Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Junio 2024

Dandelion Estudios es una empresa valenciana que puede realizaros la cobertura de vuestra boda tanto en fotografía como en vídeo, puesto que sus profesionales cuentan con la experiencia y formación suficiente para ello y además, son amantes de las emociones que surgen en una boda. Buscan la naturalidad más allá de los posados porque creen en la capacidad de mostrar la ternura, la pasión y la alegría de los novios siendo vosotros mismos.

Servicios que ofrece

A la hora de trabajar el vídeo la empresa crea películas personales y únicas, cuidan cada detalle para transmitir todo el sentimiento de vuestro día tan especial. Cuentan la historia completa de vuestra boda, desde los preparativos en la casa hasta el baile y fiesta.

Son dos videógrafos que también cuidan al máximo el sonido y que además, realizarán entrevistas a vuestro invitados para incorporar anécdotas y comentarios que no os querréis perder.

Sobre las fotografías, captan la expresividad del color, las formas y sobre todo los sentimientos son sus mejores aliados para alcanzar la espectacularidad en cada imagen, para transportar al papel toda la esencia de vuestra boda con el valor que merece.

Ofrecen dos opciones básicas de foto y vídeo con dos presupuestos distintos para que podáis elegir la que mejor os venga según vuestras necesidades. También ofrecen diferentes extras como:

  • Videocall: una vez llega la fiesta y el baile, la mejor opción para captar los momentos más divertidos es el videocall. Montan una cámara fija y una móvil junto con una iluminación adecuada y un micrófono de mano. El resto lo ponen los invitados: bailes, canciones, confesiones y todo tipo de comentarios graciosos quedarán registrados en un vídeo de 3-5 minutos.
  • Preboda/Postboda: de esta sesión de preboda o postboda saldrá uno de los recuerdos más bonitos de vuestra vida. Sin duda las imágenes favoritas que querréis tener visibles en todas partes y que os encantará enseñar a vuestros familiares y amigos.

Forma de trabajo

A ellos les gusta conoceros antes de la boda, quedar para tomar algo y charlar, de ese modo podrán personalizar al máximo sus servicios. Contadles todas las ideas que tengáis, les encanta innovar y hacer cosas diferentes.

Zona de servicio

Viven en Valencia, pero son viajeros y aventureros, así que están disponibles para desplazarse a donde haga falta para seguir haciendo lo que más les gusta: capturar emociones y crear recuerdos inolvidables.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros (Videocall, photocall, dron, preboda, postboda)

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de vídeo y/o foto durante todo el día (o la duración en la que se sienta más a gusto). Incluye la casa de los novios, ceremonia, cóctel , convite y fiesta. También incluye la Preboda y Dron

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Debido a la alta demanda lo ideal es reservar la fecha con la mayor antelación posible para asegurar nuestra disponibilidad

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solo costes de desplazamiento y la estancia

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Para vídeo usamos principalmente estabilizador electrónico y grabadora de sonido Tascam con microfonía profesional

¿Qué material utilizas?

Sony a7IV, Sony a7III. estabilizador DJI Ronin, antorcha de luz y grabadora de sonido Tascam con micrófono Sennheiser

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nos quedamos hasta una hora desde el comienzo de la barra libre y la fiesta. En caso de necesitar más tiempo el coste la hora extra es de 50€ por cada profesional

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria o efectivo

¿Cómo trabajas?

Somos un único proveedor con servicios tanto de foto como de vídeo, de esta forma trabajamos en equipo para que no os tengáis que preocupar de nada y podáis disfrutar al máximo de vuestro día
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Dandelion Estudios

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
44 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mar
Mar Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Mar y Luis

Todo genial! Mil gracias a Jordi por su paciencia y su profesionalidad! Nos llovió un poco y yo estaba muy nerviosa, así que gracias también por la paciencia. Todavía no tenemos las fotos de la boda (obviamente) pero estamos seguros de que serán una pasada, igual que las de la preboda!! Gracias de nuevo!!
Eugenia
Eugenia Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente: profesionalismo y calidez

No podríamos haber encontrado mejor equipo que el de Jordi para confiarles las fotos y vídeos de nuestra boda. Desde el primer momento cuando realizamos las fotos de pre boda supimos que habíamos tenido una gran suerte al encontrar a un gran profesional y luego en la celebración lo confirmamos. Muchas gracias a todo el equipo de Dandelion por su calidez y profesionalismo durante la celebración de nuestra boda. No duden en elegirlos para que capturen sus momentos más importantes porque el resultado es increíble. Gracias
Ainhoa
Ainhoa S. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo maravilloso

Dandelion es un equipo maravilloso.
La elección fue realmente sencilla en cuanto conocimos a Jordi.
Nos encantó el trato tan cercano y profesional. Captó nuestra esencia como pareja y estuvimos muy cómodos con ellos, desde la preboda hasta el gran día.
La calidad del material es insuperable y, lo más importante para nosotros, completamente natural.
Disfrutamos con ellos cada momento.
Y la inmediatez en la entrega post boda es abrumadora.

Al equipo de Dandelion: os hemos dado las gracias muchas veces, aunque siempre serán pocas. Sois un equipo de 10.

Gracias.
Zulema
Zulema C. Enviado el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

Más que un sueño

Gracias por la profesionalidad , el trato y recoger momentos tan lindos de nuestro enlace .
No podemos estar más felices con el resultado del trabajo realizado .
Mireia
Mireia R. Enviado el 24/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente!!!

Son grandes profesionales, responden rápido, trailer a los 15 días emocionante a más no poder, y vídeo completo a los 3 meses, y eso que les hicimos retocar unos planos que no nos gustaban. La pena no haber contratado las fotos con ellos.
Isa
Isabel N. Enviado el 22/12/2022
Valoración 5 de 5

El estilo de vídeo que queríamos

Ha sido muy fácil trabajar con Jordi. Teníamos claro que no queríamos uno de esos vídeos epilécticos donde cada escena dura un milisegundo. Investigando dimos con Dandelion, que además de vídeos preciosos con dron, también tenían las "videocalls" o entrevistas graciosas a los invitados. Cada vez que vemos nuestro trailer nos emocionamos
Maria
Maria R. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Suuuuper recomendable

Un aciertazo al 100%
No habrán días suficientes para agradecerles el trabajazo que han hecho.

Les pondría más estrellas y ojalá esto no suene a palabrerías.

Tuve mucha suerte con mis proveedores pero mucho más con ellos.
Se nota la profesionalidad de ellos tan solo en la preboda pero os aseguro que en la boda ya fue impresionante.

Mis invitados quedaban flipados porque había muy buena coordinación entre ellos, además, tan solo 5 días después ya tuvimos el tráiler y algunas varías fotos impresionantes, ver fotos me traslada otra vez a ese momento!

Su estudio está a 1’30h de donde fue la boda y fueron flexibles en todo momento, te ayudan, te aconsejan y creedme, no se lo pusimos fácil en cuanto a lugar y ellos se acoplaron en todo momento.

2 fotógrafos y 2 videografos, que gran equipazo formáis!

Gracias, gracias y mil gracias!!!
Álvaro
Álvaro E. Enviado el 29/05/2022
Valoración 4.6 de 5

Grandes profesionales

Contratamos a Dandelion para la boda y nos lo pasamos divinamente. En la sesión de preboda nos quitamos mucho esos nervios iniciales y después en la boda fue todo rodado. Aprendimos nuevas poses gracias a Jordi y hasta ahora, la calidad de las fotografías es insuperable.
Helena
Helena Enviado el 22/03/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorables

El trabajo de Dandelion Estudios es de una calidad inimaginable. Desde que los contactamos para que nos hicieran el vídeo de nuestra boda, fueron muy atentos y cuidadosos con todo (pandemia mediante, incluso). El resultado fueron unos 20 minutos que no podían recoger mejor la esencia de nuestra boda, de nuestro día y de nuestro amor. Gracias, chicos, por hacerlo todo con tanto mimo.
Maria
Maria V. Enviado el 12/11/2021
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Gracias a este equipo de profesionales tuvimos la oportunidad de disfrutar del mejor día de nuestras vidas y además poder recordarlo siempre. Desde que llegaron a nuestra casa nos arrancaron una sonrisa y fue complicidad durante todo el día, captan los momentos de manera natural y tendremos para siempre el recuerdo de tal y como fue nuestra boda. Gracias y mil gracias a estos profesionales que se integran totalmente en el ambiente de ese día y trabajan disfrutando el momento. ¡A partir de ahora ya tenemos claro a quien contratar para todo!
Carlos
Carlos I. Enviado el 25/10/2021
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Son gente muy profesional, que saben transmitir alegría y saben hacer muy bien su trabajo, recomendadísimos.
Sandra
Sandra Enviado el 12/09/2021
Valoración 5 de 5

Encantadores y profesionales

Elegimos a Dandelion como fotógrafos para nuestra boda y sin duda, una gran elección. Ya en la preboda Jordi nos trasmitió seguridad y confianza, somos supervergonzosos y sabíamos que nos iba a costar, pero consiguió que nos relajáramos y salieron unas fotazas. Cuando llegó el día de la boda, nos acompañaron dos videógrafos y dos fotógrafos, todos encantadores y muy cercanos, necesario para esos momentos de máximo estrés. Contratamos también el servicio de videocall, fue la diversión entre nuestros invitados, lo recomendamos sin duda porque es muy divertido. En definitiva, son profesionales, atentos, muy organizados y los resultados son espectaculares. ¡Gracias especialmente a Jordi, Claudia, Juan e Irene, sois estupendos!
Sofía
Sofía V. Enviado el 09/09/2021
Valoración 5 de 5

Confianza plena

Además de ser unos profesionales como la copa de un pino, nos transmitieron mucha calma y paz en un día lleno de emociones. El resultado ha sido espectacular y volvería a contar con ellos con los ojos cerrados. En nuestro caso nos hicieron las fotos de la firma civil en el ayuntamiento y el vídeo del día de la boda. Muy contentos con ambos servicios. La atención ha sido inmejorable. ¡Mil gracias!
Mariajosé
María J. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Bodas tiempos de Covid en streaming

Nos hicieron la retransmisión de la ceremonia en directo para mi familia que vive lejos y que debido a la pandemia no pudieron asistir y fue, sin duda, la mejor elección. La calidad fue maravillosa y se pudo ver en directo sin ningún problema. Muy agradecidos con ellos.
David
David C. Enviado el 03/06/2021
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

La retransmisión en directo de nuestra ceremonia salió genial, todo muy bien. Además de eso, el trato exquisito y las fotos de la preboda, postboda y la ceremonia salieron perfectas. Ellos saben captar los momentos importantes de la ceremonia al igual que la esencia de los novios y más nosotros que somos de diferentes culturas. Profesionales cercanos y se adaptan a tus necesidades. Los recomiendo a todos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Dandelion Estudios

Borja & Marta
20 fotos · 07/10/2023
Tim & Irene
20 fotos · 02/06/2023
Gautier & Eugenia
20 fotos · 28/05/2023
Xavi & Bea
20 fotos · 27/05/2023
Ainoha & Borja
20 fotos · 22/04/2023
Maria & Pedro
7 fotos · 15/04/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Masía Niñerola - Catering y Eventos Noray
Valoración 4.9 de 5 , 115 opiniones
· Masías
Salones Cancela
Valoración 4.9 de 5 , 232 opiniones
· Salones de Boda
San Patricio
Valoración 4.9 de 5 , 280 opiniones
· Salones de Boda
Huerto de San Vicente - Gourmet Catering & Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 43 opiniones
· Masías
Gente de bien
Valoración 4.9 de 5 , 251 opiniones
· Música
Las Tres Sillas
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

Jacomart, 7 46019 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Dandelion Estudios

En Dandelion Estudios es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.450€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Dandelion Estudios trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros (Videocall, photocall, dron, preboda, postboda.)
Dandelion Estudios está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Dandelion Estudios utiliza la tecnología:
  • Digital
A Dandelion Estudios lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dandelion Estudios cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas