Opiniones de Lj Lucía Jiménez

Lj Lucía Jiménez

Torrejon De Velasco, Madrid

Sandra Enviado el 25/10/2022

Gracias!!!

Sin duda recomendaría a Lucía y a si equipo a cualquier novia para el dia de su boda. Meses antes en las pruebas ya pude comprobar su profesionalidad y el cariño con el que trabaja pero in situ, el dia de la boda, transmite una tranquilidad y seguridad que calman cualquier nervio y el resultado es muy natural y bueno utilizando productos de gran calidad y marcas con valor. De nuevo gracias por hacer de ese dia un dia aun mas especial!!! Sandra.
  • Esmeralda
    Esmeralda R. Enviado el 05/12/2022

Una elección de 10

Conocí a Lucía a través de una de mis mejores amigas que se había casado hace poco.
    Cuando entré en su centro solo se respiraba paz y armonía. Ella y su compañera Lorena nos atendieron con cercanía y calma.
    Tuve dos pruebas con Lucía y el resultado fue espectacular. También peinó y maquilló a mi madre y mi madre quedó preciosa! El maquillaje me encantó, me duró toda la boda y quedó como yo quería. El peinado era lo que yo tenía en mi mente, coincidía con mi personalidad y me encantó!
    Además del maquillaje y el peinado, llevé un tratamiento para la piel de la cara con Lucía y Lorena ya que tenía mucha rosácea cuando acudí la primera vez. Que decir del resultado....mi piel de la cara no parece la misma, seguiré haciéndolas visitas para cuidarme la piel.
    En resumen, además de conseguir el peinado y maquillaje que siempre había imaginado el día de mi boda, el trato, el cariño y la delicadeza recibidas han sido maravillosas.
    Un acierto total.
  • Leti
    Leticia P. Enviado el 22/10/2022

Saco la versión más bonita de mi

Magnifico todo desde el principio. Mi primer contacto con Lucía fue en el 2020, y tras el cambio de fecha por la pandemia, siempre estuvo disponible para mi respetando mis gustos y preferencias.
    Se desplazó hasta Cadiz y consiguió sacar la versión más bonita de mi.
    Además me transmitió esa calma y seguridad que solo puede transmitir alguien que controla a la perfección su campo de trabajo.
    Una profesional!!
    La recomendaría mil veces!!!

Cristina Enviado el 10/09/2022

Encantada con el servicio

Desde el primer momento Lucía fue muy amable y cercana, aconsejándome, pero siempre con la idea que yo tenía. Es cercana, familiar… un amor de persona, y una profesional de diez. Su material, exquisito y su paciencia, también. Fue un acierto encontrarla y repetiría mil veces más.
    Verónica F. Enviado el 12/12/2021

Increíbles profesionales

Ya conocía a Lucía de la boda de mi hermano años antes y, para mi boda, no dudé en volver a confiar en ella. Todo el equipo del centro so increíbles y muy profesionales. Tienen un montón de tratamientos y productos. Y Lucía, espectacular, el trato, el trabajo y los resultados. Muchas gracias a todo el equipo por acompañarnos a mi familia y a mí en el proceso hasta la boda y, por supuesto, gracias por hacer del día de mi boda especial, ayudarme con los preparativos, tranquilizándome... Dejando a toda la familia genial.
    Marina H. Enviado el 24/06/2022

Servicio de maquillaje y peluquería con Lucía

Lucía es una excelente profesional que pone muchísimo empeño y esfuerzo en que todo quede perfecto para el día especial. Sin duda, la recomendaría a cualquier novia.
  • Angélica
    Angélica N. Enviado el 26/12/2018

La elegiría mil veces

Conocí a Lucía por casualidad. Vi su tarjeta en un sitio que visité y me metí aquí para ver su trabajo. Ahora, ella y su equipo se han convertido en mi familia beauty.
    Me daba miedo no acertar con el maquillaje porque apuesto siempre por las cosas que resultan naturales... fui a verla y desde entonces no he dejado de ir a su nuevo centro en Valdemoro (Ingenia Beauty).
    Es un centro integral para novias. Te cuidan a todos los niveles, rostro, cuerpo, pelo y condición física porque tienen hasta entrenador personal.
    La elegiría una y mil veces. ¡Gracias!
    Patricia Enviado el 28/12/2018

Entiende el estilismo que la novia necesita y la ayuda a brillar

Tengo que decir que fue casi casualidad cuando contacte con Lucia y su respuesta fue impagable. Nuestra boda fue medieval y no encontraba un estilista capaz de captar la esencia de ese periodo. Lucia me leyó el pensamiento y mi visión de reina medieval se hizo realidad.. Nunca podre agradecerle lo que hizo con tanto cariño y profesionalidad. La recomiendo con los ojos cerrados.
    Miriam G. Enviado el 15/10/2018

La persona perfecta para lucir perfecta

Conozco a Lucía desde pequeña, por lo que cuando necesité una estilista lo tenía claro. Sabía que era una de las mejores, pero el día de mi boda me sorprendió incluso más. Ella y su equipo fueron tan profesionales que solo pueden dejarte perfecta. Son flexibles, amables, profesionales... Son el equipo perfecto para hacerte lucir y brillar incluso más.
  • Leire
    Leyre S. Enviado el 04/10/2018

Profesionalidad 100%

Maravillosa atención, Lucia es una gran persona que desde el principio te atiende y te aconseja a la perfección. Me hizo una prueba y a la primera sabía lo que me iba a quedar bien, pero el resultado el día de la boda fue muy superior a la prueba, me veía guapísima y mi ya marido alucinó al verme. También me hizo un par de tratamientos antes de la boda y me dejó la piel preciosa, de las mejores decisiones que tomé para mi gran día, volveré a contar sin duda con ella y su equipo en otros eventos, ¡gracias por todo Lucia!