Opiniones de Our White Day

Sabadell, Barcelona

• Ariadna
    Ariadna M. Enviado el 02/10/2023

Experiencia de 10!

Xavi encantador! Nos acompañó durante todo nuestro día juntamente con Lorena de Wabisabi. Hicieron muy buen equipo. Un profesional de 10, se nota que le gusta su trabajo y es muy atento. Volvería a repetir sin duda!
  • Sarah
    Sarah y Gerard Enviado el 03/09/2023

¡Es un 10 como videógrafo y un 1000000 como persona! / És un 10 com a videògraf i un 1000000 com a persona!

Como fotógrafa de bodas, había trabajado mucho con Xavi antes de mi boda. Es trabajador, divertido, creativo, con muchas ganas y le pone mucho amor a todo lo que hace. Siempre lo recomiendo a mis novios y por eso él tenía que ser nuestro videógrafo. Es muy atento, respetuoso, no interviene casi nada y no molesta. Capta la esencia de la boda de forma natural y se adapta a todas las situaciones. Nos casamos el pasado 29 de julio y fue algo increíble. Aportó muy buena energía a todo el mundo. Estamos deseando ver los vídeos y estamos seguros de que su trabajo como siempre, ¡será un 10! ¡Gracias, gracias, gracias!
    -----------------------------------------------
    Com a fotògrafa de casaments, havia treballat molt amb el Xavi abans del meu casament. És treballador, divertit, creatiu, amb moltes ganes i hi posa molt d'amor a tot el que fa. Sempre el recomano als meus nuvis i és per això que ell havia de ser el nostre videògraf. És molt atent, respectuós, no intervé gairebé res i no molesta. Capta l'essència del casament de manera natural i s'adapta a totes les situacions. Ens vam casar el passat 29 de juliol i va ser increïble. Va aportar molt bona energia a tothom. Estem desitjant veure els vídeos i estem segurs que la seva feina com sempre, serà un 10! Gràcies, gràcies, gràcies!
  • Ramon
    Ramon A. Enviado el 18/07/2023

Profesionales y cercanos

Son muy profesionales, además de ofrecer unas fotos y vídeos de mucha calidad, todo el proceso de reserva, explicaión y acompañamiento lo llevaron con una atención y puntualidad excelentes. Lo que nos encantó fue el trato familiar y cercano, nosotros no somos mucho de hacernos fotos pero hicieron que todo fluyera muy fácil y nos sentimos muy cómodos. El mismo día recibimos una pequeña muestra de nuestras fotos!

Ramon A. Enviado el 18/07/2023

Un tándem increíble

Tanto la fotógrafa xomo el videógrafo hicieron un tándem espectacular. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento y los invitados también se sintieron muy a gusto. Laa fotos que nos han hrcho llegar son preciosas, captan genial cada momento.
  • Ariadna
    Ariadna R. Enviado el 06/07/2023

Mejores imposible!

Quiero destacar la increíble profesionalidad de Xavi y la habilidad de Anna con la cámara en nuestra boda. El vídeo que crearon capturó de manera excepcional los momentos más hermosos y emotivos de nuestro día especial. Su atención al detalle, la calidad de la edición y su enfoque artístico hicieron que el resultado final fuera simplemente asombroso. Anna logró capturar instantes llenos de magia y belleza en cada fotografía, inmortalizando recuerdos que atesoraremos para siempre. Estamos profundamente agradecidos por su talento y dedicación, y no dudamos en recomendarlos como profesionales de primera clase en el arte de la videografía y la fotografía. ¡Gracias, Xavi y Anna, por crear la mágia el día de nuestra boda!!
    Ivet A. Enviado el 30/10/2023

Video+ dron

Los vídeos son de calidad, y los chicos son amables y simpáticos, pero no venimos a opinar de su simpatía si no de su trabajo. Cosas a mejorar que nos hemos encontrado: hay algunos momentos importantes que no están grabados, y por ejemplo algunos familiares importantes que no salen apenas en el vídeo, a parte de eso, contratamos un extra de dron, el cual solo grabó la fuente del restaurante, y una casa vieja que hay en la finca que no usamos para nada el día de la boda… Fue una decepción. En ese lugar se podría a ver grabado, por ejemplo, la zona del aperitivo desde arriba o la zona de la ceremonia, o algún vídeo con la gente invitada desde arriba con el dron… de saberlo no hubiésemos contratado el extra, porque para grabar una fuente desde arriba ... me ahorro el dinero.
    Ha faltado un poco de detalle y perfeccionamiento en el trabajo.
    Por todo lo demás, los chicos son muy simpáticos y amables.
  • Kristin
    Krissi O. Enviado el 11/07/2022

¡Increíble!

¡Xavi y Anna son unos cracks de los grandes! ¡Nos han hecho sentir tan cómodos en cada momento y las fotos son chulísimas! ¡Recomendados 100%!
  • Anna
    Anna R. Enviado el 19/06/2022

¡Emoción en estado puro!

Conocimos a Xavi y Anna por Instagram, nos enamoraron sus vídeos y sus fotos. Son capaces de transmitir todos y cada uno de los sentimientos de ese día a través de su trabajo. ¡Un 10! Tuvimos que cambiar hasta 4 veces de fecha por el Covid y fueron superflexibles, nos acompañaron en todo momento. Sin duda, una de las mejores elecciones para ese día fueron ellos. ¡Gracias por todo, chicos!
    Sara S. Enviado el 18/10/2021

Videógrafo

Fue recomendación de una amiga que contó con él para su boda, quedó tan encantada que nos pasó su contacto. Xavi es un chico encantador y todo un profesional. Contamos con el tanto para la boda como para la preboda. Su trabajo es excelente. Aunque aún no tenemos el vídeo, sabemos que será genial como todos los trabajos suyos que hemos visto.
  • Piercarmine
    Piercarmine I. Enviado el 10/05/2021

Xavi y Anna

Dos grandes profesionales. Puntualidad, calidad, flexibilidad y creatividad son algunas de sus cualidades. Aún estamos esperando el resultado de las fotos, pero, por lo que ya tenemos y vivimos con ellos, nos basta para saber de sobras que hemos acertado con tenerlos para nuestro día. ¡Recomendados al 100%!