Marta Martí - Maquilladora

Opiniones de Marta Martí - Maquilladora

• Nuria

Nuria Alcoba Valls · Se casó el 21/06/2019

La más maravillosa

¡Marta es una grandísima persona, siempre tiene una sonrisa, y maquilla super bien! ¡No podía haberme dejado más estupenda!

Enviado el 13/08/2019
  • Vanessa

Vanessa Carrera · Se casó el 14/07/2017

Marta fue fantástica. No sólo por su trabajo sino también como persona. Me ayudó muchísimo en todo. Sin duda la volvería a contratar y no sólo para una boda, sino para cualquier evento que necesitara una maquilladora.

Enviado el 16/11/2017
  • Helena

Helena Pérez · Se casó el 24/06/2017

¡Marta es una maravilla! La prueba ya me encantó y me maquillo tal y como yo me imaginaba, pero el día B fue mucho mejor. Muy perfeccionista y profesional. Incluso cuando terminó su trabajo se quedó conmigo ayudándome con el vestido y dando los último retoques ya que estábamos de los nervios.

Enviado el 06/08/2017
  • Flor

Flor Calveiro Achaga · Se casó el 29/07/2016

La tarde de la boda habíamos quedado para maquillarnos con mi madre, mi cuñada y mi hermana todas en la suite de Oller del Mas, donde luego celebramos la boda. Allí vinieron Marta e Irene para peinarnos y maquillarnos y, además de dejarnos guapísimas, pasamos un momento divertido y distendido. Cada una de nosotras tenía un estilo diferente y supieron entendernos y sacar lo mejor de cada una. Fue un placer. ¡Muchas gracias a las dos!

Enviado el 14/08/2016

Laura Mora · Se casó el 22/07/2016

Sin duda el maquillaje y peluquería el día de tu boda es una cuestión de confianza y feeling.... ¡y Marta lo consigue al 100%! Cuando salí de la prueba tenía claro que había acertado con la elección, ¡y consiguieron que tuviera una preocupación menos! Te ayuda en todo lo que puede, te transmite paz y confianza, ¡y al final ese día es todo lo que necesitas! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 14/08/2016

Elena Rodriguez · Se casó el 09/07/2016

Marta es muy profesional y se implica en la realización de un trabajo perfecto. El trato es muy bueno y los productos que utiliza de calidad, así que la recomiendo sin ninguna duda. Ademas la relación calidad-precio es muy correcta.

Enviado el 08/08/2016
  • Estibaliz

Estibaliz Cuadrado Lafuente · Se casó el 09/07/2016

Son muy profesionales las dos, Marta, la maquilladora, e Irene, la peluquera. Quedamos estupendas tanto mi madre como yo. Me lo pasé muy bien con ellas, son estupendas. Las recomiendo 100%. También me hizo las uñas Marta, y muy bien.

Enviado el 23/07/2016

Anaanaana · Se casó el 18/06/2016

¡Marta e Irene son encantadoras! ¡Además de tener unas manos de oro! Sin duda el día de la boda superaron todas mis expectativas, además de divertirnos un montón en la preparación. ¡Invitadas encantadas y novia feliz!

Enviado el 05/08/2016

Marsanter · Se casó el 04/06/2016

Me casé en Terrassa el 4 de junio. Dado que vivo y trabajo en Valencia, sólo podía desplazarme a Terrassa los fines de semana. Desde un principio fueron muy agradables en el trato y me ofrecieron plena flexibilidad, algo que agradecí sinceramente. El día de la boda, fueron muy puntuales y eficientes, de forma que me maquillaron y peinaron a mi y a 4 acompañantes. Estuve muy satisfecha con la elección y recomendaría su servicio sin pensarlo.

Enviado el 11/07/2016

Anna Lopez · Se casó el 18/07/2015

Sinceramente, ¡no podría haber escogido mejor! Marta se adaptó a mis gustos desde un primer momento, a parte de responder muy rápido a la hora de pedir información. Fue muy flexible a la hora de hacer la prueba, escucho mis preferencias, dio consejos, probó lo que mejor me quedaba y el resultado fue espectacular. Sin duda, volvería a confiar en ella para este día.

Enviado el 07/09/2015