Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Dispone de alojamiento

Información

El Castillo de Pilas Bonas es una antigua fortaleza que data del SXII que dispone de 5.000 metros cuadrados distribuidos en distintos espacios para escoger el que mejor se adapte a vuestro gran día. Sin duda alguna, se trata de un lugar con una energía mágica que creará recuerdos inolvidables.

Espacios y capacidades

El Castillo de Pilas Bonas cuenta con diferentes espacios, desde salones con capacidad para 60 invitados, un salón mediano con capacidad para 200 y un gran salón con capacidad de hasta 400 invitados, también cuenta con un espacio de discoteca con capacidad para 100 personas. Además, disponen de patios y jardines al aire libre donde celebrar las ceremonias civiles y cóctel de bienvenida.

Servicios que ofrece

El personal estará a vuestra disposición en los días previos y el día de vuestro enlace para disfrutar de este día mágico.

Gastronomía

Su cocina ofrece una gastronomía con referencias de platos típicos manchegos y una gran variedad de ingredientes y recetas mediterráneas. Participaréis en la configuración completa del menú donde también encontraréis opciones veganas para complacer a todos los invitados en el día de la boda.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 4 habitaciones y una suite para los novios

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos fríos y calientes, primero, segundo sorbete postre y vinos

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Castillo Pilas Bonas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alba
Alba P. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Lo hizo todo muy fácil

La boda quedó preciosa en el entorno del castillo. La comida estaba riquísima y en buena cantidad. El servicio fue excelente y no puso ningún problema con todo lo que pedimos, puso muchas facilidades.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio

Gracias a ellos tuvimos la boda de nuestros sueños. Comida sin palabras, espacios únicos y trato maravilloso. Nuestros invitados aún nos recuerdan lo bueno que estuvo todo y lo bien que se portaron los camareros. Maravilloso servicio. Gracias siempre
Lidia
Lidia S. Enviado el 10/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Sitio y comida espectacular

El sitio es precioso y ofrece muchas opciones según el tiempo y temperatura que haga, lo elegimos principalmente por eso, además el menú el día de la boda estaba perfecto, la carne en su punto y el servicio de mesas eficaz y en tiempo.
Todo salió perfecto.
Ana
Ana I. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Es un entorno mágico. El castillo lo reservan en la totalidad para que no te encuentres a nadie de fuera de la boda. Hay muchos espacios donde poder realizar las distintas actividades y momentos. Desde el principio nos fueron asesorando y guiándonos para que pudiéramos elegir todo a nuestro gusto. Pedimos una serie de bebidas premium para la barra libre, no faltó ninguna. Lo organizaron todo perfecto, donde no llegamos nosotros si se nos pasó algo por alto, allí estaban ellos para ayudarnos y asesorarnos. Todo genial. La comida estuvo espectacular, el baile, todo. De hecho, al día siguiente organizamos también una comida para los invitados de fuera y nos prepararon en un salón más pequeñito, aparte de los demás clientes, con camareros solo para nosotros. Y un arroz con carabineros que estaba para chuparse los dedos. En todo momento aplaudieron nuestras ideas novedosas y nos facilitaron todo. Lo recomiendo 100%.
Marta
Marta Enviado el 17/07/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Desde que lo conocimos hace años, sabíamos que celebraríamos aquí nuestra boda, y no ha defraudado nuestras expectativas. El castillo es precioso y hace que el escenario de la boda sea perfecto, no hace falta incluir más decoración. Solo se celebra una boda al día y tiene diferentes salas y estancias para poder celebrar la ceremonia, el cóctel, el banquete, etc. Además, tiene habitaciones que en mi caso fuero un acierto para arreglarme yo, y alojar a la familia que venía de fuera. Tanto la comida del cóctel como la del banquete estuvieron estupendas y gustaron a todo el mundo. Y el trato de los camareros fue maravilloso, muy atentos, nos fueron ayudando en todo. Por ello, queremos darles las gracias tanto a Hilario como al resto del equipo. Recomendado al 100%.
Nelitza
Nelitza R. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Excedieron mis expectativas

La boda fue todo un éxito. La comida, exquisita; la atención, inmejorable y los camareros, muy atentos. No faltó de nada.
Bea Fdez
Bea Enviado el 30/05/2021
Valoración 5 de 5

Atención exquisita

Decir que los meses previos todo fueron facilidades, pero es que la misma semana de la boda fue mejor aún, y ya el día grande superó todo lo anterior. La comida estupenda, el trato por parte del servicio de camareros de 10, profesionales como la copa de un pino. Hilario nos dio todas las facilidades, y recalcar que, pese a la situación en la que decidimos casarnos en plena pandemia, nos dio confianza, tranquilidad y esperanza, no tiró la toalla en ningún momento, y pusieron todo de su parte para que fuese una boda segura sin privarnos de disfrutar con las personas que nos acompañaban ese día. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal, desde limpiadoras, camareros, cocineros, encargado... Gracias por formar parte de nuestro gran día.
Carolina
Carolina S. Enviado el 12/04/2021
Valoración 5 de 5

Sitio mágico

El lugar tiene un encanto especial, con todo el castillo para ti, tienes varias estancias donde poder celebrar cada uno de los eventos. El trato del personal es excepcional, atentos y muy serviciales, y la cocina ¡de 10!
Palpal
Paloma R. Enviado el 11/12/2015
Valoración 4.8 de 5
Teníamos claro el sitio para nuestra boda y la satisfacción es plena, ha superado las expectativas con creces, el personal super accesible, abierto a sugerencias y propuestas, te escuchan y asesoran y a la vez te dejan hacer. No dudaría en repetir.
R.maria
Rocío M. Enviado el 28/10/2014
Valoración 4.8 de 5
Un sitio mágico y diferente en el que poder recordar ese día. Muchos y diversos espacios a tu disposición. La dirección muy atenta y profesional que es lo que deseas y esperas par ese día ir con la mayor confianza posible. Sitio recomendable por servicio, calidad y precio.
M
Maricarmen Enviado el 24/09/2020
Valoración 4.6 de 5

Flexibilidad y atención

Nos dejaron mucha flexibilidad para utilizar los espacios para la ceremonia y el banquete. Se esforzaron un montón en que el evento se desarrollara de forma segura (coronavirus). Los invitados terminaron encantados con el trato, la comida y el lugar. Para nosotros era importante que las personas que tuvieran algún menú especial (alergias, vegetarianos...) estuvieran bien atendidas, y así fue, se encargaron de todo y los menús fueron de la misma categoría que el normal. También hicimos peticiones especiales: cerveza Alhambra 1925, Jack Daniels para la barra libre... y todo estuvo tal y como lo pedimos. La comunicación con ellos fue constante y todo fueron facilidades. El resto de proveedores (palomitero, grupo en directo, fotomatón, etc.) pudieron montar y trabajar sin problemas. Bajo mi punto de vista, es uno de los sitios de Manzanares más bonitos para casarse, y la comida está a la altura.
A
Alfonso C. Enviado el 03/12/2019
Valoración 5 de 5

Celebración excelsa

Trato excelente, máxima flexibilidad, el personal muy eficiente y amable. Todo salió mejor aun de lo esperado.
A
Ana R. Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Facilidades para todo y un servicio excelente y la comida inmejorable. No se puede pedir más.
Eva
Eva C. Enviado el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

Un castillo con mucha magia

Qué decir de este sitio tan mágico, desde que decidimos casarnos, el castillo fue el sitio elegido desde el minuto uno, tiene un encanto especial, sus salones, sus zonas, sus jardines y su personal. Magníficos profesionales, super atentos, cuidando los detalles, ayudándonos... Desde el servicio de limpieza, hasta Hilario, todo el personal muy agradable, y simpático, destacar a Mari Carmen un trato excepcional, nos hicieron sentir como si fuera nuestro hogar esos días. ¡Volveríamos a repetir sin duda!
Anya
Anya R. Enviado el 11/04/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Celebramos la boda y el banquete y todo fue genial. El personal, la comida, absolutamente todo fue perfecto. Os lo recomiendo para cualquier cosa porque a parte de que es precioso se come muy bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Castillo Pilas Bonas

Walid & Pablo
7 fotos · 23/09/2023
Walid & Pablo
57 fotos · 23/09/2023
Fon & Bea
149 fotos · 10/09/2022
Emilio & Mª Carmen
234 fotos · 12/09/2020
Eva & Miguel
118 fotos · 26/10/2019
Silvia & Martín
57 fotos · 04/05/2019

Mapa

Plaza San Blas, s/n 13200 Manzanares (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Castillo Pilas Bonas

En Castillo Pilas Bonas se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 85€ hasta 95€.
En Castillo Pilas Bonas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
Castillo Pilas Bonas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
Castillo Pilas Bonas está ubicado:
  • En ciudad
Castillo Pilas Bonas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Castillo Pilas Bonas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
Castillo Pilas Bonas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Castillo Pilas Bonas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Castillo Pilas Bonas lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes