Banquetes Manzanares

Guía de banquetes para bodas en Manzanares: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Manzanares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Ciudad Real
  • Manzanares
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
76 1
Hotel El Cruce
Hotel El Cruce
7 ·
Hoteles, Manzanares (Ciudad Real)

Un espacio amplio, con grandes explanadas y multitud de opciones para vuestra celebración. El complejo está situado en un entorno idílico donde podréis gozar de la naturaleza y del aire libre, sin renunciar a tener todas las comodidades que Hotel El Cruce os ofrece. Sus instalaciones y servicios... (Banquete bodas Manzanares)

Menús desde 60€

Invitados 10 a 450

41 1
Parador de Manzanares
Parador de Manzanares
20 ·
Hoteles, Manzanares (Ciudad Real)

Ubicado en una espléndida finca de carácter manchego, el Parador de Manzanares está rodeado por un entorno natural inmejorable y dispone de unos jardines magníficos para llevar a cabo una celebración inolvidable. Un lugar increíble para una boda perfecta rodeada por el inmejorable paisaje... (Banquete bodas Manzanares)

Menús desde 75€

Invitados 4 a 220

Salones Mabel de Manzanares
Salones Mabel de Manzanares
Salones de Boda , Manzanares (Ciudad Real)

Salones Mabel de Manzanares, una propuesta lujosa y con varios ambientes para el día de vuestra boda. Es el lugar perfecto para celebrar vuestro amor con amigos y familiares. Un entorno idílico, con unas instalaciones en perfecto estado y un servicio profesional a vuestra disposición. Espacios y... (Celebración de banquetes Manzanares)

Castillo Pilas Bonas
Castillo Pilas Bonas
Castillos , Manzanares (Ciudad Real)

Castillo Pilas Bonas, cuyos muros datan de una fortaleza del siglo XIII, es un escenario perfecto para la celebración de una boda con encanto que evoca a la época medieval pero con las comodidades de hoy en día. Su entorno, sus estancias y su equipo de profesionales son la mezcla perfecta para que... (Banquete de boda Manzanares)