STC Videographer

1 foto de usuarios

• Pili

Pili Meléndez Levia · Se casó el 19/10/2019

Joseka y Pili

Desde el primer momento en el que contactamos con ella, supimos que Sabrina sería quien nos realizase el vídeo de nuestra boda. Ella es cercana, muy amable y cariñosa, y sobre todo una gran profesional. Transmite confianza y seguridad, simplemente hay que dejarse llevar... Estamos muy contentos con la elección de contratar a STC Videographer para la realización del vídeo de nuestra boda. El vídeo ha quedado muy bonito, ¡es precioso! Recoge todos los momentos vividos ese día, desde que comienza hasta que acaba, no falta detalle. Imposible hacer un resumen mejor de ese día tan especial, fue capaz de captar desde los momentos más emotivos a los más divertidos. Un recuerdo para toda la vida, que siempre recordaremos, y todo gracias a Sabrina. Incluye un tráiler de unos 3 minutos, ¡simplemente una auténtica pasada! Sin duda, la volveríamos a elegir. Recomendable al 100%.

Enviado el 07/04/2020

LUCIA · Se casó el 05/10/2019

Servicio de calidad

Sabrina es una gran profesional, siempre dispuesta a ayudar y a dar lo mejor de sí misma. Se nota en sus trabajos, donde pone ilusión y esfuerzo, al mismo tiempo que se adapta a todo tipo de situaciones. En nuestro caso, queríamos hacer un vídeo para mostrarlo el día de nuestra boda y ella percibió la idea y nos ayudó a hacerla realidad, incluso mucho mejor de lo que imaginamos. El vídeo de nuestro día ha quedado perfecto, muy bonito. Es una persona muy cercana y sin duda la volveremos a elegir cuando tengamos otro acontecimiento.

Enviado el 19/02/2020

Respuesta de STC Videographer:

Oh, que palabras tan bonitas, ¡mil gracias, chicos!. Para mí ha sido un gran placer conoceros y conocer vuestra historia que confirma que el amor no conoce de límites ni fronteras. Espero veros cuando estéis por aquí. Un abrazo.
  • CELIA

Celia Gutiérrez Segura · Se casó el 05/10/2019

Un día único en vídeo

El vídeo tiene una calidad espectacular y recoge cada uno de los momentos y guiños de una manera amena. De hecho ya he contado con ellos para otros trabajos después de mi boda y estoy encantada con ellos.

Enviado el 18/02/2020

Respuesta de STC Videographer:

Muchas gracias Celia, por contar con nosotros en un día tan especial y seguir contando con nosotros para vuestros eventos. Sabes que el placer ha sido nuestro. ¡Un abrazo grande, pareja!
  • Victoria

Victoria Lafuente Belijar · Se casó el 05/10/2019

Resumen perfecto de un día perfecto

Trato espectacular, vídeo muy trabajado, bonito y te crea el sentimiento de aquel día solo con ver cada imagen. Mil gracias por todo. Os recomiendo sin duda.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de STC Videographer:

¡Muchas gracias chicos! Vuestra boda fue increíble y el vídeo lo refleja. Ha sido un placer. ¡Un abrazo grande!
  • Tania

Tania · Se casó el 31/08/2019

Una boda perfecta

Me encantó, una chica estupenda, sin duda la volvería a contratar para ese día tan especial, 100 %recomendable.

Enviado el 04/09/2019

Laura De La Guia Carretero · Se casó el 17/08/2019

Excelente profesional

Nos ha encantado. Una muy buena profesional. La recomiendo mucho. Nos hizo un vídeo precioso.

Enviado el 05/11/2019

Patricia Cabrera Bonmati · Se casó el 27/07/2019

Os la recomiendo. Para mí una gran profesional. Ha cuidado cada detalle. Es una artista. Se nota que su trabajo le encanta. A mi me ha echo el vídeo de mi boda y sin palabras, no puedo estar más contenta. Un vídeo precioso con mucho sentimiento, mucha felicidad y mucho amor. ¡Gracias por todo!

Enviado el 07/10/2019
  • Juliana

Juliana Andrea Cuartas Yazo ( José) · Se casó el 08/06/2019

Mis mejores momentos

La vida se resume en momentos, y ella captó mis momentos. Hermosa historia.

Enviado el 20/09/2019

Patri Ruiz · Se casó el 08/06/2019

Fantástico

Sin duda, volvería a confiar en ellos con los ojos cerrados. Mil gracias por todo. Ha sido un gran placer.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de STC Videographer:

¡Gracias chicos! Para mí sí que ha sido un placer, sois geniales y tenéis una familia estupenda. Un abrazo grande.
  • Patry

Patry Ruiz · Se casó el 08/06/2019

Una gran profesional

Sabrina es un encanto de persona, muy amable y muy simpática. Desde el minuto 1 conectemos muy bien. Tanto con ella como con Alejandro. Son dos grandes profesionales. Sin duda, volvería a confiar en vosotros.

Enviado el 14/06/2019