Ir al contenido principal
Bodas

Información

Curro-GO es una productora audiovisual especializada en contenido para empresas, también tiene un departamento especializado en bodas. Se caracterizan por poder cubrir una boda a varias cámaras y por usar cámaras de última generación que permiten obtener mayor calidad, super cámaras lentas y un aspecto cinematográfico.

Servicios que ofrece

Con el equipo de Curro-go podréis tener la tranquilidad de disfrutar de vuestra boda y que no gire en torno al vídeo, no os pedirán que poséis, solamente pasarán desapercibidos y captarán lo que pasa en ese día tan especial. En resumen, vais a tener una pequeña película de 10/15 minutos de tu vuestra boda cuidada al detalle.

Gracias a su amplia experiencia en la realización de reportajes de boda, y de todo tipo de eventos, podréis disfrutar de los siguientes servicios:

  • Vídeo
  • Dron autorizado por AESA
  • Fotografía
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Tráiler de boda

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos podréis tener la tranquilidad de saber que vuestros recuerdos están en buenas manos. ¿A qué esperáis? ¡Pedid vuestro presupuesto sin compromiso!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Trailer de la boda
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Foto y vídeo del evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con dos semanas de antelación podemos aceptar nuevas fechas de boda, pero eso no quiere decir que estemos libres

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dentro de Andalucía no se cobra ningún tipo de recargo

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Sí, uso de slider, estabilizadores, cámaras cinematográficas, cámara superlenta

¿Qué material utilizas?

Cámaras: Sony, gh5s, Sony ph3 / Nikon d500, d610, d750, d7500, d7200 / Slider. Objetivos: 70-200mm 2. 8 / 30mm 1. 4 / 105mm 2. 8 / 11-16mm 2. 8 / 24-70 mm 2. 8 / 8mm 3. 5. Trípodes, flash…

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extras, cobramos por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

En mano, en la oficina

¿Cómo trabajas?

Trabajamos de manera productiva y eficaz. Le marcamos pautas a los novios para conseguir momentos clave donde la espectacularidad sea un punto fuerte
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Curro-go

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carmen
Carmen M. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores! Los elegiría 1000 veces más

Nuestro propio catering nos recomendó a Curro y podemos decir que fue una de las mejores decisiones de nuestra boda sin duda. Previamente a la boda estuvieron atentos a toda la organización los días previos y se pusieron en contacto con los demás proveedores que venían, lo cual facilita mucho la coordinación ese día. El propio día de la boda trabajaron fenomenal, no paraban un momento, y se pasaron la noche buscando buenos planos. Son unos trabajadores natos. El servicio de fotografía polaroid fue increíble también, te vuelves ese día con fotos ya en mano, y súper chulas y originales en ese formato. Después de la boda no tardaron nada en preparar el vídeo y quedó increíble, todo lo que hubiéramos pedido! Pedidle ejemplos si tenéis dudas, porque son una pasada. A todos nuestros amigos y familiares les ha encantado y muchos de ellos nos dicen que lo han visto mil veces seguidas. Hiper recomendable en todos los aspectos!!!
Juan L.
Juan L. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Mejor videógrafo posible

El resultado del trabajo ha sido inmejorable. Hemos contratado con ellos la realización de un video de aprox 10 min de duración + un vídeo "teaser" más reducido de 1 min 30 segs. Ambos videos han quedado INCREÍBLES.
Además de emplear los mejores medios posibles en términos de calidad de los equipos, aportan unas técnicas de grabación que sacan todo lo mejor de la boda.
Si ánimo de desmerecer el trabajo de otros profesionales, y sólo con la intención de explicar el trabajo de Curro y su equipo, Curro-GO no es el típico videógrafo que apoya la cámara sobre un trípode y deja la cámara grabando, sino que va buscando en todo momento los mejores planos posibles para capturas todos los momentos de vuestra boda (tanto de los novios, como de los familiares, amigos, proveedores especiales como grupos de música, etc.).
Lo mejor de todo es que, repasando el vídeo con Curro, nos dimos cuenta de que fue capaz de sacar planos muy chulos sin que tú te des cuenta en ningún momento de que estaban ahí. Hacen un trabajo excepcional, con una educación absoluta hacía tí y los invitados, lo cual tiene un valor incalculable.
Por último, también quiero señalar que ha sido muy fácil trabajar con ellos. Han entendido en todo momento lo que queríamos, y los arreglos del vídeo final han quedado geniales. Ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado para la boda. Es un día único del que quieres buenos recuerdos, y Curro lo ha conseguido!
MartaSal
Martasal Enviado el 11/10/2022
Valoración 5 de 5

Vídeo de película

Contratamos a Curro Go para el vídeo de nuestra boda y quedó espectacular. La calidad de la imagen es increíble. Curro y su equipo fueron muy profesionales y atentos. Antes de la boda estuvimos en contacto para hablar sobre todos los detalles. Después de la boda enseguida se pusieron a trabajar en nuestro vídeo, elegimos juntos la musica y fueron súper rápidos al entregarnos el trabajo final. Sin duda el vídeo fue el mayor acierto, puesto que es muy fácil de compartirlo con tus amigos y no nos cansamos de verlo. También nuestros familiares y amigos nos felicitaron por el vídeo tan bonito! Es el mejor recuerdo que tenemos del día de nuestra boda! Sin duda los volvería a escoger una y otra vez
Carmen
Maria C. Enviado el 19/08/2021
Valoración 5 de 5

Volveremos a contar con ellos

Un trato fantástico, se adaptaron a todo lo que le pedimos, superatentos. El resultado de las fotos y el video, insuperable, y superrápidos en la entrega. ¡Son un equipazo! Repetiremos para futuros eventos.
Marta
Marta Enviado el 26/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Buen servicio y rápidos en entregar

Muy recomendables, fotografía muy profesional y nos montaron un vídeo superameno y muy bonito, todo el mundo que lo ve nos da la enhorabuena.
Bea
Bea Enviado el 24/04/2019
Valoración 5 de 5

Lo recomendaría siempre

Son un equipazo, chicos supereducados y profesionales. Estamos muy contentos con el resultado del vídeo. Tienen muy buen gusto.
B
Belen Enviado el 20/08/2021
Valoración 5 de 5

Reportaje fotográfico perfecto

Profesionales. Trato perfecto. Cuando ves las fotos te trasmiten lo bien que lo pasamos ese día. Estamos encantados con el reportaje. ¡Mil gracias por vuestro trabajo!
Antonio
Antonio Enviado el 14/01/2020
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

¡Muy buen fotógrafo! Nos ha gustado mucho el vídeo y las fotos facilitadas por Curro-go. El vídeo, de unos 7-8 minutos, tiene duración perfecta y música muy bien elegida. Las fotos son muy animadas.
C
Cristina P. Enviado el 15/12/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable

Curro-go hizo un gran trabajo en el día de nuestra boda. Nos encantó el vídeo y el reportaje. Hicieron una muy buena selección de momentos, siendo muy naturales todas las secuencias. El trato con él fue genial también, ¡Se mostró muy flexible en todo momento!
A
Antonio Z. Enviado el 05/10/2019
Valoración 5 de 5

Casual Wedding

Queríamos algo sencillo, nada encorsetado, y lo consiguieron al 100%. Las fotos son espontáneas y divertidas captando momentos únicos de nuestro día.


L
Lucia Enviado el 28/04/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Teníamos claro que no queríamos el típico “fotógrafo de boda”. No queríamos fotos artificiales, posadas que no reflejan lo que en verdad somos ni lo fue el día de nuestra boda. Nos “cruzamos” con Curro y su estilo era justo lo que buscábamos: fotografió los momentos, capturó los gestos, los detalles...ver las fotos de nuestra boda es como volver a revivir el día cada vez. También nos hizo vídeo, que es una auténtica obra de arte! La música, los momentos... Además del resultado final, el trato con Curro fue excepcional. Lo fácil que lo puso todo; las opciones, cercanía, flexibilidad y por supuesto lo educado, amable y simpático tanto él como todo el equipo. ¡Sin duda, fue la mejor elección!
A
Ana D. Enviado el 25/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

Curro es un gran profesional. El resultado de nuestro vídeo fue increíble y nos lo entregaron muy rápido. ¡Lo recomiendo!
S
Susana Enviado el 30/04/2019
Valoración 5 de 5

Boda en la playa

Muy contentos con el trabajo de Curro, es todo un profesional, se agradece la seriedad y el talento de los jóvenes, ¡Muy recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Curro-go

Carmen & Juanlu
98 fotos · 03/09/2022

Promociones

Mapa

Sócrates, 25 18002 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Curro-go

En Curro-go es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.000€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Curro-go trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
Curro-go está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Curro-go utiliza la tecnología:
  • Digital
A Curro-go lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Curro-go cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores