Opiniones de Jessica Pérez

Mollet Del Valles, Barcelona

• Carla
    Carla F. Enviado el 13/02/2023

Súper contenta

La contraté para maquillarme a mi, a mi madre y a mi hermana y para que estuviera durante el aperitivo en la boda. A mi me encantó mi maquillaje supo captar lo que quería desde el primer momento, al igual que para mi madre y mi hermana. Mis invitadas quedaron alucinadas y super contentas de tener retocadora durante el aperitivo. Un 10 Jessica! Gracias por hacer ese día más especial
    Alba P. Enviado el 18/12/2022

Gran elección

No tenía pensado contratar servicio de beauty corner, pero Jessica trabaja con Can Marlet y fue una gran elección. Me llamó para explicarme su trabajo y me encantó la idea.
    Su servicio es económico y la tranquilidad que te ofrece no tiene precio. Tanto para mí, que me pude retocar tranquilamente una vez llegué a Can Marlet, como para todas las invitadas durante el aperitivo.
    Muy discreta y empática, recomiendo a Jessica 100%!
  • Berta
    Alberto B. Enviado el 07/07/2022

Sin duda, ¡repetiría!

Cuando me llamó Jessica por teléfono, una de las cosas que me dijo fue que, si encontraba a alguien que ya hablando tenía feeling, que lo contratara. Y con quien tuve feeling fue con ella. Sin duda, es una gran profesional, con constante formación y, además, una excelente persona, bonita por dentro y por fuera. Cada vez que le agradecía cualquier cosa, ella me comentaba que "trato a mis clientes y clientas como me gustaría que me trataran". Y, sin duda, consigue hacerte sentir acompañada en todos los sentidos. Aconseja desde su experiencia, se adapta a todo lo que propones, es eficiente y eficaz. Sin duda, vamos a continuar la relación después de la boda como asesora de belleza y personal, porque lo que transmite, va más allá de su profesión. El día de la boda, superpuntual, me dejó preciosa. ¡No recordaba yo que en la prueba estuviera tan guapa! Y su compañera de equipo, Esther, igual. ¡Muchas gracias y grandes éxitos, Jessica!

Respuesta de Jessica Pérez:

¡Oh! Sois una pareja formidable; sin duda alguna, ¡el equipo perfecto! Conoceros y formar parte de vuestro día ha sido el mejor regalo que mi profesión puede darme. Gracias, gracias, gracias por vuestro trato, por la bonita relación que hemos creado y por los momentos que sin duda seguiremos compartiendo. ¡Un besito gigante!

• Fuensanta
    Fuensanta B. Enviado el 08/06/2022

Una gran profesional

Jessica, aparte de ser una gran profesional, es una consultora muy cercana y siempre acierta en lo que me gusta y lo que me queda mejor y va bien para mi piel.
  • Yorghely
    Yorghely F. Enviado el 07/06/2022

Bello, me encantó

Me encantó todo el maquillaje. El peinado quedó bello. Quede encantada. Una excelente atención.
    Anaïs H. Enviado el 25/05/2022

Es maravillosa

Cuando contacté con Jessica y me dijo precios, pensé: "uy, qué caro". Estaba totalmente equivocada, vale cada céntimo que pagas y más. Tiene una manera de ser que te sientes super a gusto y enseguida notas el feeling. Desde el primer momento me hizo sentir cómoda, se adaptó a mis gustos y horarios y me aconsejó siempre para bien. Cada vez que nos vimos salí sintiéndome preciosa, de verdad que la recomiendo al 100%, tanto que repito con ella para las fotos postboda que nos haremos.

Respuesta de Jessica Pérez:

¡Oh! Pero qué bonita eres, Anaïs. Gracias, gracias y mil gracias por confiar siempre en mí, por dejarte aconsejar y por ser tan auténtica. Me has permitido disfrutar de tu energía y alegría desde el primer minuto en que nos conocimos, ¡y eso no tiene precio! ¡Un besito enorme!
  • Ruth
    Ruth R. Enviado el 19/04/2022

Profesional y cercana

Jessica es una maravillosa profesional. Es cercana, flexible, te aconseja, se adapta a cambios. Transmite tranquilidad y es una parte muy importante en un día tan especial. Recomendable sin duda.

Respuesta de Jessica Pérez:

¡Qué bonito leerte, Ruth! ¡Ha sido un placer formar parte de tu día! ¡Gracias por confiar en mí y dejarme vivirlo a tu lado!
  • Nani
    Nani H. Enviado el 18/11/2021

Como en casa

Jessica es una mujer encantadora. Te escucha, valora, y te da opciones para tu gran día. Se nota que le encanta lo que hace.

Respuesta de Jessica Pérez:

¡Gracias, Nani! Fue un placer trabajar contigo, con tu familia y formar parte de un día tan especial para vosotros. ¡Gracias por cuidar tanto los detalles! ¡Sois una pareja maravillosa!
  • Laia
    Laia G. Enviado el 05/11/2021

¡Un servicio perfecto!

Jessica me maquilló el día de mi boda; a mi madre y hermana, también. Las tres nos quedamos encantadas con su trabajo; yo, en especial. Es muy flexible en todo momento y da un servicio muy personalizado. Enseguida que la conocí supe que sería ella quien me maquillaría en mi gran día. Aparte de ser una gran profesional, es una gran persona. El trato siempre ha sido excelente, con una actitud cercana y cariñosa, que para mí, era muy importante que fuera así. Sin duda la volvería a escoger a ella y también a Esther, su compañera de peluquería. ¡Son un equipo realmente genial! Muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo.
    Laura R. Enviado el 15/09/2021

¡Maquillaje duradero! ¡Sí, por favor!

Jessica es una chica superexperimentada en el sector de la belleza. ¡No solo trabaja con una buena marca, sino que te da consejos y adapta tu idea para el gran día con el maquillaje perfecto! Después de todo el día, de emociones, lloriqueos, risas… ¡Me aguantó hasta las tantas de la madrugada incluso después de habernos tirado a los novios a la piscina! Yo la recomiendo al 100%.

Respuesta de Jessica Pérez:

¡Uau, Laura! No había visto aun tu foto y… ¡Estás preciosa! Gracias por tus palabras. ¡Me ha encantado conocerte!