Castillo Pilas Bonas

16 opiniones | Manzanares (Ciudad Real)

Opiniones de Castillo Pilas Bonas

• Carolina

Carolina S. · Se casó el 06/03/2021

Sitio mágico

El lugar tiene un encanto especial, con todo el castillo para ti, tienes varias estancias donde poder celebrar cada uno de los eventos. El trato del personal es excepcional, atentos y muy serviciales, y la cocina ¡de 10!

Enviado el 12/04/2021

Maricarmen · Se casó el 12/09/2020

Flexibilidad y atención

Nos dejaron mucha flexibilidad para utilizar los espacios para la ceremonia y el banquete. Se esforzaron un montón en que el evento se desarrollara de forma segura (coronavirus). Los invitados terminaron encantados con el trato, la comida y el lugar. Para nosotros era importante que las personas que tuvieran algún menú especial (alergias, vegetarianos...) estuvieran bien atendidas, y así fue, se encargaron de todo y los menús fueron de la misma categoría que el normal. También hicimos peticiones especiales: cerveza Alhambra 1925, Jack Daniels para la barra libre... y todo estuvo tal y como lo pedimos. La comunicación con ellos fue constante y todo fueron facilidades. El resto de proveedores (palomitero, grupo en directo, fotomatón, etc.) pudieron montar y trabajar sin problemas. Bajo mi punto de vista, es uno de los sitios de Manzanares más bonitos para casarse, y la comida está a la altura.

Enviado el 24/09/2020

Alfonso C. · Se casó el 02/11/2019

Celebración excelsa

Trato excelente, máxima flexibilidad, el personal muy eficiente y amable. Todo salió mejor aun de lo esperado.

Enviado el 03/12/2019

Ana R. · Se casó el 02/11/2019

Maravilloso

Facilidades para todo y un servicio excelente y la comida inmejorable. No se puede pedir más.

Enviado el 04/11/2019
  • Eva

Eva C. · Se casó el 26/10/2019

Un castillo con mucha magia

Qué decir de este sitio tan mágico, desde que decidimos casarnos, el castillo fue el sitio elegido desde el minuto uno, tiene un encanto especial, sus salones, sus zonas, sus jardines y su personal. Magníficos profesionales, super atentos, cuidando los detalles, ayudándonos... Desde el servicio de limpieza, hasta Hilario, todo el personal muy agradable, y simpático, destacar a Mari Carmen un trato excepcional, nos hicieron sentir como si fuera nuestro hogar esos días. ¡Volveríamos a repetir sin duda!

Enviado el 03/11/2019
  • Anya

Anya R. · Se casó el 16/03/2019

Simplemente perfecto

Celebramos la boda y el banquete y todo fue genial. El personal, la comida, absolutamente todo fue perfecto. Os lo recomiendo para cualquier cosa porque a parte de que es precioso se come muy bien.

Enviado el 11/04/2019

Shanglun · Se casó el 16/06/2018

El lugar perfecto

Sinceramente, la elección del lugar fue perfecta. Realizamos ceremonia, cocktail y cena en el Castillo, fuimos atendidos exquisitamente en todos los aspectos. La calidad de la comida fue de 10 y la relación calidad/precio con las mejoras que introdujimos en el menú fue relativamente ajustada.

Enviado el 18/07/2018
  • Virginia

Virginia M. · Se casó el 09/06/2018

Un lugar de cuento

Decidimos casarnos en el Castillo de Pilas porque nada más verlo nos enamoró. Es un lugar totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados en Ciudad Real, y a pesar de la distancia de Ciudad Real a Manzanares, no lo dudamos ni u segundo. Solo hacen una boda al día, por lo que tenéis todo el Castillo para vosotros solos. Tiene un montón de estancias para elegir hacer la ceremonia, el cóctel, la cena y la barra libre, así que si llueve, no hay problema porque siempre tienes un plan B. Además, Hilario y Elena son muy flexibles y no ponen pegas a ninguna propuesta. Elena nos ayudo en todo. Con la decoración del sitio y el día de la boda no pudo estar más pendiente de todo. La gente nos ha dicho que los camareros fueron muy atentos y que todo salio fenomenal. Así que si me volviera a casar, sin duda volvería a elegir ese sitio. Gracias Hilario y Elena por hacer que todo saliera perfecto en nuestro gran día.

Enviado el 26/06/2018
  • Fernando

Fernando A. · Se casó el 10/03/2018

Para un día así un castillo

Para un día tan especial como el que pasamos fueron unos profesionales y nos dieron todas las facilidades del mundo. Si volviera a casarme lo volvería a hacer en el mismo lugar eso lo dice todo. Es un lugar con encanto y profesionales como la copa de un pino. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 11/04/2018
  • Pilar

Pilar · Se casó el 01/07/2017

Nuestra elección para la celebración del banquete la teníamos clara desde el momento en el que mi pareja y yo comenzamos a pensar en casarnos. El lugar inexplicable con palabras, es necesario visitar sus instalaciones y las múltiples opciones que ofrece para organizar cualquier tipo de ceremonia o celebración. El servicio fue inmejorable, la comida con la calidad que esperaba y la organización y flexibilidad de Hilario y Elena para dejarnos "hacer" hicieron que nuestra boda saliese de 10, por lo que guardo el mejor recuerdo de mi vida. Lo recomiendo sin excepción si buscas un lugar diferente.

Enviado el 04/09/2017