Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Junio 2024

En LaBóbila wedding stories crean reportajes de bodas únicos. A todo el equipo les encantan las bodas, y buscarán los momentos más emocionantes y divertidos de vuestro gran día. Les encanta reflejar en cada reportaje de vídeo o foto de boda vuestras emociones, las de vuestros amigos y familiares y el cariño que aplicáis a cada detalle, pues aunque mantienen siempre su estilo en el montaje, tienen claro que cada pareja es un mundo.

Servicios que ofrece

Trabajan con equipos actualizados y adecuados para que sus películas de boda tengan ese look de cine que tanto os gusta:

  • Cámaras con gran sensor
  • Ópticas fijas
  • Estabilizadores
  • Sliders
  • Grabadoras de sonido
  • Disponibilidad de grabación 4K
  • Disponibilidad de grabación con drone 4K

Y la posterior edición, con especial cuidado en el tratamiento del color.

Cualquier cuestión técnica no dudéis en consultarles y si queréis visitarles en su estudio estarán encantados de recibiros con cita previa para enseñaros más muestras de su trabajo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Otros (Invitación de boda en vídeo, proyecciones, cobertura audiovisual. Edición de material externo)

¿Qué incluye el pack de boda?

Copia USB HD y 4K del montaje y master, alojamiento web HD y 4K privado con contraseña. Posibilidad de packs de video y foto a consultar. Opción de grabación con drone 4K

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay fecha límite, pero cuanto antes mejor pues cubrimos solo dos bodas por día

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sin límites de desplazamiento

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de Catalunya, si no hay que pernoctar fuera, está incluido. Fuera de Catalunya o con pernoctación es a convenir

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Grabación y edición en 4K. Posibilidad de usar travelling, grúa o steadycam. Micrófonos estéreo inalámbricos. Disponibilidad de dron 4K

¿Qué material utilizas?

Cámaras de sensor grande. Sliders o trávellings, ópticas fotográficas 1.4 y 2.8, estabilizadores de cámara. Grabación de sonido extra para ceremonias al aire libre. Opción de drone

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A estudiar en el presupuesto con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico o transferencia

¿Cómo trabajas?

Normalmente trabajamos en equipo de dos personas, un operador de cámara principal y otro de soporte
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de LaBóbila wedding stories

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
78 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Andrea
Andrea F. Enviado el 29/07/2020
Valoración 5 de 5

Increíble

Organizar una boda a distancia no es fácil, así que por unas cosas y otras, no acabamos de conocernos con Alberto y su equipo hasta el mismo día de la boda. Pero todo fue perfecto. La profesionalidad con la que grababan, sin ser entrometidos, pero a la vez adaptándose a nuestra personalidad y proponiéndonos hacer algunas cosas para que nuestro vídeo quedara lo mejor posible, y así fue. Nosotros queríamos un vídeo emotivo, divertido y desenfadado, solamente le expliqué eso a Alberto y le pasé algunas canciones que quería que estuvieran en él. Y el resto fue magia, la verdad. Si tuviéramos que escoger de nuevo, volveríamos a repetir. Excelente calidad de imagen, tomas, expresiones, momentos, todo coordinado con un dron también. Muchas gracias, equipo, por hacer que recordemos nuestro día de una manera tan especial.
Judith
Judith M. Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Calidad precio ;)

Estaba entre 2 proveedores y al final me decanté por Bobila porque me incluían las tomas de dorn y precio era más barato.
Los chicos que vinieron a grabar fueron encantadores, educados y profesionales, al final eso queda plasmado en los videos.
Alberto la persona encargada, tuve que estar un poco encima de él después de la boda, compensa porque él tuvo que estar recordandome a mi cosas antes... jejeje
Muy bien, lo recomiendo.
Laura
Laura C. Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable, gran profesional

Cuando vimos los vídeos de LaBóbila, mi marido y yo tuvimos un flechazo. Eran los fotógrafos/videógrafos que queríamos para un día tan especial para nosotros. Desde el primer día mantuvimos una comunicación muy fluida y nos pusimos de acuerdo muy rápido, básicamente confiamos plenamente en ellos en todo momento. Hicimos la preboda y el resultado fue espectacular, un recuerdo precioso que tendremos para siempre. El día de la boda, lo pusieron muy fácil, son muy profesionales y se nota la experiencia que tienen en este campo. Me sentía muy segura sabiendo que ellos se encargaban de capturar los mejores momentos de la boda. Ya hemos recibido las fotos y los vídeos y no podemos estar más contentos. Mi padre es un amante de las cámaras y siempre he tenido cámaras por casa por lo que soy bastante exigente con la imagen y estética de las fotografías,audio etc y valoro mucho el trabajo que han hecho. Además son muy organizados,puntuales y claros y eso te da una tranquilidad extra que alucinas! Si realmente quieres calidad el día de tu boda, recomendamos 10000000%
Alba
Alba Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

El resultado supera las expectativas

Desde el primer contacto con Alberto que vimos que estábamos en la misma línea y que podríamos entendernos muy bien, por lo que nos costó poco decidirnos pese a haber visto múltiples opciones para vídeo y audio.
Finalmente optamos por opción completa de dos càmaras de vídeo + dron y nos facilitaron también el servicio de fotógrafo.
El acompañamiento en los meses y días previos fue muy profesional y adecuado en cada momento.
El día de la boda estuvieron pendientes de captar los mejores momentos, con naturalidad y profesionalidad, y la verdad es que nos trataron de 10 y nos sentimos súper cómodos en todas las tomas y todos los momentos (y eso que no somos muy amantes de posar y de hacernos fotos...).
Las fotografías las tuvimos disponibles a los pocos días del evento y los vídeos tardaron algo más, como es evidente, pero la espera mereció muchísiml la pena.
Simplemente agradecer a Alberto y todo el equipo su profesionalidad, sensibilidad, el trato que nos brindaron y el maravilloso resultado que hemos obtenido con su trabajo, estamos super satisfechos con la elección de este servicio :)

Jordi y Alba
Esther
Esther J. Enviado el 02/10/2023
Valoración 4.6 de 5

Un gran acierto!

Nos casamos el 13 de julio de 2023, pero reservamos el servicio de video de nuestra boda con mucha antelación, para nosotros era indispensable tener un recuerdo de nuestro día rememorando lo vivido. En todo momento alberto estuvo a nuestro lado, fuimos hablando con él, hicimos videollamada para conocernos un poco más y expresarle cual era nuestra idea, él en todo momento nos ofreció ver varios trabajos realizados para hacernos una idea, siempre muy flexible y muy atento. El dia de la boda nos sentimos muy cómodos, nos divertimos mucho, y el trabajo entregado nos encanta! Ha sabido captar lo que queríamos y el trabajo es un sueño, el vídeo capta un sinfín de emociones que hace que se nos ponga los pelos de punta cada vez que lo vemos. Muy contento y muy agradecidos de haberle conocido.
Cristina
Cristina C. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

No he visto vídeos de boda más bonitos. El servicio es super completo, te mandan un mini trailer el mismo día de la boda, tienes un vídeo editado espectacular y el master con todas las grabaciones. Son super rapidos en su trabajo y captan a la perfección la esencia de la pareja. Hacen que puedas revivir tu boda y ver cosas que no habías visto. Aciertan en todo. El trato es buenísimo, cercano, agradable. Y lo más importante, hacen que te sientas cómodo y no notes ni que te estan grabando. Montaje espectacular. Simplemente perfecto.
Anna
Anna O. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable!

Estamos super contentos de elegir LaBobila para el video el día de nuestra boda. Al conocernos, supo captar exactamente lo que queríamos y lo que no, y se adaptó a nosotros al 100%. Alberto es un gran profesional y nos ha encantado su trabajo!
Andrea
Andrea C. Enviado el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor fotografía/vídeo

Un 10 en todo!
Si nos volviesemos a casar, sin duda os elegiríamos!!
El trato, profesionalidad, .. nos hicisteis sentir muy cómodos en todo momento!
Gracias!
Blanca
Blanca B. Enviado el 30/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso trabajo y precioso recuerdo de nuestro día

Los videógrafos que habíamos contratado para nuestra boda desafortunadamente tuvieron que cancelar el día antes de la boda por covid y Alberto y su maravilloso equipo fueron capaces de hacer un maravilloso trabajo con muy poca información sobre nosotros y la boda y con muy poco tiempo de preparación. Una suerte que estuvieran disponibles ese día! Muchas gracias por el maravilloso recuerdo que nos queda de nuestro día, todo el mundo está encantado con el vídeo.
Anna
Anna A. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para siempre

Des del primer momento Alberto estuvo muy atento con nosotros.
Supo captar nuestra idea y nos asesoró de forma professional y seria.
El día de la boda Rubén nos hizo sentir muy a gusto y capturó todos los momentos importantes de nuestro día.
El vídeo final es muy emotivo, han creado un bonito recuerdo para siempre.
Estamos encantados con su trato, su profesionalidad y su trabajo final. Sin duda os recomendamos sus servicios, os encantará. Muchas gracias por todo Alberto y equipo, un plaer!
Gloria
Gloria Enviado el 22/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

¡Estamos supercontentos de haber elegido a La Bobila y, en concreto, a Alberto para hacer el vídeo de nuestra boda! Es superprofesional, está muy atento a los detalles, tiene muy buena actitud ante los imprevistos, es cercano, se adapta a ti en todo momento... En fin, una maravilla de videógrafo y de persona. ¡Sin duda, lo volveríamos a elegir! ¡Nos ha encantado cómo trabaja y el resultado de su trabajo es impecable! ¡Mil gracias, Alberto!
Judit
Judit C. Enviado el 01/12/2021
Valoración 4.6 de 5

¡100% recomendables!

Nos los recomendaron y sin duda alguna hicimos una muy buena elección. Fueron muy atentos y flexibles con nuestros gustos, son muy profesionales y te hacen sentir muy cómoda. Estamos muy contentos con su trabajo entregado. ¡Gracias!
Adriana
Adriana Enviado el 28/11/2021
Valoración 4.6 de 5

Con Alberto y su equipo todas las bodas son de película

Lo mejor de haber tratado con La Bóbila es la flexibilidad y la confianza que nos han transmitido en todo momento. Eso, junto a la profesionalidad de su trabajo, hace que sea el cóctel perfecto para que el día de tu boda puedas estar tranquilo, sabiendo que podrás revivir ese día una y otra vez siempre de la mejor manera. Captan los detalles y empatizan mucho con los novios. Muy recomendable.
Meri
Meritxell C. Enviado el 06/04/2020
Valoración 4.4 de 5

El mejor resumen de nuestra boda

Gracias, Alberto, por haber conseguido plasmar lo que vivimos durante 12 horas en un vídeo de no más de media hora y conseguir transmitir todas las emociones que sentimos ese día. Sobre todo, gracias por tu paciencia en modificar el vídeo tantas veces como hiciera falta hasta que quedara 100% a nuestro gusto. Este vídeo es el mejor recuerdo que nos quedamos del día más emocionante e intenso de nuestras vidas.
Laura
Laura V. Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Magnífico reportaje!

Muchas gracias a todo el equipo de la Bóbila por reflejar en el vídeo y en todas las fotos la perfección del día. ¡Muchas gracias, equipo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de LaBóbila wedding stories

Laura & Javi
35 fotos · 14/10/2023
Clara & Jabarri
87 fotos · 05/08/2023
Clara & Jabarri
87 fotos · 05/08/2023
Noelia & Miguel
70 fotos · 08/10/2022
Laura & Oscar
63 fotos · 01/10/2022
Andrea & Cristian
58 fotos · 02/09/2022

Promociones

Equipo

Alberto Palacios
Alberto Palacios
Videógrafo y fotógrafo

Llevo haciendo vídeos de colores desde el año 2000. Videógrafo y fotógrafo por vocación. Entusiasta de Final Cut Pro, Photoshop y After Effects. Me encantan las series, sobre todo si hay viajes en el tiempo, el cine de animación y las bandas sonoras.

Sergio Rodríguez
Sergio Rodríguez
Fotografía y vídeo

Dando vueltas por el mundo, captando momentos únicos. Bodas, eventos, competiciones deportivas o reportajes de familia, cualquier situación es especial para un loco de la fotografía como yo.

Empresas Colaboradoras

LaBóbila wedding stories
Valoración 4.9 de 5 , 78 opiniones
· Vídeo
Sergio Rodríguez
Valoración 4.6 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos
LaBóbila wedding stories
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Fotógrafos
Cristina Illán
Valoración 4.9 de 5 , 91 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Avda. Llorenç Puig, 54 08840 Viladecans (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre LaBóbila wedding stories

En LaBóbila wedding stories es posible contratar el vídeo de la boda desde 990€ hasta 1.975€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda LaBóbila wedding stories trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Otros (Invitación de boda en vídeo, proyecciones, cobertura audiovisual. Edición de material externo.)
LaBóbila wedding stories está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día LaBóbila wedding stories utiliza la tecnología:
  • Digital
A LaBóbila wedding stories lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente LaBóbila wedding stories cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas