STC Videographer

STC Videographer 1
  • Elendil

Eva Guerrero Valero , Se casó el 23/06/2018

Va más allá de lo que necesitas y acierta al 200%

No podríamos estar más contentos por haber contado con Sabrina para inmortalizar cada momento de la boda. Además de la calidad de su trabajo se adapta a tus gustos, a tus exigencias, tu música, incluso va más allá de lo que le indicas y acierta al 200%. ¡No podemos dejar de ver los vídeos! Millones de gracias Sabrina por tu profesionalidad pero también por ser como eres y por hacernos sentir tan bien.

La boda de Eva Guerrero Valero y STC Videographer 2
    Enviada el 01/11/2018

tania carmona baidez , Se casó el 03/02/2018

Profesionalidad

Fueron supercercanos tanto el fotógrafo como Sabrina, la del vídeo. Nos acompañaron en nuestro gran día y estuvieron todo el rato atentos y nos quitaron hasta los nervios con sus cositas. Son personas eficaces y superprofesionales, ya que le avisamos a menos de un mes de la boda, ya que la anterior fotógrafa nos dejó tirados a un mes y STC Photografy nos lo solucionaron enseguida. Mil gracias. Un besito.

Enviada el 13/07/2018

Cristina Constantino , Se casó el 04/11/2017

Sin palabras

Qué decir de la persona que ha sabido en todo momento la idea de vídeo que teníamos. ¡Es una profesional como la copa de un pino! No pudimos escoger mejor persona para plasmar el día mas importante de nuestras vidas. Recomendable 100%.

Enviada el 06/03/2018
  • Rebeca

Rebeca Alarcón , Se casó el 14/10/2017

Repetiría sin dudarlo

Sabrina, quién representa a STC Videographer, se encargó del vídeo de nuestra boda y ha realizado un gran trabajo. Sin conocerla, desde el primer momento se mostró muy simpática, familiar e interesada por conocer cómo éramos y si había momentos especiales para que no se le pasase ninguno. El vídeo que nos ha entregado es perfecto, donde aparecen todos esos momentos especiales y sobre todo muy emotivo. No me lo imagino mejor.

Enviada el 20/02/2018

Andres Navarro Pastor , Se casó el 16/09/2017

Excelente, nos encantó

Muy buena profesional nos hizo un vídeo muy bonito, a muy buen precio. La recomiendo 100%, estamos muy contentos tiene muy buen gusto y el vídeo nos encantó desde el principio hasta el final. Los créditos nos parecieron muy graciosos.

Enviada el 01/05/2018

Ana Castillo , Se casó el 02/09/2017

Son geniales, muy atentos, trabajadores en dos meses tenía ya el vídeo y se ha quedado chulísimo. Mi marido y yo estamos contentísimos, si me volviera a casar sin duda los volvería a llamar. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 20/11/2017
  • Amii

Amii , Se casó el 22/07/2017

Estamos encantados con el reportaje de vídeo, ¡Sabrina ha sabido reflejar perfectamente todo lo que vivimos ese día! ¡Y el resultado ha sido un vídeo super natural! Muchísimas gracias a STC Videographer.

Enviada el 29/09/2017

Maria Isabel Zapata , Se casó el 17/06/2017

Quedamos super contentos con el trabajo de Sabrina, superó todas nuestras expectativas, fue super amable y simpática con todo el mundo y eso nos encantó, la música para el vídeo también será a nuestro gusto, ¡seguro que quedará genial!

Enviada el 06/08/2017

Mónica , Se casó el 10/06/2017

Muy buena profesional y un trato maravilloso. ¡Eres una artista Sabrina! Hemos quedado encantados, nos has hecho un vídeo precioso que recordaremos toda la vida con muchos detalles y muchas emociones. Recomendamos 100%.

Enviada el 26/08/2017
  • Marian

Marian Camarero Iglesias , Se casó el 27/05/2017

¡Sabrina es maravillosa! Cuida al detalle todo su trabajo. ¡Es cariñosa, amable y super profesional! El destino quiso que nos conociéramos por casualidad y nos trajo una profesional con unos vídeos preciosos. Recomendable al 200%.

Enviada el 20/07/2017