Horsework Studio

Horsework Studio 1
  • Alicia

Alicia Garbayo · Se casó el 01/09/2018

Mucho más que un vídeo

Captan la esencia de la pareja, se involucran y consiguen sorprender con un resultado superior a lo esperado. Diría incluso inimaginable. Son sentimiento puro y consiguen transmitirlo. ¡Bravo Dave!

Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Horsework Studio:

¡Mil gracias Alicia y Javi! Ha sido un placer poder participar en vuestra boda. ¡Y ahora a por la siguiente etapa! ¡Un abrazo grande!
    Dave

Cristina · Se casó el 14/08/2018

Gran pareja de profesionales

¡Recomendadísimos Horsework! Desde el principio de la sesión nos lo pusieron muy fácil dándonos total confianza y haciéndonos sentir súper especiales. Además, fueron muy atentos con nosotros desde que contactamos con ellos por primera vez hasta el final, cuando nos mandaron las fotos. Sin duda, un servicio de 10.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Horsework Studio:

¡Mil gracias Cris & Kike!
    ¡Ahora a disfrutar con mucho amor esta nueva etapa!
    Un abrazo enorme.

David & Mireia.
  • Luis

Luis Eduardo Carrasco Mayans · Se casó el 24/06/2017

Sólo puedo decir que el vídeo que nos hicieron superó todas nuestras expectativas!! Nos habían recomendado que contratáramos el vídeo y la verdad es que es la mejor decisión que pudimos tomar! Cada vez que ves el vídeo, parece que vuelves a estar ahí, surgiendo otra vez los mismos sentimientos. La verdad es que Horsework hizo un trabajo excelente, supieron captar todos los momentos importantes e hicieron un montaje del vídeo espectacular. Además, el trato que nos dieron en todo momento fue muy cercano, del que te da confianza, y estamos contentísimos de haberlos elegido. Sin duda, los volvería a contratar una y otra vez.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Horsework Studio:

¡Gracias Luís! ¡Un placer haber formado parte de vuestro gran día! ¡Que seáis súper felices! Un abrazo.
  • Jennifer

Jennifer Garrido Caminero · Se casó el 14/06/2017

En cuanto nuestro wedding planner nos enseñó sus trabajos sin dudarlo los elegimos a ellos. ¡Era justo lo que queríamos, la edición y filtros de las fotos son geniales! ¡Románticas y preciosas a la par que locas! Super contentos con el resultado. ¡Parece una película!

Enviada el 22/06/2017

Respuesta de Horsework Studio:

¡Muchísimas gracias, Jennifer! Estamos muy contentos. Fue una boda muy especial.
    ¡Un abrazo para los dos!

Beatriz · Se casó el 22/04/2017

Bueno, qué decir de David y Mireia... Dos personas que no solo han sido nuestros fotógrafos. Cuando tienes que hacerte una sesión de fotos y no estás acostumbrado al principio se te hace extraño. Pero ahí están ellos. Te ayudan a romper el hielo, empatizan contigo y la verdad es que eso lo hizo todo mucho más fácil. Nosotros nos sentimos verdaderamente cómodos con ellos, conectamos muy rápido los cuatro desde el principio y creo que esa fue la clave del éxito porque sí, el resultado ha sido una verdadera pasada. El vídeo, las fotos, todo. No tenemos palabras y estamos encantados y muy felices de haberles elegido para este día tan especial para nosotros. Sin duda, si me volviera a casar, los elegiría mil y una vez. Muchas gracias de corazón chicos, Bea y Rubén.

Enviada el 17/06/2017

Respuesta de Horsework Studio:

¡Y nosotros estamos aún más contentos de haber compartido este momento tan especial de vuestra vida! El verdadero éxito es vuestro amor.
  • Ariadna

Ariadna · Se casó el 29/10/2016

Estamos muy contentos con el trabajo de Mireia y David, sin duda superaron todas las expectativas. Contratamos con ellos el vídeo de la boda y ha quedado precioso, muy emotivo y sobre todo han sabido destacar los momentos y las personas más importantes para nosotros. El día de la boda estuvieron pendientes hasta del más mínimo detalle y fue muy agradable y divertido trabajar con ellos. ¡Os damos un sobresaliente! ¡Gracias por hacer que todo haya sido más especial todavía!

Enviada el 22/02/2017

Respuesta de Horsework Studio:

¡Muchísimas gracias Ari por vuestro sobresaliente! Acompañar a parejas como vosotros nos confirma, aún más, que no hay nada más grande que el amor.

¡Viva el amor!

Monica Albuja · Se casó el 15/10/2016

Trabajar con David y Mireia en nuestras fotos de bodas ha sido un sueño hecho realidad. La forma en la que plasmaron nuestros momentos, los colores, La Luz así como lo divertido de la sesión, que también cuenta y mucho en tu boda, nos ha encantado. Los resultados son aún mejores de lo que hubiéramos podido imaginar. ¡Geniales!

Enviada el 31/01/2017

Respuesta de Horsework Studio:

¡Muchas gracias Monica! Nos encantó formar parte de vuestra boda de cuento. Con vuestra alegría y personalidad sólo podía ir todo ¡fenomenal! ¡Ahora a disfrutar de la nueva etapa!

Maria Jesús Pineda Martos · Se casó el 24/09/2016

Muy atentos y simpáticos. Nos montaron un vídeo muy bonito. El día de la boda estuvieron pendientes de todo. Y luego nos hicieron una postboda de vídeo, ya que las fotos no las teníamos contratadas con ellos.

Enviada el 12/03/2017

Respuesta de Horsework Studio:

¡Muchas gracias por tus palabras Maria Jesús! ¡Viva los novios atrevidos que se bañan en el mar vestidos!
  • Paula

Paula · Se casó el 07/05/2016

Me encantó su profesionalidad, su amabilidad, sus ideas... ¡Todo en general!
    Recomiendo que contratéis sus servicios, ya que no os vais a arrepentir. La entrega del vídeo de nuestra boda fue bastante rápida, los efectos que le pusieron al vídeo, la música de fondo relacionado con las imágenes, algo precioso. Un recuerdo increíble para toda la vida que refleja el gran día que fue para mí, para mi marido, familia y amigos.

La boda de Paula y Horsework Studio 2
    Enviada el 22/02/2017

Respuesta de Horsework Studio:

¡Muchísimas gracias Paula! ¡Nos encantó poder vivir vuestra boda! Un día lleno de sorpresas y muy divertido. ¡Que seáis muy muy felices!

Patricia · Se casó el 15/05/2015

Si hay algo importante después de una boda es poder ver el vídeo, recopilar todos los momentos especiales y plasmarlos en unos minutos cargados de la misma emoción, única en ese día, los momentos que recuerdas y los que no. Recomendamos totalmente a David y Mireia por su profesionalidad y por su cariño y gusto para tratar un momento tan especial, su ayuda desde la primera conversación y sobre todo el resultado final, impresionante, perfecto y maravilloso. Como novios nada más se podría pedir, gracias equipo por guardar en nuestra retina un día tan especial de una forma inigualable.

Enviada el 30/06/2015