Castillo Pilas Bonas
Plaza San Blas, s/n 13200 Manzanares (Ciudad Real) Mapa

Opiniones de Castillo Pilas Bonas

Alfonso Castaño · Se casó el 02/11/2019

Celebración excelsa

Trato excelente, máxima flexibilidad, el personal muy eficiente y amable. Todo salió mejor aun de lo esperado.

Enviado el 03/12/2019

Ana Rosa cámara Sevilla · Se casó el 02/11/2019

Maravilloso

Facilidades para todo y un servicio excelente y la comida inmejorable. No se puede pedir más.

Enviado el 04/11/2019
  • Eva

Eva Carmona Sanchez · Se casó el 26/10/2019

Un castillo con mucha magia

Qué decir de este sitio tan mágico, desde que decidimos casarnos, el castillo fue el sitio elegido desde el minuto uno, tiene un encanto especial, sus salones, sus zonas, sus jardines y su personal. Magníficos profesionales, super atentos, cuidando los detalles, ayudándonos... Desde el servicio de limpieza, hasta Hilario, todo el personal muy agradable, y simpático, destacar a Mari Carmen un trato excepcional, nos hicieron sentir como si fuera nuestro hogar esos días. ¡Volveríamos a repetir sin duda!

Enviado el 03/11/2019
  • Anya

Anya Rodríguez Dorta · Se casó el 16/03/2019

Simplemente perfecto

Celebramos la boda y el banquete y todo fue genial. El personal, la comida, absolutamente todo fue perfecto. Os lo recomiendo para cualquier cosa porque a parte de que es precioso se come muy bien.

Enviado el 11/04/2019

Shanglun Li · Se casó el 16/06/2018

El lugar perfecto

Sinceramente, la elección del lugar fue perfecta. Realizamos ceremonia, cocktail y cena en el Castillo, fuimos atendidos exquisitamente en todos los aspectos. La calidad de la comida fue de 10 y la relación calidad/precio con las mejoras que introdujimos en el menú fue relativamente ajustada.

Enviado el 18/07/2018
  • Virginia

Virginia Majan Lopez · Se casó el 09/06/2018

Un lugar de cuento

Decidimos casarnos en el Castillo de Pilas porque nada más verlo nos enamoró. Es un lugar totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados en Ciudad Real, y a pesar de la distancia de Ciudad Real a Manzanares, no lo dudamos ni u segundo. Solo hacen una boda al día, por lo que tenéis todo el Castillo para vosotros solos. Tiene un montón de estancias para elegir hacer la ceremonia, el cóctel, la cena y la barra libre, así que si llueve, no hay problema porque siempre tienes un plan B. Además, Hilario y Elena son muy flexibles y no ponen pegas a ninguna propuesta. Elena nos ayudo en todo. Con la decoración del sitio y el día de la boda no pudo estar más pendiente de todo. La gente nos ha dicho que los camareros fueron muy atentos y que todo salio fenomenal. Así que si me volviera a casar, sin duda volvería a elegir ese sitio. Gracias Hilario y Elena por hacer que todo saliera perfecto en nuestro gran día.

Enviado el 26/06/2018
  • Fernando

Fernando Aviles Castillo · Se casó el 10/03/2018

Para un día así un castillo

Para un día tan especial como el que pasamos fueron unos profesionales y nos dieron todas las facilidades del mundo. Si volviera a casarme lo volvería a hacer en el mismo lugar eso lo dice todo. Es un lugar con encanto y profesionales como la copa de un pino. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 11/04/2018
  • Pilar

Pilar · Se casó el 01/07/2017

Nuestra elección para la celebración del banquete la teníamos clara desde el momento en el que mi pareja y yo comenzamos a pensar en casarnos. El lugar inexplicable con palabras, es necesario visitar sus instalaciones y las múltiples opciones que ofrece para organizar cualquier tipo de ceremonia o celebración. El servicio fue inmejorable, la comida con la calidad que esperaba y la organización y flexibilidad de Hilario y Elena para dejarnos "hacer" hicieron que nuestra boda saliese de 10, por lo que guardo el mejor recuerdo de mi vida. Lo recomiendo sin excepción si buscas un lugar diferente.

Enviado el 04/09/2017

Laura Robles · Se casó el 29/10/2016

Un trato excelente desde el primer día. Han escuchado nuestras propuestas, sin poner pega alguna y nos han recomendado otras, ya que tienen mucha experiencia.
    La comida y el servicio genial, la ceremonia al aire libre espectacular, en un entorno inolvidable.

Enviado el 24/05/2017
  • Vanesa

Virginia Lozano Serrano · Se casó el 08/10/2016

Fue el sitio ideal para celebrar nuestra boda. Hicimos la ceremonia en el jardín y quedó preciosa. La cena genial también. Nos fuimos muy contentos con nuestra elección y con los profesional que nos atendieron.

Enviado el 21/09/2017