STC Videographer

STC Videographer 1
  • Tania

Tania · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Una boda perfecta

Me encantó, una chica estupenda, sin duda la volvería a contratar para ese día tan especial, 100 %recomendable.

Enviado el 04/09/2019

Laura De La Guia Carretero · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Excelente profesional

Nos ha encantado. Una muy buena profesional. La recomiendo mucho. Nos hizo un vídeo precioso.

Enviado el 05/11/2019

Patricia Cabrera Bonmati · Se casó el 27 de Julio de 2019

Os la recomiendo. Para mí una gran profesional. Ha cuidado cada detalle. Es una artista. Se nota que su trabajo le encanta. A mi me ha echo el vídeo de mi boda y sin palabras, no puedo estar más contenta. Un vídeo precioso con mucho sentimiento, mucha felicidad y mucho amor. ¡Gracias por todo!

Enviado el 07/10/2019
  • Juliana

Juliana Andrea Cuartas Yazo ( José) · Se casó el 08 de Junio de 2019

Mis mejores momentos

La vida se resume en momentos, y ella captó mis momentos. Hermosa historia.

Enviado el 20/09/2019

Patri Ruiz · Se casó el 08 de Junio de 2019

Fantástico

Sin duda, volvería a confiar en ellos con los ojos cerrados. Mil gracias por todo. Ha sido un gran placer.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de STC Videographer:

¡Gracias chicos! Para mí sí que ha sido un placer, sois geniales y tenéis una familia estupenda. Un abrazo grande.
  • Patry

Patry Ruiz · Se casó el 08 de Junio de 2019

Una gran profesional

Sabrina es un encanto de persona, muy amable y muy simpática. Desde el minuto 1 conectemos muy bien. Tanto con ella como con Alejandro. Son dos grandes profesionales. Sin duda, volvería a confiar en vosotros.

Enviado el 14/06/2019

Laura Afloare · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Confianza 100%

Lo primero y más importante es que la calidad de su trabajo es insuperable. Fotos increíbles. Y en segundo lugar, y también muy importante, un trato genial y muy personal. Entendió perfectamente lo que queríamos y ahora tenemos unos recuerdos perfectos.

Enviado el 04/09/2019
  • K

Kieran Luke · Se casó el 22 de Mayo de 2019

¡Excelente!

Nos encantó el trabajo de Sabrina. Uno de los elementos más importantes para nuestra boda fue que queríamos capturar el día en vídeo para poder ver y recordar el día en los años venideros. ¡Sabrina hizo un trabajo increíble y no podíamos pedir nada mejor! Nos proporcionaron un mini vídeo de la boda que, por sí solo, captura el amor y la felicidad de nuestro día especial, ¡y luego el vídeo completo de la boda que nosotros y nuestra familia adoramos! Se presenta de manera excelente y muy profesional. Sabrina es una mujer encantadora y muy servicial y amable. Recomendamos 100% a Sabrina si deseas un vídeo de alta calidad para tu boda o evento.
    --------------------------------------------------------
    We absolutely loved Sabrina's work. One of the most important elements for our wedding was that we wanted to capture the day on Video to be able to watch and remember the day in years to come. Sabrina did an amazing job and we couldn't ask for anything better! We were provided with a mini trailer video of the wedding which, on it's own, captures the love and happiness of our special day, and then the full video of the wedding which we and our family adore!! Its presented excellently and very professionally. Sabrina is a lovely lady and very accommodating and friendly. We 100% recommend Sabrina if you want a high quality video for your wedding or event.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de STC Videographer:

¡Gracias! Sabéis que fue un placer conoceros y ser parte de vuestro día. ¡Sois una pareja increíble y os deseo todo lo mejor!
    -------------------------------------------------------
    Thank you! You know it was a pleasure to meet you and to be part of your day. You are an amazing couple and I wish you all the best!

Beatriz · Se casó el 06 de Abril de 2019

Recuerdo maravilloso

¡Sin duda una gran elección! Gran profesional, un trato cercano y por supuesto un resultado impecable. Cuando vimos el vídeo nos emocionamos mucho... Solo podemos decirte gracias... Te deseamos todo lo mejor... Te lo mereces.

Enviado el 02/08/2019
  • Rocio

Rocio Vazquez Martin · Se casó el 16 de Marzo de 2019

Inmejorable

Súper profesional. Captó todos los detalles. El montaje del vídeo fue inmejorable y la entrega fue rápida. El día de la boda supo cómo hacernos sentir cómodos en todo momento.

Enviado el 04/08/2019