El tocador de Brenda

Opiniones de El tocador de Brenda

• Ariadna

Ariadna · Se casó el 12/09/2020

Ariadna & Albert

Superprofesionales, lo recomiendo 100%. ¡Un servicio impecable! Muchas gracias por formar parte de nuestro día.

Enviado el 14/09/2020

Ana De Tapia · Se casó el 08/02/2020

Profesionalidad y pasión por su trabajo. ¡Un 10!

Con Brenda todo fluyó, incluso desde antes de contratarla. Cuando parecía que era imposible encontrar un momento para vernos y comentar sus servicios, ella hizo todo lo posible para que pudiéramos coincidir. Es una persona muy profesional, que se nota que le apasiona su trabajo y con la que tuve conexión desde el primer momento. Cuando preparas tu boda estás tan nerviosa y tienes tanto estrés que cruzarme con una persona como Brenda fue un regalo. Muchísimas gracias, me encantó todo lo que me preparaste. Por poner alguna pega, quizás me hubiera gustado una segunda prueba para quedarme más tranquila, pero eso era por mis nervios, ¡luego ya se vio que no hacia falta nada más! Y también por decir algún comentario objetivo a su favor, lo que normalmente te encuentras son o maquilladoras que maquillan muy bien o peluqueras que peinan muy bien, por lo que si contratas solo a una sabes que una de las dos cosas va ha cojear. Con Brenda no, porque trae con ella otra persona que se encarga del peinado. Eso fue para mí determinante, me hizo sentir muy segura con la decisión. ¡Sabía que tanto el maquillaje como el peinado iban a ser de 10! ¡Y así fue! Contigo todo es muy fácil, gracias por ser así. ¡No cambies nunca! Un abrazo y seguimos en contacto, por supuesto.

Enviado el 09/03/2020

Sara Sanchez · Se casó el 26/07/2019

La mejor decisión

Cuando empecé a buscar maquilladora y peluquera me costó mucho decidirme, hasta que me hablaron de Brenda. La busqué en Instagram y al ver un directo suyo me puse en contacto con ella. Hablamos y me decidí con contratarla. Después de hacer la prueba de maquillaje y peluquería con Laura he de decir que es la mejor decisión que he tomado. Son todo unas profesionales y hacen un equipo increíble. Nos peinaron y maquillaron a mi cuñada, mi madre y a mi y la verdad es que nos dejaron increíble a las tres. Así que no cabe duda que las recomiendo al 100%. Muchas gracias chicas por tratarnos con el mimo con el que lo hicisteis.

Enviado el 05/09/2019

Sheila · Se casó el 12/07/2019

Sentirte preciosa

Tanto Brenda como Laura han sido cercanas y profesionales en todo momento. Mi madre y yo quedamos muy satisfechas con el resultado. ¡Impresionante!

Enviado el 13/08/2019

Laura Fernandez · Se casó el 29/06/2019

¡Encantada!

Sin lugar a duda, una de las mejores decisiones que tomé para el día de mi boda. 100% recomendable, no solo por lo profesionales que son, sinó por el trato recibido en todo momento. Y por supuesto, ¡el resultado final!

Enviado el 06/10/2019

Victoria · Se casó el 11/05/2019

¡Increible!

¡Brenda y Laura son las mejores! Todo fue perfecto desde la prueba, te recomiendan acorde a tu cara y lo que tú quieres. ¡Son increíbles y te hacen sentir absolutamente preciosa!

Enviado el 26/05/2019
  • Georgina

Georgina · Se casó el 04/05/2019

Encantada con el resultado

Fue todo un acierto contar con ella para el gran día. Desde el primer momento entendió lo que quería y todo fue muy fácil. ¡Gracias!

Enviado el 11/11/2019

Irene Casado · Se casó el 04/05/2019

¡Las mejores manos en las que ponerte!

Recomiendo al 200% a Brenda. Es una excelente profesional. Es una gran especialista en el trato de la piel. Algo que considero lo más importante en un maquillaje de novia. Vas a estar todo el día maquillada, vas a tener las fotos para toda la vida. Es muy importante que tengas a alguien que saque lo mejor de ti. Con quien te sientas bien y que te comprenda. Sin duda tuve mucha suerte de encontrar a Brenda. Entendió mi estilo muy rápido y juntas fuimos perfilando cada una de las partes que forman el maquillaje. Me tranquilizó su profesionalidad en ese día. Le estaré siempre agradecida por haberse compinchado con mis amigas para darme una bonita sorpresa el día de mi prueba de maquillaje y siempre que escuche a Lana del Rey me acordaré de ella.

Enviado el 21/10/2019

Maria Bernabé · Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad y experiencia

Desde el primer momento el trato con ella fue muy agradable y cercano, escucha lo que necesitas y a partir de ahí te asesora en todo lo que puede. Padezco rosácea seborreica y al hacerme la prueba para pactar el maquillaje del gran día mi piel no quedó ni reaccionó como quería, a pesar de ser unos productos de buenísima calidad. Pero lo hablé con ella le dije que me iría mejor utilizar como base un producto mío que mi piel ya conoce y no hubo ningún problema, fue muy flexible y el gran día el resultado fue espectacular. Me encantó cómo me dejó y fue un rato muy relajante. La recomiendo 100%.

Enviado el 16/03/2019
  • Giada

Giada Rubiu · Se casó el 16/09/2018

Brenda es la mejor... ¡Me dejó divina!

Brenda es para mi la mejor. 100% disponible, profesional y perfeccionista. Desde la primera toma de contacto me encantó y fue en la segunda que me enamoré de ella. Fue capaz de captar a la perfección mi estilo y me dejó, tanto el día de la prueba como el día de mi boda, ¡Superdivina! Espero verte pronto, Brenda, en uno de tus talleres/cursos. La recomiendo al mil por mil.

Enviado el 31/10/2018