Our White Day

9 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de Our White Day

• Alba

Alba S. · Se casó el 05/09/2020

Grandes profesionales

¡Contratamos con ellos el vídeo y las fotos de nuestra boda! También el vídeo preboda y el fotomatón. ¡Estamos supercontentos con el resultado! Los dos vídeos son increíbles, tanto el tráiler como el completo. Las fotos son preciosas, y muy naturales, como les pedimos. Son muy buenos profesionales, atentos y cercanos, te hacen sentir supercómodos en las sesiones. ¡Siempre nos dieron facilidades para todo! El día de la boda salió todo perfecto, son unos verdaderos profesionales. Los recomiendo 100%. Si pudiera repetir, ellos volverían a estar en mi boda. ¡Gracias, Xavi y Ana, sois geniales!

Enviado el 10/02/2021
  • Armonía

Armonía M. · Se casó el 05/07/2019

Esperando las fotos

Todavía no tengo las fotos, puesto que hace muy poco de la boda, pero sí puedo valorar su profesionalidad y su gran trabajo. Estuvimos muy cómodos y para nada nos encontramos forzados. Fue todo muy natural. Deseando ver el resultado.
    Fantásticos Anna y Xavi.

Enviado el 08/07/2019
  • Alba

Alba R. · Se casó el 20/10/2018

La mejor elección: Nuestra empresa de fotografía y vídeo

Contratamos el vídeo y la fotografía con la empresa de Sabadell Our White Day y fue la mejor elección que hicimos en nuestra boda. Elegimos dron y Same Day Edit, dos pequeños caprichos que pudimos daros gracias a la mas que excelente càlidad-precio. Todos los invitados nos felicitaron tras el visionado del Same Day Edit y nos pidieron el nombre de la empresa. La misma noche recibimos las primeras fotos: preciosas; sin palabras. Sólo nuestro agradecimiento a Xavi Bertran, Guillem y Laura. Recomendado 100 x 100.

Enviado el 23/10/2018

Marta G. · Se casó el 11/08/2018

Recomendados 100%

Contratamos un pack que incluía el reportaje preboda i el servicio durante la boda y no podríamos estar más contentos con el resultado. Ya conocíamos a Anna (fotografía) de otros trabajos, así que no nos sorprendió el increíble resultado de la fotografías, pero Xavi (vídeo) fue el gran descubrimiento, el vídeo y el tráiler son una pasada. ¡Añadiría que además de realizar un trabajo perfecto son grandes personas! Fueron rápidos en la entrega. ¡Recomendadísimos!

Enviado el 28/11/2018

Cristina · Se casó el 28/07/2018

Boda en Mas Bermellons

Servicio genial, fácil comunicación y se adaptaron sin problemas a nuestros complicados horarios para las citas previas. Resultado magnífico.

Enviado el 18/09/2018

Lourded · Se casó el 06/07/2018

Hace unos meses me casé y contratamos el vídeo con Our White Day.
    Hemos visto los resultados y estamos encantados. Nos vuelve a recordar ese día con mucha ilusión y viendo todos los momentos en movimiento.
    Recomiendo 100%.

Enviado el 11/10/2018

Alba L. · Se casó el 01/06/2018

Vídeo de boda

Tuvimos a dos cámaras durante la boda y un dron para grabar los alrededores.

Enviado el 29/04/2019

Sandra S. · Se casó el 29/09/2017

Estoy eternamente agradecida por haberme encontrado con un profesional tan cálido, cercano y empático como es Xavi. Mi marido y yo nos hemos sentido muy cómodos y bien atendidos por Xavi, que en todo momento ha sabido transmitir de forma muy sensible y emocional todas nuestras necesidades. Hecho que queda reflejado en la profesionalidad y calidad del trabajo realizado.
    Ahora, ya casados, nos encanta recordar el día más feliz de nuestra vida, con el vídeo tan hermoso y emocionante que nos hizo Xavi.
    Definitivamente lo recomiendo 100%.
    Muchas gracias Xavi, por tu gran profesionalidad e inmejorable trato.

Enviado el 19/12/2017

Diego S. · Se casó el 23/09/2017

Una muy buen experiencia. Un muy buen profesional. Altamente recomendable. Tuvimos mucha suerte en haber contactado con él. Estamos muy contentos con su trabajo supo tomar la esencia en cada momento. Muchas gracias.

Enviado el 04/01/2018