Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Julio 2024

STC Videographer realizará un vídeo moderno y dinámico de vuestra boda con los momentos más especiales de ese día tan feliz. La empresa realizará un trabajo adaptado a vuestras exigencias y presupuesto. Sabrina os ofrecerá su mayor entusiasmo y dedicación para lograr un reportaje hecho a la medida de los novios.

Servicios que ofrece

Ninguna pareja es igual por lo que STC Videographer analizará a fondo la pareja para que el trabajo resultante sea el esperado. Quedaréis ampliamente satisfechos con su producción de primera calidad.

  • Servicio fotográfico en formato digital o con álbum digital o analógico
  • Grabación de la última prueba del vestido en la tienda
  • Grabación del proceso de peinado y maquillaje el mismo día en la peluquería
  • Videocall

Otros servicios

Asimismo, realizará otro tipo de proyectos: comuniones, bautizos, vídeos corporativos e institucionales, videoclips musicales y vídeos publicitarios.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros (Novedad: si buscáis algo original y divertido, preguntad por el “videocall”. ¡Con nuestros reportajes con dron, consigue imágenes espectaculares!)

¿Qué incluye el pack de boda?

El reportaje básico incluye todo el día de la boda, desde casa del novio hasta el convite. Luego puedes ampliar tu reportaje con preboda, postboda, servicio de dron, videocall, segundo cámara, etc

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible. Hay fechas que son muy demandadas y otras no tanto. En cualquier caso, mi consejo es reservar la fecha con suficiente antelación

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Lo presupuestamos en el momento porque varía por muchos motivos

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros (Moderno, divertido, diferente...)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre me gusta innovar en mis trabajos, añadir detalles, cambiar el escenario, tematizar los vídeos, todo es posible

¿Qué material utilizas?

Equipos Sony de última generación. Sistemas de iluminación. Estabilizadores. Grabación en estudio. Chromakey. Drones. Grabadoras de sonido

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Es difícil trabajar un número de horas exacto. Cada pareja va a su ritmo y cuando tengo la reunión con la pareja estimamos una hora de comienzo y final y, si es necesario, añadimos horas extras

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal en concepto de reserva y el resto a la entrega del material contratado

¿Cómo trabajas?

Me adapto, en lo posible, a las necesidades de la pareja. Me gusta que haya feeling, confianza; esto es fundamental. Luego me gusta cuidar los detalles, grabar expresiones, escenas espontáneas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de STC Videographer

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
57 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura C. Enviado el 10/05/2024
Valoración 5 de 5

Un acierto sin lugar a dudas

Mi marido y yo nos casamos en febrero y no pudimos tener más suerte de encontrar a Sabrina para nuestra boda. ¡Un encanto de mujer! Y, además, muy profesional. El tráiler de la boda, increíble. Y los "adelantos" que ha ido enseñándonos, una pasada. Cada cosita que nos ha enseñado nos ha hecho recordar ese día y volver a llorar de alegría.
Muchisimas gracias Sabrina♥ Ojalá otras parejas tengan la suerte de contar contigo en el día de su boda. Desde luego, no se arrepentirían.
Paula
Paula B. Enviado el 10/07/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Para empezar, a nivel personal genial. Muy cercanos y muy majos. Y a nivel profesional muy profesionales. Han hecho un trabajo genial. El vídeo está chulísimo y super ameno de ver.
Han hecho un trailer de menos de 3 minutos y el vídeo de la boda que dura un poco más de 40 minutos. Lo mejor de todo es que al final del vídeo hay tomas falsas y es súper gracioso!
Si queréis ver un poco lo que hacen buscarlos por Instagram.
Gracias por el gran trabajo que habéis hecho Juanjo y Sabrina!! Saludos y recuerdos de Rafel & Paula!
Pili
Pili M. Enviado el 07/04/2020
Valoración 5 de 5

Joseka y Pili

Desde el primer momento en el que contactamos con ella, supimos que Sabrina sería quien nos realizase el vídeo de nuestra boda. Ella es cercana, muy amable y cariñosa, y sobre todo una gran profesional. Transmite confianza y seguridad, simplemente hay que dejarse llevar... Estamos muy contentos con la elección de contratar a STC Videographer para la realización del vídeo de nuestra boda. El vídeo ha quedado muy bonito, ¡es precioso! Recoge todos los momentos vividos ese día, desde que comienza hasta que acaba, no falta detalle. Imposible hacer un resumen mejor de ese día tan especial, fue capaz de captar desde los momentos más emotivos a los más divertidos. Un recuerdo para toda la vida, que siempre recordaremos, y todo gracias a Sabrina. Incluye un tráiler de unos 3 minutos, ¡simplemente una auténtica pasada! Sin duda, la volveríamos a elegir. Recomendable al 100%.
CELIA
Celia G. Enviado el 18/02/2020
Valoración 5 de 5

Un día único en vídeo

El vídeo tiene una calidad espectacular y recoge cada uno de los momentos y guiños de una manera amena. De hecho ya he contado con ellos para otros trabajos después de mi boda y estoy encantada con ellos.
Juliana
Juliana A. Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

Mis mejores momentos

La vida se resume en momentos, y ella captó mis momentos. Hermosa historia.
Tania
Tania Enviado el 04/09/2019
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Me encantó, una chica estupenda, sin duda la volvería a contratar para ese día tan especial, 100 %recomendable.
Elendil
Eva G. Enviado el 01/11/2018
Valoración 5 de 5

Va más allá de lo que necesitas y acierta al 200%

No podríamos estar más contentos por haber contado con Sabrina para inmortalizar cada momento de la boda. Además de la calidad de su trabajo se adapta a tus gustos, a tus exigencias, tu música, incluso va más allá de lo que le indicas y acierta al 200%. ¡No podemos dejar de ver los vídeos! Millones de gracias Sabrina por tu profesionalidad pero también por ser como eres y por hacernos sentir tan bien.
Rebeca
Rebeca A. Enviado el 20/02/2018
Valoración 5 de 5

Repetiría sin dudarlo

Sabrina, quién representa a STC Videographer, se encargó del vídeo de nuestra boda y ha realizado un gran trabajo. Sin conocerla, desde el primer momento se mostró muy simpática, familiar e interesada por conocer cómo éramos y si había momentos especiales para que no se le pasase ninguno. El vídeo que nos ha entregado es perfecto, donde aparecen todos esos momentos especiales y sobre todo muy emotivo. No me lo imagino mejor.
María
María E. Enviado el 23/02/2017
Valoración 5 de 5
Ha sido un trabajo profesional, emotivo, fantástico. Teniendo en cuenta que los vídeos de bodas son pesados de ver, lo sorprendente de éste es que está resumido con los mejores detalles y cuando lo ves te das cuenta de que es un trabajo inmejorable.
Sonia
Sonia D. Enviado el 24/10/2016
Valoración 5 de 5
Sabrina en todo momento nos mostró que los más importante era la confianza... Y ella se arriesgó y nosotros detrás... Para mí ha sido una más... En ningún momento me he sentido violenta delante de su cámara... Se coordinó perfectamente con los fotógrafos y demostró su profesionalidad... ¿Que si la recomendamos? Sin duda... por su persona, su buen hacer y su profesionalidad... Ahora con ganas locas de ver su trabajo y poder volver a disfrutar de esos momentos.
E_Y_R
E_Y_R Enviado el 31/01/2016
Valoración 5 de 5
La elección de contratar el vídeo de nuestra boda con STC videographer fue todo un acierto. El trato fue magnífico y el vídeo ha quedado muy bonito, tal y como queríamos. Sabrina cuida hasta el más mínimo detalle para que el vídeo quede estupendo y lo mejor es que el día de la boda ni te enteras de que está grabando.
Encarni
Encarni G. Enviado el 14/10/2015
Valoración 5 de 5
Encantadísima con el acierto que tuvimos eligiendo STC. Siempre dispuestos, dando lo mejor de sus servicios, haciendo su trabajo con sentimiento y sabiendo que es una persona que le gusta su trabajo y que te hace sentir súper a gusto mientras va creando la historia de tu vida. No tengo más palabras que decir. Gracias, gracias y gracias. La recomiendo a todo el mundo que quiera tener un buen recuerdo tanto de su vídeo como de la persona que te lo hace que se implica al máximo. Agradecida.
Margarita
Margarita A. Enviado el 23/12/2014
Valoración 5 de 5
En primer lugar, agradecer el trato, el servicio y la profesionalidad con la que Sabrina nos ha atendido. Totalmente recomendable. Ha sido una experiencia divertida y muy gratificante, ya que nunca pensamos que podríamos salir tan favorecidos. Supo captar todos los momentos importantes y, sobretodo, se adaptó a nuestros horarios, que eran un poco complicados. El resultado final ha sido inmejorable. Gracias, Sabrina.
Sonia
Soniamr Enviado el 12/09/2014
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento que vimos el trabajo de Sabrina sabíamos que queríamos que el resumen de nuestra boda tuviese ese toque personal, que es la visión de Sabrina. Semanas más tarde tuvimos con ella una primera entrevista para ponernos cara y conocer la persona detrás de esta buena profesional, y tengo que decir que desde el primer minuto captó la idea que teníamos y es que, por lo menos en nuestro caso, es una profesional que además de técnica y experiencia, hace las cosas con verdadero cariño. Los vídeos han quedado espectaculares, y además ¡nos los dio sólo un mes después de nuestra boda en agosto antes de la fecha que nos había prometido! Estamos muy contentos y como os pasará a muchas de vosotras ¡no podemos dejar de los vídeos una y otra vez, porque a Sabrina no se le ha escapado ni un solo detalle!
Sonia
NURIA
Nuria G. Enviado el 16/11/2013
Valoración 5 de 5
Hola a todos los que os vais a casar y paciencia con los preparativos. Nosotros tuvimos la gran suerte de elegir a STC Videograher para que nos hicieran el vídeo de boda y el resultado nos dejó impresionados, emocionados y satisfechos.

STC Videographer es una marca única. Sabrina es una profesional de los pies a la cabeza, con un estilo propio, innovador... se nota que ama su trabajo y eso se refleja en sus impresionantes creaciones: ¡Como el vídeo de nuestra boda! Un vídeo elegante, sofisticado, emotivo, único y divertido. Con una música de "película", consiguiendo así inmortalizar para siempre el día más especial de nuestras vidas.

No nos cansamos de verlo una y otra vez. De hecho nuestros familiares y amigos ya nos han pedido copias, ¡Todo un éxito!

Enhorabuena Sabrina por tu excelente trabajo y gracias por haber sido parte de nuestro gran día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de STC Videographer

Irene & Aarón
56 fotos · 01/06/2024
Paula & Rafel
39 fotos · 25/05/2024
Laura & Joaquín
24 fotos · 16/03/2024
Chris & Chris
27 fotos · 08/07/2023
Tanya & Jesús
9 fotos · 31/08/2019
Rebeca & Jose
54 fotos · 17/01/2018

Mapa

San Juan de Alicante 03540 San Juan De Alicante (Alicante)

Preguntas frecuentes sobre STC Videographer

En STC Videographer es posible contratar el vídeo de la boda desde 750€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda STC Videographer trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros (Novedad: si buscáis algo original y divertido, preguntad por el “videocall”. ¡Con nuestros reportajes con dron, consigue imágenes espectaculares!)
STC Videographer está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros (Moderno, divertido, diferente...)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día STC Videographer utiliza la tecnología:
  • Digital
A STC Videographer lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Alicante para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas