Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Abril 2024

Lujo, glamour y sofisticación. Esto es lo que te ofrece Pupo Beauty, una empresa de belleza especializada en novias. Si quieres lucir una imagen radiante sin perder tu esencia personal, aquí encontrarás profesionales expertas en realzar tu belleza natural y sacar a la luz tu mejor versión. ¡Déjate asesorar y deslumbra con un look increíble!

Servicios que ofrece

Pupo Beauty cuenta con un equipo de profesionales especializado en captar los gustos y el estilo de cada novia y diseñar maquillajes a medida y muy favorecedores. Trabajan con productos de alta gama que garantizan una calidad excelente y una duración de 24 horas.

Quieren hacerte sentir especial. Por eso te ofrecerán un trato exclusivo, cercano y totalmente personalizado. Una experiencia única con la que conseguirás una imagen espectacular.

Mateus Monteiro es un peluquero brasileño con más de 10 años de experiencia y especialización en peinados. Ha tenido el privilegio de trabajar con novias en Brasil, Italia y España. Es un apasionado por la profesión y todo lo que brinda. Para él, peinar a una novia es participar en un momento único. Sabe lo importante que es este día para ti, así que se ha preparado y tiene experiencia con novias, ¡porque nada puede salir mal en tu gran día! El arte de peinar y modelar el cabello es algo que hace con el corazón, y quiere que tu gran día sea tan especial como lo es para él, ya que participar en este momento único es un honor para él. Para que te sientas aún más cómoda, puedes programar una prueba de novias, donde puede darte consejos y, si es necesario, estilizar tu cabello para el gran día.

¡Contacta con Pupo Beauty y confía en sus manos expertas!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novia incluye maquillaje con prueba y peinado con prueba, utilizando los mejores productos del mercado. Ofrecemos un servicio prioritario desde el principio hasta el final, con maquillaje personalizado para cada tipo de piel y peinados personalizados para cada tipo de cabello

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para agendar conmigo, se requiere hacerlo con al menos 3 meses de antelación debido a la alta demanda, pero puedo intentar hacer ajustes de última hora. Sin embargo, se recomienda reservar con 3 meses de antelación para garantizar disponibilidad de horario

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Tengo un equipo que puede atender hasta 10 personas, compuesto por profesionales altamente cualificados y con experiencia tanto en maquillaje como en peinado

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

10 personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago adelantado de 35% para reserva y lo restante en día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pupo Beauty

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Angella
Angella V. Enviado el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

El maquillaje de ensueño para mi boda!

Me cumplieron mi sueño de un maquillaje poco tradicional para mi boda!! Quería un maquillaje de sobra de ojos verdes y wao, fue perfecto y muchísimo mejor de lo que podía imaginar. Me sentí como una princesa. También maquillaron a mi madre, mi hermana, mi suegra y a la dama de honor. Son los mejores! No duden en contratarlos.
L
Laura Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Confié en Bruno por fotos y vídeos que vi en redes. Y no hubiera podido elegir mejor. Gran profesional con gran equipo. Buenos Productos , gusto y dedicación. Que suerte que fuera el mi maquillador . ❤️
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Av. Mistral, 36 08015 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Pupo Beauty

En Pupo Beauty el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 150€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Pupo Beauty ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Pupo Beauty lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias