Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento

Información

Un espacio amplio, con grandes explanadas y multitud de opciones para vuestra celebración. El complejo está situado en un entorno idílico donde podréis gozar de la naturaleza y del aire libre, sin renunciar a tener todas las comodidades que Hotel El Cruce os ofrece. Sus instalaciones y servicios destacan por el confort y la calidez. Es un ambiente natural y elegante, un lugar de ensueño donde perderos y disfrutar de vuestro gran día.

Espacios y capacidades

Las instalaciones que el hotel pone a vuestra disposición son ideales para celebrar vuestra boda. Amplias, cálidas y llenas de luz, son estancias decoradas y diseñadas con estilo que se convertirán en el marco perfecto para la celebración:

  • Salones: maravillosos espacios que ofrecen diferentes ambientes y cuentan con diferentes capacidades, para que podáis elegir aquel que más os conviene. Además cada uno de ellos tiene un nombre, como el Salón Cazadores. Pueden acoger un máximo de 280 invitados.
  • Corrala manchega: amplia estancia ideal para alojar un gran número de invitados, hasta 500 invitados
  • Restaurante: idílico espacio con un aforo de hasta 100 invitados
  • Zona ajardinada
  • Piscina
  • Discoteca

Servicios que ofrece

La organización de la hacienda os ofrece la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día un día inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo. Se encargarán de oficiar vuestra ceremonia y como obsequio, podréis pasar la noche de bodas en la suite.

Gastronomía

En vuestro banquete degustaréis las especialidades de la comida regional y nacional. Para poder elegir aquellos platos que os gusten más, la organización os ofrece un delicioso menú degustación. Verdaderos manjares que conquistarán hasta los paladares más exigentes.

Alojamiento

Hotel El Cruce pone a vuestra disposición sus 38 habitaciones equipadas con todos los servicios para ofreceros una estancia agradable. Contaréis con calefacción, aire acondicionado, teléfono y servicio de lavandería, entre otras prestaciones.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Viajes de novios)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel 3 * con 38 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye: el aperitivo, cena, decoración de las mesas, minutas y mantelería y monitora para los niños (3-11 años) durante la cena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu tarta sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se cobra el mínimo que se fijó en la entrevista

¿Cómo se efectúa el pago?

Un importe para reserva de la fecha y el resto después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

9 fotos de usuarios

9 opiniones
Alicia
Alicia Enviado el 27/07/2020
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Consiguieron mejorar mis expectativas de la boda ideal. La decoración fue espectacular, todos los invitados y nosotros incluidos nos quedamos con la boca abierta. La comida fue de gran calidad y cuidaron a los invitados con alergias en todo momento. A nosotros, los novios, nos mimaron en todo momento, nos supieron relajar para que disfrutáramos de nuestro día.
Leticia
Leticia M. Enviado el 11/06/2019
Valoración 5 de 5

Perfección asegurada

Un equipo encantador se hace cargo de todo. Nosotros celebramos la boda íntegra en el hotel y Carolina fue la que nos ayudó con todo. Es una excelente profesional.
Jose
Jose A. Enviado el 26/09/2018
Valoración 5 de 5

Perfecto de 10

Gracias a ellos y a su asesoramiento y profesionalidad salio todo perfecto. Ni en nuestros mejores sueños podríamos haber pensado que saldría todo tan bien y tan bonito.
Leticia
Laura L. Enviado el 25/10/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy contentas de haber hecho nuestra boda en el hotel el Cruce, son excelentes profesionales. Una atención única, su comida excelente. La organización me gusto mucho. Los camareros muy atentos con los invitados no falto de nada todos se han quedado muy contentos. Estuvimos a gusto desde el minuto uno. En la ceremonia han estado pendiente te de todo son muy organizados en todo. Roxana la organizadora de Bodas es encantadora, estuvo pendiente hasta del mínimo detalle. Recomiendo que hagáis vuestro evento ahí. Nosotras estamos muy contentas.. Gracias al hotel y todos sus profesionales que han hecho que nuestro día allá sido inolvidable.
Lidia
Lidia G. Enviado el 21/06/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer día nos trataron genial, como no vivimos en la zona, se adaptaron a nosotros en todo momento. El hotel dispone de una wedding planer que se llama Roxana y en todo momento estuvo pendiente de nosotros, nos transmitió mucha calma y paciencia. Nuestros invitados se quedaron a dormir en el hotel y se han ido muy contentos.
Inmaculada
Inmaculada F. Enviado el 28/07/2014
Valoración 5 de 5
Todo fue perfecto, tanto el trato recibido, como la preparación de la zona de la piscina y de la corrala, en cuanto al menú también fue excelente ya que todo estaba como tenia que estar y en su punto. Muy buena disposición en cuanto a lo que solicitábamos. Quedamos muy contentos y los invitados nos felicitaron por el sitio elegido y por lo bueno del menú.
M
María I. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

No tengo palabras para agradecer todo lo que Carolina y su equipo hicieron por nosotros. Desde el primer día que les visitamos han estado muy pendientes de todo, nos ayudaron muchísimo en la organización, se han encargado de mil detalles y el trato ha sido muy cercano. Nuestra boda fue en la corrala manchega que tienen, y los invitados quedaron encantados. No faltaba ni un detalle, todo estaba muy bien organizado, la comida exquisita, los camareros muy atentos con los invitados, así como todo el equipo que hay detrás de todo ello. Millones de gracias por hacer nuestra boda perfecta.
E
Elisa Enviado el 26/05/2019
Valoración 5 de 5

15 de 10, inmejorable

Desde el primer momento fueron muy atentos. Todo salió aun mejor de lo que esperábamos, y eso que nuestras expectativas con ellos eran altas. No hubo ni un problema ni un retraso a pesar de que llegaron al hotel 3 autobuses de gente que iban a la final de la Copa del Rey. La decoración preciosa 😍 Nuestra boda fue temática del Señor de los Anillos y no faltó ni un detalle. La comida buenísima y a tiempo. Los maitres y camareros muy atentos y educadísimos con todo el mundo. Dejaron distintos rincones decorativos por el recinto que nos sorprendieron muy gratamente. Lidiaron con nuestra tarta que era inmensamente grande. La relación calidad precio genial. En los baños nos pusieron cestitas con desodorante, enjuague bucal... y tanto los baños como las habitaciones, todo muy limpio. Carol y su equipo fueron un encanto. Cualquier cosa que necesitábamos nos la proporcionaron y eso que al vivir mi novio y yo en Irlanda nunca tuvimos ningún problema en contactar con ellos y organizar cosas. Todo el mundo salió lleno, muy contento y hablando maravillas del hotel y del servicio. Todo inmejorable. ¡Gracias!
T
Teresa B. Enviado el 16/04/2012
Fue genial porque nos dieron la oportunidad de celebrar la ceremonia civil en el jardín de la piscina, sin coste adicional, más allá de lo que nos supuso a nosotros la decoración del espacio a nuestro gusto, pero nos dejaron coger las sillas que necesitásemos, elegir el espacio. Además nos dieron todas las facilidades para el montaje del banquete a nuestro gusto, con las mesas del tamaño que nosotros queríamos, el menú que nos apeteció. La verdad es que todo fueron facilidades y una gran relación calidad precio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel El Cruce

Pilar & Jesús
34 fotos · 25/09/2021
Patricia & Rubén
41 fotos · 15/07/2017

Mapa

Autovía de Andalucía KM. 173 13200 Manzanares (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel El Cruce

En Hotel El Cruce es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.
En Hotel El Cruce se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
Hotel El Cruce dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Viajes de novios.)
Hotel El Cruce está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Hotel El Cruce sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Hotel El Cruce cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Hotel El Cruce ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Hotel El Cruce ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Hotel El Cruce lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes