Opiniones de Up and Go Drone

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Miriam
    Miriam G. Se casó el 20/08/2021

Fueron increíbles

Los conocimos trabajando como fotógrafos en la boda de unos amigos y, sin duda, cuando supimos que nos casábamos ellos fueron nuestra elección menos meditada. Los queríamos en nuestra boda sí o sí. Son superprofesionales, atentos y están superbién organizados. El videógrafo está siempre en los momentos más top de la boda y los fotógrafos no se pierden ni un detalle. ¡Sin mencionar el dron, un servicio espectacular! Sin duda, volveríamos a elegiros un millón de veces más.
    ¡Tenemos muchísimas ganas de ver el vídeo, el álbum y todas las fotos! ¡Gracias, equipazo!
    Cristina Se casó el 24/07/2021

Los volveríamos a escoger sin duda

Así es os volveríamos a escoger, atentos, familiares y un sinfín... ¡Un día maravilloso y vosotros nos lo hicisteis más bonito de lo que ya era y plasmar nuestra felicidad en foto fue lo mejor, gracias y mil gracias por vuestro trabajo, estoy deseando ver todas las fotos, los recomendamos 100%!
  • Daniel
    Daniel M. Se casó el 10/07/2021

Una buena elección

Nos lo pusieron todo muy fácil, con un resultado profesional tanto en video como en fotografía. 100% recomendables.
  • Montse
    Montse E. Se casó el 26/06/2021

¡Servicio excelente!

Alex es una excelente persona. Desde que nos conocimos, su trato y preocupación por nuestra boda ha sido muy profesional y cercano. El equipo que vino el día B también fue muy atento y comprensivo, en especial Eli, una de las fotógrafas, que estaba muy pendiente de mí en todo momento. Si me volviera a casar, ¡los elegiría 1000 veces sin pensarlo!

Respuesta de Up and Go Drone:

Muchas gracias, Montse y Jordi. La verdad es que fue genial trabajar con vosotros, desde el primer momento se creó un vínculo muy bueno y así da gusto.
    Antonio Se casó el 23/06/2021

Profesionalidad

Después de ver el resultado del trabajo que hace Alejandro y Up and Go Drone, solo me queda recomendarlo 100%. El día de la boda siempre estuvo ahí para recoger el mejor momento y aunque no nos dábamos cuenta por los nervios de ese día, él siempre estaba detrás con su cámara. Ni que decir tiene lo buena persona que es, la flexibilidad en todo momento y la profesionalidad que tiene.
    Cuando ves el trabajo final te das cuenta de lo bien hecho que está. Gracias por todo, Alejandro. Gracias, Up and Go Drone.

Respuesta de Up and Go Drone:

Muchas gracias por vuestra sincera opinión, Mar y Antonio. Desde el primer día me sentí muy cómodo con vosotros, ¡y el día de la boda no fue menos! Muchas gracias por la oportunidad.
  • Bianca
    Bianca Se casó el 19/06/2021

Grandes profesionales

¡Nuestra experiencia con Alejandro y su equipo fue increíble! Tuvimos mucha suerte de contar con ellos, ya que son personas serias, puntuales y responsables. Desde que confirmamos con él nos dio mucha seguridad. Son muy atentos y pudimos realizar varias videoconferencias para aclarar dudas y ultimar detalles. Los recomendaría con los ojos cerrados.

Respuesta de Up and Go Drone:

Muchas gracias por la confianza, todos nosotros nos sentimos supercómodos el día del evento. ¡Disfrutad, pareja!
    Stephenie G. Se casó el 19/12/2020

Recomendable 100%

Muy buen trabajo. ¡Muchas, muchas gracias! Lo recomendamos totalmente. Estamos muy contentos.
  • Mohamed
    Mohamed R. Se casó el 14/12/2020

Los recomiendo

Alejandro y su equipo han estado a la altura de nuestras expectativas, han sido flexibles con los horarios, y sobre todo puntuales y profesionales. Nos hemos sentido rápidamente en confianza para que la sesión de fotos preboda haya sido un éxito, nos hemos divertido mucho y el resultado final ha sido un genial. Les doy muchas gracias y les recomiendo, sin duda alguna.
    Albert B. Se casó el 11/10/2020

Servicio espectacular y profesionales

Se adaptaron a todas nuestras ideas e hicieron que nuestro día fuera increíble. Contratamos el servicio un año antes de la boda y estuvieron siempre en contacto con nosotros para que todo estuviera cuadrado y saliera perfecto. Increíble el servicio, los resultados y superatentos en todo momento. Capturaron todos los momentos y sin darte cuenta. Muy valorable la rapidez en la entrega y con unos resultados espectaculares. Si tuviéramos que volver a elegir, tenemos clarísimo que volveríamos a contratar sus servicios y es por eso por lo que ya los hemos recomendado a muchas parejas.
    Marta M. Se casó el 19/09/2020

Los recomendamos totalmente

El reportaje quedó de 10. Hicimos fotos y vídeo. Además de profesionalidad, lo que nos encantó fue la delicadeza en el trato y empatía en todo momento. Nos gustó mucho su estilo natural al hacer las fotos, de tal forma que el reportaje no queda forzado y tú te sientes más cómodo. ¡Lo recomendamos 110%!