Ir al contenido principal
Bodas

Información

Our White Day es una empresa de videografía y fotografía de Barcelona. Creatividad, gusto, mimo, cariño. Son un equipo muy unido y les encanta lo que hacen. Con ellos os sentiréis como en casa. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Experiencia

Su larga trayectoria y sus estudios en realización audiovisual y fotografía le han llevado a pasarelas de boda, anuncios de perfume y videoclips, entre otros. Actualmente están especializados en la fotografía y vídeo de bodas.

Servicios que ofrece

Estarán a vuestro lado durante todo el proceso. Desde la primera conversación, a vuestra disposición para preguntas, información, y organización. El día de la boda no se perderán ni un solo detalle de vuestro día más especial. Todo lo sentido y todas las emociones quedarán inmortalizadas para siempre en un fantástico reportaje audiovisual que se convertirá en vuestro mejor recuerdo. Reviviréis vuestra boda siempre que queráis cada vez que veáis la película de vuestra boda.

Asimismo, también podréis contar con el equipo de Our White Day para la realización de las sesiones de preboda y de postboda. Además, cuentan con diversos servicios para facilitar el trabajo a la pareja: Invitaciones, fotomatón, cantantes. Os ayudarán en todo lo que necesitéis.

No dudéis en contactar con ellos si queréis el mejor trato, y el mejor resultado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros (Tomas aéreas con dron, reportaje prueba vestuario novia/o de fotografía y vídeo, reportaje de despedida de soltero/a de fotografía y vídeo, fotografías Polaroid, álbumes, same day edit)

¿Qué incluye el pack de boda?

Un videógrafo, reportaje de vídeo desde la preparación hasta 1 hora de baile, vídeo en HD editado de la boda, entrega en un pendrive de 16GB en caja de madera, reuniones previas y desplazamiento de 100 km

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 1 mes de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cubrimos desplazamientos de 100 km desde Barcelona, incluidos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En el caso de tener que desplazar fuera del territorio que limitan los 100 km habrá cargo del valor de 0,35€/km. Si el desplazamiento es fuera de Cataluña

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Estabilizador gimbal crane, drone phantom 3, estabilizador slider, etc

¿Qué material utilizas?

Dslr de vídeo, trípode, estabilizador gimbal crane, dron phantom 3, estabilizador slider, etc

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50€

¿Cómo se efectúa el pago?

El procedimiento de pago es del 25% para la reserva de la fecha (paga y señal), el 50% el día de la boda, y el 25% a la entrega del resultado final

¿Cómo trabajas?

Me gusta la espontaneidad, la naturalidad, adoro las parejas que disfrutan como niños, que están dispuestas a todo y que valoran los recuerdos y el mundo de la fotografía por encima de todo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Our White Day

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
20 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

24 fotos de usuarios

20 opiniones
Ariadna
Ariadna M. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de 10!

Xavi encantador! Nos acompañó durante todo nuestro día juntamente con Lorena de Wabisabi. Hicieron muy buen equipo. Un profesional de 10, se nota que le gusta su trabajo y es muy atento. Volvería a repetir sin duda!
Sarah
Sarah y Gerard Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Es un 10 como videógrafo y un 1000000 como persona! / És un 10 com a videògraf i un 1000000 com a persona!

Como fotógrafa de bodas, había trabajado mucho con Xavi antes de mi boda. Es trabajador, divertido, creativo, con muchas ganas y le pone mucho amor a todo lo que hace. Siempre lo recomiendo a mis novios y por eso él tenía que ser nuestro videógrafo. Es muy atento, respetuoso, no interviene casi nada y no molesta. Capta la esencia de la boda de forma natural y se adapta a todas las situaciones. Nos casamos el pasado 29 de julio y fue algo increíble. Aportó muy buena energía a todo el mundo. Estamos deseando ver los vídeos y estamos seguros de que su trabajo como siempre, ¡será un 10! ¡Gracias, gracias, gracias!
-----------------------------------------------
Com a fotògrafa de casaments, havia treballat molt amb el Xavi abans del meu casament. És treballador, divertit, creatiu, amb moltes ganes i hi posa molt d'amor a tot el que fa. Sempre el recomano als meus nuvis i és per això que ell havia de ser el nostre videògraf. És molt atent, respectuós, no intervé gairebé res i no molesta. Capta l'essència del casament de manera natural i s'adapta a totes les situacions. Ens vam casar el passat 29 de juliol i va ser increïble. Va aportar molt bona energia a tothom. Estem desitjant veure els vídeos i estem segurs que la seva feina com sempre, serà un 10! Gràcies, gràcies, gràcies!
Ramon
Ramon A. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y cercanos

Son muy profesionales, además de ofrecer unas fotos y vídeos de mucha calidad, todo el proceso de reserva, explicaión y acompañamiento lo llevaron con una atención y puntualidad excelentes. Lo que nos encantó fue el trato familiar y cercano, nosotros no somos mucho de hacernos fotos pero hicieron que todo fluyera muy fácil y nos sentimos muy cómodos. El mismo día recibimos una pequeña muestra de nuestras fotos!
Marta
Ramon A. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Un tándem increíble

Tanto la fotógrafa xomo el videógrafo hicieron un tándem espectacular. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento y los invitados también se sintieron muy a gusto. Laa fotos que nos han hrcho llegar son preciosas, captan genial cada momento.
Ariadna
Ariadna R. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Mejores imposible!

Quiero destacar la increíble profesionalidad de Xavi y la habilidad de Anna con la cámara en nuestra boda. El vídeo que crearon capturó de manera excepcional los momentos más hermosos y emotivos de nuestro día especial. Su atención al detalle, la calidad de la edición y su enfoque artístico hicieron que el resultado final fuera simplemente asombroso. Anna logró capturar instantes llenos de magia y belleza en cada fotografía, inmortalizando recuerdos que atesoraremos para siempre. Estamos profundamente agradecidos por su talento y dedicación, y no dudamos en recomendarlos como profesionales de primera clase en el arte de la videografía y la fotografía. ¡Gracias, Xavi y Anna, por crear la mágia el día de nuestra boda!!
Kristin
Krissi O. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡Xavi y Anna son unos cracks de los grandes! ¡Nos han hecho sentir tan cómodos en cada momento y las fotos son chulísimas! ¡Recomendados 100%!
Anna
Anna R. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Emoción en estado puro!

Conocimos a Xavi y Anna por Instagram, nos enamoraron sus vídeos y sus fotos. Son capaces de transmitir todos y cada uno de los sentimientos de ese día a través de su trabajo. ¡Un 10! Tuvimos que cambiar hasta 4 veces de fecha por el Covid y fueron superflexibles, nos acompañaron en todo momento. Sin duda, una de las mejores elecciones para ese día fueron ellos. ¡Gracias por todo, chicos!
Piercarmine
Piercarmine I. Enviado el 10/05/2021
Valoración 5 de 5

Xavi y Anna

Dos grandes profesionales. Puntualidad, calidad, flexibilidad y creatividad son algunas de sus cualidades. Aún estamos esperando el resultado de las fotos, pero, por lo que ya tenemos y vivimos con ellos, nos basta para saber de sobras que hemos acertado con tenerlos para nuestro día. ¡Recomendados al 100%!
Alba
Alba S. Enviado el 10/02/2021
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

¡Contratamos con ellos el vídeo y las fotos de nuestra boda! También el vídeo preboda y el fotomatón. ¡Estamos supercontentos con el resultado! Los dos vídeos son increíbles, tanto el tráiler como el completo. Las fotos son preciosas, y muy naturales, como les pedimos. Son muy buenos profesionales, atentos y cercanos, te hacen sentir supercómodos en las sesiones. ¡Siempre nos dieron facilidades para todo! El día de la boda salió todo perfecto, son unos verdaderos profesionales. Los recomiendo 100%. Si pudiera repetir, ellos volverían a estar en mi boda. ¡Gracias, Xavi y Ana, sois geniales!
Armonía
Armonía M. Enviado el 08/07/2019
Valoración 4.6 de 5

Esperando las fotos

Todavía no tengo las fotos, puesto que hace muy poco de la boda, pero sí puedo valorar su profesionalidad y su gran trabajo. Estuvimos muy cómodos y para nada nos encontramos forzados. Fue todo muy natural. Deseando ver el resultado.
Fantásticos Anna y Xavi.
Alba
Alba R. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

La mejor elección: Nuestra empresa de fotografía y vídeo

Contratamos el vídeo y la fotografía con la empresa de Sabadell Our White Day y fue la mejor elección que hicimos en nuestra boda. Elegimos dron y Same Day Edit, dos pequeños caprichos que pudimos daros gracias a la mas que excelente càlidad-precio. Todos los invitados nos felicitaron tras el visionado del Same Day Edit y nos pidieron el nombre de la empresa. La misma noche recibimos las primeras fotos: preciosas; sin palabras. Sólo nuestro agradecimiento a Xavi Bertran, Guillem y Laura. Recomendado 100 x 100.
Marta
Marta G. Enviado el 28/11/2018
Valoración 5 de 5

Recomendados 100%

Contratamos un pack que incluía el reportaje preboda i el servicio durante la boda y no podríamos estar más contentos con el resultado. Ya conocíamos a Anna (fotografía) de otros trabajos, así que no nos sorprendió el increíble resultado de la fotografías, pero Xavi (vídeo) fue el gran descubrimiento, el vídeo y el tráiler son una pasada. ¡Añadiría que además de realizar un trabajo perfecto son grandes personas! Fueron rápidos en la entrega. ¡Recomendadísimos!
Cristina
Cristina Enviado el 18/09/2018
Valoración 5 de 5

Boda en Mas Bermellons

Servicio genial, fácil comunicación y se adaptaron sin problemas a nuestros complicados horarios para las citas previas. Resultado magnífico.
I
Ivet A. Enviado el 30/10/2023
Valoración 2 de 5

Video+ dron

Los vídeos son de calidad, y los chicos son amables y simpáticos, pero no venimos a opinar de su simpatía si no de su trabajo. Cosas a mejorar que nos hemos encontrado: hay algunos momentos importantes que no están grabados, y por ejemplo algunos familiares importantes que no salen apenas en el vídeo, a parte de eso, contratamos un extra de dron, el cual solo grabó la fuente del restaurante, y una casa vieja que hay en la finca que no usamos para nada el día de la boda… Fue una decepción. En ese lugar se podría a ver grabado, por ejemplo, la zona del aperitivo desde arriba o la zona de la ceremonia, o algún vídeo con la gente invitada desde arriba con el dron… de saberlo no hubiésemos contratado el extra, porque para grabar una fuente desde arriba ... me ahorro el dinero.
Ha faltado un poco de detalle y perfeccionamiento en el trabajo.
Por todo lo demás, los chicos son muy simpáticos y amables.
S
Sara S. Enviado el 18/10/2021
Valoración 5 de 5

Videógrafo

Fue recomendación de una amiga que contó con él para su boda, quedó tan encantada que nos pasó su contacto. Xavi es un chico encantador y todo un profesional. Contamos con el tanto para la boda como para la preboda. Su trabajo es excelente. Aunque aún no tenemos el vídeo, sabemos que será genial como todos los trabajos suyos que hemos visto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Our White Day

Marta & Carlos
243 fotos · 28/08/2021
Cristina & Wil
27 fotos · 31/07/2021
Alba & Dani
25 fotos · 04/07/2021
Jess & Marc
84 fotos · 03/07/2021
Alba & Víctor
17 fotos · 05/09/2020
Cris & Nil
81 fotos · 15/06/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Mas Can Ferrer
Valoración 4.7 de 5 , 110 opiniones
· Masías
Castell de Tous - Espai gastronomia
Valoración 4.9 de 5 , 223 opiniones
· Fincas
Molí Blanc Hotel
Valoración 4.7 de 5 , 65 opiniones
· Masías
Ca n’Alzina - Espai gastronomia
Valoración 4.9 de 5 , 344 opiniones
· Masías
Ca n'Ayxelà
Valoración 4.9 de 5 , 25 opiniones
· Salones de Boda

Mapa

Picañol, 2 08208 Sabadell (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Our White Day

En Our White Day es posible contratar el vídeo de la boda desde 950€ hasta 3.100€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Our White Day trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros (Tomas aéreas con dron, reportaje prueba vestuario novia/o de fotografía y vídeo, reportaje de despedida de soltero/a de fotografía y vídeo, fotografías Polaroid, álbumes, same day edit.)
Our White Day está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Our White Day utiliza la tecnología:
  • Digital
A Our White Day lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Our White Day cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de regalo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores