Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lucia Jiménez es una especialista en el arte de cuidar tu piel de una manera natural y respetuosa con el objetivo de que puedas lucir un rostro radiante el día B y conseguir un maquillaje perfecto. Más de 27 años, dedicación, pasión e ilusión por su trabajo son la clave de su éxito. ¡Ponte en sus manos y no te arrepentirás!

Servicios que ofrece

Sus años de experiencia en el sector realizando maquillajes, peinados y servicios de estética a un sinfín de novias e invitadas, avalan un trabajo profesional y unos resultados de calidad que no dejarán a nadie indiferente. Lucirás una imagen espectacular con la que te sentirás la novia más especial en tu gran día.

Esta empresa brinda una buena forma de estar perfecta en la boda gracias a la variedad de servicios que ofrece:

  • Diseño de cejas
  • Visagismo
  • Diagnóstico facial y corporal gratuito
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos relax (disfruta de su cabina doble)
  • Tratamientos corporales
  • Manicura tradicional
  • Esmaltado
  • Peinado
  • Servicio a domicilio
  • Especial wedding para él y ella
  • Cosmética orgánica, vegana con probióticos

Forma de trabajo

El trato con el cliente es totalmente personalizado y realizan todo el trabajo en base a cada necesidad. Para ello cuentan con un formulario y diagnóstico con el que conocer todo lo que cada cliente requiere.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Depilación médica, depilación tradicional, tratamientos para él, tratamientos corporales reductores y masajes relajantes)

¿Qué incluye el pack de novias?

Tenemos diferentes tipos de packs, desde el más básico al más completo para no olvidarnos de ningún detalle y dependiendo del tiempo que dispongamos hasta la fecha del evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 2 meses

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar. Según kilometraje

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

7 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

3 personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Contado y tarjetas de crédito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lj Lucía Jiménez

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
69 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Esmeralda
Esmeralda R. Enviado el 05/12/2022
Valoración 5 de 5

Una elección de 10

Conocí a Lucía a través de una de mis mejores amigas que se había casado hace poco.
Cuando entré en su centro solo se respiraba paz y armonía. Ella y su compañera Lorena nos atendieron con cercanía y calma.
Tuve dos pruebas con Lucía y el resultado fue espectacular. También peinó y maquilló a mi madre y mi madre quedó preciosa! El maquillaje me encantó, me duró toda la boda y quedó como yo quería. El peinado era lo que yo tenía en mi mente, coincidía con mi personalidad y me encantó!
Además del maquillaje y el peinado, llevé un tratamiento para la piel de la cara con Lucía y Lorena ya que tenía mucha rosácea cuando acudí la primera vez. Que decir del resultado....mi piel de la cara no parece la misma, seguiré haciéndolas visitas para cuidarme la piel.
En resumen, además de conseguir el peinado y maquillaje que siempre había imaginado el día de mi boda, el trato, el cariño y la delicadeza recibidas han sido maravillosas.
Un acierto total.
Leti
Leticia P. Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Saco la versión más bonita de mi

Magnifico todo desde el principio. Mi primer contacto con Lucía fue en el 2020, y tras el cambio de fecha por la pandemia, siempre estuvo disponible para mi respetando mis gustos y preferencias.
Se desplazó hasta Cadiz y consiguió sacar la versión más bonita de mi.
Además me transmitió esa calma y seguridad que solo puede transmitir alguien que controla a la perfección su campo de trabajo.
Una profesional!!
La recomendaría mil veces!!!
Monica
Monica Enviado el 16/09/2018
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer. Lucía y todo su equipo son encantadoras, muy cercanas y profesionales. Lucia con su gran imaginación supo totalmente lo que quería y lo hizo realidad. Os volvería a elegir sin duda. ¡Mil gracias por todo!
Ruben Montero&carmen Castaño
Rubén M. Enviado el 19/06/2017
Valoración 5 de 5
Dar las gracias a Lucía por su profesionalidad y atención en todo momento. Es una persona dulce, cercana y que llega a formar como parte de tu familia. Se portó fenomenal en todo momento y el día de la boda me transmitió calma y me ayudó en todo lo que pudo al margen de su labor. Resultados excepcionales. Felicitarla por lo bien que me peinó y maquilló. Encantó a la gente. Gracias, Lucía, eres un solete.
Angela
Angela C. Enviado el 22/04/2017
Valoración 5 de 5
Lucia no es solo una persona adorable, ella es una enorme profesional. Es una persona que además de transmitirte tranquilidad y cercanía capta sin error todo lo que buscas. Su maquillaje y peinado en mi caso causaron sensación y no hubo invitado que no dijera lo espectacular del mismo. Lucia gracias y más gracias por todo, fuiste pieza clave en este gran día.
Ester
Ester E. Enviado el 19/07/2016
Valoración 5 de 5
Lucía es una gran profesional y una bellísima persona, que te hace sentir bien y en sintonía con ella desde el primer momento. El resultado fue inmejorable, tanto para el reportaje preboda como el mismo día de la boda.
Montse
Montserrat G. Enviado el 17/12/2015
Valoración 3.8 de 5
Lucia es una bella persona y gran profesional. Siempre tiene una anécdota que contar y su voz y su carácter transmiten tranquilidad, sobre todo es ideal para el día B. Me maquilló en unas jornadas de puertas abiertas y mi chico no paro de decirme lo guapa que estaba, así que no busqué más y contraté con ella. Todo perfecto, no puedo decir más.
Isabel
Sara C. Enviado el 05/11/2015
Valoración 5 de 5
No tengo más que buenas palabras para Lucia. Por su dulzura, su ternura, su paciencia, su tranquilidad, su profesionalidad, sus consejos, y porque hizo que el día de mi boda yo luciera como una princesa. Lucia, eres de lo mejor que he conocido.
Ainhoa
Ainoa Enviado el 28/10/2014
Valoración 5 de 5
Conocí a Lucía buscando maquilladora a domicilio y tuve la gran suerte de contar con ella para mi boda.
Ella maquilló y peinó a mi madre, a una amiga mía y a mí, y quedamos muy contentas con el resultado. Sin duda la recomiendo, es una gran profesional y muy cercana con todos. Le gusta su trabajo y se preocupa mucho de dejar lo mejor posible a sus novias
¡Gracias por todo Lucía!
Susana
Susana V. Enviado el 27/09/2014
Valoración 5 de 5
Hola! Me llamo Susana, y me case el 30 de agosto. Y si me volviera a casar sin duda contrataría otra vez con LuciaJ. Son unas chicas encantadoras, me hizo varias pruebas de peinado, y de maquillaje, (he de reconocer que yo soy bastante tikismikis), son unas gran profesionales y siempre me trataban genial. El día de la boda vinieron a mi casa, y el resultado fue espectacular. Gracias Lucia y Miriam
Alba
Alba B. y Robert Q. Enviado el 20/08/2014
Valoración 4.8 de 5
¡Lucía es una profesional de primera! Desde el momento en el que nos conocimos me hizo sentir muy a gusto. Supo ver mi estilo y lo que quería, y nunca tuve un no por respuesta. A pesar de que mi pelo no es fácil y mucha gente me decía que lo que había elegido era imposible, ella supo encontrar la forma de hacerlo perfecto. Fueron el peinado y maquillaje de mis sueños en el día de mi boda :)
Gema
Gema J. Enviado el 22/07/2014
Valoración 4.8 de 5
Todo estupendo. Lucia es una gran profesional que te aconseja, pero siempre respetando tu estilo y opinión. Me dejó guapísima y supo disimular defectos y sacar el mejor partido a mis rasgos y mi personalidad, quedé muy contenta tanto con el peinado como con el maquillaje. La recomiendo 100% y si tengo algún otro evento especial sin duda que volveré a acudir a ella. ¡Muchas gracias!
Angeles
Angeles C. Enviado el 26/06/2014
Valoración 5 de 5
Porque desde un primer contacto te sientes a gusto con Lucia, te intenta conocer hasta acertar con lo que buscas y el resultado es magnífico, yo os lo recomiendo además porque dentro de su sencillez es una gran profesional. Gracias por todo.
Lorena
Lorena R. Enviado el 30/05/2014
Valoración 5 de 5
Buenas tardes a todo/as y en especial a Lucia y a Miriam, solo quería agradeceros como me habéis ayudado en el día más importante de mi vida, tanto profesionalmente con vuestro trabajo impecable como moralmente por lo fantásticas y autenticas que sois, solo tengo palabras de agradecimiento para vosotras.
Gracias, gracias, gracias, sois increíbles.
Patricia
Patricia G. Enviado el 29/10/2013
Valoración 5 de 5
Un acierto sin duda. Acertó tanto con el peinado como con el maquillaje. Profesional totalmente, seria y formal y de lo más agradable. Con ganas de ayudar a que ese día fuese aun más especial. Asequible de precio con resultados excelentes. Muy contenta y lo recomiendo a todas aquellas que quieran lucir perfectas de principio a fin el día de su boda.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Lj Lucía Jiménez

Sandra & Pablo
184 fotos · 01/07/2023
Verónica & Christian
75 fotos · 21/10/2017
Alicia & Pablo
7 fotos · 23/07/2016
Eli & Bru
45 fotos · 16/07/2016
Laura & Juan
33 fotos · 02/07/2016
Rocio & Felix
25 fotos · 24/06/2016

Empresas Colaboradoras

Justonavas Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 108 opiniones
· Fotógrafos
INbodas
Valoración 4.6 de 5 , 836 opiniones
· Catering
Jose Reina
Valoración 4.9 de 5 , 74 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Doctor Esquerdo, 28 1ºE 28028 Torrejon De Velasco (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Lj Lucía Jiménez

En Lj Lucía Jiménez el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 80€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Lj Lucía Jiménez ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Depilación médica, depilación tradicional, tratamientos para él, tratamientos corporales reductores y masajes relajantes.)
A Lj Lucía Jiménez lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias