunicación antes de la boda, la comida y el trato durante el evento... ¡Todo inmejorable! El equipo es majísimo. Súper atentos con los invitados y muy pendientes de que los novios estuviésemos relajados y que no nos faltase de nada. Hicimos la boda en una finca privada y toda la organización y la logística funcionó a la perfección. ¡La comida estaba riquísima y qué presentación! No podíamos pedir más. ¡Muchas gracias a todo el equipo de Manzano!