Opiniones de Cortijo Torre de la Reina

Opiniones

90% lo recomiendan

Marta C. Enviado el 04/03/2024

Un gran descubrimiento.

Elegimos este Cortijo para nuestra boda, que se celebró el 16 de diciembre y la verdad, fue todo un acierto. El cortijo no solo es precioso y está perfectamente cuidado, sino que el personal fue magnífico. Juan, el encargado, nos dio todas las facilidades del mundo; siempre localizable, dispuesto a colaborar y a dar buenas ideas. Además, el cortijo tiene un pequeño hotel propio, dispuesto para usarse solamente por los novios y los invitados, y que ha sido reformado recientemente. Las habitaciones y los baños decorados con mucho gusto. El salón es lo suficientemente grande como para que quepan hasta 500 personas, y los jardines son espectaculares. Lo recomiendo 100 %.
  • Cayetana
    Cayetana B. Enviado el 13/11/2023

Todo salió perfecto

Buscábamos un sitio especial y con encanto porque muchos de nuestros invitados venían de fuera y otros tantos eran de la zona. Este lugar es la combinación perfecta, con una zona de césped y el castillo al fondo, y otro jardín con fuentes y un salón espectacular. Todos nuestros invitados nos repitieron una y mil veces lo bonito que era el sitio.

Las gestiones comenzaron con Fernando, quien estuvo siempre a nuestra disposición y fue muy flexible. Después, continuamos la organización con Juan, al frente del hotel (en el que nos alojamos algunos miembros de mi familia y nosotros, los novios). Juan se portó de cine, atento, paciente... No tengo palabras de agradecimiento.

Para decoración del salón contamos con la florista Lucía H Briones (@luciahbriones). El salón ya es bonito de por sí, pero el trabajo de Lucía fue una auténtica maravilla.

El sitio luce aún más de noche, con las fuentes y las luces encendidas se consigue un ambiente espectacular. Las luces ya están en la hacienda, luego eso es un dinero que se ahorra (y no suele ser poco!).

En esta hacienda se casó mi hermana hace algunos años y yo repetí. Volvería a elegirla sin ninguna duda.

Respuesta de Cortijo Torre de la Reina:

Cayetana, millones de gracias por tus bonitas palabras. Trabajar con novios como vosotros es una alegría total. Os mandamos un fuerte beso a Samu y a ti.

• Lourdes
    Lourdes S. Enviado el 09/10/2023

Profesionalidad

Organización perfecta desde los preparativos hasta el día del evento. Se encargan de todo para q el gran día solo tengas q disfrutar. Maravillosas personas tanto María como Yolanda.
  • Mª Dolores
    Mª Dolores L. Enviado el 11/06/2023

Un cortijo precioso

Nos consideramos muy afortunados de poder haber celebrado nuestra boda y pasar los días previos a esta, en Cortijo Torre de la Reina.
    El trato por parte del dueño, Fernando, fue exquisito y los servicios prestados inmejorables. Nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra casa.
    Fernando es una persona muy agradable y comprensiva, que te facilita las cosas y te ayuda todo lo que está en su mano. El personal que tiene es cuidadoso y con detalles que están fuera de la labor de sus servicios. Como ir a por helados para los niños o buscarnos pilas que se nos había olvidado.
    La hacienda estaba espectacular el día de celebración, los jardines limpios, bonitos y cuidados. El servicio inmejorable. No puedo poner un “pero” a nada.
    Mi estancia el día previo a la boda, durante y después supremo. Mejor imposible.
    Miguel A. Enviado el 09/01/2020

Fueron bodas de plata. Alquilamos todas las habitaciones del cortijo y empezamos por la mañana. Catering Alfonso profesionalidad 100x100 garantizada. Los dueños del cortijo chapo. Fernando una persona magnifica (todo corazón). Espero volver por las de oro.
    Jauhar D. Enviado el 09/01/2020

De París a Sevilla | From Paris to Sevilla

Fue una gran decisión para nosotros celebrar en el Cortijo Torre de la Reina, un lugar muy hermoso y Fernando fue tan amable con nosotros que nunca olvidaremos estos hermosos momentos.
    ------------------------------------------------------
    It was a great decision for us to celebrate en el Cortijo Torre de la Reina, such a beautiful place and Fernando was so nice with us, we will never forget these beautiful moments.
  • Almudena
    Almudena P. Enviado el 14/11/2018

¡Una maravilla de lugar!

En resumen: un día perfecto. No pudo salir mejor, ¡ni una sola pega! ¡Totalmente recomendado!
    Maria C. Enviado el 03/04/2018

Muy buen servicio y unos jardines magníficos

Magnífico trato. Muy amables y atentos desde el principio. El sitio es espectacular de bonito. Todos los invitados quedaron encantados. Y esos jardines son preciosos y los tienen muy cuidados. Además no es más caro que otros sitios que no tienen nada que ver con este precioso lugar. Recomendable 100%.
    María D. Enviado el 24/04/2018

Un lugar mágico

Espectacular cortijo para cualquier tipo de celebración. Celebramos nuestra boda en Septiembre y tuvimos la suerte de poder cenar en el exterior con vistas a toda la arboleda. Es un lugar mágico. Todos nuestros invitados quedaron encantados.
    No dudéis en ir a visitarlo, pues no creo que haya en Sevilla un lugar para celebraciones más bonito que Torre de la Reina.

Responde en 24 horas