El tocador de Brenda

20
Carrilet, 243 - 1r 08004 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Información sobre El tocador de Brenda

  • Precio

    Desde 200€

  • Servicios

    Peluquería para novias, maquillaje para novias

  • Pack boda

    El pack de novia incluye entrevista, prueba, y maquillaje a domicilio en día de la boda con opción de peluquería

  • Servicio a domicilio

Descripción de El tocador de Brenda

Brenda Coello es una profesional apasionada del maquillaje y la belleza, que ofrece servicios de maquillaje profesional y peluquería a domicilio para novias en Barcelona y alrededores. Ha creado El tocador de Brenda para ofrecer a las novias un servicio personalizado y exclusivo para que estéis radiantes en vuestro gran día.

Experiencia

Esta profesional cuenta con doce años de experiencia en el sector del maquillaje y la belleza, trabaja con la prestigiosa firma de cosmética Bobbi Brown, y se dedica al maquillaje social, maquillando a novias e invitadas.

Además ha maquillado a varias celebrities: las actrices María Castro y Marta Hazas, y las modelos Malena Costa y Raquel Jiménez. Por otro lado trabaja con Pronovias en sesiones de fotos y eventos de la firma.

Servicios que ofrece

Descripción del servicio de maquillaje y peluquería:

  • Entrevista
  • Prueba de maquillaje
  • Maquillaje el día de la boda
  • Prueba de peluquería
  • Peluquería el día de la boda

Forma de trabajo

Desde el minuto uno ofrece un servicio personalizado a cada mujer, para encontrar el estilo que más se adapte a ti. Logrará así que te sientas cómoda y especial, sobre todo en este gran día, el de tu boda.

Bodas Barcelona Novias Barcelona Belleza Novias Barcelona

Más información sobre El tocador de Brenda

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Lo antes posible
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? El desplazamiento se calcula según los km
  • ¿Cuál es tu actividad principal? Maquillaje
  • ¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico? No
  • ¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda? A todas las que lo soliciten
  • ¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda? A todas las que lo soliciten
  • ¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Ingreso o transferencia bancaria, efectivo o paypal

Recomendaciones de El tocador de Brenda

20 de 20

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/06/2017 Mª Del Mar Barroso

Brenda encantadora. Contacté con ella apenas 1 mes antes de la boda y todo fue rapidez y soluciones. Contó con Bárbara a la hora de hacerme el maquillaje, ya que ella ya tenía esa fecha guardada para otra novia, y el resultado no pudo ser mejor. Supieron muy bien qué es lo que yo ... Ver más buscaba y consiguieron que no me sintiese disfrazada con un maquillaje que no fuera conmigo. Las recomiendo 100%.

Se casó el 30/09/2016 Isabella Robledo Mcclymont

¿Qué puedo decir de Brenda? Gran profesional y mejor persona. Se adapta a ti desde el primer momento, preparando el maquillaje en función de tu vestido, accesorios, joyas,... La prueba fue genial, conecté enseguida con ella, es muy amable y muy atenta y probamos infinidad se ... Ver más cosas hasta encontrar el look perfecto para mí. La recomendaría sin duda y, de hecho, nos volveremos a ver en la boda de mi hermano. No dudéis en contratarla, no os defraudará.

Se casó el 17/09/2016 Maria Raluca

Sin palabras. Después de 10 pruebas con diferentes peluqueras, que estaba ya casi rendida, encontré a Brenda y a la Laura. Desde el primer momento supieron hacerme lo que yo quería. El maquillaje de Brenda es fantástico, aguantó de todo, y el pelo, que era mi gran problema por tener el pelo corto, Laura lo acertó al 100%. Grandes profesionales. Muchas gracias chicas.

Se casó el 09/09/2016 Berta Herreros i Pérez

Brenda es una gran profesional con la que puedes contar para maquillarte tú, la madre, la hermana e, incluso, el padre o el novio. Es disciplinada, rápida, buena y escucha las ideas del vestido para hacer el maquillaje perfecto. Tiene muy buen gusto y es súper limpia. Discreta y excelente.

Se casó el 03/09/2016 Nuria

Tengo un recuerdo muy bonito de mi boda y Brenda contribuyó mucho para que fuera así. Me hizo un maquillaje muy natural, muy acorde con mi estilo. Comprendió al instante lo que yo quería. A mi marido le encantó. Brenda es una gran profesional que me hizo sentir que estaba en buenas manos desde el primer momento.

Premios de El tocador de Brenda

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de El tocador de Brenda

Empresas colaboradoras de El tocador de Brenda