Ir al contenido principal
Bodas

Información

Para Jessica Pérez, la complicidad entre novia y profesional es el ingrediente clave del servicio que ofrece. Apasionada en el sector de la belleza, Jessica sabe cómo ayudarte a conseguir una piel perfecta y un maquillaje ideal. Sin duda, una de las mejores opciones si buscas la excelencia en tu gran día.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de maquillajes y peluquería para novias e invitadas, podrá ofrecerte:

  • Maquillaje y peluquería de novia (prueba incluida)
  • Asesoría en el cuidado de la piel
  • Maquillaje y peluquería para invitadas
  • Desplazamiento a domicilio o lugar de celebración
  • Córner de retoques durante la celebración

No lo dudes, y ponte en manos de esta maravillosa profesional. Porque en tu gran día mereces que te traten como una reina, y junto a ella sentirás que no podrías estar mejor cuidada. ¿A qué esperas? ¡Pide tu cita ya!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el pack de novias?

Maquillaje y peinado de novia con prueba en domicilio o lugar de celebración, asesoramiento sobre el cuidado de la piel, posibilidad de disfrutar de un córner de retoques durante la celebración

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto tomes la decisión, mejor reservar para evitar que alguien se adelante

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según kilómetros se hace presupuesto

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Según horario. 8 máximo

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Según horario. 8 máximo

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jessica Pérez

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Carla
Carla F. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Súper contenta

La contraté para maquillarme a mi, a mi madre y a mi hermana y para que estuviera durante el aperitivo en la boda. A mi me encantó mi maquillaje supo captar lo que quería desde el primer momento, al igual que para mi madre y mi hermana. Mis invitadas quedaron alucinadas y super contentas de tener retocadora durante el aperitivo. Un 10 Jessica! Gracias por hacer ese día más especial
Alba
Alba P. Enviado el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Gran elección

No tenía pensado contratar servicio de beauty corner, pero Jessica trabaja con Can Marlet y fue una gran elección. Me llamó para explicarme su trabajo y me encantó la idea.
Su servicio es económico y la tranquilidad que te ofrece no tiene precio. Tanto para mí, que me pude retocar tranquilamente una vez llegué a Can Marlet, como para todas las invitadas durante el aperitivo.
Muy discreta y empática, recomiendo a Jessica 100%!
Berta
Alberto B. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda, ¡repetiría!

Cuando me llamó Jessica por teléfono, una de las cosas que me dijo fue que, si encontraba a alguien que ya hablando tenía feeling, que lo contratara. Y con quien tuve feeling fue con ella. Sin duda, es una gran profesional, con constante formación y, además, una excelente persona, bonita por dentro y por fuera. Cada vez que le agradecía cualquier cosa, ella me comentaba que "trato a mis clientes y clientas como me gustaría que me trataran". Y, sin duda, consigue hacerte sentir acompañada en todos los sentidos. Aconseja desde su experiencia, se adapta a todo lo que propones, es eficiente y eficaz. Sin duda, vamos a continuar la relación después de la boda como asesora de belleza y personal, porque lo que transmite, va más allá de su profesión. El día de la boda, superpuntual, me dejó preciosa. ¡No recordaba yo que en la prueba estuviera tan guapa! Y su compañera de equipo, Esther, igual. ¡Muchas gracias y grandes éxitos, Jessica!
Fuensanta
Fuensanta B. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Jessica, aparte de ser una gran profesional, es una consultora muy cercana y siempre acierta en lo que me gusta y lo que me queda mejor y va bien para mi piel.
Yorghely
Yorghely F. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Bello, me encantó

Me encantó todo el maquillaje. El peinado quedó bello. Quede encantada. Una excelente atención.
Ruth
Ruth R. Enviado el 19/04/2022
Valoración 5 de 5

Profesional y cercana

Jessica es una maravillosa profesional. Es cercana, flexible, te aconseja, se adapta a cambios. Transmite tranquilidad y es una parte muy importante en un día tan especial. Recomendable sin duda.
Nani
Nani H. Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

Como en casa

Jessica es una mujer encantadora. Te escucha, valora, y te da opciones para tu gran día. Se nota que le encanta lo que hace.
Laia
Laia G. Enviado el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Un servicio perfecto!

Jessica me maquilló el día de mi boda; a mi madre y hermana, también. Las tres nos quedamos encantadas con su trabajo; yo, en especial. Es muy flexible en todo momento y da un servicio muy personalizado. Enseguida que la conocí supe que sería ella quien me maquillaría en mi gran día. Aparte de ser una gran profesional, es una gran persona. El trato siempre ha sido excelente, con una actitud cercana y cariñosa, que para mí, era muy importante que fuera así. Sin duda la volvería a escoger a ella y también a Esther, su compañera de peluquería. ¡Son un equipo realmente genial! Muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo.
Laura
Laura R. Enviado el 15/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Maquillaje duradero! ¡Sí, por favor!

Jessica es una chica superexperimentada en el sector de la belleza. ¡No solo trabaja con una buena marca, sino que te da consejos y adapta tu idea para el gran día con el maquillaje perfecto! Después de todo el día, de emociones, lloriqueos, risas… ¡Me aguantó hasta las tantas de la madrugada incluso después de habernos tirado a los novios a la piscina! Yo la recomiendo al 100%.
Mónica
Mónica G. Enviado el 16/10/2020
Valoración 5 de 5

¡Un acierto!

El maquillaje fue tal y como lo quería, no sutil y bonito. Encantada de cómo lo hizo Jessica y el peinado fue un acierto. ¡También maquilló y peinó a mi madre y a mi hermana, que estaban espectaculares! ¡Muy muy guapas! Un acierto total.
Claudia
Claudia G. Enviado el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Jessica es increíblemente profesional, muy cercana y totalmente cariñosa. Sabe perfectamente sacar y resaltar lo mejor de cada persona. Su dedicación es extraordinaria. El día de mi boda, aparte de maquillarme a mí, también maquilló a mi madre, a mi suegra y a una amiga de la familia, todas eternamente agradecidas y satisfechas. Para mí, Jessica no solo es una excelente maquilladora, también he encontrado una excelente persona y amiga para siempre. ¡Jessica, mil gracias por compartir un día tan especial para mí!
Alba
Alba Enviado el 16/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Amable y encantadora

Profesionalidad, amabilidad, atención y mucho cariño a la hora de realizar el trabajo. Me maquilló para mi boda y estoy encantada con el resultado. Se ha convertido en mi asesora de belleza. Muchas gracias por todo Jessica.
A
Anaïs H. Enviado el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

Es maravillosa

Cuando contacté con Jessica y me dijo precios, pensé: "uy, qué caro". Estaba totalmente equivocada, vale cada céntimo que pagas y más. Tiene una manera de ser que te sientes super a gusto y enseguida notas el feeling. Desde el primer momento me hizo sentir cómoda, se adaptó a mis gustos y horarios y me aconsejó siempre para bien. Cada vez que nos vimos salí sintiéndome preciosa, de verdad que la recomiendo al 100%, tanto que repito con ella para las fotos postboda que nos haremos.
S
Sonia S. Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Jessica es una profesional muy sensible a las necesidades un día tan especial como una boda. Conocedora de las necesidades de la piel y de cómo resaltar la belleza de las facciones, te sabe aconsejar para estar radiante. No solo con la novia, también con las invitadas.
A
Aïda Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Cuando conocí a Jessica enseguida conecté con ella. Es una persona supercercana que en todo momento te hace sentir cómoda y te asesora perfectamente sobre qué maquillaje te favorece más. Además, le agradezco mucho el esfuerzo que tuvo que hacer el día de mi boda con los cambios de horario a última hora por culpa de las restricciones. Os recomiendo 100% su trabajo, no os arrepentiréis.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Jessica Pérez

Ruth & David
22 fotos · 17/04/2022
Laura & David
19 fotos · 04/09/2021

Empresas Colaboradoras

Can Marlet - Montseny
Valoración 4.9 de 5 , 358 opiniones
· Masías
Restaurant Can Mauri
Valoración 4.8 de 5 , 224 opiniones
· Masías
Sant Pere de Clarà
Valoración 4.6 de 5 , 35 opiniones
· Fincas

Mapa

Alvarez de Castro, 88-92 08100 Mollet Del Valles (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Jessica Pérez

En Jessica Pérez el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 75€ hasta 350€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Jessica Pérez ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
A Jessica Pérez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias