Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

Si deseáis revivir los momentos más memorables de vuestro gran día una y otra vez, no dudéis en contar con Stella Luna Videógrafos. Desde el año 2002, esta empresa ha estado transformando los vídeos de boda, en una experiencia cinematográfica única repleta de emociones y sentimientos.

Servicios que ofrece

Para obtener un recuerdo fiel a lo vivido y que se sienta como una película de Netflix, llena de sentimientos y dinamismo, esta empresa es vuestra mejor opción. El equipo de profesionales de Stella Luna Videógrafos capturará todos los momentos de vuestra boda y los editará con un estilo único. No os perdáis la oportunidad de obtener un recuerdo original y de gran calidad con esta empresa confiable y dedicada.

Servicios que ofrece Stella Luna Videógrafos:

  • Vídeo, estilo documental. Una película única y emotiva que querréis compartir con todo el mundo. Transforman vuestra boda en una experiencia cinematográfica única. Cada vídeo que crean cuenta una historia cautivadora y llena de emociones.

Zona de servicio

Trabajan en toda la Comunidad Valenciana y en Teruel. No dudéis en poneros en contacto con ellos para cualquier pregunta o solicitud especial. Os están esperando.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros (Fotomatón & Vídeomatón 360º. Same day edit)

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes opciones, de acuerdo a las necesidades de cada pareja de novios

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con la que quieras. Pero siempre, cuanto antes, mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, dependiendo. A toda España y Europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo el kilometraje, el horario y tipo de evento

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Documental
De autor
Cinematográfico
Otros (Sencilla , dinámica y emotiva. Una película del día de tu boda que hará que revivas "tu gran día" las veces que quieras)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Transformamos tu boda en una experiencia cinematográfica única. Cada vídeo que creamos cuenta una historia cautivadora y llena de emociones. Una película desde un punto de vista diferente (dron)

¿Qué material utilizas?

Panasonic Lumix S 5 full frame, objetivos fijos luminosos que otorgan realismo y calidad al reportaje. Cámaras 4/3 Panasonic Lumix con objetivos Leica. Gimbal, dron

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo el evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo / transferencia/ bizum. 3 pagos sin intereses

¿Cómo trabajas?

En Stella Luna Videógrafos, nos apasiona capturar las emociones y momentos más especiales de las bodas. Nuestro objetivo es crear recuerdos auténticos y llenos de vida que perduren en el tiempo

Da servicio en

Castellón y Valencia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Stella Luna Videógrafos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sofia
Sofia B. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Delicadeza

De todo lo que recomendaría sobre mi boda… Stella sería un imprescindible. Profesional, agradable, simpática, puntual, perfeccionista, todo lo ha trabajado con delicadeza.
Ha sabido captar todos y cada uno de los momentos de mi boda, no se ha dejado ningún detalle. Infinitamente agradecida por tener el mejor recuerdo de mi día. Si alguien duda o no de tener video… la respuesta es SI y por supuesto con ella 🫶🏻
Saray
Saray G. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Recuerdi eterno

Hemos quedado encantadisimos con el video, es verlo y viajar al dia más bonito de nuestras vidas. Muchísimas gracias por haber hecho tan gran trabajo. Lo recomiendo 100%, muy amables y atentos.
Rocio
Rocio Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Realmente increíble

El tema del vídeo de la boda para mi es muy importante por qué es lo que vas a tener de recuerdo siempre. Las fotos son mágicas pero el vídeo te hace volver una y otra vez a vivir todo de una manera increíble. Stela ha conseguido que me emocione cada vez que veo mi película, capta todos esos detalles que tú no si quieras sabes que existen. Sin duda mi mejor elección y repetiría con ella mil veces más.
Angela
Angela Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Es-pec-ta-cu-lar

Contratamos el servicio en el último momento, y fue la mejor elección, Stella y Javier encantadores y muy atentos en todo el proceso, nos ofrecieron también el servicio de fotomatón.
El vídeo final súper emotivo, nos encanto 🥰
Calidad-precio mejor imposible , y el trato genial.
Gracias por estar a nuestro lado en nuestro gran dia, guardaremos el contacto para otras ocasiones.
A+D
Jasmina
Jasmina C. Enviado el 04/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Stella es un amor. Sabes que esta, pero ni notas su presencia. Fue un acierto contratarla, es maravillosa
Sonia
Sonia Enviado el 23/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo un acierto

La recomendamos al 100 x 100. Son muy profesionales. Stella muy rápida en darte respuesta desde el principio y tuvo el detalle de regalarnos el soporte de los anillos. Fueron muy puntuales. Además del servicio de vídeo les contratamos el fotomatón para la fiesta y la gente disfrutó mucho, el montaje estuvo muy chulo y acorde con el lugar de la celebración. Las imágenes aéreas cuando vimos la película nos encantaron. Muy contentos con haber contado con ellos. Gracias por todo.
Serezade
Serezade E. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo excelente

Muy buen trabajo tanto de grabación como de edición de vídeo. Se adapta totalmente a tus gustos musicales. Hemos quedado muy contentos con el resultado. Totalmente recomendable!
Carla
Carla S. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Encantados!

Una pareja de profesionales y maravillosas personas. Súper atentos a nosotros desde el minuto cero que hablé con Stella. Nos han creado uno de los recuerdos más bonitos que podemos tener de nuestro gran día, nuestra película de boda. Además de tráiler, reel y vídeo completo del día sin editar. Con unas imágenes de dron súper bonitas. Un trabajo increíble, estamos encantados con el resultado y los recomiendo al 100% . Gracias de corazón por todo!
Micaela
Micaela T. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Son unos grandes profesionales

Son muy atentos en todo , muy familiares. Me hicieron disfrutar en cada foto y en cada momento. Los elegiría una y mil veces veces . Mil gracias por todo
Ignacio
Ignacio F. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente perfecto

Stella es una profesional de pies a cabeza, estuvo todo el tiempo cpn nosotros e hizo un trabajo excepcional.
No encontramos palabras de agradecimiento, de verdad, muchas gracias, nos ayudaste a crear un recuerdo inovidable en un día que siempre vamos a recordar.
Yanina
Yanina S. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda Yanina & Javier 03.09.2022

Reomendamos a Stella 100% a cumplido con nuestras expectativas, mejor imposible.
Volveremos a contratarla sin duda.
Gracias!
Cinthia
Cinthia L. Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

¡Espectacular! No tenemos otra palabra con la que definir el gran trabajo que hizo Stella el día de nuestra boda. Una gran profesional, simpática, atenta y dispuesta a grabar todos los momentos importantes en ese gran día.
Nosotros estamos encantados con el resultado del vídeo, sin duda cuando tengamos otra ocasión volveremos a contar con ella.
Gracias y mil gracias.
Leticia
Leticia A. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Contactamos con Stella a través de Bodas.net. Cuenta también con servicio de dron. Hablé con ella, me enseñó cómo trabaja, me gustó mucho y la elegimos a ella. Es muy profesional, capta todos los momentos especiales, te hace sentirte muy cómoda. A mí me guio en muchas cosas, además de tranquilizarme. La recomiendo al 100%, estamos muy contentos con el resultado. Me encanta la calidad de imagen. Tenemos un tráiler de 4 minutos y luego el video más largo de 45 minutos. Elegirla fue un acierto.
Carla
Carla S. Enviado el 14/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional y vídeo excelente!

Stella fue muy atenta y nos explicó todo con detalle antes de la boda. Además, nos hizo un vídeo invitación para mandar a los invitados que gustó mucho. El día de la boda todo muy bien, muy profesional y los resultados muy buenos. Tuvo paciencia ya que nos fuimos de viaje de luna de miel y a la vuelta, nos entregó el vídeo en una cajita personalizada, con un tráiler y vídeo con canciones que habíamos escogido. ¡Todo perfecto y volveríamos a contratarla sin dudarlo!
Borja
Borja Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección para nuestro vídeo de bodas

Contratamos a Stella Luna para el vídeo de nuestra boda. Desde el primer contacto la respuesta fue muy rápida y muy profesional. Quedamos con antelación para hablar de cómo trabajarían el vídeo de nuestra boda y hablar
todos los detalles del contrato. Recibimos un contrato claro y conciso sobre lo que habíamos acordado. Stella nos preparó un save de date para nuestros invitados antes de la boda. Estuvimos en contacto frecuentemente para preparar un día tan especial. Stella se puso en contacto con nuestro fotógrafo para acordar los detalles de cómo trabajarían juntos durante la boda. El día de la boda trabajaron de una manera muy profesional. Nos indicaron todos los detalles de una manera muy tranquila e incluso durante el evento no nos dimos casi cuenta de que estaban haciendo el vídeo. El mismo día de la boda vimos el same day edit que quedó precioso con el dron. Luego nos mandó el vídeo por mail al dia siguiente, con muy buena calidad. Recomendamos a Stella porque no solo nos ha encantado su trabajo, sino también porque ha sido un placer con todo lo que nos ayudó en cualquier detalle de la boda aunque no fuese relacionado con el vídeo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Stella Luna Videógrafos

Rados & Silvia
22 fotos · 06/04/2024
Saray & Yóel
27 fotos · 08/10/2023
Jose & Verónica
29 fotos · 26/08/2023
Alessandro & Gabriela
48 fotos · 12/08/2023
David & Micaela
25 fotos · 29/07/2023
Álex & Bea
27 fotos · 03/06/2023

Promociones

Equipo

Stella Luna
Stella Luna
Videógrafa

Soy Stella, videógrafa profesional con más de 20 años de experiencia en bodas y eventos sociales. Sencillez, espontaneidad y dinamismo. Capturamos cada momento de forma silenciosa. Somos testigos de lujo en un gran día, haciendo que los recuerdos se inmortalicen en películas y fotografías que perdurarán en el tiempo.

Mapa

Maestro Serrano, 27 puerta 5 46136 Museros (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Stella Luna Videógrafos

En Stella Luna Videógrafos es posible contratar el vídeo de la boda desde 690€ hasta 1.450€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Stella Luna Videógrafos trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros (Fotomatón & Vídeomatón 360º. Same day edit.)
Stella Luna Videógrafos está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros (Sencilla , dinámica y emotiva. Una película del día de tu boda que hará que revivas "tu gran día" las veces que quieras.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Stella Luna Videógrafos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Stella Luna Videógrafos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Stella Luna Videógrafos cuenta con 3 promociones de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas