Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Amor Infinito by Zetauno, antes Z1 Producciones, es un equipo creativo que ofrece producciones audiovisuales profesionales desde hace 15 años. Con estos expertos de la imagen tendréis la mejor película de vuestra historia de amor. Sin duda, será la mejor manera de mantener vivo el recuerdo de la boda.

Experiencia

Este equipo de profesionales cumple 15 años elaborando reportajes de vídeo de boda, recuerdos inolvidables llenos de ilusión y cariño y están muy pero que muy contentos por la confianza depositada por sus novios.

Han sido más de 150 bodas realizadas durante todos estos años, donde se han encontrado risas, lloros, nervios, felicidad y amor mucho amor…

Servicios que ofrece

Todas las grabaciones se realizan a dos cámaras para que no se pierda ningún detalle, es una opción ideal, ya que podrán grabar la boda a tiempo real, con la ventaja de no tener ningún coste añadido.

Ofrecen varios packs diferentes para poder elegir el que más se adapte a vuestras necesidades pudiendo, además, customizar esos packs a vuestro gusto.

Cuentan con las mejores herramientas del mercado para satisfacer los deseos de sus novios, sus cámaras de última generación dan una calidad inmejorable además de dotar a sus vídeos de un aspecto cinematográfico, disponen de gimbals para unas imágenes en movimiento superestables, microfonía profesional y como novedad pueden ofreceros sus servicios de drone o también la entrega de Videorresúmen en la misma semana de la boda estas opciones son un extra aparte.

Zona de servicio

El estudio se encuentra en Valladolid y ofrecen sus servicios en Castilla - León, Galicia, La Rioja y Madrid. Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k

¿Qué incluye el pack de boda?

Primero escuchamos las necesidades de los novios y después configuramos su pack personalizado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, con unos 7 meses de antelación está muy bien

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa y Europa

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Más de 100 km desde Valladolid hay recargo por desplazamiento

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Nos gusta tener especial cuidado en la edición, haciendo reportajes muy brillantes y emotivos

¿Qué material utilizas?

Contamos con las mejores cámaras del mercado como videocámaras profesionales, gimbals steadycam, gopro, mirrorless y drone

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se estudiaría dependiendo de cada caso

¿Cómo se efectúa el pago?

50% para reservar la fecha y 50% al entregar el reportaje ya editado

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo creativo que llevamos quince años realizando reportajes de vídeo de boda. Nuestro trato personal es importante para nosotros, ofrecemos reportajes de boda muy dinámicos y emotivos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Amor Infinito by Zetauno

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
30 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cristina
Cristina A. Enviado el 11/06/2024
Valoración 5 de 5

Oscar nos emociono y convencio de coger el video de boda

Quedamos con Oscar para ver si la idea de contratar videografo nos encajaba. Yo estaba medio convencida pero mi chico no. Al acabar de tomar el cafe y ver el material de otras bodas, nos quedamos con los pelos de punta y emocionados por videos de otras personas que ni conociamos. A falta de que nos entreguen el video. Estamos ya muy contentos con el servicio y seguro que el resultado nos encanta.
Cristina
Cris Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

De las mejores elecciones

El vídeo es de las cosas más importantes de tu boda. Es así. Como novios, el día se pasa volando, y muchos detalles para nosotros pasan desapercibidos. Pero ver los vídeos que grabaron los chicos de Amor Infinito ha sido uno de los mejores regalos de nuestras vidas. Creo que nos los sabemos ya de memoria de las veces que lo hemos visto, y hemos perdido la cuenta de lo que hemos llorado haciéndolo. ¡Y de las veces que los hemos puesto a la familia y amigos! Mi marido y yo no somos muy afines a las cámaras, pero es que con ellos fue taaan fácil... Nos olvidamos de que estaban allí. Saben cómo hacerte sentir cómod@, que para nosotros era súper importante. Y el resultado fue increíble. Gracias, chicos, de corazón.
Blanca
Blanca S. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Un trabajo increíble

Desde el primer momento que contactamos con ellos supimos que iban a ser unos grandes profesionales y así ha sido!!
Vídeos espectaculares, gran calidad de imagen y sonido y qué decir de la edición… saben como hacer que podamos vivir mil veces más nuestro gran día!!!
Muchas gracias por todo, sois geniales!!
Sara
Sara G. Enviado el 25/02/2023
Valoración 4.6 de 5

Un vídeo inolvidable

Quedamos encantados con el trabajo,te hace revivir ese día inolvidable y es súper emocionante,sin duda lo recomiendo,ese día te hace todo mucho más fácil y es muy agradable,sin duda lo recomiendo ,muchas gracias por todo Oscar
Rodrigo
Rodrigo Enviado el 29/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Gente agradable

La calidad de los vídeos se ve por sí misma, ahí no tengo nada que decir porque se nota el cariño que le ponen. Para mí, lo importante es que son gente agradable. Siempre atenta y te responden rápido. El día de la boda tienen un trato exquisito y sin hacerse notar. Si tenéis dudas creo que ellos son una muy buena opción.
Virginia
Virginia Enviado el 27/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Virginia & Marcos el 21/8/21

Sin duda, Óscar y su equipo captan los mejores momentos del día. Auténticos profesionales los cuales te dan la confianza absoluta para perder el “miedo” a las cámaras. ¡Gracias por un trabajo impecable!
Blanca
Blanca ?. Enviado el 29/02/2020
Valoración 5 de 5

Mucho más que un vídeo de boda

Profesionalidad al 100%. ¡Unos vídeos preciosos! Tomas lentas preciosas, edición estupenda, música acorde a los momentos y a nuestro gusto. Un 10, os elegiríamos mil y una veces más. ¡Gracias!
Sara
Sara Enviado el 04/12/2019
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Totalmente recomendable. Quedamos muy contentos con el resultado del trabajo realizado. Nos hizo un vídeo muy bonito y muy emotivo para poder guardar de recuerdo toda la vida. Un recuerdo inigualable. Además nos dio bastantes facilidades a la hora de quedar, y el día de la boda estuvo pendiente de cada detalle. Además de la confianza que da para hacerlo todo más sencillo y calmar los nervios que siempre están presentes en ese gran día tan importante. ¡Nosotros le ponemos un 10! Os lo recomiendo.
Chloé
Chloé L. Enviado el 21/11/2019
Valoración 5 de 5

Un vídeo de cuento

Tratar con ellos ha sido una maravilla, atentos y están en todo. La verdad que superbién. No se dejaron ningún detalle, la verdad estoy deseando ver el tráiler, luego el vídeo y lo que me encantó que a pesar de mis invitados son un poco tímidos. ¡El videomaton! Gracias por todo.
RAQUEL
Raquel Enviado el 18/10/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular el resultado

Estamos felices, el vídeo es precioso, muestra cada uno de los momentos que vivimos el día más bonito de nuestra vida. Mil gracias por todo, no podemos estar más contentos con el resultado. Os volveríamos a elegir seguro.
Rebeca
Rebeca Enviado el 10/03/2019
Valoración 5 de 5

Vídeo que emociona

Ellos fueron los encargados del vídeo de mi boda y no puedo estar más encantada. Un vídeo bonito, divertido y en el que está cada detalle y momento perfectamente cogido y reflejado.
Esther
Esther G. Enviado el 27/09/2016
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales que nos hicieron sentir muy cómodos el día de nuestra boda. El resultado: un vídeo muy emotivo y lleno de detalles preciosos. Recomiendo a todos los novios esta empresa de audiovisuales para su reportaje de boda.
E
Eloy Enviado el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

Videos de 10

Desde que contactamos con Óscar solo tuvo buenas palabras y facilidades, el día de la boda super atento y el trabajo final espectacular! lo volveríamos a contratar una y mil veces. Gracias!!!
R
Ricardo R. Enviado el 03/03/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Una vez que hemos recibido el trabajo, comprobamos que nuestras sensaciones al contratarle se habían cumplido. Estamos encantados con el reportaje que nos ha hecho, al igual que con el trato recibido desde el minuto uno que comenzamos a hablar. Recomendamos totalmente a todo el mundo.
B
Beatriz R. Enviado el 11/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Fantástico resultado

Los videógrafos que nos acompañaron el día de la boda fueron pacientes, amables y atentos, solo faltaba ver el resultado y puedo decir que supera con creces lo que imaginaba, no le falta detalle. Romántico, detallista, alegre... Mil gracias, Óscar, por este video que resume nuestro día y que gracias a él nunca olvidaremos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Amor Infinito by Zetauno

Nerea & Rodri
9 fotos · 02/10/2021

Promociones

Mapa

Ferrocarril, 7-2 47004 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Amor Infinito by Zetauno

En Amor Infinito by Zetauno es posible contratar el vídeo de la boda desde 850€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Amor Infinito by Zetauno trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
Amor Infinito by Zetauno está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Amor Infinito by Zetauno utiliza la tecnología:
  • Digital
A Amor Infinito by Zetauno lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Amor Infinito by Zetauno cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas