Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

A sólo 12 kilómetros de Sevilla, el Cortijo Torre de la Reina (Guillena), es el único Cortijo que es Monumento Nacional en toda España y que abre sus 800 años de arte, arquitectura y maravillosos jardines para que puedas celebrar el día más importante de tu vida en el marco más excepcional.

Espacios y capacidades

Dotado de diferentes salones para reuniones y un salón de celebraciones con capacidad para 500 invitados, está rodeado de unos espléndidos jardines de 15.000m2 de superficie, perfectos para hacer realidad su celebración soñada y cuenta además con un Hotel con Encanto de 11 habitaciones,en el recinto monumental, perfecto para alojar a la familia el día de la celebración.

Otras instalaciones

  • Servicio de Guardaropa
  • 9 Fuentes en marcha que harán la delicia de sus invitados
  • Gran aparcamiento vigilado
  • Perfecta iluminación

Otros servicios

  • Aire acondicionado, televisión y minibar en todas las habitaciones del Hotel
  • Wifi gratuito
  • Teléfono
  • Pequeño y magnífico Restaurante para uso exclusivo de los clientes

Historia

El Cortijo Torre de la Reina fue, durante la conquista de Sevilla, campamento de retaguardia del Rey Fernando III el Santo. A finales del siglo XIII, era ya propiedad de la Reina Doña María de Molina, de quien toma su nombre desde entonces, permaneciendo en la Corona hasta mediados del Siglo XV, que pasa a manos de Perafán de Ribera, Adelantado Mayor de Andalucía.

El Conjunto tiene un enorme interés pues aparte de ser una Posesión Real, es el único edificio de ésta época que se conserva en el entorno de Sevilla.

A finales del Siglo XV y por necesidades de explotación de la finca, exigieron ampliar el conjunto, organizando una hacienda rural de estilo renacentista que sirvió como modelo a otras Haciendas y casas urbanas de Sevilla.

Su extraordinaria arquitectura, la variedad y conservación de sus bellos y extensos jardines lo hacen único en el panorama Hotelero español.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Cortijo Torre de la Reina y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 10 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Solicitar información

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Otros (Tradicional/casera en el hotel)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Kosher, hindú, halal,... (solicitar información))

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Consultar

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, los precios oscilan entre los 4.500,00€ y los 2.750,00€ dependiendo de la temporada y del día de la semana deseado. Solicitar información

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo, sólo la cantidad mínima

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, con tarjeta o por transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cortijo Torre de la Reina

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
23 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Cayetana
Cayetana B. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo salió perfecto

Buscábamos un sitio especial y con encanto porque muchos de nuestros invitados venían de fuera y otros tantos eran de la zona. Este lugar es la combinación perfecta, con una zona de césped y el castillo al fondo, y otro jardín con fuentes y un salón espectacular. Todos nuestros invitados nos repitieron una y mil veces lo bonito que era el sitio.

Las gestiones comenzaron con Fernando, quien estuvo siempre a nuestra disposición y fue muy flexible. Después, continuamos la organización con Juan, al frente del hotel (en el que nos alojamos algunos miembros de mi familia y nosotros, los novios). Juan se portó de cine, atento, paciente... No tengo palabras de agradecimiento.

Para decoración del salón contamos con la florista Lucía H Briones (@luciahbriones). El salón ya es bonito de por sí, pero el trabajo de Lucía fue una auténtica maravilla.

El sitio luce aún más de noche, con las fuentes y las luces encendidas se consigue un ambiente espectacular. Las luces ya están en la hacienda, luego eso es un dinero que se ahorra (y no suele ser poco!).

En esta hacienda se casó mi hermana hace algunos años y yo repetí. Volvería a elegirla sin ninguna duda.
Lourdes
Lourdes S. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Organización perfecta desde los preparativos hasta el día del evento. Se encargan de todo para q el gran día solo tengas q disfrutar. Maravillosas personas tanto María como Yolanda.
Mª Dolores
Mª Dolores L. Enviado el 11/06/2023
Valoración 5 de 5

Un cortijo precioso

Nos consideramos muy afortunados de poder haber celebrado nuestra boda y pasar los días previos a esta, en Cortijo Torre de la Reina.
El trato por parte del dueño, Fernando, fue exquisito y los servicios prestados inmejorables. Nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra casa.
Fernando es una persona muy agradable y comprensiva, que te facilita las cosas y te ayuda todo lo que está en su mano. El personal que tiene es cuidadoso y con detalles que están fuera de la labor de sus servicios. Como ir a por helados para los niños o buscarnos pilas que se nos había olvidado.
La hacienda estaba espectacular el día de celebración, los jardines limpios, bonitos y cuidados. El servicio inmejorable. No puedo poner un “pero” a nada.
Mi estancia el día previo a la boda, durante y después supremo. Mejor imposible.
María
María D. Enviado el 24/04/2018
Valoración 4.6 de 5

Un lugar mágico

Espectacular cortijo para cualquier tipo de celebración. Celebramos nuestra boda en Septiembre y tuvimos la suerte de poder cenar en el exterior con vistas a toda la arboleda. Es un lugar mágico. Todos nuestros invitados quedaron encantados.
No dudéis en ir a visitarlo, pues no creo que haya en Sevilla un lugar para celebraciones más bonito que Torre de la Reina.
Julia
Julia C. Enviado el 28/07/2016
Valoración 3.6 de 5
Desde el principio nos enamoramos del lugar y por eso decidimos cambiar la fecha de la boda para poder celebrarla ahí. Nuestra boda fue el 2 de julio por la tarde.

Aunque la comunicación no siempre ha sido excelente y no hubo una gran flexibilidad a nuestras peticiones, decir que el sitio y la profesionalidad con la que trataron todo desde principio a fin el día de nuestra boda, nos hicieron olvidar la parte negativa. El lugar es mágico y esta supercuidado. Nos volveriamos a casar ahí una y otra vez.
B
Blanca R. Enviado el 18/05/2024
Valoración 5 de 5

Cumplimos nuestra boda soñada.

Veníamos de ver otras haciendas cuando nada más pisar el primer patio de este sitio nos enamoró.
No tiene nada que ver con cualquier otra cosa que haya en Sevilla.
Aparte de lo preciosa que es, la alameda de árboles da una sombra natural que hace que no haga calor y eso en Sevilla es muy importante.
Juan y Mario nos han tratado siempre con una flexibilidad y disponibilidad que hacía tiempo que no veía y como si tu boda, teniendo ellos muchísimas bodas al año, sea la mas especial del mundo.
M
María H. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Es difícil describir con palabras el cortijo Torre de la Reina. Es un palacio de cuento. Tiene unos jardines que enamoran. Desde luego que si vais a verlo, vais a tener claro que es ahí. La atención por parte de Mario, Juan, Manuel y Poli, impecable. No nos faltó de nada en ningún momento. Estuvieron super pendientes de nosotros, de nuestra comodidad, y nos hicieron sentir en casa. De verdad, tenéis que ir a verlo, por que os va a enamorar tanto como a nosotros, y es el mejor sitio del mundo para celebrar el día más importante de vuestra vida.
T
Tamara Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Cortijo precioso

La boda en el cortijo es de cuento de hadas, paisajes preciosos y servicio super amable y flexibles.
No pude elegir mejor sitio para mí boda.
M
Marta C. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Un gran descubrimiento.

Elegimos este Cortijo para nuestra boda, que se celebró el 16 de diciembre y la verdad, fue todo un acierto. El cortijo no solo es precioso y está perfectamente cuidado, sino que el personal fue magnífico. Juan, el encargado, nos dio todas las facilidades del mundo; siempre localizable, dispuesto a colaborar y a dar buenas ideas. Además, el cortijo tiene un pequeño hotel propio, dispuesto para usarse solamente por los novios y los invitados, y que ha sido reformado recientemente. Las habitaciones y los baños decorados con mucho gusto. El salón es lo suficientemente grande como para que quepan hasta 500 personas, y los jardines son espectaculares. Lo recomiendo 100 %.
J
Jauhar D. Enviado el 09/01/2020
Valoración 4.8 de 5

De París a Sevilla | From Paris to Sevilla

Fue una gran decisión para nosotros celebrar en el Cortijo Torre de la Reina, un lugar muy hermoso y Fernando fue tan amable con nosotros que nunca olvidaremos estos hermosos momentos.
------------------------------------------------------
It was a great decision for us to celebrate en el Cortijo Torre de la Reina, such a beautiful place and Fernando was so nice with us, we will never forget these beautiful moments.
M
Miguel A. Enviado el 09/01/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

Fueron bodas de plata. Alquilamos todas las habitaciones del cortijo y empezamos por la mañana. Catering Alfonso profesionalidad 100x100 garantizada. Los dueños del cortijo chapo. Fernando una persona magnifica (todo corazón). Espero volver por las de oro.
Maria
Maria C. Enviado el 18/07/2019
Valoración 5 de 5

El mejor lugar que podría imaginar

Nos casamos el 8 de junio en este enclave inigualable, un lugar precioso, cuidado, lleno de magia.
Todo en el Cortijo Torre de la Reina fue inmejorable. No tengo palabras suficientes de agradecimiento hacia José María, Fernando y todo su equipo. Nos hicieron todo muy muy fácil, nos ayudaron en absolutamente todo, pasamos un fin de semana en el que nos sentimos como en casa (o mejor) tanto los días previos como el día de la boda, que salió inmejorable. Estaba todo increíble, los jardines, las fuentes, el salón, las habitaciones, el desayuno... fui la novia más feliz del mundo y en gran parte gracias a este lugar del que me enamoré nada más verlo y supe que me casaría allí. Teníamos invitados que se alojaron allí y estaban encantadísimos y los que vinieron sólo el día de la boda se sorprendieron muchísimo de la belleza del lugar. Ha pasado un mes y medio y los invitados aún hablan de la boda.
Gracias a todo el equipo Torre de la Reina, espero que nos podamos ver pronto porque tanto mi marido cómo yo amenazamos con volver.
Almudena
Almudena P. Enviado el 14/11/2018
Valoración 4.4 de 5

¡Una maravilla de lugar!

En resumen: un día perfecto. No pudo salir mejor, ¡ni una sola pega! ¡Totalmente recomendado!
Maria
Maria C. Enviado el 03/04/2018
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio y unos jardines magníficos

Magnífico trato. Muy amables y atentos desde el principio. El sitio es espectacular de bonito. Todos los invitados quedaron encantados. Y esos jardines son preciosos y los tienen muy cuidados. Además no es más caro que otros sitios que no tienen nada que ver con este precioso lugar. Recomendable 100%.
Sonia
Sonia B. Enviado el 22/10/2015
Valoración 4.6 de 5
El sitio es maravilloso. Todo está muy bien cuidado. Lo mejor es tener la oportunidad de celebrar la boda en el exterior ya que las vistas son inmejorables.
El servicio es estupendo y son muy profesionales. Además tienes la oportunidad de poder dormir allí.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Cortijo Torre de la Reina

Fran & María
150 fotos · 18/03/2023
Clemence & Gonzalo
25 fotos · 19/11/2022
MªPaz & Juanma
50 fotos · 28/09/2019

Empresas Colaboradoras

Alfonso Catering
Valoración 4.5 de 5 , 100 opiniones
· Catering
Bodegas Campos
Valoración 5.0 de 5 , 9 opiniones
· Catering
Delfín Delicatessen
Valoración 4.9 de 5 , 89 opiniones
· Catering
Guadalquivir Catering y Servicios
Valoración 4.9 de 5 , 127 opiniones
· Catering

Mapa

Paseo de la Alameda, 3 41218 Torre De La Reina (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cortijo Torre de la Reina

En Cortijo Torre de la Reina se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 2.750€ y hasta 6.000€.
En Cortijo Torre de la Reina se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Cortijo Torre de la Reina dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
Cortijo Torre de la Reina está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Cortijo Torre de la Reina sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Tradicional/casera en el hotel.)
Cortijo Torre de la Reina cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (kosher, hindú, halal,... (solicitar información).)
Cortijo Torre de la Reina ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Cortijo Torre de la Reina ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Cortijo Torre de la Reina lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en profesionalidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.4 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes