Las Caldas Villa Termal

Opiniones de Las Caldas Villa Termal

• Irene Martín

Irene1Martin2Menendez@gmail.com · Se casó el 05/10/2019

Muy profesionales, buena decisión

Fue un acierto elegir Las Caldas para nuestra boda. Siempre fueron muy profesionales y flexibles, intentando siempre facilitar cualquier contratiempo.
    Patricia siempre atenta, encantadora, al igual que Aurora. El dj recomendado también un acierto, la gente lo paso genial y hasta que acabo. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Las Caldas Villa Termal:

Estimada Irene, quisiera agradeceros en primer lugar el haber elegido Las Caldas para la celebración de vuestro enlace y el haber depositado en nosotros la confianza. Contamos con un equipo de profesionales muy implicado y eso ayuda mucho a conseguir el éxito, transmitiré a Patricia y a Aurora vuestra felicitación. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un saludo. Fernando Sánchez, Director Las Caldas Villa Termal.
  • Alexi

Alexia · Se casó el 21/09/2019

De la inquietud a la excelencia

Elegimos Las Caldas un año antes de la fecha seleccionada por sus instalaciones que hacían que tanto un día malo como un día de sol fuese especial. Al transcurso de este tiempo diferentes personas de distintos sectores nos hicieron dudar de nuestra elección, Fernando (el director) nos transmitió tranquilidad y seguridad incluyendo el momento de incertidumbre por la compra de las caldas por el grupo roxa que desconocíamos si podía afectarnos en algo. Se amoldaron a nuestras necesidades en todo lo que estuvo en sus manos. Llegó el día y estuvieron impecables, tanto los camareros, como la cocina, la jefa de sala (Aurora)... Y Fernando controlando en todo momento que todo fuese perfecto. No tenemos para agradecer todo lo que han hecho para que tuviésemos nuestro día inolvidable. Muchas gracias a todos.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Las Caldas Villa Termal:

Estimados Alexia y Nacho, agradeceros en primer lugar el haber confiado en nosotros para la celebración de un día tan especial y agradecer enormemente el tiempo dedicado a transmitirnos vuestra experiencia. Nos alegra mucho saber que todos han disfrutado del evento y que hemos cumplido con vuestras expectativas. Esperamos disfrutéis mucho de vuestra nueva vida y desearos toda la felicidad. Un saludo.
  • Angela

Angela Martinez Alvarez · Se casó el 14/09/2019

Sitio precioso

Las Caldas reunía todo lo que buscábamos para nuestra celebración: un sitio bonito, cerca de Oviedo, para que los invitados no tuvieran que desplazarse lejos, donde poder celebrar la ceremonia, cóctel y posterior cena en el mismo lugar, tanto si hacía bueno como si llovía quedaría lucido, buena comida... Si es lo que buscas, lo reúne todo. Por ponerle un pero, algún momento de desorganización, sobre todo al llegar invitados e incluso el novio y padres de los novios al hotel para prepararse, había mucha gente registrándose y pocos atendiendo... Con lo que hubo mucha espera para poder acceder a las habitaciones con el retraso y nervios que conllevó, se hubiese solventado si contratan a más gente cuando sobre todo coinciden varios eventos.

Enviado el 21/10/2019
  • Abad

Miguel · Se casó el 03/08/2019

Un día increíble

El mejor día de nuestras vidas. Gracias a las Caldas por su dedicación, gran profesionalidad, delicadeza, dulzura y trato. Especialmente queremos agradecer de corazón a Patricia y Aurora, por ser como son y habernos tratado como lo han hecho. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Sin duda, volveríamos a escoger las Caldas una y mil veces más.

Enviado el 20/10/2019
  • Anais

Ana Isabel Enríquez Rodríg · Se casó el 25/05/2019

La mejor opción que podíamos haber escogido

Nuestra experiencia con Las Caldas has sido inmejorable. Ha salido todo genial. Todo muy bien organizado, hasta el más mínimo detalle. La gente estaba encantada con el cóctel y el menú. Además de grandes profesionales, son encantadores. Creo que no podíamos haber escogido mejor lugar para celebrar nuestra boda. ¡Lo recomiendo, sin duda!

Enviado el 27/05/2019
  • Carolina

Carol · Se casó el 16/03/2019

Las Caldas, un lugar maravilloso

Tanto Patricia como Aurora y todo el equipo se portaron maravilloso con nosotros. La comida, riquísima, y la atención, ¡de 10! ¡Sin duda repetiría con ellos!

Enviado el 17/04/2019

Raquel Alvarez · Se casó el 12/10/2018

Boda perfecta

No podríamos escoger un lugar mejor para celebrar nuestra boda, simplemente perfecto. Tanto Laura, Patricia como Aurora además de ser unas grandísimas profesionales son unos amores, nos ayudaron en todo, nos dieron todas las facilidades del mundo y muchísima tranquilidad. Gracias a ellas tuvimos una boda de ensueño.

Enviado el 30/10/2018

Eduardo · Se casó el 07/07/2018

Atención exquisita y comida excepcional

Estuvieron pendientes de que todo saliese perfecto, adaptándose a nuestras peticiones. Muy pendientes de que los invitados estuviesen cómodos. La comida genial, los camareros muy profesionales, en especial la jefa de sala Aurora. Patricia y Laura nos ayudaron muchísimo con la organización y todo salió como habíamos planeado. Muy recomendable.

Enviado el 08/08/2018
  • Paula

Paula antuña menendez · Se casó el 16/09/2017

No pudo ser más perfecto, todo salió redondo, la comida excelente, el trato del personal inmejorable, la atención de los responsables de diez, te resuelven todos los inconvenientes que van surgiendo. Ni una pega, y qué decir, al día siguiente poder relajarse en el balneario o en el spa. El precio del menú depende de lo que queráis poner pero yo puse el mejor y no me arrepiento. Repetiría sin dudarlo, de hecho, los 25 años de casados ya sabemos dónde celebrarlo

Enviado el 17/10/2017
  • Rake

Rake · Se casó el 09/09/2017

Muy recomendable. Sitio precioso. Flexibilidad de cambios. Siempre dispuestos a escuchar cambios y propuestas. Facilidad para hacer cambios de última hora.
    Buena comida todo riquísimo. Pago cómodo. Todo nos salió ok.

Enviado el 10/10/2017