Ir al contenido principal
Bodas

Información

Cristina Crespo es una profesional del maquillaje y una apasionada de la imagen. Con una amplia experiencia será la encargada de realzar tu belleza, así como a todas aquellas invitadas que lo requieran. Te sentirás más guapa que nunca con un look ideal y acorde a tu estilo. Hará todo lo necesario para que ese día sea único.

Servicios que ofrece

Sencillez, elegancia y profesionalidad son las mejores palabras que definen el trabajo de esta empresa. Siempre escuchando las necesidades de cada una de sus clientas, ayudándolas y orientándolas para realizar la mejor elección, teniendo en cuenta detalles como el evento, la hora y el estilo de cada una.

Forma de trabajo

Utiliza las mejores marcas de maquillaje del mercado, obteniendo siempre un excelente resultado y asegurando larga duración y perfecta fotografía. Además, ofrece servicio a domicilio si lo requieres.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack de novias incluye una asesoría personalizada para el cuidado de la piel. La prueba previa para elegir el look y por supuesto, el maquillaje el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para programar según las necesidades de la novia o invitadas

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la distancia. Consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Dependiendo del horario de la boda, puedo llegar a un máximo de 9-10 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

No soy peluquera

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo al terminar cada servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cristina Crespo Belleza y Maquillaje

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
156 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Paula
Jorge Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Servicio Inigualable

De las mejores experiencias que he vivido, gracias Cris por cruzarte en mi camino y hacer con esas manos una obra de arte de maquillaje, te volvería a elegir mil veces🫶🏼🫶🏼
Gemonlen
Gema M. Enviado el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Qué maquillaje...No me he sentido más guapa en mi vida!

Cristina es toda una profesional. Nos maquilló a mi, mi madre y mi cuñada. Las tres salimos relucientes para pasar todo el día bien preciosas. De verdad que la sensación de mirarme en el espejo con el maquillaje ya acabado y no poder aguantar un OH! así en mayúsculas, no tiene precio. La piel la deja preciosa, los ojos, todo! tiene mucho tacto y sabe perfectamente lo que es un maquillaje ordenado, equilibrado y que te permita brillar en tu día. No tenía dudas de confiar en ella viendo sus novias en Instagram, pero después de ver el resultado en primera persona, como novia, quedé increíblemente maravillada con sus manos. Mil gracias Cris por dejarnos increíbles! Volveré a confiar en ti 100x100!
Cristina
Cris Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Cristina es maravillosa, en cuanto vi su trabajo supe que quería que me maquillara ella el día de mi boda. Maquilló también a mi madre y mi hermana y quedaron espectaculares. Además de buena profesional es una persona encantadora. La recomendaré siempre y la elegiría mil veces más.
Pilar
Pilar Q. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Es una artista!!

Cristina es un encanto, una profesional de los pies a la cabeza, no podía estar más contenta con el maquillaje del día de mi boda.
Nuria
Nuria C. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

¡La recomendaría una y mil veces!

Desde el minuto en que conocí a Cris y vi su trabajo sabía que tenía que formar parte de nuestro día. Cris es cercana, profesional, te hace sentir como en casa y es super sensible. Me han maquillado varias profesionales a lo largo de mi vida y nadie me ha dejado nunca tan guapa como ella, las fotos son un sueño y el maquillaje me duró toda la boda.

Cada día estoy más segura de que hice la mejor elección. Gracias Cris, ojalá volver a coincidir contigo.
Selma
Selma S. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Cristina y Paula son maravillosas, contrate sus servicios para el maquillaje el día de mi boda como un año y medio antes, y a pesar de ser con tanta antelación, tuve bastante comunicación con Cris sobre todo para el mantenimiento y mejora de la piel. La prueba de novia fue con ambas y salí encantada, en 45 minutos habiamos terminado porque habían acertado perfectamente en lo que buscaba. El día de la boda Paula fue super puntual lo cual se agradece muchísimo, me dejó espectacular y guapisima, no podía creerme que estuviera tan guapa y tan brillante, y tan sólo tuve que retocarme el labial despues de muchos “que se besen los novios” ☺️ Sus servicios son de 10 en todo y no dudare en volver a solicitarlo cuando vaya de invitada. Muchisimas gracias por ser tan profesionales y con un corazón tan grande estoy muy feliz de que hayais formado parte de ese día tan especial
Ruth
Ruth M. Enviado el 01/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Maquillaje perfecto todo el día

Cristina es una maquilladora excepcional y muy cercana. El maquillaje de mi boda me duró todo el día, incluyendo lluvia y luego solazo abrasador. No le pongo un 5 porque nos costó mucho llegar a encontrar el ojo adecuado el día de la prueba, y el día de la boda no recordaba cómo era (y eso que hizo foto y la publicó en instagram). El resultado fue magnífico, pero el día de la prueba estaba más guapa. Así que, si te aseguras llevarte fotos a casa el día de la prueba, Cristina es una maravillosa opción para estar radiante en un día especial.
Pepa
Pepa M. Enviado el 28/04/2023
Valoración 5 de 5

De 10! No podía haber sido mejor

Elegí a Cristina para el maquillaje de mi boda y fue maravillosa. Desde la primera reunión, pasando por la prueba de maquillaje hasta el día de la boda. Atenta, cariñosa… me hizo sentir única. La volvería a elegir mil veces! Gracias Cristina.
Raquel
Raquel G. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Novia feliz

Cristina y su equipo son súper majas y profesionales. Desde el momento qué hablas con ella y te explica cómo va a ser todo pues cuando va a ser la prueba, quien te la va a hacer, si Cris no puede pues ella manda a una chica de su equipo, pero no con eso se despreocupa. Aunque no te maquille ella, el día de la prueba está mirando y controlando todo. Es de 10
Jimena
Jimena Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Conocí a Cristina por medio de una amiga, organice mi boda en función a su disponibilidad, Cristina es una persona que te hace sentir única desde el primer momento. Gracias Cris por hacerme sentir tan especial y guapa! Eres maravillosa.
Carmen
Carmen Enviado el 05/07/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Sin duda uno de mis proveedores favoritos de la boda. De toda la gente con la que he tratado para organizar este día, Cristina destaca no sólo por la parte profesional, sino también por ser una de las más simpáticas con diferencia. Tuvimos que aplazar 2 veces por Covid y se adaptó sin problemas. Me aconsejó sobre cuidados de la piel y me escuchó tanto en la entrevista previa como en la prueba para lograr exactamente el maquillaje que yo quería. El día de la boda maquilló también a mi madre y a mi hermana, que quedaron encantadas. Llegó perfectamente puntual, tan simpática como siempre y nos dejó radiante a todas. La volvería a llamar sin pensarlo dos veces.
Arantxa
Arantxa P. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda A&D

Cristina es maravillosa, gran profesional y tan bonita por dentro como por fuera. La conocí hace años cuando me maquilló para un evento y desde ese día me ha maquillado en todas las ocasiones importantes y sin dudarlo, tenía que contar con ella para mi día. Confié en ella desde el primer momento, siempre le digo que haga su magia porque es siempre de 10. Entiende lo que quieres, te aconseja y encima te trasmite tan buen rollo que te quedarías con ellas horas. Te elegiría y te elijo siempre.
Fatima
Fatima M. Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

Siempre la mejor opción

Conocí a Cristina porque nos maquilló a las damas de honor también en la boda de una de mis mejores amigas y supe que esas manos mágicas eran las que quería en mi boda. Se adapta a lo que le pidas, yo no quería ser una novia discreta y plasmó a la perfección mis ideas en un maquillaje mucho más elegante y bonito de lo que yo había imaginado. Al final me maquilló Gema, de su equipo, con tanto arte y profesionalidad como Cristina. ¡Muchas gracias, chicas!
Tamara
Tamara Enviado el 14/05/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa y encantadora

Qué acierto fue elegir a Cristina. Desde el minuto cero te trasmite confianza, además de ser un encanto. Si me volviera a casar, estoy segura de que la volvería a elegir a ella.
Dingding
Dingding Z. Enviado el 14/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Maquillaje perfecto!

Cristina es genial. Estoy muy contenta con mi elección para el maquillaje del gran día, el trato con Cristina no pudo ser mejor, y el maquillaje quedó perfecto y me duró toda la noche. Repetiría sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Cristina Crespo Belleza y Maquillaje

Gema & Jose
21 fotos · 11/11/2023
Nuria & Adrián
36 fotos · 12/08/2023
Andrea & Jorge
43 fotos · 19/11/2022
Bea & Bea
25 fotos · 17/09/2021
Beatriz & Beatriz
7 fotos · 17/09/2021
Antonio & Teresa
7 fotos · 21/08/2021

Mapa

Plaza del Ayuntamiento, 1 46000 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Cristina Crespo Belleza y Maquillaje

En Cristina Crespo Belleza y Maquillaje el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 220€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Cristina Crespo Belleza y Maquillaje ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
A Cristina Crespo Belleza y Maquillaje lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias