Lluch&Soler

10 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Lluch&Soler

Maria · Se casó el 29/02/2020

Los mejores

Habíamos visto varios vídeos hechos por Laia y su equipo y nos encantaron. Hacen vídeos muy naturales, nada posados, captan todos los momentos y al ver el vídeo revives al 100% el día de la boda. La música, los planos, todo genial. Son encantadores y te lo ponen todo muy fácil. Gracias por todo, chicos.

Enviado el 20/03/2021
  • Xavi

Xavi C. · Se casó el 14/04/2018

Profesionalidad y buenísimo trabajo

Quedamos encantadísimos con el trato recibido en todo momento y el producto final. Han sabido captar la esencia de nuestra boda y han sido capaces de mimetizarse en todo momento en la boda. Grandes profesionales y bellas personas. Los recomendamos 100x100, ¡nunca hubiésemos imaginado que quedaría tan bien el vídeo! ¡Nos ha encantado! ¡Muchas gracias Lluch & Soler por todo!

Enviado el 29/05/2018

Sofia A. · Se casó el 15/07/2017

Contratamos a Laia tras hablar con ella por teléfono una vez, ¡de hecho no volvimos a hablar hasta el día de antes de la boda! Había visto sus vídeos y me gustaba mucho su estilo. Llegó a mi casa cargada de energía, aquel día me transmitió muy buenas sensaciones. ¡Estoy deseando ver le montaje!

Enviado el 01/09/2017

María M. · Se casó el 21/05/2016

El mejor vídeo que podíamos haber tenido, son jóvenes pero con muchos recursos artísticos y técnicos. Tienen mucha sensibilidad y plasmaron perfectamente con las imágenes y la música lo que en nuestro caso queríamos como vídeo de boda. Gracias Laia y Eric por vuestro trabajo.

Enviado el 18/08/2016

Maria M. · Se casó el 10/10/2015

¡Lluch & Soler son grandes profesionales con un estilo único! Nos encantó su servicio, nos hicieron sentir muy bien en todo momento, ¡lo que se reflejó en un vídeo increíblemente bonito! ¡No se pierden ni un detalle!

Enviado el 27/10/2015
  • Ana Mendiola

Ana M. · Se casó el 20/06/2014

Para nosotros, elegir proveedor para el vídeo de boda era una de las decisiones más importantes, y por eso hemos elegido a los mejores, y estamos encantados. En Lluch & Soler el trato es inmejorable, son muy profesionales y cercanos, y gracias a ellos ahora tenemos unos vídeos de boda que parecen una pequeña película de amor, porque no han podido reflejar de una manera más bonita cómo fue nuestra boda. Nos gusta todo: la música, el montaje, los momentos especiales que captan. Si queréis huir del vídeo de boda clásico y posado, os recomendamos a estos pedazo de artistas. ¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 11/08/2014

Miguel ?. · Se casó el 06/06/2014

Son unos excelentes profesionales, han hecho un trabajo maravilloso y estamos muy contentos con el resultado. En todo momento nos hicieron las cosas muy sencillas y tuvimos nuestro vídeo en un tiempo increíble. Los recomendaríamos sin lugar a dudas.

Enviado el 04/08/2014
  • Txebito

José V. · Se casó el 13/04/2013

Si bien tuvimos la duda de contratar el vídeo de nuestra boda, después de ver el trabajo de Lluch&Soler puedo decir que me hubiera arrepentido mil veces de no haberlo hecho. Un trabajo joven, fresco y maravilloso de estos chicos. Sin duda los recomendamos a ojos cerrados.

Enviado el 25/01/2014
  • Susana

Susana · Se casó el 17/03/2012

Todos sabemos lo importante que es para nosotros el día de nuestra boda, por eso cuando vi en la web los trabajos de Lluch y Soler, no dudé ni un instante en que era justo lo que andaba buscando para recordar unos de los días más importantes de nuestras vidas.
    Recogen sin duda los momentos más emotivos de ese gran día, aportando un toque de magia e idealismo, que reflejan esos momentos tal y como lo fueron, maravillosos.
    No dudéis en entrar en su web y echar un vistazo a sus últimos trabajos, porque son muy especiales y emotivos. Destacar también la buena música que envuelven sus vídeos. En definitiva, ¡¡una pasada!!
    Nuestro vídeo es el de Susana y Nono, por si queréis verlo, os va a encantar.
    Un saludo para próximas parejas ilusionadas con la organización de su boda ¡mucha suerte! y ¡¡apostad por Lluch y Soler!!

Enviado el 01/10/2012

Antonio · Se casó el 17/03/2012

Laia Lluch nos dedicó un extraordinario trabajo, en sesiones de fotografía y vídeo.
    Un trabajo moderno, visual, vivo, alegre. El mejor para un día tan especial. No nos hizo las típicas fotos de álbum que seguro que también podría sino que buscamos algo más modernito.

Enviado el 18/06/2012