Up and Go Drone

34 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Up and Go Drone

Stephenie G. · Se casó el 19/12/2020

Recomendable 100%

Muy buen trabajo. ¡Muchas, muchas gracias! Lo recomendamos totalmente. Estamos muy contentos.

Enviado el 29/12/2020
  • Mohamed

Mohamed R. · Se casó el 14/12/2020

Los recomiendo

Alejandro y su equipo han estado a la altura de nuestras expectativas, han sido flexibles con los horarios, y sobre todo puntuales y profesionales. Nos hemos sentido rápidamente en confianza para que la sesión de fotos preboda haya sido un éxito, nos hemos divertido mucho y el resultado final ha sido un genial. Les doy muchas gracias y les recomiendo, sin duda alguna.

Enviado el 28/12/2020

Albert B. · Se casó el 11/10/2020

Servicio espectacular y profesionales

Se adaptaron a todas nuestras ideas e hicieron que nuestro día fuera increíble. Contratamos el servicio un año antes de la boda y estuvieron siempre en contacto con nosotros para que todo estuviera cuadrado y saliera perfecto. Increíble el servicio, los resultados y superatentos en todo momento. Capturaron todos los momentos y sin darte cuenta. Muy valorable la rapidez en la entrega y con unos resultados espectaculares. Si tuviéramos que volver a elegir, tenemos clarísimo que volveríamos a contratar sus servicios y es por eso por lo que ya los hemos recomendado a muchas parejas.

Enviado el 16/12/2020

Marta M. · Se casó el 19/09/2020

Los recomendamos totalmente

El reportaje quedó de 10. Hicimos fotos y vídeo. Además de profesionalidad, lo que nos encantó fue la delicadeza en el trato y empatía en todo momento. Nos gustó mucho su estilo natural al hacer las fotos, de tal forma que el reportaje no queda forzado y tú te sientes más cómodo. ¡Lo recomendamos 110%!

Enviado el 21/09/2020
  • Sílvia

Sílvia · Se casó el 12/09/2020

Trato magnífico y muy profesionales

¡Me los recomendaron y no dudaría en volver a cogerlos! Entendieron desde el primer momento todas las ideas que les fuimos dando, se adaptaron a la perfección en algunos cambios que tuvimos que hacer de última hora. ¡Trato magnífico, cercano y muy profesional! Recordable 100%.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Up and Go Drone:

¡Muchas gracias, Silvia y Elias, por el trato vuestro, fue fantástico desde el primer café hasta el último baile! ¡Muchas gracias!
  • Victor

Victor · Se casó el 29/08/2020

Muy buena experiencia

Muy buena gente, atentos, simpáticos y profesionales, lo recomiendo, quedé encantado con el vídeo que me hicieron, si los contratáis no os arrepentiréis, calidad precio, un 10.

Enviado el 19/09/2020
  • Estephania

Estephania · Se casó el 01/08/2020

Muy atentos a todo

Nosotras los contratamos en el día B y fue una elección muy buena. En todo momento nos escucharon lo que queríamos, nos modificaron cositas para que nuestro vídeo quedara perfecto. Las fotos que hemos visto por ahora son muy bonitas y originales. Los recomendamos.

Enviado el 23/09/2020
  • Alba

Alba C. · Se casó el 19/10/2019

¡Muy recomendable!

Nosotros contratamos con ellos solo el reportaje del vídeo y hemos salido supercontentos. El vídeo está hecho con mucho tacto y cariño y aunque sea largo, no se hace nada pesado. Refleja a la perfección nuestro día y también te incluye un vídeo más cortito por si lo quieres enseñar a la gente. Los dos estamos muy contentos.

Enviado el 19/02/2020

Raquel P. · Se casó el 05/10/2019

¡Buenos profesionales!

Los elegimos para que nos hicieran el vídeo de nuestra boda. Desde el principio fueron muy atentos y amables. El resultado fue estupendo, todo plasmado tal cual pasó. Estamos muy contentos de haberlos elegido, lo volveríamos a hacer sin duda. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 03/11/2019
  • Rebecca

Rebecca D. · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad en estado puro

Profesionales al cien por cien, están por todos los detalles implicados en que todo salga bien y el resultado supera con creces mis expectativas. Estoy encantada. No solo lo recomiendo para bodas, sino para cualquier evento.

Enviado el 29/10/2019