Opiniones de Cortijo Torre de la Reina

4.6/5 25 opiniones
4.4/5 340 opiniones
  • .
    Noelia B. Enviado el 16/07/2024

El sitio de ensueño para celebrar tu banquete

Quedamos maravillados con el sitio nada más visitarlo por primera vez.
    En nuestro caso, el banquete sería a mediodía en Junio, por lo que buscábamos un sitio que nos permitiera disfrutar del coctel al aire libre sin el calor sofocante. Los jardines son preciosos, la temperatura es ideal con tanta sombra y tanta agua, todo muy bien cuidado tanto exterior como interior en los salones.
    Por poner una pega, tanto nosotros como algunos invitados y amigos nos quedamos a dormir esa noche en el pequeño hotel que tienen. Es ideal, pero no tenían personal para hacer la entrega de llaves durante el día y al principio fue un poco caótico, algunos se fueron sin desayunar porque no quedó claro el servicio...pero por lo demás todo genial y el hotel muy coqueto y cómodo.
    Elena Enviado el 30/06/2024

Un sitio de película donde hacer tus sueños realidad. Los jardines, las habitaciones y el entorno son de ensueño y cuento de hadas. El personal amable y servicial, siempre atentos a cualquier cosa que puedas necesitar. Elección perfecta para el día más feliz de nuestra vida.

Respuesta de Cortijo Torre de la Reina:

Muchas gracias por tus palabras Elena! Joshua y tú sois una pareja encantadora, ha sido un placer teneros en casa. Volved cuando queráis. Un fuerte abrazo!

Blanca R. Enviado el 18/05/2024

Cumplimos nuestra boda soñada.

Veníamos de ver otras haciendas cuando nada más pisar el primer patio de este sitio nos enamoró.
    No tiene nada que ver con cualquier otra cosa que haya en Sevilla.
    Aparte de lo preciosa que es, la alameda de árboles da una sombra natural que hace que no haga calor y eso en Sevilla es muy importante.
    Juan y Mario nos han tratado siempre con una flexibilidad y disponibilidad que hacía tiempo que no veía y como si tu boda, teniendo ellos muchísimas bodas al año, sea la mas especial del mundo.

Respuesta de Cortijo Torre de la Reina:

Millones de gracias Blanca, sois una pareja increible. Os deseamos lo mejor. Esta es vuestra casa. un besomuy fuerte
    María H. Enviado el 13/05/2024

Un lugar de ensueño

Es difícil describir con palabras el cortijo Torre de la Reina. Es un palacio de cuento. Tiene unos jardines que enamoran. Desde luego que si vais a verlo, vais a tener claro que es ahí. La atención por parte de Mario, Juan, Manuel y Poli, impecable. No nos faltó de nada en ningún momento. Estuvieron super pendientes de nosotros, de nuestra comodidad, y nos hicieron sentir en casa. De verdad, tenéis que ir a verlo, por que os va a enamorar tanto como a nosotros, y es el mejor sitio del mundo para celebrar el día más importante de vuestra vida.

Respuesta de Cortijo Torre de la Reina:

María ha sido un verdadero placer teneros en casa. Siempre agradables y con una sonrisa en la cara. Muchisimas gracias por el detalle que nos dejasteis! Os esperamos cuando queráis
    Tamara Enviado el 07/04/2024

Cortijo precioso

La boda en el cortijo es de cuento de hadas, paisajes preciosos y servicio super amable y flexibles.
    No pude elegir mejor sitio para mí boda.

Respuesta de Cortijo Torre de la Reina:

Gracias Tamara, menudo bodón montasteis. Estáis muy cerquita, así que volved cuando queráis. Un fuerte abrazo!
    Marta C. Enviado el 04/03/2024

Un gran descubrimiento.

Elegimos este Cortijo para nuestra boda, que se celebró el 16 de diciembre y la verdad, fue todo un acierto. El cortijo no solo es precioso y está perfectamente cuidado, sino que el personal fue magnífico. Juan, el encargado, nos dio todas las facilidades del mundo; siempre localizable, dispuesto a colaborar y a dar buenas ideas. Además, el cortijo tiene un pequeño hotel propio, dispuesto para usarse solamente por los novios y los invitados, y que ha sido reformado recientemente. Las habitaciones y los baños decorados con mucho gusto. El salón es lo suficientemente grande como para que quepan hasta 500 personas, y los jardines son espectaculares. Lo recomiendo 100 %.

Respuesta de Cortijo Torre de la Reina:

Mil gracias Marta por tus palabras y sobre todo por la boda tan espectacular que hicisteis. Esta es vuestra casa!
  • Lourdes
    Lourdes S. Enviado el 09/10/2023

Profesionalidad

Organización perfecta desde los preparativos hasta el día del evento. Se encargan de todo para q el gran día solo tengas q disfrutar. Maravillosas personas tanto María como Yolanda.
  • Mª Dolores
    Mª Dolores L. Enviado el 11/06/2023

Un cortijo precioso

Nos consideramos muy afortunados de poder haber celebrado nuestra boda y pasar los días previos a esta, en Cortijo Torre de la Reina.
    El trato por parte del dueño, Fernando, fue exquisito y los servicios prestados inmejorables. Nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra casa.
    Fernando es una persona muy agradable y comprensiva, que te facilita las cosas y te ayuda todo lo que está en su mano. El personal que tiene es cuidadoso y con detalles que están fuera de la labor de sus servicios. Como ir a por helados para los niños o buscarnos pilas que se nos había olvidado.
    La hacienda estaba espectacular el día de celebración, los jardines limpios, bonitos y cuidados. El servicio inmejorable. No puedo poner un “pero” a nada.
    Mi estancia el día previo a la boda, durante y después supremo. Mejor imposible.
    Jauhar D. Enviado el 09/01/2020

De París a Sevilla | From Paris to Sevilla

Fue una gran decisión para nosotros celebrar en el Cortijo Torre de la Reina, un lugar muy hermoso y Fernando fue tan amable con nosotros que nunca olvidaremos estos hermosos momentos.
    ------------------------------------------------------
    It was a great decision for us to celebrate en el Cortijo Torre de la Reina, such a beautiful place and Fernando was so nice with us, we will never forget these beautiful moments.