Ir al contenido principal
Bodas

Información

Un maquillaje perfecto dirá mucho de ti, Marta Martí Beauty Nails y su equipo, te hará sentir la verdadera protagonista y lograrás ir natural y elegante, siendo tu misma en todo momento. Marta, Manuela y Veronica son maquilladora profesional especialista en realzar la belleza natural para el día de tu boda. Cuentan con las últimas tendencias en maquillaje, recogidos para novias, manicura rusa y pedicuras.

Exeriencia

Marta Martí Beauty Nails (propietaria de salón) inició su carrera profesional estudiando y trabajando en la Agencia de Modelos Carmen Gil, lo que le llevó a descubrir lo que realmente quería dedicarse en su vida. Se especializó en maquillaje estudiando en la Escuela de Maquillaje Montserrat Fajardo en Barcelona en el año 1997.

Marta Martí ha trabajado con grandes profesionales como Joaquin Muntaner (fotógrafo) y Carlos Bempar (director y productor), además, ha trabajado maquillando en TV3, ha sido encargada de Maquillaje en el Certamen Top Models Costa Dorada durante varios años, y ha ejercido de profesora de maquillaje en la Escuela de Modelos Carmen Gil durante 6 años.

Servicios que ofrece

Marta Martí Beauty Nails te ofrece un servicio muy completo de maquillaje, y un equipo de peluquería, manicura y pedicura para el día de tu boda y para tus acompañantes. Disponen de su salón de belleza en Sabadell, y también se desplazan en el lugar donde te encuentres, para una mayor comodidad para ti.

Puedes disfrutar de un servicio de retoque durante tu sesión fotográfica y aperitivo, tanto para ti como para tus acompañantes, donde se cuidarán todos los detallas para que estés perfecta que cada momento.

Todos los productos cosméticos y capilares son de marcas profesionales que garantizaran tu durabilidad durante el enlace.

Estas maquilladoras, con larga experiencia en el sector nupcial, te ofrecen un servicio de maquillaje de alta calidad. Puedes contar con ellas para el maquillaje de boda, preboda y postboda, así como para otros eventos. Asimismo, también te ofrecen los siguientes servicios:

  • Manicura Rusa con nivelación
  • Pedicura Spa
  • Extensiones de pestañas
  • Microblading
  • Lifting de pestañas
  • Tinte de cejas
  • Tinte de pestañas
  • Diseño y depilación de cejas
  • Tratamiento faciales específicos para novias y madrinas
  • Tratamiento afinador e iluminador de la mirada
  • Tratamientos remodelantes anti-edad efecto Lifting
  • Tratamiento higiene profunda e hidratación intensa.
  • Tratamiento capilar (nutritivo, regenerador, revitalizante)

Zona de servicio

Marta Martí en la actualidad, tiene su propio salón de belleza Marta Martí Beauty Nails Academy en Sabadell, en la Calle Sant Isidre 144, donde ofrece los servicios exclusivos de manicura y pedicura, junto a sus chicas de estética para que te sientas única con los tratamientos faciales y corporales con la última tecnología en aparatología.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el pack de novias?

Pruebas maquillaje y peluquería, diseño cejas, hidratación, maquillaje el día del evento y desplazamiento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desplazamiento gratuito Valles occidental, resto de la población y provincia, consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Con previo aviso no importa el número de maquillajes, dispongo de personal

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Con previo aviso no importa el número de peinados, dispongo de personal

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marta Martí - Maquilladora

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
35 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Nuria
Nuria A. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

La más maravillosa

¡Marta es una grandísima persona, siempre tiene una sonrisa, y maquilla super bien! ¡No podía haberme dejado más estupenda!
Vanessa
Vanessa C. Enviado el 16/11/2017
Valoración 5 de 5
Marta fue fantástica. No sólo por su trabajo sino también como persona. Me ayudó muchísimo en todo. Sin duda la volvería a contratar y no sólo para una boda, sino para cualquier evento que necesitara una maquilladora.
Cristina
Cristina P. Enviado el 24/10/2015
Valoración 5 de 5
Recuerdo cuando vi la página de Marta por primera vez. Aún recuerdo que le dije a mi futuro marido: "ya tengo peluquera y maquilladora para el día de la boda". ¡Qué felicidad! No tengo palabras suficientes para Marta e Irene, impresionante se queda corto. Gracias a las 2 por vuestro trabajo.
Marta
Marta F. Enviado el 29/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Muy buena profesional, con paciencia y mucho cariño tanto en la prueba como el día de la boda. Nos entendimos a la primera. Solo puedo dar las gracias por el esfuerzo y por el gran trabajo que hizo conmigo y con mi madre a la que también maquillo perfecta. Aguanto todo el día y más teniendo en cuenta que el día de la boda estábamos a 40 grados.
Ariana
Ariana Enviado el 16/12/2014
Valoración 5 de 5
Estoy muy contenta de haber elegido a Marta para el día mas importante de mi vida. Y estoy muy agradecida con ella, ya que la llamé por teléfono la semana anterior de mi boda y me maquilló sin ningún problema. Supo exactamente lo que quería a la primera, el maquillaje aguantó perfecto todo el día, el trato fue genial y muy profesional e hizo que me sintiera como una verdadera princesa. Me salvó la vida! Gracias por todo.
Miriam
Miriam S. Enviado el 08/07/2014
Valoración 5 de 5
Todo perfecto, te hacían sentir como en casa, muy buena maquilladora, e Irene muy buena peluquera. Estoy muy contenta, rápido encontraron el maquillaje y peinado que iba conmigo. muy profesionales y el precio perfecto también, ¡¡gracias chicas!!
Montse
Montse S. Enviado el 30/10/2013
Valoración 5 de 5
Es súper atenta, se adapta a tus necesidades, desde el primer momento supe que sería ella. Buena calidad precio, el maquillaje me duró toda la tarde y noche. Sacó lo mejor de mí, en mi caso, los ojos.
Cristina
Cristina G. Enviado el 10/04/2013
Valoración 5 de 5
¡Excelente profesional! Ha sido genial conocer a Marta, la prueba de novia fue una experiencia, ¡me encantó! Sabe muy bien cómo maquillarte y destacar tus rasgos.También, me hice la manicura (me duró varias semanas y he dejado de morderme las uñas) y el trato fue muy bueno, una mujer muy cercana. Y el día de la boda me maquilló a mí y a varias de mis amigas, nos dejó guapísimas. Sólo tengo palabras de agradecimiento y de satisfacción. ¡Es magnífica!
Helena
Helena P. Enviado el 06/08/2017
Valoración 5 de 5
¡Marta es una maravilla! La prueba ya me encantó y me maquillo tal y como yo me imaginaba, pero el día B fue mucho mejor. Muy perfeccionista y profesional. Incluso cuando terminó su trabajo se quedó conmigo ayudándome con el vestido y dando los último retoques ya que estábamos de los nervios.
Laura
Laura M. Enviado el 14/08/2016
Valoración 5 de 5
Sin duda el maquillaje y peluquería el día de tu boda es una cuestión de confianza y feeling.... ¡y Marta lo consigue al 100%! Cuando salí de la prueba tenía claro que había acertado con la elección, ¡y consiguieron que tuviera una preocupación menos! Te ayuda en todo lo que puede, te transmite paz y confianza, ¡y al final ese día es todo lo que necesitas! ¡Mil gracias por todo!
Flor
Flor C. Enviado el 14/08/2016
Valoración 5 de 5
La tarde de la boda habíamos quedado para maquillarnos con mi madre, mi cuñada y mi hermana todas en la suite de Oller del Mas, donde luego celebramos la boda. Allí vinieron Marta e Irene para peinarnos y maquillarnos y, además de dejarnos guapísimas, pasamos un momento divertido y distendido. Cada una de nosotras tenía un estilo diferente y supieron entendernos y sacar lo mejor de cada una. Fue un placer. ¡Muchas gracias a las dos!
E
Elena R. Enviado el 08/08/2016
Valoración 4.8 de 5
Marta es muy profesional y se implica en la realización de un trabajo perfecto. El trato es muy bueno y los productos que utiliza de calidad, así que la recomiendo sin ninguna duda. Ademas la relación calidad-precio es muy correcta.
A
Anaanaana Enviado el 05/08/2016
Valoración 5 de 5
¡Marta e Irene son encantadoras! ¡Además de tener unas manos de oro! Sin duda el día de la boda superaron todas mis expectativas, además de divertirnos un montón en la preparación. ¡Invitadas encantadas y novia feliz!
Estibaliz
Estibaliz C. Enviado el 23/07/2016
Valoración 5 de 5
Son muy profesionales las dos, Marta, la maquilladora, e Irene, la peluquera. Quedamos estupendas tanto mi madre como yo. Me lo pasé muy bien con ellas, son estupendas. Las recomiendo 100%. También me hizo las uñas Marta, y muy bien.
M
Marsanter Enviado el 11/07/2016
Valoración 4.8 de 5
Me casé en Terrassa el 4 de junio. Dado que vivo y trabajo en Valencia, sólo podía desplazarme a Terrassa los fines de semana. Desde un principio fueron muy agradables en el trato y me ofrecieron plena flexibilidad, algo que agradecí sinceramente. El día de la boda, fueron muy puntuales y eficientes, de forma que me maquillaron y peinaron a mi y a 4 acompañantes. Estuve muy satisfecha con la elección y recomendaría su servicio sin pensarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Marta Martí - Maquilladora

Nuria & Roger
34 fotos · 21/06/2019
Elena & Aitor
7 fotos · 07/10/2018
Ana & Victor
7 fotos · 18/06/2016
Yolanda & Xavi
125 fotos · 19/09/2014
Ariadna & Lluis
125 fotos · 05/09/2014

Empresas Colaboradoras

El Mas de Can Riera
Valoración 4.9 de 5 , 232 opiniones
· Fincas
Espai Molí de l'Esclop
Valoración 4.9 de 5 , 135 opiniones
· Salones de Boda

Mapa

Sant Isidre 144 08008 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Marta Martí - Maquilladora

En Marta Martí - Maquilladora el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Marta Martí - Maquilladora ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
A Marta Martí - Maquilladora lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en profesionalidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias