Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Up and Go ofrece una completa gama de servicios audiovisuales que incluyen video y fotografía nupcial, proporcionando una mirada única y emocionante. Con la capacidad de capturar imágenes aéreas impresionantes y ofrecer un pack completo de video y fotografía, garantizan un resultado memorable y natural para cualquier ocasión.

Además, su novedad de este año, la plataforma de video 360, añade una experiencia inmersiva para sus clientes. ¡Una opción excepcional para aquellos que buscan capturar momentos especiales con un enfoque innovador y espontáneo!

Servicios que ofrece

¡Capturad la magia de vuestra boda con Up and Go! Sumergíos en un viaje de recuerdos inolvidables con su equipo de expertos. En Up and Go, se especializan en capturar esos momentos especiales de forma espontánea y natural, creando un reportaje que refleje verdaderamente la esencia de vuestro amor y celebración.

Sebas y Alejandro están dedicados a capturar cada emoción, cada risa y cada lágrima de felicidad, sin que apenas lo notéis. Desde las risas y abrazos con vuestros seres queridos, hasta los momentos íntimos en pareja, se aseguran de que cada instantánea cuente una historia única y auténtica.

Con una variedad de opciones de paquetes diseñados para adaptarse a cada necesidad y presupuesto, están aquí para hacer que vuestro sueño de tener un recuerdo de boda espectacular, se haga realidad.

No dejéis que los momentos más preciosos del gran día se escapen. ¡Contactad hoy mismo para solicitar un presupuesto sin compromiso y descubrid cómo pueden capturar la belleza de vuestra boda de una manera que nunca olvidaréis!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros (Álbum de fotos y de firmas personalizado Cuadro metacrilato y aluminio Impresion instantanea en la boda Plataforma de video 360 (nuevo))

¿Qué incluye el pack de boda?

Servicio de fotografía y video Drone Fotografia y video de preboda y postboda Álbum metacrilato Jornada completa Entrega de material sin marcas de agua Plataforma de video 360 Usb Desplazamiento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la máxima antelación posible para así apartar la fecha y ponernos manos a la obra con tu boda, no obstante con 1 mes de antelación se podría hacer una excepción para preparar tu día especial

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa Eu

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Gratuito en comunidad de Cataluña, otras comunidades a consultar

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Trabajamos con dedicación, pasión y sentimiento en cada imagen. Ofrecemos servicio de vídeo 4k, áereo con dron, acuático, video call en slow motion e innovación "same day"

¿Qué material utilizas?

Equipos fotográficos FullFrame, cámaras de vídeo 4k sony a7sIII, cámaras deportivas, equipo completo profesional de iluminación y vídeo, estabilizador electrónico, dron

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Primer pago a la firma de contrato para reservar fecha. Metálico, transferencia bancaria o PayPal

¿Cómo trabajas?

Dedicación total desde el inicio. Nos inspira la ilusión, el esfuerzo y la creatividad para capturar momentos únicos y crear recuerdos inolvidables
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Up and Go Drone

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
75 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Yudi
Yudi S. Enviado el 31/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Un equipo muy humano y cercano.

Mi pareja y yo nis sentimos muy muy cómodos con Alejandro y su equipo, fueron muy profesionales ,respetuosos y comprensivos en cada momento. Yo estaba de los nervios porque llegaba tarde pero a la vez me tranquilizaba porque Alejandro y du compañero siempre estuvieron muy tranquilos y eso me tranquilizaba un poco. Si me volviera a casar lo elegiría sin dudarlo ni un segundo. Todos mis invitados hablaron muy bien de ellos y eso me llenaba de felicidad el escuchar que no solo se portaron cercanos y amables con nosotros sino con todos. Le doy un 100 en todo.
Jessica
Jéssica H. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Más contentos imposible!

Desde el primer momento que contactamos con Alejandro nos transmitió mucha confianza en cuanto a su trabajo. El día de la boda nos hicieron sentir súper cómodos, nos ayudaban con todo y tienen unas ideas de fotos y vídeos increíbles.
Solo han pasado dos días de la boda y ya hemos podido ver alguna cosita que Nos encanta!
Estamos muy agradecidos con Alejandro y su equipo por todo el trato y trabajo.
No dudaríamos en volver a contactar con ellos en caso de necesitar un fotógrafo en un futuro.
Gracias por todo chicos!!
Mercedes
Mercedes W. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Súper atentos y profesionales

Vinieron un equipo de fotos y vídeo y estuvieron súper atentos en todo momento de todos los detalles ! Fotos perfectas y vídeo increíble !
Anna
Anna G. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia increíble

Nos casamos en Junio de 2023. Tuvimos una gran experiencia con los cichos. Amables, professionales, divertidos y flexibles. Si estáis dudando en quién confiar, no dudéis en hacerlo con ellos. Calidad y precio muy recomendable.
Jenni
Jennifer V. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

De lo mejor que encontrarás

Alex nos hizo un video precioso, y aunque no teníamos duda de ello, no nos dejó de sorprender 😍 Inicialmente no íbamos a contratar ningún servicio de video, pero cuando nos decidimos, nos llegó el contacto de Alex y supimos que sería él el encargado de inmortalizar nuestra boda. Tiene un gusto exquisito para captar y enlazar los momentos, como si de un videoclip se tratase. Algunos fotógrafos te montan vídeos aburridos, sin estabilizar o con filtros horribles, pero Alex fue super cuidadoso en todo momento y en la boda casi ni te das cuenta de que está por allí en medio sacando los mejores momentos. Sin duda, repetiríamos con él.
Nadia
Nadia L. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Recomendado sin duda!!

No nos equivocamos al escoger a Alejandro y su compañero para uno de los días más importantes de nuestra vida. Tan profesionales como cercanos. El resultado, impresionante.
Tanto el video como las fotos y postboda, preciosas. Los recomendaremos sin duda! Muchas gracias!!
Sara
Sara S. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

No lo dudes!!!!!!!!!!!

Nos costó decidirnos…. Y la verdad estoy encantada!!!!! Alejandro siempre atento y predispuesto y te ayuda en elegir la mejor opción para los novios ! Se adaptó a todo y además fue muy fácil ese momento de fotos a solas …. El trabajo a quedado espectacular !!!!!
Paola
Paola I. Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendado!

Alejandro de Up and Go Drone es un profesional en toda regla! Es una persona súper agradable y relajado, que te hace sentir súper cómodo en todo momento! Nosotros nos casamos en Abril de este año y ha sido muy puntual a la hora de entregarnos el vídeo... y la verdad que no podemos estar más felices con el resultado! El video ha sido de una calidad increíble, de muy buen gusto y súper emotivo! Además lo que me hizo inclinarme por Alejandro es que desde el inicio fue muy claro en decirnos que nos haría el video del largo que pudiera salir naturalmente; es decir, en otras empresas siempre me decían que sí o sí me entregarían un video de 10-12 minutos de duración, y me parecía imposible poder resumir un día tan bonito en tan poco tiempo sin quitar muchísimos detalles importantes para nosotros! Pues al final él ha trabajado con el material que tenía, con una paciencia increíble, y el resultado ha sido un video de casi 30 min en la que lo disfrutamos como el mismo día de la boda! Es precioso, con los detalles muy bien cuidados y con una elección de música preciosa. A más, contratamos con él la plataforma 360 y ha sido todo un acierto! A la gente le encantó y nos divertimos muchísimo con ella! Alejandro, millones de gracias por darnos este magnífico regalo para revivir todas esas emociones una y otra vez! Eres un crack y además una persona increíble!!
Alèxia
Alèxia Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Buena elección

Alex tiene un trato cercano y amable. Fue un acierto contar con él!! Le contratamos tambien para la plataforma 360° y fue un éxito!!
Vanesa
Vanesa G. Enviado el 24/02/2023
Valoración 5 de 5

Fotomatón 360

Contratamos el fotomatón 360 durante 2 horas y fue un acierto total.

La gente salió encantada y el servicio fue inmejorable.

Gracias chicos por vuestra profesionalidad y por dar un toque diferente a nuestra boda.
Mravalos21
Cristian Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Sin duda el mejor equipo que podíamos tener cogimos un pack que nos incluía varios servicios el precio espectacular pero en una día tan especial como la boda y el proceso que conlleva lo más importante es conectar desde el principio algo que hicimos desde el minuto cero con Alex y Sebas daros las gracias por la paciencia y por estar con nosotros en cada segundo profesionales de pies a cabeza sin duda os volveríamos a elegir ya sois parte de nuestra familia.
Iván
Iván C. Enviado el 19/11/2022
Valoración 5 de 5

Increible - espectacular

Simplemente como bien dice el titulo lo resumimos en dos palabras increible y espectacular, fotografías, video, same day del cual los amigos y familia todavía están aluciando de este video con tan corto tiempo para montarlo, el super drone todo todo espectacular y que decir de la plataforma 360º alucinante!!!, fue un día de ensueño todo salió a la perfección sin preocuparnos de absolutamente nada (les dimos mucha mucha guerra) gracias y más Gracias Alex y Cesar y demás equipo por el magnífico trabajo que habéis hecho, habéis plasmado tal y como somos. ¡Supimos que ibais a ser vosotros en el momento que Alex vino a casa a mostrarnos ejemplo de todo su material y quedamos encantados, in love!!

Aquellas parejas que estáis pensando en casaros, no dudéis en hacerlo con ellos os podemos asegurar que no os arrepentiréis jamás; la calidad, la profesionalidad, la comprensión, el trato tan cercano, el súper control de eventos que tienen, son versátiles y muy muy profesionales, muy atentos en todo. Gracias y más gracias chicos, formareis parte de nuestra vida por siempre, repetiríamos siempre con vosotros.
Sarai
Sarai R. Enviado el 27/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Desde el primer momento han sido muy amables, adaptables y con iniciativa. La calidad y el resultado ha sido excelente. Trato de 10. Los recomendamos muchísimo.
Carles
Carles M. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Magnífico trabajo de estos profesionales, desde el primer momento nos transmitieron confianza y seguridad, y así fue. El día fue perfecto, trabajan con mucha profesionalidad, se ve que tienen mucha experiencia y saben hacer un trabajo espectacular. Up&Go no lo conocíamos de nada, pero sin duda fue nuestra mejor decisión. Estamos en contacto para futuros trabajos. ¡Muchas gracias!
Patricia
Patricia P. Enviado el 24/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy agradables!

¡Los contratamos con menos de un mes de antelación y fueron superamables! Se compaginaron superbién con la fotógrafa que ya teníamos contratada. Julieta fue un amor y nos hizo sentir muy a gusto en todo momento. ¡Ni nos dábamos cuenta de que nos estuviera grabando! Con mil ganas de ver el resultado. ¡Muchísimas gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Up and Go Drone

Sara & Xavi
56 fotos · 05/05/2023
Sandra & David
7 fotos · 23/09/2022
Patri & Jony
15 fotos · 11/06/2022
Patri & Jonathan
30 fotos · 11/06/2022
Eric & Irene
26 fotos · 26/10/2019
Anna & Nico
13 fotos · 20/07/2019

Promociones

Equipo

Alejandro
Alejandro
Fundador

Soy Alejandro, fundador de Upandgodrone, videógrafo, fotógrafo y piloto de drone.

Muy detallista y cercano a los novios, intento que siempre ese feeling sea el principio de un gran día.

Empresas Colaboradoras

Turó del Sol
Valoración 4.9 de 5 , 529 opiniones
· Masías
Up and Go Drone
Valoración 5.0 de 5 , 75 opiniones
· Vídeo

Mapa

Barcelona 08004 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Up and Go Drone

En Up and Go Drone es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.500€ hasta 4.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Up and Go Drone trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros (Álbum de fotos y de firmas personalizado Cuadro metacrilato y aluminio Impresion instantanea en la boda Plataforma de video 360 (nuevo).)
Up and Go Drone está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Up and Go Drone utiliza la tecnología:
  • Digital
A Up and Go Drone lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Up and Go Drone cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores