Opiniones de Las Caldas Villa Termal

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Alba
    Alba G. Se casó el 04/12/2021

Sin duda, los mejores

Celebramos nuestra boda en Las Caldas en diciembre del 21 después de haber tenido que posponerla un año, en septiembre de 2019 fuimos a las jornadas de puertas abiertas y tuvimos la suerte de que nos atendiese Aurora (la metre), nos enseñó las instalaciones y nos explicó su modo de trabajo, su pasión por su trabajo y su profesionalidad hablan por sí solas, elegimos a Las Caldas por ella y no nos confundimos, todo salió a la perfección. Las Caldas tiene un entorno maravilloso unido a que tiene a los mejores trabajando allí, todo el mundo quedó encantado tanto con la calidad del servicio, el lugar y la atención recibida. Sencillamente fueron un 10. Isabel de eventos, Raúl, el chef, en el menú degustación abierto a todo tipo de sugerencias, la cocina excelente, y el equipo en general maravilloso. Cuentan con proveedores estupendos como Materia Botánica para los centros de mesa y Siapro para el servicio de DJ que garantizan que el servicio salga redondo. Si a eso le sumas todas las facilidades para alojar a los invitados, el parking gratuito para invitados, la suite para la noche de bodas y el spa para el día siguiente... No se puede pedir más.
    ¡Volveríamos a elegirles para nuestra boda sin duda alguna, es más, estamos deseando que algún amigo se anime a hacer allí la boda porque nos quedamos con ganas de poder disfrutar más del aperitivo, pero todo sea por las fotos!
  • Nacho
    Nacho Se casó el 25/09/2021

Sin palabras de agradecimiento

Destacar en tan pocas palabras Las Caldas se antoja muy difícil. Elegimos el sitio por muchos motivos entre los que destacan: sus instalaciones, la calidad de la comida o el tener capacidad amplia para alojar a invitados. Pero sobre todo esto sin lugar a dudas destaca la profesionalidad y el buen hacer de sus empleados. Destacar a Isa y Aurora que nos han acompañado en nuestro día. Siempre han sido muy atentas, amables, cercanas y muy profesionales. Nos han puesto facilidades siempre en cualquier aspecto. Así que no queda otra que daros las gracias en mayúsculas.
    Marta Se casó el 25/09/2021

La matrícula de honor se queda corta

Una de las decisiones de las que más orgullosos estamos es de haber celebrado nuestra boda en Las Caldas. Buscábamos un sitio con hotel para dar facilidades a nuestros invitados (en su mayoría venían de fuera) y por supuesto, con buenas referencias culinarias. Nuestra boda iba a celebrarse el 26 de septiembre de 2020, pero por la pandemia la retrasamos un año. Lo primero que nos gustaría destacar es el trato recibido a lo largo de todos estos meses que hemos estado vinculados, antes y durante la pandemia en la que seguimos, con toda la incertidumbre generada alrededor. En Las Caldas nos transmitieron en todo momento tranquilidad y seguridad, confianza plena y absoluta que se demostró con creces el día de la boda. Queremos destacar especialmente a Isabel, responsable de eventos y a Aurora, la maitre. Las dos coordinan a un equipo de profesionales espectaculares de una manera impecable. Además, en todo momento han sido todo facilidades por su parte, atendiendo nuestras peticiones, sugerencias, dudas, e imprevistos. Cercanas, amables y encantadoras. En cuanto al banquete, no hay mejor referencia que la de los invitados: quedaron encantados. Nos han dado la enhorabuena numerosas veces por el conjunto de la boda y destacando diferentes aspectos: unos el aperitivo, otros los platos, otros el lunch… En resumen, todo. Por eso desde aquí, además de recomendarles una y mil veces, queremos agradecerles su gran trabajo.

Ana Se casó el 21/08/2021

Profesionales

Después de cambiar nuestra fecha de boda 3 veces debido a la pandemia, por fin pudimos celebrarla. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados, les encantó el lugar y la comida. Agradecemos la flexibilidad y la comprensión que tuvimos por parte de todos los profesionales. Gracias, Isabel, por atendernos en todo momento y comprender los cambios. Gracias, Aurora, por esa alegría y entusiasmo que desprendes con tu trabajo y tu profesionalidad.
  • ESTHER
    Esther F. Se casó el 10/07/2021

En una nube

Después de un año de incertidumbre, pudimos celebrar nuestra boda. Todo salió a pedir de boca. En primer lugar, Fernando, por su flexibilidad y su tranquilidad, estamos tan agradecidos de tu trato. También Isabel Bobis, nueva incorporación a eventos. Me ayudó en todo, o más bien lo hizo ella, colocó ese día todo, me vino a ver a la habitación, me vino a buscar para subir a Priorio. Gracias, Isa, sin ti nada hubiera sido igual, y mira que cambiamos cosas, y siempre tuviste el sí por respuesta y resolviste todo. Y a Aurora, nuestra mano derecha el día B, te informa, te aconseja y es tu sombra, se ocupa de los detalles, amable, sincera, una profesional. Gracias a los tres y a todo el equipo de Las Caldas por todo, sin vosotros nada hubiera salido tan bien.
    Sara I. Se casó el 08/08/2020

Una boda de ensueño

No podemos estar más felices y agradecidos a todo el equipo de las Caldas por hacer el día 31 de julio el día más especial de nuestras vidas. No fue fácil ni para ellos mi para nosotros, ya que tuvimos la pandemia y tuvimos cambios de fechas, restricciones y mucha incertidumbre, pero tenemos que decir que todo han sido facilidades para nosotros. Gracias a Fernando, el director, por estar en contacto con nosotros durante todo el confinamiento y abierto a todo tipo de cambios. Mil gracias a Aurora, que es el alma de las bodas en las Caldas, una profesional como la copa de un pino, pendiente de todos los detalles, estuvo con nosotros el día de la prueba del menú y tuvo detalles el día de la boda con nuestros padres y estamos muy agradecidos. Su amabilidad y su atención, se nota que adora lo que hace porque lo hace con un cariño especial, formalidad y cercanía a la vez, gracias, Aurora, eres una crack. Y gracias también por supuesto a Isabel Bobes, que ha sido nuestra "weding planner" particular, nos ayudó con toda la organización de la boda, nosotros hicimos muchas sorpresas y algunos invitados también y si no hubiera sido por ella no hubiera salido todo a la perfección. Son grandes profesionales todos, pero, además, son personas que hacen su trabajo con amor y eso se nota. Bueno, la comida exquisita tanto en la prueba como el día de la boda y todas las alergias e intolerancias de invitados lo tienen muy aprendido para que nada salga mal. Si me casara otra vez lo volvería a hacer en Las Caldas con los ojos cerrados. Tienen una organización de 10 y bueno el sitio creo que no hay lugar como este en toda Asturias. Así que animamos a todos los novios que están con dudas en casarse aquí porque no se van a arrepentir. Gracias a todos.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 25/07/2020

Una boda de 10

No soy de escribir muchas opiniones, me ha costado 2 meses ponerme a ello, pero en este caso creo que merece la pena y espero que os sea de utilidad. Nos casamos el pasado 3 de julio en Las Caldas Villa Termal. La pandemia nos obligó a posponerlo un año, y tanto los cambios de restricciones en Asturias, como la distancia (mi marido y yo vivimos en Madrid), nos dificultaban bastante la organización. Pese a esta situación, nos sentimos en todo momento muy bien atendidos, y solo mostraron predisposición y flexibilidad ante todas nuestras peticiones. Somos conscientes de que hicieron grandes esfuerzos para lograr que, pese a estar recién abiertos tras las restricciones que había sufrido Asturias en todo el sector, nuestra celebración saliera de 10. Teníamos muchas expectativas, pero las sobrepasaron todas, no hubo ni un pequeño detalle descuidado, tenían todo absolutamente controlado y salió a la perfección. Tanto nuestros invitados como nosotros nos sentimos tan bien cuidados que pudimos disfrutar al máximo del mejor día de nuestras vidas.

No podemos estar más agradecidos a todo el equipo, en especial al director, Fernando, siempre atento y flexible; a las chicas de eventos, Isa y Begoña, tan cercanas, detallistas, resolutivas y con una paciencia infinita; Aurora, una profesional de los pies a la cabeza, que tiene un control absoluto sobre todo lo que acontece en su servicio y te da plena confianza; y, por último, el gran chef, Raúl, que consiguió bordar cada uno de los platos que salieron de su cocina y deslumbrar a los paladares más exigentes de nuestros invitados. Creo que Las Caldas Villa Termal cumple con todos los requisitos que una pareja busca para celebrar su boda: sitio ubicado en un entorno precioso, pero muy cerquita de Oviedo, con las mejores prestaciones para que tanto invitados como novios disfruten del hotel antes y después de la boda, y un grupo de personas a cargo que garantizan que todo salga de 10. Los volvería a elegir una y mil veces más, y por supuesto los recomiendo al 100%. Nosotros seguiremos yendo siempre que podamos a disfrutar de unos días de relax en ese maravilloso lugar. Un abrazo a todos.
  • Irene Martín
    Irene1Martin2Menendez@Gmail.com Se casó el 05/10/2019

Muy profesionales, buena decisión

Fue un acierto elegir Las Caldas para nuestra boda. Siempre fueron muy profesionales y flexibles, intentando siempre facilitar cualquier contratiempo.
    Patricia siempre atenta, encantadora, al igual que Aurora. El dj recomendado también un acierto, la gente lo paso genial y hasta que acabo. Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de Las Caldas Villa Termal:

Estimada Irene, quisiera agradeceros en primer lugar el haber elegido Las Caldas para la celebración de vuestro enlace y el haber depositado en nosotros la confianza. Contamos con un equipo de profesionales muy implicado y eso ayuda mucho a conseguir el éxito, transmitiré a Patricia y a Aurora vuestra felicitación. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un saludo. Fernando Sánchez, Director Las Caldas Villa Termal.
  • Alexi
    Alexia Se casó el 21/09/2019

De la inquietud a la excelencia

Elegimos Las Caldas un año antes de la fecha seleccionada por sus instalaciones que hacían que tanto un día malo como un día de sol fuese especial. Al transcurso de este tiempo diferentes personas de distintos sectores nos hicieron dudar de nuestra elección, Fernando (el director) nos transmitió tranquilidad y seguridad incluyendo el momento de incertidumbre por la compra de las caldas por el grupo roxa que desconocíamos si podía afectarnos en algo. Se amoldaron a nuestras necesidades en todo lo que estuvo en sus manos. Llegó el día y estuvieron impecables, tanto los camareros, como la cocina, la jefa de sala (Aurora)... Y Fernando controlando en todo momento que todo fuese perfecto. No tenemos para agradecer todo lo que han hecho para que tuviésemos nuestro día inolvidable. Muchas gracias a todos.

Respuesta de Las Caldas Villa Termal:

Estimados Alexia y Nacho, agradeceros en primer lugar el haber confiado en nosotros para la celebración de un día tan especial y agradecer enormemente el tiempo dedicado a transmitirnos vuestra experiencia. Nos alegra mucho saber que todos han disfrutado del evento y que hemos cumplido con vuestras expectativas. Esperamos disfrutéis mucho de vuestra nueva vida y desearos toda la felicidad. Un saludo.
  • Angela
    Angela M. Se casó el 14/09/2019

Sitio precioso

Las Caldas reunía todo lo que buscábamos para nuestra celebración: un sitio bonito, cerca de Oviedo, para que los invitados no tuvieran que desplazarse lejos, donde poder celebrar la ceremonia, cóctel y posterior cena en el mismo lugar, tanto si hacía bueno como si llovía quedaría lucido, buena comida... Si es lo que buscas, lo reúne todo. Por ponerle un pero, algún momento de desorganización, sobre todo al llegar invitados e incluso el novio y padres de los novios al hotel para prepararse, había mucha gente registrándose y pocos atendiendo... Con lo que hubo mucha espera para poder acceder a las habitaciones con el retraso y nervios que conllevó, se hubiese solventado si contratan a más gente cuando sobre todo coinciden varios eventos.