Opiniones de Each And Every Moment

Each And Every Moment Ver más información

1 foto de usuarios

• SILVIA
    Silvia L. Se casó el 29/07/2016
    Recomendable 100%, ¡un trato fenomenal! Cualquier duda o sugerencia que tuvimos fueron atendidas rápidamente y muy bien.
    Se nota que les gusta lo que hacen y que lo hacen con cariño y dedicación. Plasmaron exactamente lo que fue uno de los días más importantes de nuestras vidas.
    ¡Gracias os volveríamos a elegir!
    Lorena Se casó el 23/07/2016
    Cuando decidimos casarnos no teníamos muy claro si queríamos contratar el servicio de vídeo porque los que habíamos visto de amigos o familiares no dejaban de ser vídeos tradicionales que no encajaban con nuestro estilo, pero después de investigar durante mucho tiempo por internet, encontramos a Each And Every Moment y no dudamos en escogerles para que fuesen nuestros videoógrafos el día de nuestra boda, el 23 de julio de 2016. Tienen un estilo moderno, original y diferente y que cuadraba perfectamente con lo que buscábamos. No tuvimos ningún problema en trabajar con ellos porque son muy flexibles y muy agradables e hicieron que todo saliese a la perfección. Lo que más nos impactó es que están pendientes de cada detalle y que no se les escapa nada. No podemos estar más contentos de haberlos elegido, así que los recomendamos al 100%.
  • Allison
    Allison S. Se casó el 09/07/2016
    Podría dar las gracias un millón de veces y aún así no sería suficiente para agradecer el pedazo de trabajo que habéis hecho. La simpatía, el entusiasmo, la vitalidad, la alegría y un sinfín de cosas más hicieron que cada momento que estuvimos con vosotros fuera de cine. Gracias por ese pedazo de vídeo. Será un recuerdo bellísimo que guardaremos con mucho amor. Gracias.
    Nerea Se casó el 11/06/2016
    Maravillosa experiencia. Si tuviera que recomendar este servicio a cualquiera no tendría dudas, ya que Ángel, además de un gran profesional, es una persona increíble. Es capaz de hacer posible lo imposible, de sacar lo mejor de uno mismo y hacer que parezca fácil. Gracias Ángel por tu cariño, tu paciencia y por hacer que tengamos en nuestra casa la mejor película que nadie haya hecho jamás. ¡Gracias!
    Nerea Se casó el 11/06/2016
    Sin lugar a dudas elegiría de nuevo vuestro servicio, una experiencia maravillosa. Además de la profesionalidad en el trabajo, Ángel es una persona increíble, capaz de hacerte sacar lo mejor de ti mismo, de hacer fácil lo que parecía imposible, de reproducir en un vídeo tantas cosas, tantos sentimientos... Muchísimas gracias por hacer que el recuerdo de nuestra boda sea la mejor película que tenemos en nuestra casa. Gracias.
    Laura P. Se casó el 27/06/2014
    Los elegiría una y mil veces. Lo hacen todo realmente fácil y el resultado te deja sin palabras. GRACIAS por formar parte de uno de los días más especiales de mi vida... y todos los que quedan.
  • Virginia
    Virginia Se casó el 15/06/2013
    Me gustó mucho contratar los servicios de Each and Every Moment, fue una sabia decisión. Ellos son muy profesionales y se nota que les gusta lo que hacen.Y la calidad de sus trabajos es impresionante, por eso he querido dejar este comentario aquí ya que considero que es lo mínimo que podía hacer por ellos.