Ir al contenido principal
Bodas

Información

La comida juega un papel sumamente importante en cualquier celebración, especialmente si se trata de una boda. En Bodegas Campos son especialistas en eventos, y es que desde 1995 han trabajado para hacer realidad los sueños de miles de parejas como vosotros, consiguiendo realizar una celebración completamente adaptada a las necesidades de cada una de ellas.

Servicios que ofrece

Bodegas Campos es una empresa que quiere ayudaros a hacer realidad la boda que siempre quisisteis tener. Para ello, pone a vuestra disposición un servicio de asesoramiento totalmente a medida, con el que escucharán vuestras ideas y se encargarán de darles forma, así como una opción de gestión integral del evento, con el que cuidarán de hasta el más mínimo detalle.

Tipo de cocina

Esta empresa cuenta, desde 2005, con un Centro Logístico de Producción propio, con el que se procesa cada alimento con la tecnología más avanzada y bajo la normativa sanitaria vigente. Además, su departamento de Innovación y Gastronomía se dedica exclusivamente a la elaboración de propuestas y platos nuevos, manteniendo su filosofía, la cual combina vanguardia y tradición de forma perfecta.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Postres

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, real Venta de Antequera Hacienda Molinos de Maestre Villanueva del Pítamo Bella Sombra Torre de la Reina Monclova Casa Guardiola Hacienda de Molinillos Hacienda Los Ángeles Hacienda de Orán

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Los menús incluyen: prueba de menú, montaje y desmontaje del servicio, camareros, minuta, selección de: mantelería, bajoplato, cristalería, cubertería, servilletas, vajilla

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Siempre y cuando cuente con registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

8 fotos de usuarios

9 opiniones
Victoria
Victoria Enviado el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering

Elegimos Bodegas Campos sin dudarlo. Habían organizado las cuatro bodas de mis primas en Ciudad Real y yo sabía que quería la misma profesionalidad y calidad en la mía. No solo no me equivoqué, sino que superaron nuestras expectativas. Isabel, desde el principio, nos guió, nos ayudó y nos organizó todos los detalles. Darío nos iluminó la finca familiar con muchísimo mimo (y sabiendo guiarme cuando no estaba muy segura) y el día D, Manuel fue todo coordinación y buen humor, sin dejarse volver loco por toda mi familia. Terminó la boda y todos nuestros amigos y familiares nos confirmaron lo perfecto que había sido el catering: calidad, originalidad, servicio, la amabilidad de los camareros, todos sonrientes. Todos, además, pendientes de Carlos y de mí para que estuviéramos tranquilos y disfrutando. Nuestra boda fue maravillosa gracias a ellos. Y nuestra casa, no pudo quedar más preciosa.
Emma
Emma C. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Impecable. 5* se queda corto

Su fama e historia les precede. Es difícil describir con palabras lo que ha sido contar con ellos. Comida absolutamente deliciosa, servicio impecable, una profesionalidad inmejorable, un trato personal desde el principio, y una atención impresionante a los novios e invitados el día de la boda. Ej de los pequeños detalles que marcan la diferencia: hacia 40° y los invitados quedaron encantados con lo frias que estaban las cervezas, yo (la novia) había pedido mojitos los cuales tuvieron tanto éxito que se acabaron a las 3am pero Rafa me había guardado unos especialmente para mi cuando por fin pude pedirme la primera copa
María
María M. Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

¡La boda de nuestras vidas!

Calificativo de todos: ¡bodón! El servicio fue inmejorable, la comida espectacular, fue todo un acierto personal, trato, organización, previsión... Nos guiaron y marcaron los tiempos en todo momento, ¡y no tuvimos que preocuparnos por nada! Disfrutamos muchísimo, muy muy recomendable.
Antonio
Antonio R. Enviado el 11/10/2020
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Fue una suerte poder contar con Bodegas Campos para la celebración de nuestra boda. Aunque no son muy conocidos aún en Sevilla, en Córdoba son toda una institución. Nosotros los escogimos porque parte de la familia es de Córdoba y sabíamos de su calidad. La realidad es que acertamos completamente. Desde el principio, Mercedes y Ana, estuvieron muy pendientes de nosotros y nos ayudaron mucho. Ha sido muy difícil organizarlo todo en tiempos de pandemia, pero han sido muy comprensivos con nosotros y se adaptaron a todo, en la medida de lo posible. El día de la boda, los invitados nos felicitaron por la elección del catering. Tenemos que hacer mención especial al maître, Yolanda, por su excelente trabajo. Sin duda, un proveedor más que recomendable.
Alejandro
Alejandro M. Enviado el 28/10/2020
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Desde el primer momento que iniciamos el contacto con Bodegas Campos supimos que eran el catering que estábamos buscando. Ya nos lo habían recomendado tanto otras parejas, como incluso otros profesionales del sector, llevan muchos años haciendo bodas y nos habían hablado de su excelencia en la organización, calidad de la comida y el trato tan profesional y seguridad que ofrecen. Efectivamente nos hicieron corroborar su buena reputación. Lo mejor de todo fue la posibilidad que nos ofrecieron de poder probar sus platos antes de tener que tomar la decisión. Nos invitaron sin ningún compromiso a un “almuerzo-prueba” en su restaurante, por cierto, precioso; un restaurante con solera y magia, pudimos degustar varios platos de los que previamente habíamos escogido según nuestra idea para el día de nuestra boda. Nos ayudó mucho a tomar la decisión final ya que es de la única manera de acertar, probar de primera mano el producto y la calidad del mismo. Exquisito todo y tal cual posteriormente fue en el día de nuestra boda. Los invitados quedaron muy satisfechos con la comida, nos dieron la enhorabuena por lo bueno que estaba todo, me consta que se fueron saciados muy bien atendidos por el servicio de los camareros, fue excelente. La maître una gran profesional. En definitiva, cantidad, calidad, atención y organización de 10. Gracias por hacerlo todo tan fácil y bonito. Volvería a elegirlos una mil veces sin duda alguna.
E
Eulalia L. Enviado el 17/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente trato humano y profesional

Desde el día que nos reunimos con el equipo de Bodegas Campos, supimos que ellos iban a ser los encargados de deleitar el paladar de nuestros invitados el día de nuestra boda. El trato humano del equipo es excelente, más directamente tratamos con Mercedes y, posteriormente, con Ana, ambas encantadoras, cercanas, sinceras y perfectas consejeras. Siempre dispuestas a ayudar en lo que se necesite. Animo a todo aquel que esté pensando en dar este bonito e importante paso en su vida, que no dude en acudir a ellos. Aparte de lo humano, la calidad de sus productos es igualmente excelente. La organización, gestión, presentación de los alimentos, el servicio... ¡El día de nuestra boda fue de 10! No tuvimos que preocuparnos de nada el día de nuestra boda, estábamos convencidos de que con ellos todo iría perfecto, ¡y así fue! Volveríamos a repetir sin duda con este magnífico catering. Eternamente agradecidos, familia Bodegas Campos.
R
Rosa M. Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

De diez, totalmente recomendable

Nos alegramos mucho de haberlos elegido porque la atención es inmejorable, calidad, camareros, metre y en especial la comercial Ana G que nos atendió estupendamente.
L
Laura V. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Sin duda, repetiría mil veces con este catering. La comida riquísima, el servicio perfecto, el trato impecable. ¡Los invitados contentísimos y nosotros, los novios, encantados!
M
Marce Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelencia para un día perfecto

Si queréis que la comida y servicio de catering de vuestra boda sea recordado gratamente, no lo dudéis, Bodegas Campos es vuestro catering. La calidad de los productos, la atención desde el minuto 0, su adaptación a los requisitos personales, el mimo por los detalles y la profesionalidad de sus empleados aseguran una boda de 10. Si volviese a casarme repetiría una y mil veces con Bodegas Campos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Bodegas Campos

Naza & Dennis
109 fotos · 03/09/2022

Empresas Colaboradoras

Hacienda Los Angeles
Valoración 4.6 de 5 , 71 opiniones
· Haciendas
Cortijo Torre de la Reina
Valoración 4.5 de 5 , 19 opiniones
· Fincas
Castillo de la Monclova
Valoración 4.8 de 5 , 94 opiniones
· Fincas
Hacienda La Bodeguilla
Valoración 4.9 de 5 , 29 opiniones
· Haciendas
Hacienda San Juan del Hornillo
Valoración 4.9 de 5 , 7 opiniones
· Fincas
Casa Guardiola
Valoración 4.5 de 5 , 16 opiniones
· Fincas

Mapa

Calle Céspedes 26 41004 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Bodegas Campos

En Bodegas Campos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 89€ hasta 140€.
El equipo de Bodegas Campos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Postres
Bodegas Campos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión
Bodegas Campos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Bodegas Campos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Bodegas Campos ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Bodegas Campos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores