Spurna Wedding

Respuesta

• Vanessa

Vanessa Gisbert Blay , Se casó el 08/09/2018

¡Equipo genial!

¡Lluis y Pati, maravillosos! El trato excelente, siempre haciéndote reír y haciéndote sentirte especial. Repetiría con ellos mil veces mas. ¡Gracias!

Enviada el 10/09/2018

Sara Bermudez Garcia , Se casó el 28/10/2017

Ya había oído hablar de ellos antes de pensar en contratarlos, que por cierto, no lo pensamos 2 veces. Han cautivado nuestros corazones y con mucho amor y dedicación, ¡han producido imágenes y momentos increíbles!. De verdad que son unos artistas como la copa de un pino. Después de ver el resultado de un vídeo proyectado y editado el mismo día de la boda nos corroen las ansias de ver el resto. ¡Son excepcionales!.

Enviada el 03/11/2017

Laura Gimeno Verdu , Se casó el 12/10/2017

Son unos profesionales, tenemos cada detalle grabado, el slide fue un éxito... ¡Perfecto! La gente alucinaba con su trabajo y nosotros estamos orgullosos de haber elegido a Spurna Wedding para nuestro día.

Enviada el 24/06/2015

Ainhoa Gil Cubero , Se casó el 22/10/2016

Personas muy cercanas, sencillas, amables, siempre con buenos detalles hacia sus clientes. Graban el día de tu boda sacando el mejor partido de cada mínimo detalle. Te ayudan en lo que necesites. Son muy profesionales.

Enviada el 04/12/2016

Laura Llopis , Se casó el 08/10/2016

¡Lluis y Patri son increíbles! Son muy divertidos y sobre todo profesionales. Ni me enteré de que estaban alrededor mía y eso es lo mejor porque pude dejarme llevar y captaron unos momentos increíbles. Y su Same day edit es increíble. No paro de verlo en bucle y estoy deseando ver el resto de grabaciones. A mis invitados les encantó el resultado y les sorprendió mucho. Son maravillosos y su estética es muy cuidada, ¡lo recomiendo!

Enviada el 10/11/2016

Regina , Se casó el 01/10/2016

Son muy amables y muy profesionales. Nos dieron todas las facilidades del mundo. Se adaptaron siempre a nosotros y todo fluyó de maravilla. En la misma cena pudimos ver un vídeo de los mejores momentos y fué precioso. Sin duda todo un acierto el contar con ellos.

Enviada el 02/11/2016

Mónica López Montosa , Se casó el 01/10/2016

El vídeo era una de las cosas que considerábamos más importante en nuestra boda. Después de ver el pequeño corto que nos mostraron en el banquete el día de la boda no tenemos ninguna duda de que Spurna Wedding fue una gran elección. Y todavía nos queda por ver el vídeo final pero sabemos que no nos equivocamos que será espectacular.

Enviada el 03/01/2017
  • Rosa

Rosa Martínez Valero , Se casó el 24/09/2016

Estamos muy contentos con los profesionales de Spurna wedding. Son un gran equipo. Trabajan muy bien, lo que nos gustó mucho es que hacen que disfrutes del día, no te enteras de que están pero cuando ves el vídeo, te quedas encantadísima y ves que han pillado cada momento y cada instante especial de la boda.

Enviada el 10/10/2016

Ary , Se casó el 25/06/2016

A-LU-CI-NAN-TES
    Paty y Lluis, son gente super cercana y muy agradable. Nos decidimos por ellos, ya que a mi me encanta montar videos caseros de vacaciones, eventos. Me parece que se dice mucho en los videos y para mi, era esencial que fuera unico.
    Pues bien, despues de mucho mirar y tras mantener una conversacion muuuuuyy larga con LLuis, no tuvimos duda, que ellos debian ser nuestros videografos.
    Escogimos con ellos, creo, casi el paquete completo. Sin duda, muy reconmendable.
    Fuimos a conocerlos a Benidorm y alli, ya se noto buen feeling entre los 4, incluso con nuestro fotografo, que al ser familia, se unio a la reunion y fue muy divertido.
    Realizamos con ellos la entrada molona, algo que en un principio puede dar algo de vergüenza, contando con la cercania de ellos y paciencia, consiguieron sacar toda la "magia teatral" que llevabamos dentro. Tuvimos mala suerte con el tiempo, mucha lluvia. ¿Y que es eso para unos profesionales impresionantes?, pues eso, nada, una simple anecdota, porque consiguieron con creces, solventar ese problemilla y hacer un minimo cambio de guion que hiciera que todo fuese conectado. Nos reimos muchisimo!! incluso algun ataque de risa. Ya os digo de antemano, que el resultado final, no es increible, es lo siguiente, mi vocabulario no tiene una palabra para describir como quedo. Si nosotros lo vimos unos dias antes y nos quedamos alucinados, imaginaros como se quedaron nuestros invitados cuando pensaban que de verdad no llegabamos al banquete. Todo el mundo alucinó con ellos y no es para menos. Todo el mundo nos ha felicitado por el papel que hicimos en el corto, pero el 95%, no nos queremos quitar nuestro 5% de interpretacion fabulosa, fue gracias a 2 profesionales que vienen de la tele y de una larga tradicion en series.
    Si esto os parece suficiente, me alegro, pero hay mas.
    Cuando nos dijeron que montaban un video del mismo dia y lo mostraban al final del banquete, pensabamos en algo emotivo... venga hombre!!! no hay nadie de la boda que no haya reproducido el video al menos 10 veces y llorado el 80% de las ocasiones. ¿como puede ser que en tan poco espacio de tiempo se monte un video tan corto y tan denso de emociones que no dejaba a nadie indiferente? Mucho menos a nosotros!! Genial!! como hizo participe a toda la gente que estuvo en los moentos previos, en las llegadas de los novios, en la ceremonia y en el cocktail. Alli todo el mundo se vio de una u otra manera en el video y eso, hace disfrutar a todos por igual.
    Y todo esto fue el dia de la boda, que ya era bastante curro, pues alli siguieron ellos, haciendo mas imborrable nuestro recuerdo. Nos mandaron un trailer de la boda (miedo nos da el dia que veamos el completo) durante la luna de miel, 2 minutos, nada mas, con un miniresumen de todo lo que ocurrio ese dia. Aqui ya avanzó hasta el final en el que ellos estuvieron. Estamos deseando ver el video completo, pero ya anticipo que son los mejores del mundo!!! Sin duda, si me casase 100 veces mas, que lo haria, les contrataria 200 veces porque hacen virguerias con sus "peazo" camaras.
    Muchas gracias por todo Paty y Lluis!!!!

Enviada el 16/08/2016

Maria Virtudes Mico Lopez , Se casó el 11/06/2016

No puedo tener ningún tipo de palabra ni comentario negativo hacia estas dos maravillosas personas. Personas envidiables por su forma de ser, de trabajar, de actuar y, sobre todo, por su humildad. Son únicos. Nosotros mi marido y yo encantadísimos y súper orgullosos de nuestros vídeos que nos han hecho con tanto amor y delicadeza. Son magníficos tanto profesional como personalmente. Lo recomiendo 100%. El día aparte de ser especial por unirnos en matrimonio, ellos lo hacen más inolvidable aún al ver cómo trabajan y el Sameedit que ponen en el banquete.

Enviada el 13/07/2016