Ir al contenido principal
Bodas

Información

Felicidades por tu compromiso. Probablemente, estés abrumada con toda la información sobre bodas que hay, pero no te preocupes, no estás sola. Aires de boda está aquí para hacerte la vida un poco más fácil en un momento que suele ser innecesariamente estresante para muchas parejas. No tiene por qué ser así.

Su misión es hacer que el proceso de maquillaje y peluquería más liviano, libre de estrés y, sobre todo, ¡divertido! Toman tu visión y la hacen realidad. Mediante la selección de los mejores productos, la gestión de los horarios el día B, y la creación de un calendario personalizado, se encargarán de tu belleza para que puedas concentrarte en todas las cosas emocionantes que acompañan a este momento de tu vida.

Experiencia

Trabajan con novias de toda Cataluña de orígenes muy diversos. ¡Les encanta viajar! A Asia, la fundadora y CEO de los servicios de belleza, le encanta poder compartir el amor de dos personas y se siente agradecida de poder trabajar con gente tan maravillosa cada día.

Ha estado entre pinceles y peines por más de dieciséis años. No hay un día que pase que no tenga su planificador en la mano para supervisar las bodas o eventos en los que participa.

Después de graduarse en Barcelona con varios títulos como técnica en peluquería, maquillaje, uñas y, posteriormente, coaching personal, empezó a ejercer su oficio a la vez que se formaba. Empezó a centrarse en los servicios de belleza en bodas para amigos y miembros de la familia para construir su cartera. En 2011, empezó su propio emprendimiento.

Servicios que ofrece

Cuando se trata de gestionar contratos y asegurarse de que todos los proveedores están en sintonía, tienen todo cubierto. Además, coordinan su servicio con los wedding planners, fotógrafos y otros proveedores para así poder crear un día inolvidable.

Desde la selección del equipo creativo y el estilismo de todos los elementos del maquillaje, peinado y otros servicios, estarán contigo en cada paso del camino seleccionando vuestros looks personalizados, no hay dos iguales.

Si tienes gustos diversos, no sabes cómo elegir, o simplemente necesitas a alguien que libere tu estilo interior, ¡ellas se convertirán en tus aliadas! Su objetivo es asegurarse de que cada aspecto de tu maquillaje y peinado en la boda o evento esté impregnado de tu personalidad única.

A medida que busques inspiración, es probable que tengas curiosidad por saber si es posible lograr un look magnífico con el que no pierdas tu esencia. La respuesta es sí, es totalmente posible, así que no te preocupes: cuenta con expertos en su equipo que te guiarán a lo largo del proceso. De ninguna manera estás sola en esto. Como tus estilistas, su trabajo es dar vida a tus ideas.

Cada boda que diseñan es diferente de la siguiente. Para ayudarte a conseguir el look con el que siempre has soñado, tienen todo tipo de herramientas mágicas bajo la manga.

Tanto si eres novia o invitada y te imaginas una boda relajada en la playa o un evento de etiqueta, pueden crear cualquier look desde cero, les encantan los retos, ¡especialmente si brillan o son muy románticos! Ponte cómoda mientras navegas por aquí.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Otros (Glitter bar, asesoría personal, diseño cejas, pack novio, corte y estilismo)

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de maquillaje y peinado. El día de la ceremonia (maquillaje y peinado). Kit de retoque. Asesoramiento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor, así poder organizar con éxito los servicios solicitados además de la disponibilidad de fecha

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0,50 € por kilómetro (ida y vuelta)

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Necesitamos con tiempo la confirmación de todos los servicios requeridos y así poder planificar el equipo. El número de servicios depende de la hora de la ceremonia

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dependerá del horario del inicio de ceremonia

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza mediante Bizum para formalizar la reserva. El resto de pagos serán en 2. El día de la prueba se abona una parte y el restante el día B en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Aires de boda

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Elizabeth
Elizabeth Enviado el 18/06/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesional y amable me encantó

Como. Me quedo el maquillaje maravillosa toda una novia muy guapa 😍 la recomiendo muchísimo 😘🤩
Ester
Ester M. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Fantasía!!

Estoy super feliz de haber elegido a Asia para peinarme y maquillarme en el día de mi boda, es una excelente profesional y supo conseguir que me viera yo misma pero muchísimo más guapa y con una mirada de wow!
El día de la prueba fue super fácil conectar con ella y encontrar el look que encajaba conmigo, y aunque al final cambié de peinado porque al verlo con el vestido algo me fallaba, la nueva propuesta fue aun más espectacular que la primera.
Mil gracias por hacer que me sintiera tan guapa sin dejar de ser yo misma
Fernanda
Fernanda Enviado el 10/02/2024
Valoración 5 de 5

Dulce Ares

Ares es muy profesional, tiene una técnica buena, productos de mucha calidad, es tranquila, puntual y dulce.
Crislpzgnz
Cristina L. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad total

Asía es un encanto, desde el primer momento se nota que es una profesional y que le encanta su trabajo. El peinado y maquillaje que me hizo no podía ser más yo misma. Recomiendo 100%.
Camila
Camila G. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso trato y excelente trabajo

Gracias a Asía me sentí como toda una princesa, supero mis expectativas.
Excelente trabajo y maravillosa persona me hizo sentir calma a la hora de tanto nervio,
le gusta lo que hace y eso se ve reflejado en sus novias, es una grandísima profesional.
No me arrepiento en absoluto de haber podido contar con ella en un día tan importante, gracias Asía!
Laia
Laia M. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor que puedes encontrar

Fae será mi peluquera y maquilladora de referencia cada vez que tenga un evento.
Me preguntó sobre que estilo quería, como era el vestido, el sitio… Iba un poco perdida porqué mi pelo es muy rebelde, se riza, se encrespa… Y ella hizo magia!
Me atendió con rapidez y mucha atención, no me puso ninguna pega en los horarios que le proponia, que cuando una se casa ya se sabe que no quiere maçás nervios.
Hicimos una prueba de maquillaje y peinado y al final nos decidimos por un semirecogido y luego una cola de caballo elegante para la fiesta, y el maquillaje fue natural como yo quería pero con un toque glam en los ojos. Nunca habia estado tan guapa! La recomiendo ahora a todo el mundo que me pregunta jajajaja
Eugenia
Eugenia B. Enviado el 30/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional para mi día más especial!!

Tuve la oportunidad de conocer a Aires de boda por una amiga, y no pude tener más suerte. Lo que más valoro es que es súper atenta y con un trato exquisito, eso me aportó esa serenidad que necesitaba para ese día tan especial. Y el maquillaje y peinado era exactamente lo que yo imagine así que fue tofo fácil y una decisión muy acertada confiar en ella. La puntualidad, la calidad de los productos, es un extra a resaltar además de la profesionalidad.
Por eso la recomiendo si estas dudando quién elegir para el día más importante de tu boda!!!
C
Claudia D. Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Fae es una gran profesional, la conocí por recomendación de una amiga, me maquilló y peinó para mi boda y no pude estar más encantada, supo captar la idea que tenía para ese día tan especial, quería un maquillaje muy natural pero que destacara y Fae lo consiguió, igual con el peinado. Tengo que decir que es una gran profesional, tiene mucho tacto con las personas, sabe escuchar tus ideas y es muy paciente
P
Pilar Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y una excelente trato

Un día especial,fue mi boda en pleno junio de este año ,entre nervios y calor,pero es una gran profesional,muy buen producto ya que me duro todo el día resultados maravillosos.Lo recomiendo,a parte un trato genial.
Nadda
Nadda A. Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Gracias Infinitamente

Me casé hace muy poquito y sinceramente fué mi mejor elección.
Cuida cada minimo detalle y sobretodo atenta respetando mis gustos.
Más que una maquilladora, ella se convierte en aquella confidente que todas necesitamos en ese dia tan especial.
Me dejaste preciosa
Mil gracias infinitas
Peke
Peke P. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

muy cercana

es una chica super agradable cariñosa comprensible y se adapta a l novia al maquillaje me encanto el trato y como maquilladora es un 10 sabe perfectamente lo que hace y maquila de10
D
Daniel Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Punto clave de nuestra boda

Asia fue el punto clave de nuestra boda. Además de captar desde el primer momento que era lo quería, supo hacerme sentir como una diosa. También estuvo atenta de retocar no solamente a mi, si no también al novio (granitos y ojeras de último momento)
Desde la prueba de maquillaje me sentí super cómoda con ella y durante el día B la sentimos parte de la familia.
Los productos que utiliza son de una excelente calidad, duraderos y muy bien aplicados.
Sin duda, repetiré para cualquier evento futuro. Asia es un amor y super profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Aires de boda

Cristina & Israel
46 fotos · 23/09/2023
Ana & Miguel
7 fotos · 26/10/2019

Equipo

Asia
Asia
Makeup artist y estilista

Estoy aquí para ofrecerte una experiencia envolvente y única. Es lo mínimo que mereces.

Desde que tengo uso de razón me movía entre pinceles, color y arte. Eso me dirigió a estudiar este trabajo tan creativo y alegre como el maquillaje y la peluquería. Me fascina el arte, la pintura, el baile, la música y los olores.

Mis aficiones son coleccionar perfumes, disfrutar del aroma de un buen té sola o en buena compañía, pasear por la naturaleza con mi perrita, encontrar momentos para meditar y practicar yoga.

Deseo acompañarte es esta aventura. Bienvenida a Aires de boda.

¡Hasta pronto!

Mahsa Sh
Mahsa Sh
Makeup artist y marketing

Creativa, entusiasta, perfeccionista y excelente maquilladora, creo que es lo que me define. La mano derecha de Aires de boda en gran parte de los eventos.

Mi especialidad es el maquillaje. Desde bien niña jugaba con los productos del neceser de mi madre, eso me produjo un gran interés por el mundo de la belleza y de ahí mi gran pasión por la imagen.

Estudié diseño de interiores, CFGS de estética integral y, por último, marketing.

Empresas Colaboradoras

Menta Events
Valoración 4.7 de 5 , 14 opiniones
· Organización Bodas
Dora Folch Wedding&Events
Valoración 4.9 de 5 , 26 opiniones
· Organización Bodas
Alcolor Fotografía y Vídeo Barcelona
Valoración 4.9 de 5 , 293 opiniones
· Fotógrafos
Rustu & Fu
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Fotógrafos
Lorena Villarreal Wedding Photography
Valoración 5.0 de 5 , 29 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Passeig Andreu Nin 08016 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Aires de boda

En Aires de boda el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 200€ hasta 495€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Aires de boda ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Otros (Glitter bar, asesoría personal, diseño cejas, pack novio, corte y estilismo.)
A Aires de boda lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias