Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Aamaco Producciones nació para contar historias, historias de amor como la vuestra. El día de la boda ni notaréis la presencia de su equipo profesional, ya que pasarán totalmente desapercibidos, como si fueran un invitado más del enlace. Sin duda, esta actitud hará posible captar todos y cada uno de los momentos más emblemáticos del día más importante de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Cada pareja tiene su propia historia, por ese motivo cada vídeo de boda no puede ser igual. Para un día tan especial, este equipo de videógrafos os ofrece mil y un servicios, entre los que podréis escoger:

  • Vídeo de la Boda FULL HD
  • Video Invitaciones
  • Entrevistas a los invitados
  • Sesión preboda y postboda
  • Lovestories
  • Edición el mismo día
  • Dron

Conseguiréis un vídeo totalmente personalizado, que será sin duda un recuerdo único y mágico.

Zona de servicio

La empresa se ubica en Almería, aunque ofrece sus servicios en todo el territorio nacional.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

En el pack de boda incluimos: preboda, boda completa (incluida la fiesta, 1 hora aproximadamente) y postboda. Entregamos vuestro video en una memoria USB totalmente personalizada

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es recomendable reservar fecha lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier sitio. Hemos estado en sitios como Dublín, Alemania y más cercanos como Granada, Murcia, Ibiza...

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El recargo por desplazamiento tendrá un incremento únicamente si trabajamos fuera de Almería o provincia

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Cuidamos el color y la imagen para conseguir un look de cine. Prestamos atención máxima a todos los detalles

¿Qué material utilizas?

Materiales profesionales y de poca envergadura, para pasar lo mas desapercibidos posible, que nos permiten conseguir unas imágenes realmente mágicas

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extras. Si tenemos que trabajar más horas para que el resultado del vídeo sea mejor, lo haremos así. Nuestro fin es que nuestras parejas terminen contentas con el resultado final

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace un primer pago de 300€, en efectivo o transferencia bancaria, en concepto de reserva de día, y el resto a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Nos adaptamos a nuestras parejas. Cada boda es diferente, así que por ello, los novios son los protagonistas de nuestro trabajo. Todo el servicio que ofrecemos es a dos cámaras
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Aamaco Producciones

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Miriam
Miriam Enviado el 27/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Cercanos y humanos

Desde el primer momento tuvieron buenas palabras. Han sido geniales durante el proceso y el día de la boda nos arroparon mucho y disfrutaron también de nuestra boda. ¡¡Eternamente agradecidos!!
Irene
Irene C. Enviado el 10/05/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Sin duda alguna el mejor equipo para plasmar vuestro gran día. Nos lo recomendó una pareja de amigos que ya lo habían contratado para su boda, y recuerdo las palabras exactas que me dijeron: "Aaron fue el mejor descubrimiento en mi boda". Cuando lo conocimos fue encantador, de estas personas que te transmiten super buenas sensaciones, mi pareja y yo salimos encantados, y conforme íbamos estableciendo más relación al preparar el preboda más lo confirmamos. Nos hizo un preboda de película, así que sabía y estaba super tranquila que en el día de mi boda sabría reflejar todo lo verdaderamente importante, y así fue. Hace unos días recogimos el trabajo, el vídeo de nuestro gran día, y de verdad que no hay palabras para reflejar lo que sentimos, tanto nosotros como nuestros familiares más cercanos al verlo. Siempre le agradeceremos el dejarnos ese bonito recuerdo, de todos nuestros seres queridos, que alguno en especial ya no está con nosotros, y al ver el vídeo y ver que pudo disfrutar de ese gran día, y lo feliz que estaba...nos llena de felicidad. Mil gracias por vuestro trabajo Aaron y como no, también a Jose, sois un maravilloso equipo.
Maria
Mariajose Enviado el 29/07/2022
Valoración 5 de 5

El mejor videógrafo de la historia

Gracias a Aaron y a José por el gran trabajo que hicisteis en nuestra boda. Formáis un gran equipo. Contribuisteis a que fuéramos más felices aún. Esa paz y esa tranquilidad de saber que ibais a hacer un gran trabajo no está pagado. Gracias de corazón, por vuestra profesionalidad y por ser como sois, ¡¡los mejores!!
Laura
Laura M. Enviado el 14/11/2021
Valoración 5 de 5

La película de nuestra historia

Son unos profesionales. Todo fue genial y nos ayudaron bastante. Hicieron que todo fuera fácil, sobre todo a la hora de hablar delante de la cámara. Hemos visto el vídeo de la preboda y quedó impresionante... El vídeo de la boda segurísimo que está espectacular. Mil gracias.
Jessica
Jessica H. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Nos recomendaron Aaron, y fue todo un acierto. Tanto por él como el resto de equipo,; profesionalidad, creatividad, hacen magia …
El vídeo quedó increíble, contratamos también un dron y las vistas quedaron espectaculares. Sin duda, los volveríamos a elegir. Gracias por todo.
Susana
Susana M. Enviado el 07/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

¡Excepcional y maravilloso son las palabras perfectas para describir su trabajo!
Paula
Paula S. Enviado el 20/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Volveríamos a elegirlo!

El trato con Aaron genial, desde que nos pusimos en contacto con él, fue superagradable, no nos puso ningún problema ante los cambios que surgieron, y el resultado del vídeo espectacular. ¡100% recomendado!
Carmen
Carmen S. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

Volvería a confiar en él

Aaron es encantador, flexible y un profesional. Puntual para los tiempos establecidos. Volvería a confiar en él para el día de mi boda, lo recomiendo 100%.
Irma
Irma S. Enviado el 27/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

¡Aaron, y todo el equipo, de 10! Si lo que buscáis es tener un recuerdo perfecto, lleno de sentimiento y maravilloso, ¡Aamaco producciones es vuestra mejor opción! Estamos encantados con vuestro trabajo. Cercanía, buen rollo, complicidad, feeling, risas hasta la lágrima, compromiso, dedicación... Y así podría seguir. Profesionalidad y amor por su trabajo. ¡1000% recomendable! ¡Un millón de gracias por todo! Un lujo conocerte a ti Aaron y a los tuyos. ¡Muchos besitos! Irma & Víctor
Juan
Juan M. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5
Trato estupendo, profesional hasta el último momento. El equipo realiza un trabajo estupendo, sobre todo en esos momentos de nervios llegando a sentir que son parte de tu familia. Los vídeos son una pasada cómo la mejor película de la cartelera actual. Lo recomiendo al cien por cien.
Ivan
Ivan Enviado el 29/01/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos encantó el vídeo, ¡superoriginal! Un precioso recuerdo que le encanta a todo el que se lo enseñamos. Capta todos los momentos para que no olvides ninguno. ¡Sin duda volvería a elegirle como nuestro videógrafo!
Dolores
Dolores D. Enviado el 17/11/2017
Valoración 5 de 5
Además de magnífico profesional es una maravillosa persona, te hace la estancia con él muy agradable, sus trabajos son preciosos y un recuerdo para toda la vida. Lo recomendaría, siempre ha sido una grata experiencia.
Rocío
Rocío Enviado el 23/07/2018
Valoración 5 de 5

Aaron nuestro mayor descubrimiento en nuestra boda

Una boda se vive 3 veces: al soñarla, al vivirla y al recordarla. No dudéis en contratarlo. Nosotros nos casamos hace casi un año y estamos súper contentos con nuestro vídeo, es espectacular porque te hace revivir cada uno de los momentos, detalles, sorpresas de tu día... En nuestro caso, no conocíamos la empresa de Aamaco producciones ni sus trabajos, pero a través de nuestro fotógrafo los conocimos y fue nuestro mejor acierto. En nuestro caso, nuestra boda la llevo Aaron nuestro mayor descubrimiento porque es un pedazo de profesional y grandísima persona te ayuda y aconseja en todo momento siempre esta disponible para cualquier cosa, se involucra en tu boda como de la suya propia fuese. Lo recomendamos 100%.
Mrsa
Almudena P. Enviado el 31/05/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda alguna los volvería a elegir, son unos profesionales como la copa de un pino. Son unas personas que se implican con los novios, que tienen una creatividad enorme. Y, sobre todo, son fantásticos, te hacen las cosas lo más fáciles posibles, y se hacen de la familia. Los recomendamos al 500%. Gracias por todo.
Natalia
Natalia G. Enviado el 19/10/2017
Valoración 5 de 5
Para empezar recomendable 100%. No hemos podido quedar más contentos. El equipo genial, te hacen sentir súper bien, cercanos, humanos, buenos trabajadores, se nota que les gusta su trabajo y sólo tenemos palabras de agradecimiento para Aaron, que gracias a él tenemos el mejor recuerdo de la boda. Hace los videos preciosos y emotivos. Sin duda volveríamos a escogerlos un millón de veces más.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Aamaco Producciones

Laura & Joaquín
8 fotos · 23/10/2021
Patricia & Daniel
22 fotos · 21/07/2017
Monica & Mauro
100 fotos · 24/06/2017

Mapa

Estrella Errante, 5 04009 Almería (Almería)

Preguntas frecuentes sobre Aamaco Producciones

En Aamaco Producciones es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.200€ hasta 1.700€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Aamaco Producciones trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Aamaco Producciones está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Aamaco Producciones utiliza la tecnología:
  • Digital
A Aamaco Producciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas