Las Caldas Villa Termal

20
Las Caldas, S/N 33174 Oviedo (Asturias) Ver mapa

Información sobre Las Caldas Villa Termal

  • Precio por menú

    Desde 130€ hasta 165€

  • Nº de invitados

    Desde 50 hasta 250

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, capilla, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración

  • Localización

    A las afueras de la ciudad

Descripción de Las Caldas Villa Termal

Porque se trata de llevarse y compartir un recuerdo único, Las Caldas Villa Termal es el lugar idóneo para celebrar vuestro enlace. Quieren que el primer día de esta nueva etapa que empezáis sea mágico e inolvidable para toda la familia y amigos. Porque saben que el día de vuestra boda es muy especial.

Destacan la amplitud, luminosidad y versatilidad de sus salones, la posibilidad de elegir un menú a medida entre la amplia oferta de su cocina, y el cuidado de la decoración hasta el mínimo detalle.

Espacios y capacidades

Ponen a vuestra disposición 10.000 m2 de jardines, así como 1.000 m2 de explanada ajardinada al aire libre y enmarcada dentro de los jardines históricos del Gran Hotel. El entorno ideal para el aperitivo o cóctel de una boda única y exclusiva: la vuestra.

Servicios que ofrece

Los pequeños detalles que marcan la diferencia, por eso os ofrecen exclusividad para que la celebración de vuestra boda en Las Caldas Villa Termal sea única. También se encargarán de la decoración floral de y las minutas, personalizadas y cuidadas al mínimo detalle. Durante el baile y la barra libre realizarán un servicio de petit fours para todos vuestros invitados.

Servicio de alojamiento

Además, para el mejor de los descansos en vuestro primer día de casados, podréis disfrutar de las instalaciones del Centro Termal El Manantial, así como del Espacio Ecotermal Aquaxana, instalaciones a las que accederéis desde la Suite Nupcial gentileza de Las Caldas Villa Termal.

Así mismo, si deseáis seguir disfrutando de la compañía de vuestros familiares y amigos, Las Caldas Villla Termal os ofrece tarifas especiales para todos vuestros invitados en sus dos hoteles: Gran Hotel 5*y Hotel Enclave 4*.

Bodas Asturias Banquetes Asturias Hoteles Asturias

Más información sobre Las Caldas Villa Termal

  • ¿Dispones de alojamiento para invitados? Sí, gran Hotel Las Caldas ***** y Hotel Enclave Las Caldas ****
  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Qué incluye el menú? La celebración de su boda será única y exclusiva (a partir de 80 comensales) Decoración floral de la presidencia y mesas de invitados Minutas personalizadas Servicio de petit fours Parking Degustación
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, de autor
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Sí. Podrían aportar la tarta de boda
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 06:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Se cargará el precio del menú del número mínimo de invitados
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Un depósito para la confirmación de la reserva. Resto se abonará por transferencia bancaria el primer día laborable después del enlace
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Las Caldas Villa Termal

20 de 20

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/07/2016 Ana Fernández

Nuestros invitados quedaron encantados con la comida, tanto por la cantidad como por su calidad. Además nos dieron todo tipo de facilidades a la hora de elaborar menús especiales, dar sorpresas que teníamos preparadas para nuestros invitados y preguntando en todo momento como queríamos hacer las cosas. Un sitio de 10. ¡Gracias!

Se casó el 04/07/2015 Lara Gonzalez Rubio

Nos costó ultimar todos los detalles, pero finalmente todo salió bien. Se adaptaron a todos los posibles imprevistos que nos fueron surgiendo. El sitio es increíble, los jardines son perfectos, y los salones y las habitaciones perfectas.

Se casó el 06/09/2014 Santiago Díaz

Trato excelente y tranquilizador para todas las dudas que nos fueron surgiendo. Todo el personal excelente, gracias a Aurora y especialmente a Patricia, que desde el primer momento nos hizo sentir como en casa con su total implicación y dedicación; una excelente profesional y persona. El banquete impresionante, en calidad y en cantidad, desde los aperitivos al postre.

Se casó el 13/04/2014 Javier Muñiz

Maravilloso lugar para un día tan especial. El tener en el mismo recinto el salón de bodas, el de celebración y alojar a todos los invitados es algo muy cómodo. El servicio y la atención por parte de todo el personal del balneario, de 10. No pudimos estar mejor atendidos. La comida, excelente.

Se casó el 05/10/2013 Alejandra López Quintana

No podría imaginar mejor sitio en Asturias para celebrar mi boda que el Balneario de Las Caldas. Lo pensamos desde el primer momento que lo visitamos y luego nos demostraron que no nos habíamos equivocado. Fue aún mejor de lo que esperábamos. Nos ayudaron en todo, nos facilitaron ... Ver más facilitaron los contactos con proveedores de todo tipo, atendieron nuestras dudas siempre de forma rápida y lograron que todo saliera perfecto. En el balneario de las Caldas tienes todo lo que puedes desear para que tu boda sea mágica. Si queréis ceremonia religiosa la iglesia de San Juan de Priorio está onectada con los jardines del hotel y sino el hotel pone a vuestra disposición un salón para celebrar la boda civil o, si sois arriesgados, teniendo en cuenta el cambiante tiempo de Asturias, tenéis el helipuerto para celebrar la ceremonia, en la parte alta de los jardines. Es la opción que elegimos nosotros y aunque el tiempo nos tuvo el alma en vilo hasta el último momento, al final todo salió perfecto y el tiempo respetó tanto la ceremonia como el cóctel, que también se hizo en el exterior. Buenos profesionales, buena calidad en la comida y lugar precioso. ¡No se puede pedir más!

Premios de Las Caldas Villa Termal

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Las Caldas Villa Termal

Mapa de localización (Las Caldas Villa Termal)

Bodas Oviedo Banquetes Oviedo Hoteles Oviedo